Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #601
    recién llegado
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Panasonic C3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    yo me acabo de comprar la C3 de 50 pulgadas por 569 euros en Madrid HIFI y de momento bien, aunque me parece que se va a comer el salon, eso si no se cae el mueble que la sostenga pues pesa lo suyo (os ha pasado algo parecido?????).
    Lo único que no consigo que se vea bien es la resolución cuando le conecto via HDMI un PC, el escritorio de windows (tengo Windows 7) se sale del marco, dejandome sin ver parte del contenido.
    ¿Sabeis que configuración de resolución de pantalla tengo que poner para que se vea correctamente?
    Como os he dicho tengo la C3 de 50 y en el PC windows 7.

    Muchas gracias.

  2. #602
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por BlackPanther Ver mensaje
    Pienso igual. No entiendo porque dicen mas arriba que las pelis se ven mejor en 50hz hace como 10 años que no veo nada a 50hz, vamos sería como volver a comprarme un coche con manivelas para bajar las ventanillas.

    En efecto, lo de los 50hz, aún estoy estrujándome las meninges para saber para qué sirven...

    Saludos.

  3. #603
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En efecto, lo de los 50hz, aún estoy estrujándome las meninges para saber para qué sirven...

    Saludos.
    Yo creo que como es la frecuencia nativa, los mantienen por esto. Y para que sepamos porque son importantes los 100Hz, todos podemos notar la disminución de flicker. Mucha gente si los quitasen no le daría importancia al tema de las frecuencias

  4. #604
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Ejem, desconozco si en la C3 es distinto, pero en la X20 y la PX70 (y estoy seguro que en la Px80 y X10) los 100 Hz no se quitan NUNCA Los 50 Hz no provocan un efecto telenovela, sino que la imagen parpadea ostensiblemente De hecho, el efecto está en el menú sólo para que compruebes lo bien que funcionan los 100 Hz eliminando el parpadeo sin introducir ningún artefacto en la imagen. No es una opción, es como quitarle la dirección asistida a un coche.
    Por supuesto que se quitan, se ponen 50 o 100, como uno quiera, claro que los 50hz, yo jamás los pongo.

    Saludos.

  5. #605
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por supuesto que se quitan, se ponen 50 o 100, como uno quiera, claro que los 50hz, yo jamás los pongo.

    Saludos.
    Claro, a eso me refiero

  6. #606
    principiante Avatar de Margano
    Registro
    03 dic, 09
    Mensajes
    96
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo creo que como es la frecuencia nativa, los mantienen por esto. Y para que sepamos porque son importantes los 100Hz, todos podemos notar la disminución de flicker. Mucha gente si los quitasen no le daría importancia al tema de las frecuencias
    Precisamente el modo 100 Hz es lo que más eché en falta en la G30: sólo dispone del IFC (o mi torpeza me impidió encontrar la opción de 100 Hz). En Medio o Alto, produce artefactos y efecto telenovela, y en Off, parpadeo .

    Yo soy de los que lo tienen siempre activado en mi X20, y visto lo visto, es una suerte que la C3 también lo tenga.

  7. #607
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Precisamente el modo 100 Hz es lo que más eché en falta en la G30: sólo dispone del IFC (o mi torpeza me impidió encontrar la opción de 100 Hz). En Medio o Alto, produce artefactos y efecto telenovela, y en Off, parpadeo .

    Yo soy de los que lo tienen siempre activado en mi X20, y visto lo visto, es una suerte que la C3 también lo tenga.
    Es lo que tienen las READY: pillas una buena, ¡y que se quite todo lo demás!

    Saludos.

  8. #608
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con Panasonic C3

    Cita Iniciado por Ferchus Ver mensaje
    Hola a todos,
    yo me acabo de comprar la C3 de 50 pulgadas por 569 euros en Madrid HIFI y de momento bien, aunque me parece que se va a comer el salon, eso si no se cae el mueble que la sostenga pues pesa lo suyo (os ha pasado algo parecido?????).
    Lo único que no consigo que se vea bien es la resolución cuando le conecto via HDMI un PC, el escritorio de windows (tengo Windows 7) se sale del marco, dejandome sin ver parte del contenido.
    ¿Sabeis que configuración de resolución de pantalla tengo que poner para que se vea correctamente?
    Como os he dicho tengo la C3 de 50 y en el PC windows 7.

    Muchas gracias.
    En principio, debe tener ajustes para el PC la propia tele, ¿no? Si no los tiene, deberías meterte, NO propiedades del Escritorio, sino en propiedades de la tarjeta gráfica e ir seleccionando resoluciones, la 1024 x 768 debería ser la correcta. Pero has de probar.

    Saludos, y ya nos dirás.

  9. #609
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola

    en la reciente review de flatpanels del plasma tope de gama de 2011 de LG, el PZ950, han medido un paupérrimo nivel de negros de 0.09 cdm2 (además de constatar horribles retenciones, etc)

    Si eso es lo que la tecnología punta de LG puede ofrecer en 2011 en plasma, por si quedaba alguna esperanza de que LG pudiera entrar (con el modelo equivalente) en la lucha de los plasmas HDReady Pana C3 vs Samsung D450, ya podemos descartarlo de plano.

    Un saludo

  10. #610
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    esperemos que salga una review del lg pt353 (que parece que le cuesta),pues si la pz es la gama alta,miedo meda la serie pt (pero yo ya no me sorprenderia visto lo de pana este año)...........la candidata para mi en hd ready x ahora sigue siendo la C3 a la espera de una buena review del pt353..........saludos

  11. #611
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola

    en la reciente review de flatpanels del plasma tope de gama de 2011 de LG, el PZ950, han medido un paupérrimo nivel de negros de 0.09 cdm2 (además de constatar horribles retenciones, etc)

    Si eso es lo que la tecnología punta de LG puede ofrecer en 2011 en plasma, por si quedaba alguna esperanza de que LG pudiera entrar (con el modelo equivalente) en la lucha de los plasmas HDReady Pana C3 vs Samsung D450, ya podemos descartarlo de plano.

    Un saludo
    No cuentas todo.

    Parece ser que el panel es el plasma con mejor resolucion en movimiento, mejor que el panasonic vt30 que tiene serios problemas con el movimiento en especial en señales de 50hz, sin negros flotantes, sin cambios de iluminacion, con un 3d tan bueno o mejor que la vt30, menos ruido en la señal, permite ver la TV mas cerca que la vt30. Es decir, han conseguido unos fosforos mas rapidos que los mejores de panasonic, con mas iluminacion, pero con peor nivel de negros que es un poco peor que la serie del año anterior. Asi a vote pronto me parece que esta lg es mejor que la vt30 por ejemplo para ver futbol o peliculas con mucho movimiento.. No tiene el bug de 50 hz. Las lg tampoco pierden negros con el tiempo. Y encima es mas barata. Es decir, hay cosa mejores y otras peores, pero no un desastre.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  12. #612
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    No cuentas todo.

    Parece ser que el panel es el plasma con mejor resolucion en movimiento, mejor que el panasonic vt30 que tiene serios problemas con el movimiento en especial en señales de 50hz, sin negros flotantes, sin cambios de iluminacion, con un 3d tan bueno o mejor que la vt30, menos ruido en la señal, permite ver la TV mas cerca que la vt30. Es decir, han conseguido unos fosforos mas rapidos que los mejores de panasonic, con mas iluminacion, pero con peor nivel de negros que es un poco peor que la serie del año anterior. Asi a vote pronto me parece que esta lg es mejor que la vt30 por ejemplo para ver futbol o peliculas con mucho movimiento.. No tiene el bug de 50 hz. Las lg tampoco pierden negros con el tiempo. Y encima es mas barata. Es decir, hay cosa mejores y otras peores, pero no un desastre.
    De acuerdo, tambien tiene bastantes aspectos positivos pero es que ¡ese nivel de negros en un plasma de gama tope! El nivel de negros es una de las características más importantes (sino la que más) para la calidad de imagen.. y esos valores parecen de LCD cutre o de plasma de hace 3 años... en fin si alguien quiere ver la imagen lavada con los negros que parezcan grises.. adelante

  13. #613
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola a todos. El sábado pasado nos hicimos con un C3 de 50" en Media Markt Asturias por 499€. No pudimos resistir la tentacion... Llevamos una semana con él y estamos más que satisfechos con su rendimiento.
    En TDT va muy bien, sin problemas, pero cuando da realmente el do de pecho es en la reproducción de películas. He leido en el foro comentarios sobre éste televisor muy negativos, y me ha sorpendido porque el rendimiento del televisor es fantástico y cumple con las expectativas de sobra. !Por 500 euros un plasma de 50" con esa calidad!.
    Los modos de cine y cine original son muy buenos (eliminad el modo ECO) y el que no está tan logrado es el dinámico. la conexión con PC (en mi caso a través de DVI y luego HDMI), funciona a la perfección. La XBOX... es tremendo y por último, y en resumen, he jubilado mi proyector...
    Excelente televisor para ver TDT (en HD es espectacular), series y películas.
    milalf y R08 han agradecido esto.

  14. #614
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 11
    Mensajes
    188
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    De acuerdo, tambien tiene bastantes aspectos positivos pero es que ¡ese nivel de negros en un plasma de gama tope! El nivel de negros es una de las características más importantes (sino la que más) para la calidad de imagen.. y esos valores parecen de LCD cutre o de plasma de hace 3 años... en fin si alguien quiere ver la imagen lavada con los negros que parezcan grises.. adelante
    Tanto mi PX70 como la PX80 de Sejozeravla, por ejemplo, tienen un nivel de negros más alto que ese (sobre 0,13-0,14), y te puedo asegurar que la imagen no se ve lavada, sino bien sólida, con un nivel de calidad que no tiene que envidiar a los plasmas de ahora, y sin ningún problema ni complicación, te sientas, enciendes la tele y disfrutas . Es que no sólo los negros importan, están los negros flotantes, los negros "crecientes", los brillos "súbitos"...

  15. #615
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Tanto mi PX70 como la PX80 de Sejozeravla, por ejemplo, tienen un nivel de negros más alto que ese (sobre 0,13-0,14), y te puedo asegurar que la imagen no se ve lavada, sino bien sólida, con un nivel de calidad que no tiene que envidiar a los plasmas de ahora, y sin ningún problema ni complicación, te sientas, enciendes la tele y disfrutas . Es que no sólo los negros importan, están los negros flotantes, los negros "crecientes", los brillos "súbitos"...
    Pues mi 32pg6000 tiene negros peor aun que la px80, y es un televisor impresionante para ver TDT, unos colores, movimiento, vamos, que aun no he visto un 32 pulgadas mejor. Y esta retencion que aperece en flatpanels con la pz950 yo tambien la tengo todos los dias si veo una pelicula con las franjas, y no pasa nada, es un retiene pero no quema, solo se ve con la pantalla en negro, y ves un minuto un canal que llene la pantalla y se va. Eso no es un problema. Y en cuanto a precios de estas lg ¿Sabes cuando le costo a un amigo su 50px950 en una oferta de estas de la frac?. 699 euros. Y esa tiene los negros de la g20, la pz los a perdido por los fosforos rapidos.

    Saludos
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

+ Responder tema
Página 41 de 52 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins