Iniciado por
tigreton77
Hola Kokotxo y hola a todos,
Siempre he comentado que las ventanas las tengo en la pared perpendicular a la pared de donde va la tv, que son ventanas de unos 3 metros de largo entre las 2 y unos 90 cm de alto ( pared de 5 metros ocupados por los 3 de la ventana , salon de 20m2 ), tampoco es que sean unos ventanales, las cortinas oscurecen bastante, y si que he dicho que no kiero oscurecer la habitacion, en el ultimo mensaje dije que no quiero vivir en una cueva, yo entiendo que los plasmas necesiten algo mas de oscuridad, pero de ahi a estar todo el santo dia a oscuras, pues no creo que sea la solucion, la 46g30 que tuve unos 7 dias, no recuerdo tener que estar cerrando ventanas para verla mas o menos bien, y encima, hay que pensar, que estamos en invierno, cuando llegue el verano, ¿como sera?, en verano la luz exterior es aun mas fuerte, y durante mas horas del dia, y tampoco kiero estar en julio o agosto , a las 3 de la tarde con todo cerrado para ver la tele.
Cuando se me recomendo ( d450) aki y en el foro de la d450, se me comento lo de los reflejos y lo bueno de la tv, todo, absolutamente todo lo que me comentasteis aki y alli, fue la realidad, y os estoy superagradecido, la tele se ve de vicio, pero tambien esta el contra que me deciais, y no puedo con ese contra, los reflejos y no se si lo que kieres es decirme que estas d450 no reflejan o que son cosas mias , que seguro que en un porcentaje es por mi "gran agudeza visual" y rarezas, jejeje, la unica solucion para que esta tv no refleje es ponerla en la pared delante de la ventana, porque la mia esta a 3 metros de la ventana perpendicular a ella.
Y como yo recuerdo vagamente, como he dicho de la 46g30, solo la tube 7 dias, recuerdo que la devolvi por los zumbidos apreciables a 3 metros, no tenia que andar cerrando persianas , y por lo comentado en los foros de g30,st30 y gt30 , estas poseen un panel antirreflejos, que aun no se si todas tienen el mismo o no, supongo que algo hara el panel AR, aunke sea un poco, lo suficiente para que aunke me vea un poco reflejado, no sea lo mismo que lo de la samsung, recuerdo, sin panel antirreflejos.
Tambien se ve uno reflejado en una LED Y en la ST, el otro dia cuando fui a pillar la samsung, habia una 42st30 con la peli de los pitufos, y justo en ese momento escenas oscuras, y tambien me veia algo reflejado, fue en tienda, muchisima mas luz que en mi salon, y no es el mismo reflejo en el que se ve uno en una superficie que haga que ese reflejo no sea tan nitido ( algo mas opaco como en LED Y PLASMA con panel antirreflejo), al de verse reflejado en un espejo ( como d450 sin panel antirreflejos), creo yo, no se si me he explicado bien.
Bueno seguire esperando vuestros comentarios que siempre agradezco, espero tambien me comenteis los de las compras en tiendas online que cite y sus politicas de devoluciones.
Muchisimas gracias.
PD: A Kokotxo, mi respuesta no kiero que pienses que a sido con mala leche, simplemente a sido de buena fe, jamas, jamas, ire de malas maneras contra nadie y menos aquel que se digna en contestarme, y nunca contra vosotros los Expertos, bastante haceis con dar vuestras opiniones y ayudarnos , como para que uno como yo, os diga nada de malas maneras.
PERDONAR POR LOS TOCHOS QUE METO SIEMPRE.