Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 310 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2911
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo actualizé a 1317 y va exactamente igual con con la anterior, no he notado diferencia, se veía antes bién y ahora igual...................hay algún canal nuevo eso sí en Viera Cast ( aunque creo que con el otro firm antiguo también estaría ).

    La tele se vé de muerte ( se me quedó pequeña de tamaño ya que la veo a 4.5 mts) , aunque cada vez que veo alguna que otra Samsung Led me quedo pillado con la calidad de imagen ( superior )

  2. #2912
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Plasma Panasonic G30 + Consola?

    Cita Iniciado por Enaco Ver mensaje
    Buenas,

    Llevo mirando bastante tiempo que modelo de televisor comprar y la verdad estoy bastante liado con tantas opiniones diferentes.

    En contra de todos los consejos de los vendedores de distintas tiendas (que aconsejan una LED a muerte) me estoy decantando por una Panasonic TX-P50G30E ya que he leído/escuchado maravillas de ella.

    Principalmente la quiero para:
    -Ver películas
    -Jugar con la consola (ps3 + xbox360)
    -Nada de 3D


    El problema es que también me han comentado que para jugar, un plasma no es recomendable y que (otra vez) escoja una LED.

    ¿Están en lo cierto? ¿Debería desechar este plasma por una LED si también la voy a utilizar para jugar?

    Tengo miedo de terminar comprando esta Tv por la calidad de imagen que da en peliculas pero liarla a la hora de poder jugar a la consola....

    Muchas gracias por las respuestas, estoy un poco perdido ya con el tema XD

    Saludos.
    Depende de si el uso que le vas a dar con las consolas es intensivo o esporádico, con un plasma no es bueno estar más de 2 horas jugando s¡n una pausa y un poquito de lluvia analógica. Incluso no estaría de más quitar los marcadores prescindibles a la hora de jugar. Como bien has leído, no son lo más recomendable si le vas a dar caña. Entonces lo mejor es comprar un lcd.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #2913
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si bien lo dicho por Sejo, es correcto. El automático cuando las emisiones son correctas resulta bastante útil. Pero cierto es que falla en muchos casos, por ejemplo cuando la mosca aparece en las franjas...en ese caso no hace nada
    Insito, pasar del AUTOMATICO, que la propia tele lo meta ella. (que lo hace y te pone ANCHO de forma automática). De lo contrario la cosa suele acabar en desastre...

    Saludos.

  4. #2914
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    De disculpas nada, que esto es algo que todos deberíamos saber bien. Por lo que he leído, entiendo que el modo preciso es el equivalente al Espectáculo que usaba en mi LG 42PX11. Te estira un poco por los lados las emisiones en 4:3. En el manual de la G30 lo describe así:


    Veo por lo que dices que el modo Automático debe ser similar al automático del WD Tv Live

    En efecto, sin embargo si la señal es nativa en 16/9 y le metes el PRECISO, tal y como dice KOKO, los actores paracen pintados por el GRECO (exagerando), o sea, hace lo contrario, "arrejunta" en el centro... Por eso insito en dejarlo en PRECISO y no hacer más nada que lo del ZOOM1.

    ¡¡¡Bueno, sí!!! Con señales de repros en 4/3, no de la TDT, sino de un DVD, DVIX, etc. que esté filmado en 4/3, si se quiere ocupar TODA a pantalla, el PRECISO ahí sí que no sirve, hayq ue irse a una nueva entrada que aparece como por Arte de Magia: 4/3 Completo que no está normalmente y que aparece cuando detecta ese tipo de señales que viene de un repro externo...

    Lo que ya dije cienes de veces, (aunque en los nuevos modelos NO sé si funciona igual), los MOdos de Aspect de los Pana son una marivilla... Porque aún me queda por decir algo sobre el ZOOM2 y para qué sirve, pero no lo voy a hacer para no resultar pesado...

    Saludos.

    Lo del modo auto del WD NO tiene nada que ver: en el WD es un modo de refresco de la pantalla que o eliges tú o lo elige él, a 24, 50, 60 HZ, etc., pero son frecuencias de muestreo... Nada que ver con el tema de aspectos de formato de la tele, pero nada. Capicci?

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 09/09/2011 a las 21:27
    Lesoj ha agradecido esto.

  5. #2915
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hoy viendo la segunda de Piratas del Caribe me he dado cuenta de un efecto molesto cuando hay un alto contraste en la pantalla, con zonas oscuras y el cielo blanco de fondo he detectado como unos fogonazos verdes, no son las famosas estelas, sino que es como un destello que dura milésimas de segundo pero que se hace bastante molesto.

    También lo he notado en las mismas escenas y acentuado si recorro con la vista de lado a lado la TV, cuando giro la vista para mirar a otro sitio y vuelvo a mirar a la pantalla o si pestañeo mucho.

  6. #2916
    aspirante
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola que tal,despues de mucho leer sigo sin saber que hacer,necesito una tv grande (4mtrs) y no se si decantarme por el plasma o el led,la quiero para ver peliculas,canal+ y esporadicamente jugar a la play. Maximo 1100,en los mediamarkt cada dia te dicen una cosa,he visto una oferta,SAMSUNG D6100 por 1040 o Samsung d6000 por 950,Que hago??Hay tv que den maejor calidad de imagen que estas por ese precio?da igual plasmas o led,Muchas gracias de antemano.

  7. #2917
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Angel Dueño Ver mensaje
    Hola que tal,despues de mucho leer sigo sin saber que hacer,necesito una tv grande (4mtrs) y no se si decantarme por el plasma o el led,la quiero para ver peliculas,canal+ y esporadicamente jugar a la play. Maximo 1100,en los mediamarkt cada dia te dicen una cosa,he visto una oferta,SAMSUNG D6100 por 1040 o Samsung d6000 por 950,Que hago??Hay tv que den maejor calidad de imagen que estas por ese precio?da igual plasmas o led,Muchas gracias de antemano.
    Para esa distancia necesitarías mínimo una 60" y por ese precio ..... , bajando de pulgadas hasta las 50" sí tienes modelos Full HD, pero no le sacarás provecho a la resolución, demasiado lejos para apreciar los detalles que proporciona. Te recomendaría que le echaras un ojo a la Samsung 51D450, es una HD Ready, pero creo que igualará la imagen que puedes ver con una Full, además tiene un precio muy apetecible (sobre los 600€) y te jpermitirá ir haciendo hucha para dentro de unos años poder tener algo más serio en lo que elegir y que se adapte mejor a tus necesidades. Acércate por el hilo que hay en este foro y verás que los que la han cogido están encantados. Y si además la compras en un CC y no te convence siempre estás a tiempo de devolverla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #2918
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Insito, pasar del AUTOMATICO, que la propia tele lo meta ella. (que lo hace y te pone ANCHO de forma automática). De lo contrario la cosa suele acabar en desastre...

    Saludos.
    Bueno...en la práctica tienes toda la razón. Pero así queda explicado el aspecto puramente técnico

    De los pocos sitios donde tira bastante bien el Auto, es con la dos...donde siguen teniendo la puñetera manía de inscribir el 16:9 en 4:3

  9. #2919
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¡¡¡Bueno, sí!!! Con señales de repros en 4/3, no de la TDT, sino de un DVD, DVIX, etc. que esté filmado en 4/3, si se quiere ocupar TODA a pantalla, el PRECISO ahí sí que no sirve, hayq ue irse a una nueva entrada que aparece como por Arte de Magia: 4/3 Completo que no está normalmente y que aparece cuando detecta ese tipo de señales que viene de un repro externo...
    ¿Esto quiere decir que siempre que aparezca la opción "4:3 completo" sería conveniente seleccionarla porque esa película está en ese formato?. Gracias.

  10. #2920
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Desde hace una semana soy usuario de un plasma g30, y la verdad es que estaba muy contento hasta ayer.
    Pero viendo ayer la pelicula World Trace Center en TVE HD, en las escenas oscuras en las que estan atrapados los policias bajo los escombros, se apreciaba una exagerada pixelación, como si la imagen se formará con cuadros.
    Era desproporcionado, como si estuviera viendo una peli screnner.
    ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

  11. #2921
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    Desde hace una semana soy usuario de un plasma g30, y la verdad es que estaba muy contento hasta ayer.
    Pero viendo ayer la pelicula World Trace Center en TVE HD, en las escenas oscuras en las que estan atrapados los policias bajo los escombros, se apreciaba una exagerada pixelación, como si la imagen se formará con cuadros.
    Era desproporcionado, como si estuviera viendo una peli screnner.
    ¿A alguién le ha pasado algo parecido?
    Echale la culpa a la señal y acertarás, aunque TVE HD es lo mejor que hay en el panorama patrio de la TDT a veces tiene esos pequeños defectos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2922
    principiante Avatar de quiksystem
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias compañero Navone por tu rápida respuesta.
    Pues la verdad es que tiene que ser la calidad de la señal, por que viendo "SUNSHINE" en blu ray no aprecié ningún defecto.
    Y creo, que peliculas con más escenas oscuras que esa habrá pocas.
    Me dejas más tranquilo por que pensaba que habia metido la patada con la TV.

  13. #2923
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,305
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por quiksystem Ver mensaje
    Gracias compañero Navone por tu rápida respuesta.
    Pues la verdad es que tiene que ser la calidad de la señal, por que viendo "SUNSHINE" en blu ray no aprecié ningún defecto.
    Y creo, que peliculas con más escenas oscuras que esa habrá pocas.
    Me dejas más tranquilo por que pensaba que habia metido la patada con la TV.
    Un buen BD con un repro con un mínimo de calidad te dará la medida de los limites de cualquier pantalla, utilizar una señal TDT no es lo más adecuado. Espera hasta que tenga por lo menos 200 horas y si tienes posibilidades hazle un calibrado (un calibrado con sonda y soft, no un ajuste a ojo), en concreto este modelo de Pana gana mucho, suelen venir con los colores algo "movidos".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #2924
    aspirante Avatar de Cumshot
    Registro
    29 ago, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Cumshot Ver mensaje
    Hoy viendo la segunda de Piratas del Caribe me he dado cuenta de un efecto molesto cuando hay un alto contraste en la pantalla, con zonas oscuras y el cielo blanco de fondo he detectado como unos fogonazos verdes, no son las famosas estelas, sino que es como un destello que dura milésimas de segundo pero que se hace bastante molesto.

    También lo he notado en las mismas escenas y acentuado si recorro con la vista de lado a lado la TV, cuando giro la vista para mirar a otro sitio y vuelvo a mirar a la pantalla o si pestañeo mucho.
    Bueno ya que nadie me contesta añado que la primera vez que me di cuenta de los destellos verdes fue tras actualizar a la 1317, antes tenía la 1314. Puede que sea de la actualización, puede que sea mi panel, o puede que sea un efecto de la tecnología de plasma, no lo sé.

  15. #2925
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno...en la práctica tienes toda la razón. Pero así queda explicado el aspecto puramente técnico

    De los pocos sitios donde tira bastante bien el Auto, es con la dos...donde siguen teniendo la puñetera manía de inscribir el 16:9 en 4:3
    Pero KOKO, joder, si en la 2 la pones en auto y la peli es 2/35 en 4/3 que hay a patadas, te hace un zoom bestial, te quita todas las franjas y eso es un error...

    Por eso mejor tirar del ZOOM1 cuando sea necesario y punto...

    Por cierto, ya creo que te dije que averigué porqué las cadenas tiran tanto del formato 4/3, pues porque si la ves con subtítulos, y le quitas las franjas a la 16/9 o se las recortas a la mitad a las 2/35 (como debe ser, dejarle la mitad), ¡¡¡TE CARGAS LOS SUBTÍTULOS!!! esas pelis tienen los subtítulos metidos en las franjas, fllipa, pero era porque estaban pensadas para emitir en teles 4/3..., y así molestaban menos... pero ahora la han cagado con las pantallas panorámicas.

    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins