Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

  1. #751
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno ya me voy rascando la nuca porque los capones me van a venir a mansalva pero leer 160 paginas es mucha tela y solo quiero hacer una pregunta: Teniendo en cuenta que la quiero para ver TDT y que el LED dicen que es peor para esto:
    ¿Cual compro?
    A) SAMSUNG PS43D450 (la pulgada extra me da igual)
    B) LG 42PT353
    C) PANASONIC TXP42C3E
    aunque ya veis que voy a lo mas baratito 20 o 30€ entre una u otra me lo puedo permitir.
    GRACIAS

  2. #752
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por meginardo Ver mensaje
    Bueno ya me voy rascando la nuca porque los capones me van a venir a mansalva pero leer 160 paginas es mucha tela y solo quiero hacer una pregunta: Teniendo en cuenta que la quiero para ver TDT y que el LED dicen que es peor para esto:
    ¿Cual compro?
    A) SAMSUNG PS43D450 (la pulgada extra me da igual)
    B) LG 42PT353
    C) PANASONIC TXP42C3E
    aunque ya veis que voy a lo mas baratito 20 o 30€ entre una u otra me lo puedo permitir.
    GRACIAS
    ...pero hombre si aunque ladramos mucho ...somos buena gente

    Si quieres ajustes personales y versatilidad, mi preferida es la D450 y no da igual la pulgada extra

    Si quieres verla sin más comedura de coco al abrir la caja la C3

    Yo que tu me estiraría e iría a por las 50/51"...si te quedas con las 42/43" ,comprobarás porque en pocas semanas

  3. #753
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    lo de la pulgada extra ya me lo han dicho por otro lado y si dices que ajustandola se ve mejor pues la samsung empieza a ponerse en cabeza, lo que no entiendo porque lo de las 50 pulgadas porque la tele la voy a ver a 3,5m y tengo entendido que cuanto mas grande mas voy a ver los defectos, ¿las de 50 siguen siendo READY HD y no FULL HD? no se, si fueran FULL HD igual me lo pensaba por si en un futuro le diera utilidad a ese extra, gracias

  4. #754
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por meginardo Ver mensaje
    lo de la pulgada extra ya me lo han dicho por otro lado y si dices que ajustandola se ve mejor pues la samsung empieza a ponerse en cabeza, lo que no entiendo porque lo de las 50 pulgadas porque la tele la voy a ver a 3,5m y tengo entendido que cuanto mas grande mas voy a ver los defectos, ¿las de 50 siguen siendo READY HD y no FULL HD? no se, si fueran FULL HD igual me lo pensaba por si en un futuro le diera utilidad a ese extra, gracias
    Efectivamente cuanto más grande, más se perciben los defectos a igual distancia. Pero es el factor distancia el que se convierte en relevante.

    Olvida el concepto Ready y Full HD, ya que es muy lioso para vender muchas veces al cliente sin información. Sólo se trata de la resolución. Para que te hagas una idea, por encima de los 2.70 metros para 50" las diferencias de percepción de la resolución que nos ofrece un ready de un full son mínimas y no justifican económicamente la diferencia. Yo sólo pensaría en full HD para visionar en 50" a menos de 2.70 metros.

    Dicho esto, en Pana 42" y 50" tienen la misma resolución. En Samsumg de los 1027x768 de las 43" pasan a las 1378x768 en las 51", creo recordar (esto te lo responden mejor en el hilo D450)

    Más cosas, volviendo al detalle y a los defectos. Precisamente el ser ready hace que puedas ver contenidos TDT y de baja resolución mejor que en una full, tanto en 42" como en 50". Hasta el momento sólo con la VT30, tenemos claro que muestra casi también o incluso mejor un DVD de máxima calidad, dado su proceso de vídeo (pero ya conocerás los problemas de este modelo).

    Tu distancia va a ser de 3.5 m, a esa distancia con un plasma podrías aceptar hasta las 65" si quisieras.
    En mi caso soy un radical en la calidad de imagen, para mi la distancia ideal es lo más cerca que uno se puede posicionar de la pantalla, de forma que se pueda percibir el grano de la imagen de una película pero sin molestar los artefactos de compresión y otros defectos.

    En mi X20 50" 1024x768 esta distancia para los contenidos 1080p es de 1.6 metros. Para el DVD y TDT HD es de 2.5 metros. La TDT SD a no menos de 2.7 metros. Así que a tus 3.5 metros sería perfecto. A esa distancia, apenas se nota diferencias entre un DVD un BD o la TDT, salvo en colorimetría, claro.

    El futuro, está ahí. El problema de estas pantallas es que son altamente adictivas. Cuando conoces lo bueno no hay marcha atrás. Así que muy pronto querrás alimentarla con los mejores contenidos, yo ya lo hago con BD y ya no acepto si puedo, nada menos que eso.

    Sin ir más lejos, cuando conozcas la TDT HD (incluso la de peor calidad) vas a dar un salto cualitativo que nada tiene que ver con el viejo y entrañable CRT. Yo los sigo usando en mi casa de vacaciones...ya no quiero ver cine en ellos ...salvo películas antiguas con malos másters.

    El futuro es HD y a lo grande. No obstante las relaciones calidad/precio/contenidos/distancia en tu caso juega a favor de uno de estos dos paneles que te llevarán a un futuro con paneles mejores en los que estos problemas serán menores

    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 04/10/2011 a las 10:53

  5. #755
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    de verdad que me da pena haceros perder el tiempo y que os tomeis tantas molestias con un tio que piensa que ve bien la tele teniendo un TRC de 21 pulgadas que con las franjas igual se queda en 18 o asi.
    por lo menos os prometo que los consejos no caeran en saco roto y me ire a por la de 43 si nadie me dice que ese modelo en concreto tiene algun defecto y cuando la compre echare un vistazo a las de 50 a ver como estan de precio, gracias

  6. #756
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por meginardo Ver mensaje
    de verdad que me da pena haceros perder el tiempo y que os tomeis tantas molestias con un tio que piensa que ve bien la tele teniendo un TRC de 21 pulgadas que con las franjas igual se queda en 18 o asi.
    por lo menos os prometo que los consejos no caeran en saco roto y me ire a por la de 43 si nadie me dice que ese modelo en concreto tiene algun defecto y cuando la compre echare un vistazo a las de 50 a ver como estan de precio, gracias
    No perdemos el tiempo...lo bueno de un foro como este es que todos estamos en continuo aprendizaje gracias a las experiencias de cada uno. Esperamos tus observaciones con interés, precisamente gente como que tu no estas contaminado por la técnica, nos aporta mucho conocimiento.

    A veces se olvida que el factor de percepción subjetiva del usuario medio es de lo más importante a la hora de elegir un panel para la mayoría...como ves aquí la mayoría somos unos "taraditos"


    PD:
    Cuando tengas tu 42/43" y te encoja por la noche no olvides nunca que algunos te lo advertimos...a 3.5 metros pensarás que es un sello de correos

    +PD:

    Se me olvidaba decir, que es muy importante que en la tienda para juzgar el tamaño te sitúes a la distancia de visionado 3.5m...pide un metro o llévalo tu. Es la mejor forma de no equivocarse

  7. #757
    aspirante
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Yo tengo la pana X20 a 3,5 metros. No me cabía la de 50 por motivos de espacio y todos los días me gustaría destrozar el mueble y comprar una de 50. Como muy bien dice koko, cuando la tienes intentas aprovecharla. Me compré también un WD reproductor y las pelis en mkv 720 con unos 3 gigas se ven de muerte. De hecho me acerco el sofá un metro. He visto un montón de LCD´s y ni punto de comparación en cualquier contenido. Sigo pensando en breve comprar la samsung de 51, que recomendé a un amigo y se ve muy bien con todo tipo de contenidos y a esa distancia es perfecta.
    Compra la de 51 o te arrepentirás.

  8. #758
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por josevidal00 Ver mensaje
    Yo tengo la pana X20 a 3,5 metros. No me cabía la de 50 por motivos de espacio y todos los días me gustaría destrozar el mueble y comprar una de 50. Como muy bien dice koko, cuando la tienes intentas aprovecharla. Me compré también un WD reproductor y las pelis en mkv 720 con unos 3 gigas se ven de muerte. De hecho me acerco el sofá un metro. He visto un montón de LCD´s y ni punto de comparación en cualquier contenido. Sigo pensando en breve comprar la samsung de 51, que recomendé a un amigo y se ve muy bien con todo tipo de contenidos y a esa distancia es perfecta.
    Compra la de 51 o te arrepentirás.
    Exacto, es que una 42 a 2,5 metros va muy justita, es lo que me pasa a mi... pero a 3,5 metros es ridícula, y una de 51 también...

    De todas formas, yo que tú ni tocaría a esa X20, ni la tocaría... A no ser que esa 51 la veas igual de bien en calidad de imagen... La X20 es mucha pantalla.

    Saludos

  9. #759
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de que tele barata de plasma comprarme , veo la tele a 2,50metros . Si algun forero me ayuda , se lo agradeceria, quisiera que tuviera un puerto USB para leer videos desde un pen drive.
    Gracias de antemano
    Pdt. ¿que os parece la compr a en FNAC con 5 años cambio directo?

  10. #760
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Grafista Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea de que tele barata de plasma comprarme , veo la tele a 2,50metros . Si algun forero me ayuda , se lo agradeceria, quisiera que tuviera un puerto USB para leer videos desde un pen drive.
    Gracias de antemano
    Pdt. ¿que os parece la compr a en FNAC con 5 años cambio directo?
    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/

    Esta es tu tele

  11. #761
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Kokotxo, me acabas de quitar las letras del teclado.

    Grafista, pásate por el hilo de la D450. No encontrarás mas que usuarios satisfechos con su compra y cero problemas. Creo que es la mejor compra calidad precio del 2011.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  12. #762
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011) tx-p50c3e

    hola buenas alguien me podria decir los parametros para ver la imagen lo mejor posible en el panasonic tx-p50c3e gracias

  13. #763
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011) tx-p50c3e

    Cita Iniciado por davidgallardo Ver mensaje
    hola buenas alguien me podria decir los parametros para ver la imagen lo mejor posible en el panasonic tx-p50c3e gracias

    Toma esto como referencia, seguro que o son casi clavados, o las variaciones han de ser mínimas...

    Es que además de quitar el Eco mode, poca variación hay respecto de las de fábrica.

    TDT Normal

    Contraste 42
    Brillo 0
    Color 25 a 28 (más no creo, prueba que no sature)
    Nitidez 5
    TempColor Normal
    PNR Mínimo
    Gestión Color ON
    Eco mode Off

    Modo Cine (DVD, MKV, BD, etc)

    Contraste 42
    Brillo 0 a -1
    Color 25 a 28 (más no creo, prueba que no sature)
    Nitidez 7 u 8 (prueba) para HD no más de 7.
    TempColor Normal
    PNR Mínimo
    Gestión Color ON
    Eco mode Off

    esto sobre una PX 80 y una X10, en la C3 deben de andar muy pero que muy similares...

    Ya nos dirás.

    ¡¡¡Koko, dile algo!!!

    Saludos.

  14. #764
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011) tx-p50c3e

    En mi caso X20

    Poco que añadir, son mis únicas diferencias

    TDT Modo
    Normal

    TempColor cálido




    Modo Cine

    Contraste 37
    Nitidez 7 u 8 (prueba) para HD no más de 5.
    TempColor cálido
    PNR Mínimo o off para BD


    Eso...y el ECO mode en on por la noche...sólo para la TDT que no nos interese

  15. #765
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011) tx-p50c3e

    Hola a todos!

    cuando ya pensaba que tenia la TV escogida, resulta que en lugar de 46 pulgadas tengo que cogerles a mis padres una en 42-43 pulgadas. Sinceramente, llevo horas y horas leyendo, pero no me termino por decidir. Me debato entre 3 modelos y, si alguien es tan amable de decirme los pros y contras de cada modelo quizas me termone por decidir.

    El TV se va a ver para ver el TDT al 90% y un 10% de alguna pelicula que yo les pase. Quiero que sea una TV con manejo sencillito (tienen casi 70 años y... ya me entendeis). Pueden tener algo de reflejo por un ventanal, pero no excesivo.

    Me debato entre:
    a) samsung D450: Muchos pros y el contra es que parece ser que hay que calibrarla pudiendo resultar lioso hacerlo ¿correcto?

    b) panasonic G3: El contra puede ser que si le da algo la luz se ve bastante mal... ¿correcto?

    c) panasonic G30: Al ser FULL HD veran peor la TDT actual frente a las otras 2 anteriores. la ventaja es que tiene un USB Grabador y asi quito el Grabador lioso que tienen mis padres. ¿Es facil de manejar el Grabador de la G30?

    d) Samsung D490: La unica ventaja es el 3D con respecto a la D450 ¿correcto? Como sera una TV para unos cuantos años, no quiero quedarme corto en prestaciones (es decir que dentro de un par de años pueda bajarme, o conectarme a lo que sea y puedan ver pelis en 3D)

    Para que los moderadores no me "regañen" permitidme que publique este mismo post en los hilos de la G30 y D450. A veces, los poseedores de un modelo en concreto cmo reafirmacion a su compra solo destacan virtudes de sus modelos, obviando los "defectos". A mi me pasa tambien.

    Si alguien me quiere echar una mano se lo agradezco mucho.

    Un abrazo

+ Responder tema
Página 51 de 52 PrimerPrimer ... 4149505152 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:41

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic Serie GT30 (2011)
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1999
    Último mensaje: 25/02/2015, 14:41
  3. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  4. Plasma LG Serie PZ250 (2011)
    Por choloxinzo en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 26/06/2012, 16:52
  5. Plasma Panasonic. Serie X3 (2011)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 366
    Último mensaje: 10/12/2011, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins