Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 310 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

aspirante
    Registro
    13 ene, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Me presento como usuario de una 42G30 recién estrenada, comprada en Redcoon por 528 €. Venía el mando de la tele y el cable de corriente abierto, la tv sin uso aparente, muy bien embalada y en el menú de horas con cero horas de uso.
    De momento estoy teniendo cuidado con los consejos iniciales, sin obsesionarme. Decir que no ha habido peli o mkv que se le haya resistido de momento, lo ha reproducido TODO con fluidez, hasta el consabido "samsung oceanic life" a 1080p con una tasa de 40mbps, sin tirones ni nada. Todo ello por wifi a través de DLNA, con el portátil a 3 metros del router y la tele enchufada al router. Estoy alucinando. Eso sí, como servidor utilizo Mezzmo, usando el sevidor de la propia tele no reconoce casi ningún mkv. Venía con firmware 1318.

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Hola a todos los foreros,
    Actualmente me hayo con una samsung ps51d450, la cual voy a devolver, por el tema de los reflejos, se ve de vicio pero refleja como su p**a madre, a la cual no me acostumbro con esos reflejos, he comprado la tv para ver imagenes no para verme a mi ni verla todo el dia como si estuviese en una cueva.

Bueno, me hayo en proceso de una nueva adquisicion, estoy mirando la 50g30, 50st30 y la 50gt30, esta ultima me ha convencido el precio de Electroprecio, "solo" 1099€ en 50", ya que a priori parece las mejor de las 3, pero mis dudas son estas,

- porque esa diferencia tan avismal de precio comparado por ejemplo con fnac.es ELCT- 1100€ FNAC- 1800€, son 700 de diferencia, aunke a mi me parecen mejores las condiciones de fnac, 15 dias de prueba, 5 años ampliables garantia por 4 de electroprecio y mejores condiciones de pago.

- y la otra duda es, que he leido en la pagina de Electroprecio, que cuando te la envian se hace cargo un seguro por si pasa algo en el transporte a tu casa, pero del transporte a tienda, en caso de devolucion, por ejemplo porque no te guste, son a cargo del cliente, osea, que si se la cargan en el transporte de vuelta, asumes tu las consecuencias, es una pu**da,

- me valdria solo con la g30

Y yo pienso, tanto que presumen estas casas de buenas en precios y demas, tanto costaria que antes de salir de vuelta de tu casa, el del transporte le echara un vistazo de que esta bien, y se firmara un papel como que la recojen en perfecto estado, y si luego les llega rota, sea por culpa de la compañia de transporte, en fnac me dijeron que si llega rota de vuelta, se hacen cargo ellos con la compañia de transporte, yo creo que mirarla el del transporte, solo es cuestion de perder 5 minutos.

Asi que estas son mis dudas, aparte de que luego no salgan con estos fallos ya mencionados de los plasmas panasonic.

Agradeceria comentarios con respecto a que tv elejir, puesto a que aparte de calidad de imagen, conexiones y demas que fijarse, ahora tambien quiero fijarme en el tema de los reflejos, y en eso dicen que ganan la st30 y gt30 con respecto a la g30, dicen que se ven mejor en espacios iluminados , aunke en la pagina de panasonic ponen que tienen el mismo panel antirreflejos ( las 3 filtro alto contraste AR ) tambien me gustaria comentarios con respecto a la compra en Electroprecio y demas tiendas, quiero sacar ampliacion de seguro, tener algunos dias de prueba, y precios aunke lo primero es la calidad de la tv.

Gracias a todos, a los amigos foreros que me han estado recomendando en el foro de la d450, solo pedirles que me tengan paciencia, se que soy raro de cojones, pero en fin, solo busco algo mas o menos decente, osea, mas o menos libre de fallos, ( se que todas las teles tienen los suyos).

PD: A mi lo del 3D ni me va ni me viene, pero si comprando una con 3D ( gt30 o st30 ), va a mejorar la calidad de imagen y el tema de los reflejos, pues bienvenido el 3D, y una preguntilla a DEFFER que tiene la 50g30, ¿ como la ves tu en general y en tema reflejos?
    Última edición por tigreton77; 14/01/2012 a las 00:50

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por tigreton77 Ver mensaje
    Hola a todos los foreros,
    Actualmente me hayo con una samsung ps51d450, la cual voy a devolver, por el tema de los reflejos, se ve de vicio pero refleja como su p**a madre, a la cual no me acostumbro con esos reflejos, he comprado la tv para ver imagenes no para verme a mi ni verla todo el dia como si estuviese en una cueva....pues bienvenido el 3D, y una preguntilla a DEFFER que tiene la 50g30, ¿ como la ves tu en general y en tema reflejos?
    No olvides mencionar la posición de tus ventanas y que no quieres oscurecer la habitación. De lo contrario puede que te lleves otra decepción en este sentido

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No olvides mencionar la posición de tus ventanas y que no quieres oscurecer la habitación.
    Hola Kokotxo y hola a todos,
    Siempre he comentado que las ventanas las tengo en la pared perpendicular a la pared de donde va la tv, que son ventanas de unos 3 metros de largo entre las 2 y unos 90 cm de alto ( pared de 5 metros ocupados por los 3 de la ventana , salon de 20m2 ), tampoco es que sean unos ventanales, las cortinas oscurecen bastante, y si que he dicho que no kiero oscurecer la habitacion, en el ultimo mensaje dije que no quiero vivir en una cueva, yo entiendo que los plasmas necesiten algo mas de oscuridad, pero de ahi a estar todo el santo dia a oscuras, pues no creo que sea la solucion, la 46g30 que tuve unos 7 dias, no recuerdo tener que estar cerrando ventanas para verla mas o menos bien, y encima, hay que pensar, que estamos en invierno, cuando llegue el verano, ¿como sera?, en verano la luz exterior es aun mas fuerte, y durante mas horas del dia, y tampoco kiero estar en julio o agosto , a las 3 de la tarde con todo cerrado para ver la tele.

Cuando se me recomendo ( d450) aki y en el foro de la d450, se me comento lo de los reflejos y lo bueno de la tv, todo, absolutamente todo lo que me comentasteis aki y alli, fue la realidad, y os estoy superagradecido, la tele se ve de vicio, pero tambien esta el contra que me deciais, y no puedo con ese contra, los reflejos y no se si lo que kieres es decirme que estas d450 no reflejan o que son cosas mias , que seguro que en un porcentaje es por mi "gran agudeza visual" y rarezas, jejeje, la unica solucion para que esta tv no refleje es ponerla en la pared delante de la ventana, porque la mia esta a 3 metros de la ventana perpendicular a ella.

Y como yo recuerdo vagamente, como he dicho de la 46g30, solo la tube 7 dias, recuerdo que la devolvi por los zumbidos apreciables a 3 metros, no tenia que andar cerrando persianas , y por lo comentado en los foros de g30,st30 y gt30 , estas poseen un panel antirreflejos, que aun no se si todas tienen el mismo o no, supongo que algo hara el panel AR, aunke sea un poco, lo suficiente para que aunke me vea un poco reflejado, no sea lo mismo que lo de la samsung, recuerdo, sin panel antirreflejos.
    Tambien se ve uno reflejado en una LED Y en la ST, el otro dia cuando fui a pillar la samsung, habia una 42st30 con la peli de los pitufos, y justo en ese momento escenas oscuras, y tambien me veia algo reflejado, fue en tienda, muchisima mas luz que en mi salon, y no es el mismo reflejo en el que se ve uno en una superficie que haga que ese reflejo no sea tan nitido ( algo mas opaco como en LED Y PLASMA con panel antirreflejo), al de verse reflejado en un espejo ( como d450 sin panel antirreflejos), creo yo, no se si me he explicado bien.
    Bueno seguire esperando vuestros comentarios que siempre agradezco, espero tambien me comenteis los de las compras en tiendas online que cite y sus politicas de devoluciones.

Muchisimas gracias.

PD: A Kokotxo, mi respuesta no kiero que pienses que a sido con mala leche, simplemente a sido de buena fe, jamas, jamas, ire de malas maneras contra nadie y menos aquel que se digna en contestarme, y nunca contra vosotros los Expertos, bastante haceis con dar vuestras opiniones y ayudarnos , como para que uno como yo, os diga nada de malas maneras.
    PERDONAR POR LOS TOCHOS QUE METO SIEMPRE.
    Última edición por tigreton77; 14/01/2012 a las 16:21

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Hol...
    PD: A Kokotxo, mi respuesta no kiero que pienses que a sido con mala leche, simplemente a sido de buena fe, jamas, jamas, ire de malas maneras contra nadie y menos aquel que se digna en contestarme, y nunca contra vosotros los Expertos, bastante haceis con dar vuestras opiniones y ayudarnos , como para que uno como yo, os diga nada de malas maneras.
    Eh...ni mucho menos... (para nada he visto nada censurable, sólo faltaba)

Si con la G30 aceptas como se ve, genial. Me preocupaba que al hacer el cambio no te fuese suficiente supresión de reflejo.
    Tal como le decía a Sejo en el hilo D450, el tema es subjetivo y relativo a lo que cada uno puede decidir con su propio criterio (los demás poco contamos). Sólo insistía en el tema de las ventanas porque me da la sensación de que si no tomas algún tipo de contramedida en verano tendrás problemas.

Estás haciendo lo correcto, como has visto en el centro comercial hay que ser cuidadoso. Pero ojo no es la cantidad de luz es su cualidad, ya que el ojo se adapta en tu entorno...insisto, es la posición del panel y de las luces así como lo que iluminan.

Si quieres mejorar el visionado tal como te decía dale un vistazo al Digital vídeo essentials muy recomendable para estas cosas.

Saludetes...

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Siempre he comentado que las ventanas las tengo en la pared perpendicular a la pared de donde va la tv, que son ventanas de unos 3 metros de largo entre las 2 y unos 90 cm de alto ( pared de 5 metros ocupados por los 3 de la ventana , salon de 20m2 ), tampoco es que sean unos ventanales, las cortinas oscurecen bastante, y si que he dicho que no kiero oscurecer la habitacion, en el ultimo mensaje dije que no quiero vivir en una cueva, yo entiendo que los plasmas necesiten algo mas de oscuridad, pero de ahi a estar todo el santo dia a oscuras, pues no creo que sea la solucion, la 46g30 que tuve unos 7 dias, no recuerdo tener que estar cerrando ventanas para verla mas o menos bien, y encima, hay que pensar, que estamos en invierno, cuando llegue el verano, ¿como sera?, en verano la luz exterior es aun mas fuerte, y durante mas horas del dia, y tampoco kiero estar en julio o agosto , a las 3 de la tarde con todo cerrado para ver la tele.

Cuando se me recomendo ( d450) aki y en el foro de la d450, se me comento lo de los reflejos y lo bueno de la tv, todo, absolutamente todo lo que me comentasteis aki y alli, fue la realidad, y os estoy superagradecido, la tele se ve de vicio, pero tambien esta el contra que me deciais, y no puedo con ese contra, los reflejos y no se si lo que kieres es decirme que estas d450 no reflejan o que son cosas mias , que seguro que en un porcentaje es por mi "gran agudeza visual" y rarezas, jejeje, la unica solucion para que esta tv no refleje es ponerla en la pared delante de la ventana, porque la mia esta a 3 metros de la ventana perpendicular a ella.

Y como yo recuerdo vagamente, como he dicho de la 46g30, solo la tube 7 dias, recuerdo que la devolvi por los zumbidos apreciables a 3 metros, no tenia que andar cerrando persianas , y por lo comentado en los foros de g30,st30 y gt30 , estas poseen un panel antirreflejos, que aun no se si todas tienen el mismo o no, supongo que algo hara el panel AR, aunke sea un poco, lo suficiente para que aunke me vea un poco reflejado, no sea lo mismo que lo de la samsung, recuerdo, sin panel antirreflejos.
    Tambien se ve uno reflejado en una LED Y en la ST, el otro dia cuando fui a pillar la samsung, habia una 42st30 con la peli de los pitufos, y justo en ese momento escenas oscuras, y tambien me veia algo reflejado, fue en tienda, muchisima mas luz que en mi salon, y no es el mismo reflejo en el que se ve uno en una superficie que haga que ese reflejo no sea tan nitido ( algo mas opaco como en LED Y PLASMA con panel antirreflejo), al de verse reflejado en un espejo ( como d450 sin panel antirreflejos), creo yo, no se si me he explicado bien.
    Bueno seguire esperando vuestros comentarios que siempre agradezco, espero tambien me comenteis los de las compras en tiendas online que cite y sus politicas de devoluciones.

Muchisimas gracias.

Que no le des más vueltas, NO es un tema subjetivo, es que la superficie de las gamas medias-altas, NO tiene nada que ver con la serie que quieres cambiar, pero nada. Por eso con la G30 no tuvisiste problema alguno. Ni los tendrás si te mueves en esa gama, de esa o de otras marcas... Aunque tengas, casi, el ventanal frente a la tele, (exagerando, claro está, pero para que me acabes de entender...).

Saludos y bien que lo siento que tengas que gastarte un pico por ese tema... Una putadita...

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Siempre he comentado que las ventanas las tengo en la pared perpendicular a la pared de donde va la tv, que son ventanas de unos 3 metros de largo entre las 2 y unos 90 cm de alto ( pared de 5 metros ocupados por los 3 de la ventana , salon de 20m2 ), tampoco es que sean unos ventanales, las cortinas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchisimas gracias.

Te explico, yo tengo una V20, creo que el grado de antirreflejos del panel es muy similar al tuyo, en mi caso el ventanal perpendicular es de 3m. de largo por 2,50m de alto y está a unos 2m del panel. Hasta ahora nunca he tenido problema alguno para disfrutar de su imagen por culpa de reflejo alguno.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Te explico, yo tengo una V20, creo que el grado de antirreflejos del panel es muy similar al tuyo, en mi caso el ventanal perpendicular es de 3m. de largo por 2,50m de alto y está a unos 2m del panel. Hasta ahora nunca he tenido problema alguno para disfrutar de su imagen por culpa de reflejo alguno.
    EXACTO!

Saludos.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    De todos modos, tal como dice Kokotxo, casi tan importante es como tengas situada la iluminación, por mucho antirreflejo que tenga si tienes una lámpara frente a la pantalla la verás reflejada o si tienes una luz fuerte a su altura te verás reflejado, lo mejor es una lámpara con luz indirecta, de esas que enfocan al techo de la habitación y con regulador de intensidad, la pones al mínimo y listo.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

una preguntilla a DEFFER que tiene la 50g30, ¿ como la ves tu en general y en tema reflejos?
    Yo estoy encantado con la TV y no tengo ningún problema con los reflejos. Sí he visto alguna Samsung, concretamente una D550 en un salón con una distribución similar a la mía, y refleja bastante más. Yo tengo una terraza perpendicular a la TV. No sé cómo sería el tema si tuviera la luz justo enfrente de la TV, pero con luz lateral, para mí, cero problemas.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Yo estoy encantado con la TV y no tengo ningún problema con los reflejos. Sí he visto alguna Samsung, concretamente una D550 en un salón con una distribución similar a la mía, y refleja bastante más. Yo tengo una terraza perpendicular a la TV. No sé cómo sería el tema si tuviera la luz justo enfrente de la TV, pero con luz lateral, para mí, cero problemas.
    Pues es exactamente como la tiene el forero, como la tengo yo, y como la tiene Navone... Y CERO problemas... CERO. (Con la Samsung hay que ser infinitamente más cuidadoso, de lo contrario, los reflejos ahí están... En las nuestras no.).

Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 ene, 12

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Bueno ya me he decidido, bajada de precio en electroprecio de la g30. No creo que el precio oscile mucho mas para abajo, asi que ya la he pedido. Espero no tener los problemas que he leido por aqui.
    Buscare ahora por el foro lo del tema del rodaje de las primeras 200 horas.
    Gracias por los comentarios y espero disfrutarla tanto como vosotros. Ya os contare si tengo problemas

saludos

Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Cita Iniciado por satiagoev Ver mensaje
    Bueno ya me he decidido, bajada de precio en electroprecio de la g30. No creo que el precio oscile mucho mas para abajo, asi que ya la he pedido. Espero no tener los problemas que he leido por aqui.
    Buscare ahora por el foro lo del tema del rodaje de las primeras 200 horas.
    Gracias por los comentarios y espero disfrutarla tanto como vosotros. Ya os contare si tengo problemas

saludos
    Cuidados, sobre tdo con la TDT, con contenidos libres de logos, disfrútala.

Cuidados las primeras 200h.
    1.- Mantener el Contraste al 50%
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.

Cuidados permanentes.
    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica.
    3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.)
    4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este recurso).
    5.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse.

Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas. https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    04 abr, 06

Predeterminado problemas con viera connect

alguien sabe por que podría darme problemas, creo que la conexión la hice correctamente, pero al entrar me dice que falla la conexion por un problema con el servidor, que lo intente mas tarde, y no consigo ver nada
    es fallo mío o hay algún problema
    gracias

pd: mi tele, una G30 de 46"

aprendiz
    Registro
    05 may, 11

Predeterminado Re: problemas con viera connect

Saludos.
    Aun ando mirando la panasonic xxx30 por internet, sigo dandole vueltas a la tienda electroprecio, hoy he estado hablando por telefono con uno de los 3 vendedores, informandome un poco de todo, me ha comentado algo que me deja un poco despistado, el tema de IBPro e IB, y que me recomendara entre g30 y gt30, el me ha dicho que la diferencia entre el IBP e IB, es que el IBpro es para paneles para la imagen en 3D, nada mas, pero la calidad de imagen es la misma en los 2 paneles, cosa que yo creia haber leido que el IBpro sacaba mejores negros ( mas profundos) y algo mejor de calidad de imagen que el de la g30, pero me ha dicho que si no kiero 3D, que tire a por la G30, que tendre la misma calidad de imagen.

Otra duda que le pregunte es el tema de devoluciones,( quiero dejarme todo resuelto por si acaso), transporte a cargo del cliente, me dijo que de eso me informaban las compañias de transporte, pues bien, la devolucion con seguro , por si acaso, ronda los 100€, sacar el seguro por si hay algun golpe o algo en el transporte, porque encaso de salir algun fallo de los comentados por aki, no se si seria mejor devolucion o cambio, ya que si lo que pido es cambio , me dijeron que tengo que llamar yo a un tecnico y que verifique que es fallo, solo asi me la cambiaran, pero como muchos de estos fallos para los tecnicos resultan estar dentro de lo normal, digase de lo que ya me paso con una g30, zumbidos apreciables a 3 metros, si me dicen que son normales, me como la tele yo, pero si es devolucion, por no pedir cambio por lo comentado, tendre que asumir la perdida de los 100€.

Asi que aun ando dudoso por si pedirla en esta tienda o no, ya que no tengo posibilidad de comprarla en tienda fisica, he preguntado en todas la tiendas conocidas en Zaragoza, y no hay ninguna que la tenga, en las que existe la posibilidad de traerla, tengo que esperar de 15 a 20 dias, ya que no la tienen en almacen la de 50", y no me garantizan que puedan traerla, si tendra existencias el distruidor.

Entonces no se que hacer, ya que el tema de las devoluciones por si sale "rana", me echa un poco para atras, pero si no la pillo por internet, me quedo sin ninguna de estas teles, he leido foros por internet sobre problemas de devoluciones en electroprecio, pero no me resuelven las dudas y tampoco se si plantearme, si esta compra que hiciera por internet, saliera mal ,por fallos o algo asi, decantarme de una vez por LED ( cosa a la que no me gustaria tener que llegar), que aunke tambien tengan sus fallos, pero por lo menos puedo pillarlos en tiendas fisicas.

Bueno , por ultimo preguntaros, si los negros de la g30 seran = o mejores que la d450, ya que en esta ultima son bastante buenos, y el tema de los reflejos, como dije es cuention de probarla ,ya que algunos me decis que son mejores para los reflejos, Sejo asi lo ha dicho.

Pues sin nada mas que decir de momento, y esperando vuestros comentarios de lo dicho en este mensaje, seguire leyendo por aki, a ver si resuelvo dudas.

PD: Igual pensais que ando comiendome mucho la cabeza por el tema de las devoluciones que comento, antes de haberla comprado y probado, pero cre que ser un poco precabido, no sera malo, y mas tratandose de estas teles y sus fallos.

MUCHAS GRACIAS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 16:39