Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 201 de 310 PrimerPrimer ... 101151191199200201202203211251301 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,015 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3001
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas. Una preguntilla sencilla.

    Sin entender mucho de sonido creo que es evidente que el sonido de esta TV es flojito, por eso mi cuestión es si alguien lo había ecualizado (menú sonido) para intentar sacarle algo más de chicha, por supuesto simplemente para el uso normal, TDT, pelis para el peque..., para lo bueno ya tengo otras soluciones. También he mirado la posibilidad de enchufarle unos altavoces 2.0 o 2.1, he probado con los del ordenata y la mejoría es evidente pero al estar pinchados a la salida de los auriculares el control del sonido es un coñazo, no sé, a ver si me podéis comentar algo sobre el tema.

    Gracias.

  2. #3002
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    TOMAD NOTA Y A CALLAR!!!

    https://www.forodvd.com/tema/100878-...zo/#post968528


    Saludos.

  3. #3003
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Muy buenas compañeros!!!

    como van las teles?

    Yo he vuelto a empezar a ver lost (en castellano) ya que en la luna de miel pasamos por Ohau, que es hay donde se grabo parte de la serie, y asi recordamos sitios!!! y la vemos por el wdtvlive en 720p, oiga, Perfecto! como si de un cine se tratase!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  4. #3004
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Bien ya tengo mi plasma, el TX-P42G30E con el FW 1306 – 10000 (ya la tengo con 72 horas)
    El mando es N2QAYB000490 (debajo tiene 10105B)
    1.- Como se restaura a “Configuración de fábrica” me interesa ponerlo todo como venia de fábrica.
    2.- Es necesario ó aconsejable cambiar el FW
    3.- No tengo todavía conexión con Internet para cambiar el FW ¿Qué es mejor cable ó wifi, esta a unos 7
    metros de distancia, con una pared de por medio? ¿Qué tendría que comprar?
    4.- ¿Se puede hacer con el USB, de donde tendría que descargarlo?
    5.- Como se cambia el audio de película dual con el mando (probando series de la TV grabadas en un USB no
    consigo cambiarlo)
    6.- Aproximadamente que tiempo puede estar un logo ó mosca para que empiece a preocuparme por el
    Quemado.

    Parece ser que con el tiempo va mejorando.

  5. #3005
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Que te ha pasado? Da mas detalles por favor?
    Tiempo que la tienes, uso que le das, que imagen te ha dejado marca, porque yo estoy a punto de comprarmela.

  6. #3006
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Mepelo Ver mensaje
    Bien ya tengo mi plasma, el TX-P42G30E con el FW 1306 – 10000 (ya la tengo con 72 horas)
    El mando es N2QAYB000490 (debajo tiene 10105B)
    1.- Como se restaura a “Configuración de fábrica” me interesa ponerlo todo como venia de fábrica.
    2.- Es necesario ó aconsejable cambiar el FW
    3.- No tengo todavía conexión con Internet para cambiar el FW ¿Qué es mejor cable ó wifi, esta a unos 7
    metros de distancia, con una pared de por medio? ¿Qué tendría que comprar?
    4.- ¿Se puede hacer con el USB, de donde tendría que descargarlo?
    5.- Como se cambia el audio de película dual con el mando (probando series de la TV grabadas en un USB no
    consigo cambiarlo)
    6.- Aproximadamente que tiempo puede estar un logo ó mosca para que empiece a preocuparme por el
    Quemado.

    Parece ser que con el tiempo va mejorando.
    Para volverla al inicio: Configuración / Menú de sistema / Configuración inicial.

    Una vez hagas esto sintonízala de nuevo y te aconsejo actualices el firm (elimina el problema de los brillos flotantes), te dejo el enlace SDDL.zip, lo descomprimes en un archivo raíz del usb y conectas a la pantalla, te pedirá si quieres actualizarla. Si lo prefieres puedes actualizarla directamente conectándola a la red, wifi o cable, es igual. Si la conexión la vas a usar para conectarla con un pc o un multimedia mejor hazlo con cable, conseguirás más fluidez de datos y te dará menos problemas de comunicación que el wifi. Necesitarás un modem con más de un puerto (uno para el pc y otro para la pantalla, por lo menos) o en su defecto conectar el cable de salida a un swicht (una entrada y múltiples puertos de salida).

    En cuanto al audio dual no te puedo ayudar, uso un multimedia (te aconsejo te hagas en breve con uno si quieres sacarle todo el rendimiento a esta pantalla).

    De los quemados si tienes unos mínimos cuidados no tendrás que preocuparte, las retenciones con normales en los plasmas, la mayoría se van en breve con un uso normal, las habituales se ponen a raya con la lluvia analógica al final del día (10 mn. es suficiente) y las más rebeldes las eliminas con la lluvia analógica.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3007
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Que te ha pasado? Da mas detalles por favor?
    Tiempo que la tienes, uso que le das, que imagen te ha dejado marca, porque yo estoy a punto de comprarmela.
    Pues pica el link, y te enteras de todo, peeeero, tranqui, que la mía ya tiene 3 años.

    Saludos.

  8. #3008
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Ante todo saludaros , llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito .
    Haber si me podeis aconsejar ¡ tengo una G 30 de 50 pulgadas y tengo dudas si comprar un disco duro normal para ver pelis descargadas de interner o comprar uno multimedia. Esta mañana he estado en diversas tiendas y no me han solucionado nada.
    En el Corte Ingles me comentan que no me interesa uno multimedia (más caros , más grandes ) ya que el procesador de esta tele lee un montón de formatos y que con un disco duro normal me valdría. Por otro lado en Fnac me recomiendan un multimedia con el disco duro integrado concretamente el Lacie cinema clasis de un tb ( 179 euros ) ya que así lo podría utilizar en otras televisiones ¿ que pasa el disco duro normal no?.
    ¿La calidad de imagen es la misma conectando un disco simple o uno multimedia?
    He visto que varios de vosotros teneis el WD tv live 79 euros que sumando el disco duro sale parecido al Lacie , ¿qué opción pensais que es mas recomendable?
    Gracias por vuestros conocimientos y experiencias que hacen que los que no tegamos mucha idea podamos tomar decisiones .

  9. #3009
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,229
    Agradecido
    17441 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por portuggalujo Ver mensaje
    Ante todo saludaros , llevo tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito .
    Haber si me podeis aconsejar ¡ tengo una G 30 de 50 pulgadas y tengo dudas si comprar un disco duro normal para ver pelis descargadas de interner o comprar uno multimedia. Esta mañana he estado en diversas tiendas y no me han solucionado nada.
    En el Corte Ingles me comentan que no me interesa uno multimedia (más caros , más grandes ) ya que el procesador de esta tele lee un montón de formatos y que con un disco duro normal me valdría. Por otro lado en Fnac me recomiendan un multimedia con el disco duro integrado concretamente el Lacie cinema clasis de un tb ( 179 euros ) ya que así lo podría utilizar en otras televisiones ¿ que pasa el disco duro normal no?.
    ¿La calidad de imagen es la misma conectando un disco simple o uno multimedia?
    He visto que varios de vosotros teneis el WD tv live 79 euros que sumando el disco duro sale parecido al Lacie , ¿qué opción pensais que es mas recomendable?
    Gracias por vuestros conocimientos y experiencias que hacen que los que no tegamos mucha idea podamos tomar decisiones .
    Lo normal es que el repro de un multimedia se siempre mejor que el de la pantalla, ya no solo por compatibilidad de formato de audio y vídeo, si no por los bitrates o las distintas velocidades de reproducción (Hz). Efectivamente el WD Play Tv es una opción muy buena y sobre todo por el precio. Yo tengo el Lacie y me va genial, compatible de momento con todo lo que le he metido, otra opción practicamente igual (llevan el mismo chipset) es el WD Live Hub que quizás tenga alguna función más en el tema carátulas y similares. Te dejo una comparativa entre ambos.

    Product Face-Offs Media Centres - DigitalVersus

    Puedes cambiar las distintas opciones en "Choose a test" y analizar los resultados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #3010
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues pica el link, y te enteras de todo, peeeero, tranqui, que la mía ya tiene 3 años.

    Saludos.
    Veo que tienes la misma que yo la 42px80. Que le has hecho, muchos juegos, internet?
    porque yo a dia de hoy ni una misera sombra

  11. #3011
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Que te ha pasado? Da mas detalles por favor?
    Tiempo que la tienes, uso que le das, que imagen te ha dejado marca, porque yo estoy a punto de comprarmela.
    Tal como te dice Sejo, tranquilo. En 2011 con el pixel orbiter + scrolling + lluvia los resultados están siendo los de paneles muy seguros

  12. #3012
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Lo normal es que el repro de un multimedia se siempre mejor que el de la pantalla, ya no solo por compatibilidad de formato de audio y vídeo, si no por los bitrates o las distintas velocidades de reproducción (Hz). Efectivamente el WD Play Tv es una opción muy buena y sobre todo por el precio. Yo tengo el Lacie y me va genial, compatible de momento con todo lo que le he metido, otra opción practicamente igual (llevan el mismo chipset) es el WD Live Hub que quizás tenga alguna función más en el tema carátulas y similares. Te dejo una comparativa entre ambos.

    Product Face-Offs Media Centres - DigitalVersus

    Puedes cambiar las distintas opciones en "Choose a test" y analizar los resultados.
    Nuevo firmware para el wdtv live! ahora que sacais el tema, yo recomiendo el wdtv live, compartes algo en un pc en red y de la misma lo ves en el wdtv, y si lo hackeas tienes plugins a gogo!

    Por cierto ayer coloque un pincho wifi netgear y me va a 160mb/s, aun no he probado nada... alguien sabe que camaras son compatibles por usb en la pana G30?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  13. #3013
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias navone:

    Lo explicas claro y bien, ya tengo el fw que me dices.

    ¿Este FW que versión es?
    ¿Es el adecuado para TX-P42G30E el que tiene ahora es 1306 – 10000?

    Tengo el Router de Jazztel con (dos salidas LAN, una HG y una IPTV)
    Tengo un cable con Euroconectores para conectar el PC al TV y poder ver internet en el TV (con la TV de antes)

    Sobre los brillos y demás cosas yo no noto nada (llevo gafas para vista cansada y me parece que no están muy bien graduadas)

  14. #3014
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Otro que se une al club, acabo de instalar mi nueva TX-P50G30E, comprada en Redcoon.

    El pedido ha ido bien, en 24 horas estaba en casa. El firmware es el 1306. Al abrirla hubo un par de cosas que me mosquearon (el mando se cayó, no iba sujeto, la tele no tiene pegatinas, etc) pero he decidido tirar para delante con ella, sin más paranoias.

    Al final decidí comprar esta TV después de pasarme media hora en el MM comparando una G30 y una ST30, una al lado de la otra, durante media hora y no ser capaz de distinguir nada. En una prueba ciega no las diferencio. Si eso añadimos que el 3D activo me parece una tomadura de pelo (es absolutamente insoportable, eso no dura ni dos años, he probado el pasivo de LG y es mucho mejor), y que la VT30, que sí se ve algo mejor y es más bonita, vale 600 euros más, pues ésta parece ser mi tele. Las S30 y UX30 son auténticos espejos verdosos, feas como un demonio, y las Samsung baratas aún reflejan más (lo de la D450 parece una broma). La D6900 sí me gustó.

    La TV la veo a 3 metros, y me resulta un poco grande para la TDT y un poco pequeña para películas, o sea que bien. Vengo de una Sony LCD de 32 pulgadas a 2 metros (V5500), bien para ver el telediario pero un horror para cine o series tipo CSI.

    Al instalarla me llevé un par de sustos. El primero el zumbido, que en los menús iniciales se notaba. En uso normal ya no lo oigo si no me acerco al televisor, pero aún no me he puesto a ver una película en silencio de noche. Veremos.

    El segundo al ver el primer canal de TV, que era el telediario de TVE1, que se veía bastante mal. Al final resulta que casualidad es la cadena que peor se ve, y además al alejarse a 3 metros no es para tanto.

    Estoy un poco paranoico con las retenciones, de momento ninguna. Sí que veo cambios de brillo en TDT, pero aún no sé si es por algún modo automático o qué. No veo manchas verdes ni pixelados ni nada parecido, aunque sí que noto que los modos cine y THX son algo verdosos. El modo dinámico es un horror, como se ha comentado por aquí.

    He probado el USB con divx y de momento bien, y además saca Dolby Digital 5.1 por la salida óptica (comprobado). De todas formas va a caer un multimedia seguro, y un BR también.

    Respecto a calidad, sin haber probado aún HD, tengo que decir que el cambio con un LCD en el tema de los negros es como de la noche al día, no tiene nada que ver. En mi Sony no se puede ver una película oscura, no se ve nada. Sólo por este tema ya merece la pena el cambio a plasma. Y por cierto vi el Valencia-Barcelona en La Sexta HD y jamás había visto un partido de fútbol así.

    Bueno, a ver si el plasma va asentándose y va todo bien. Voy a actualizar el firm. Gracias a todos por este foro.

    Un saludo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #3015
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por rontxi Ver mensaje
    Otro que se une al club, acabo de instalar mi nueva TX-P50G30E, comprada en Redcoon.

    El pedido ha ido bien, en 24 horas estaba en casa. El firmware es el 1306. Al abrirla hubo un par de cosas que me mosquearon (el mando se cayó, no iba sujeto, la tele no tiene pegatinas, etc) pero he decidido tirar para delante con ella, sin más paranoias.

    Al final decidí comprar esta TV después de pasarme media hora en el MM comparando una G30 y una ST30, una al lado de l....

    Un saludo.
    tranqui...jejeje felicidades y a disfrutarrrrr!!!

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins