Regístrate para eliminar esta publicidad
Madre mia, me he leído tooodo el post y a ratos se caliente la cosa..
En este tema me muevo poco, pero algo que he leído en repetidas ocasiones ha sido el tema del precio del C3, por qué es barato, barato sinónimo de mediocre insinúan algunos. No sé si en este campo las cosas funciona similar a como funciona el mundo de las tarjetas gráficas pero creo que si. Nvidia y Ati únicos fabricantes de tarjeras gráficas se reptarten el mercado, con una diferencia de precios brutal en algunos casos, Ati tiene unos precios tirados en comparación con nvidia pero no por eso deja de ofrecer una excelente calidad (y eso que yo soy pro nvidia), creo que el mundo de las tv pasa algo similar, panasonic ofrecerá precios muy buenos y una calidad muy buena, el resto de fabricantes saben que tienen un público cautivo y que no se pasará a la competencia, venga lo que venga.
Creo por lo que dicen algunos foreros que la C3 es una muy buena compra, que hay mejores teles, eso nadie lo discute, pero por el precio que tiene merece la pena, evidentemente aquí cada uno elige lo que más le gusta o lo que mejor sensación le transmita, dos paremetros subjetivos pero con validez para quien elige, muchas veces estas contento con lo que tienes hasta que lees que no es bueno y hay otras cosas mejores, de pronto empiezas a ver taras por todos lados. Creo que cuanto más se ahonda en estos temas más maniáticos nos volvemos con los productos( yo puedo hablar desde mi experiencia en la informática) cuando en realidad las prestaciones que nos ofrecen son muy buenas.
Con el mundo de las réflex pasa lo mismo, los canonistas dicen que canon y argumentan muy buen, los nikonistas más de lo mismo, yo soy de olympus y cuando pregunte muchos usuarios de canon me dijeron que el formato cuatro tercios que utiliza en exclusividad olympus desaparecería y que no valía la pena comprar una oly, de eso han pasado ya tres años, y la oly no tiene nada que envidiarle al resto.
gracias por la contestacion ,ahora con lo del precio de indigente me has dejado descolocado ,es porque es demasiado barata o porque es tan barata que es un chollo.por lo de mas yo la tele la suelo usar mas bien ,pues pa eso para ver la tele no tengo bluray, ni Home Cinema,tengo un grabador hdd- dvd en el que grabo la f1 para volver a verla despues,y un deco de imagenio,tambien pensaba ponerle a la tele un sistema de sonido envolvente.
mi presupuesto para la tele no esta limitado a los 399 de la c3 osea que si piensas que es demasiado sencilla me gustaria me lo dijeses y me dieses otra alternativa ,porque yo de teles estoy pez ,la que tengo ahora es una grunding delas de antes osea nada de plana gigante pero me falla. con lo que sea me contestas y agradecido de antemano ,chao
Tras petarme el LG PX11 ando tras una pantalla nueva.
La C3 la vi en Worten de Sant Boi y aunque sea un lugar poco adecuado para evaluarla, era la que tenía el negro más 'lavado' o gris de todas.
Descartada a la primera.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Digo lo de indigente, porque ese precio es para indigentes, así de claro.
Para lo que la vas a usar, tienes de sobra y más, y más y más...
Y te sobra tanto dinero, que te podrás ir de farra, emborracharte e irte con mujeres... (con varias...). Así que la compras, la pruebas, y si no te convence, la devuelves y asunto arreglado; no puede ser más fácil...
Saludos.
PANASONIC PARA MI ES LA MEJOR OPCIÓN ACTUAL EN MERCADO para adquirir un TV una vez solucionado el problema de los brillos flotantes
Muchos ya sabéis por que lo digo con este tipo de letra. Felicidades a todos los afectados
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
Esto no es correcto. El contraste de la C3 no es dinámico. Lo que si lo es es la medición realizada para la publicidad en las características. Que es distinto
En cualquier caso hablamos de un ratio similar de contraste en ambas.
Oye...una pregunta...¿la U30 apagada tiene el panel igual de gris que la C3?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Mañana por la mañana me voy a dar una vuelta por las tiendas de plaza Cataluña en BCN. Después de tanto FBr en las Panasonic de este año -algo parecido padecí el primer año con la LG-, estoy cambiando de idea sobre la G30 y he encontrado una buena opción en la LCD Samsung C750. La Samsung 51D450 y las LG pasan a tercera posición.
En cualquier caso necesito verlas en marcha para comparar aunque sea en tienda y sin ajustar...
La C3 se veía en Worten como mi Lg cuando pasaba el brillo del 65 %. Imagen lavada y gris en medio de otras que se veían mejor con precio similar.
La U30 con el mismo 'Superb contrast' me da que será lo mismo pero con panel FullHD en vez de Ready, pero hay que verlo.
Si la tienen en exposición será interesante.
Última edición por dacres; 22/06/2011 a las 20:39
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Vaya pues no lo sabía, yo convencido de que había diferencia entre el contraste nativo y el dinámico (no recuerdo donde leí que este último era peor).
No he visto la C3 apagada pero la U30, si comparamos la pantalla apagada con el marco (que es negro como el azabache) si que se ve gris.
Superb Contrast es el contraste que tienen nominalmente todas las Panasonic que no son de alta gama, se supone que de 2.000.000, en cualquier caso el contraste es muy bueno, de hecho le sobra contraste, y las diferencias solo son sutiles en los negros con respecto al Infinite Black de gamas superiores. El U30 se ve muy bien y más por su precio y el C3 creo que es cuestión de probarlo y calibrarlo, cualquiera de los dos le da tres patás a cualquier LED del mercado que cueste el doble.
El contraste de la U30 y la C3 será parecido, muy buen contraste pero en ningún caso ni de lejos los 2.000.000 que se publicitan, eso es una burrada y una absurdez más del márketing engañabobos. El contraste real es el nativo, el dinámico es el que algunas marcas publicitan que se supone que alcanzan con trucos como bajar el brillo en escenas oscuras, etc...
Está claro, el panel de la U30 es distinto que el de la C3.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012