Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 616

Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

  1. #211
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Comparto una experiencia de la E450.
    Hoy les he puesto a mis padres una peli(avi), se la he puesto pensando en que no tenía mosca pero lo que tenía eran dos bandas (ariba y abajo) negras, ya que estaba puesta no la he quitado, y el contraste lo he dejado en 80.(era una peli oscura y por debajo de 50 se veía mal).
    Pues bien tras las dos horas he puesto la scroling bar(no me acuerdo del nombre exacto, eso no pone desde luego) y yo juraría que tenía unas ligeras retenciones, tenías que fijarte demasiado.
    A los pocos segundos ya no la veía o a lo mejor es que ya estaba harto de mirar tan fijamente.
    La tele sólo tendrá unas 3 horas de uso, al menos las mías, mañana le echaré un ojo al contador a ver .

  2. #212
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    Comparto una experiencia de la E450.
    Hoy les he puesto a mis padres una peli(avi), se la he puesto pensando en que no tenía mosca pero lo que tenía eran dos bandas (ariba y abajo) negras, ya que estaba puesta no la he quitado, y el contraste lo he dejado en 80.(era una peli oscura y por debajo de 50 se veía mal).
    Pues bien tras las dos horas he puesto la scroling bar(no me acuerdo del nombre exacto, eso no pone desde luego) y yo juraría que tenía unas ligeras retenciones, tenías que fijarte demasiado.
    A los pocos segundos ya no la veía o a lo mejor es que ya estaba harto de mirar tan fijamente.
    La tele sólo tendrá unas 3 horas de uso, al menos las mías, mañana le echaré un ojo al contador a ver .
    Esto es precisamente de lo que nunca debes preocuparte. Ni siquiera necesitas pasar scrolling ni nada.
    Las retenciones son normales en todo plasma, no te alarmes. Desaparecen en cuanto la pantalla vuelve a refrescarse con cualquier otro contenido. Las únicas franjas que hay que controlar son las de los 4:3, las verticales caso de usar este formato, no hay que abusar de el.

    Disfruta del panel sin limitación con este tipo de contenidos...solo y exclusivamente has de tener cuidados con los contenidos en los que existan grafismos fijos que sean blancos

  3. #213
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto es precisamente de lo que nunca debes preocuparte. Ni siquiera necesitas pasar scrolling ni nada.
    Las retenciones son normales en todo plasma, no te alarmes. Desaparecen en cuanto la pantalla vuelve a refrescarse con cualquier otro contenido. Las únicas franjas que hay que controlar son las de los 4:3, las verticales caso de usar este formato, no hay que abusar de el.

    Disfruta del panel sin limitación con este tipo de contenidos...solo y exclusivamente has de tener cuidados con los contenidos en los que existan grafismos fijos que sean blancos
    Gracias Kokotxo
    La verdad es que no estoy muy preocupado de las retenciones, ahora mismo firmaba que le saliera mañana el quemazo del logo de la uno si el plasma dura 10años, total si es que la van a ver el 90% del tiempo dos personas mayores que ni si iban a dar cuenta. Además los quemazos son como los mismos logos y la publicida, es muy habitual ver una pelicula u otro contenudo con el logo en un lado más un anuncio que abarca media pantalla , además en blanco, y que te dice que mañana echan el último capítulo de Verano Azul, y no nos quejamos. Bueno yo sí, de hecho no me gusta nada, pero al final hasta te acabas acostumbrando.
    Eso no quita, por supuesto, para que tenga en cuenta las recomendaciones y la cuide mientras esté en mi mano. Por ejemplo esta mañana después de que mis sobrinos llevaran viendo una hora el boing pues le he quitado el logo con el zoom, no he notado ninguna retención después de un buen rato seguido en el boing, aunque a lo mejor se veía algo sobre un fondo negro, no se.
    Por cierto he mirado el contador de horas y tenía 5 esta mañana.
    Saludos a todos!!

  4. #214
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por lindes Ver mensaje
    ...
    La verdad es que no estoy muy preocupado de las retenciones, ahora mismo firmaba que le saliera mañana el quemazo del logo de la uno si el plasma dura 10años, total si es que la van a ver el 90% del tiempo dos personas mayores que ni si iban a dar cuenta. Además los quemazos son como los mismos logos y la publicida, es muy habitual ver una pelicula u otro contenudo con el logo en un lado más un anuncio que abarca media pantalla , además en blanco, y que te dice que mañana echan el último capítulo de Verano Azul, y no nos quejamos. Bueno yo sí, de hecho no me gusta nada, pero al final hasta te acabas acostumbrando.
    Eso no quita, por supuesto, para que tenga en cuenta las recomendaciones y la cuide mientras esté en mi mano. Por ejemplo esta mañana después de que mis sobrinos llevaran viendo una hora el boing pues le he quitado el logo con el zoom, no he notado ninguna retención después de un buen rato seguido en el boing, aunque a lo mejor se veía algo sobre un fondo negro, no se.
    Por cierto he mirado el contador de horas y tenía 5 esta mañana.
    Saludos a todos!!

    Esa es la idea de este hilo, conocimiento y opción.

    Que nadie se vea sorprendido por algo que no conocía. Solo son TVs y son para que cada uno obtenga el máximo disfrute. Por lo demás pronto descubriras que con sentido común, son mucho más resistentes de lo que puede parecer a simple vista

    Saludetes

  5. #215
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Hola a todos! Soy totalmente novato y este es mi primer post. Llevo leyendo desde hace varias semanas y de entrada, os doy la enhorabuena a todos!! He aprendido un montón!!
    Desde ayer tenemos una 55vt50 en casa comprada en Nivell 10 en Barcelona e instalada por los operarios. Ya he empezado con el tema del rodaje y cuidados siguiendo las instrucciones de Kokotxo. Creo que lo tengo casi todo en orden excepto dos cosas de las que me veo incapaz de momento... Una es encontrar el modo de ahorro de energía. Creo que en la tv se llama diferente, pero si me podéis orientar, os lo agradeceré de veras.
    El problema mas gordo es que, de momento, me veo incapaz de ordenar los canales y sobretodo, de sintonizar un canal de lluvia analógica y guardarlo.... Me he repasado todas vuestras aportaciones y sigo sin verlo claro, por lo que os agradecería muchísimo si pudierais indicármelo paso por paso como si fuera un niño de cinco años
    Enhorabuena de nuevo y mil gracias!

  6. #216
    principiante Avatar de lindes
    Registro
    21 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Hola a todos! Soy totalmente novato y este es mi primer post. Llevo leyendo desde hace varias semanas y de entrada, os doy la enhorabuena a todos!! He aprendido un montón!!
    Desde ayer tenemos una 55vt50 en casa comprada en Nivell 10 en Barcelona e instalada por los operarios. Ya he empezado con el tema del rodaje y cuidados siguiendo las instrucciones de Kokotxo. Creo que lo tengo casi todo en orden excepto dos cosas de las que me veo incapaz de momento... Una es encontrar el modo de ahorro de energía. Creo que en la tv se llama diferente, pero si me podéis orientar, os lo agradeceré de veras.
    El problema mas gordo es que, de momento, me veo incapaz de ordenar los canales y sobretodo, de sintonizar un canal de lluvia analógica y guardarlo.... Me he repasado todas vuestras aportaciones y sigo sin verlo claro, por lo que os agradecería muchísimo si pudierais indicármelo paso por paso como si fuera un niño de cinco años
    Enhorabuena de nuevo y mil gracias!
    Hola

    Yo no tengo tu tele, ni siquiera es de la misma marca, pero si te aseguro que lo de cambiar los canales debe ser bastante accesible, debe haber alguna opción cuando estés en la lista de canales.
    A mi me costó unos minutos de más descubrir como se hacía porque intenté hacerlo primero desde la guía de canales que sirve para ver lo que echan en cada canal, después sí entre a otra opción sólo con la lista de canales, las dos venían en el mando. Vamos que si le dedicas unos minutos seguro que lo sacas, suerte.
    Del canal analógico soy incluso peor ayuda porque ni lo he sintonizado ni voy a hacerlo.

    Saludos

  7. #217
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Hola a todos! Soy totalmente novato y este es mi primer post. Llevo leyendo desde hace varias semanas y de entrada, os doy la enhorabuena a todos!! He aprendido un montón!!
    Desde ayer tenemos una 55vt50 en casa comprada en Nivell 10 en Barcelona e instalada por los operarios. Ya he empezado con el tema del rodaje y cuidados siguiendo las instrucciones de Kokotxo. Creo que lo tengo casi todo en orden excepto dos cosas de las que me veo incapaz de momento... Una es encontrar el modo de ahorro de energía. Creo que en la tv se llama diferente, pero si me podéis orientar, os lo agradeceré de veras.
    El problema mas gordo es que, de momento, me veo incapaz de ordenar los canales y sobretodo, de sintonizar un canal de lluvia analógica y guardarlo.... Me he repasado todas vuestras aportaciones y sigo sin verlo claro, por lo que os agradecería muchísimo si pudierais indicármelo paso por paso como si fuera un niño de cinco años
    Enhorabuena de nuevo y mil gracias!
    Ahorro de consumo : Configuración / Otros ajustes / Ahorro de consumo / On.
    PD.:No confundir con Modo Eco, que está en el Menú Imagen y que debe estar en Off o, como mucho, en On por las noches durante las primeras 200h.

    Para ordenar los canales: Menú Configuración / Menú sintonizador DVB-T / Lista de canales. En esa lista podrás desmarcar canales que quieras saltarte, moverlos, ordenar por categorías, ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #218
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Ya lo he hecho todo!! Muchísimas gracias lindes y navone!!

    Ahora solo me queda aprender como se sintoniza y memoriza el tema de la lluvia analógica.... Lo he vuelto a intentar, pero nada de nada... A ver si me podéis ayudar con ello...

    Aúpa España!!! campeones!!! Como se ha visto el partido en la tele nueva!! Brutal!!!

  9. #219
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Ya lo he hecho todo!! Muchísimas gracias lindes y navone!!

    Ahora solo me queda aprender como se sintoniza y memoriza el tema de la lluvia analógica.... Lo he vuelto a intentar, pero nada de nada... A ver si me podéis ayudar con ello...

    Aúpa España!!! campeones!!! Como se ha visto el partido en la tele nueva!! Brutal!!!
    Para memorizar un canal analógico primero seleccionas el sintonizador analógico, si te has saltado este paso previamente vas a Menú Configuracion / Menú Sintonizador DVB-T / Añadir Señal de TV y seleccionas el Sintonizador añalógico. Busca un canal con lluvia y lo memorizas.
    Yoseim ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #220
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Muchas gracias Navone! Esta noche lo pruebo sin falta y ya te contare...
    Una duda solamente. Ahora mismo tengo los canales memorizados en la lista de favoritos 1. Si, como tu me dices, selecciono el sintonizador analógico para buscar el canal con lluvia, los canales que ya tengo guardados se pierden? Puedo guardar el canal con lluvia en favoritos 1 sin problemas?
    Gracias!

  11. #221
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Muchas gracias Navone! Esta noche lo pruebo sin falta y ya te contare...
    Una duda solamente. Ahora mismo tengo los canales memorizados en la lista de favoritos 1. Si, como tu me dices, selecciono el sintonizador analógico para buscar el canal con lluvia, los canales que ya tengo guardados se pierden? Puedo guardar el canal con lluvia en favoritos 1 sin problemas?
    Gracias!

    No, no los pierdes. Es más lo puedes añadir a favoritos sin problema. No olvides que dispones también como medida extra de seguridad, de la función de exportar canales al USB para después volver a cargarlos en caso de que se pierda tu lista, cuando por ejemplo devuelves la TV a su condición inicial

    Saludos

  12. #222
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, no los pierdes. Es más lo puedes añadir a favoritos sin problema. No olvides que dispones también como medida extra de seguridad, de la función de exportar canales al USB para después volver a cargarlos en caso de que se pierda tu lista, cuando por ejemplo devuelves la TV a su condición inicial

    Saludos
    ¿En las Pana? ...
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #223
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿En las Pana? ...
    Otia...no!!! sorry Yoseim, olvida mi anterior post. Estaba pensando en el E450 de Lindes

    Al sintonizar en el analógico no pierdes los otros canales, pero olvida lo de exportar la lista de canales a USB

  14. #224
    aspirante
    Registro
    30 jun, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Ok! Recibido!! Ya os contare como va!! Mil gracias!!!
    Por cierto, ayer vi una barra de desplazamiento en: menú imagen/ajuste avanzado/barra de desplazamiento
    Esta es la famosa barra de desplazamiento para limpiar posibles retenciones? Según indican en la descripción, parece que si, verdad?

  15. #225
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma, quemados, cuidados: ¿cómo evitar quemados?

    Cita Iniciado por Yoseim Ver mensaje
    Ok! Recibido!! Ya os contare como va!! Mil gracias!!!
    Por cierto, ayer vi una barra de desplazamiento en: menú imagen/ajuste avanzado/barra de desplazamiento
    Esta es la famosa barra de desplazamiento para limpiar posibles retenciones? Según indican en la descripción, parece que si, verdad?
    Así es. Le sacarás mucho rendimiento, además para dar uniformidad al negro de la pantalla

+ Responder tema
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 22/06/2011, 19:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins