Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 310 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2971
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por lo que me estais diciendo veo que puedo tener problemas de quemados si juego bastante a mis viejos emuladores con las barras de energia visiblemente fijas o si juego a mi diablo 2 que muchas veces me tiro 3 o 4 horas?

  2. #2972
    asiduo Avatar de Siderfa
    Registro
    09 dic, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    284
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Lesoj Ver mensaje
    Para los que como yo no tengáis acceso a Internet a través del G30, aquí tenéis la dirección de Panasonic con la última actualización del Firmware versión 1.317:

    Download Information of VIERA for Europe and CIS | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global
    Firmware actualizado!
    IMAGEN: LG OLED65C25LB
    AUDIO: Denon AVR-2400H + Frontales Jamo C93 + Central Jamo C9 CEN + Surround S 420 + Sub SVS SB1000
    MULTIMEDIA: ​M9702 V2 Oppo 203
    NAS: Synology DS920+
    DAC
    : Topping E30
    AMP: JD LABS Atom
    AURICULARES: AKG K712Pro, Superlux HD668B
    PC: Lian Li O11 Air Mini| F.A Corsair RM850 | Intel I5-12400 | ASUS TUF GAMING B660M-PLUS D4 | 2x8Gb DDR4 3200 Kingston FURY Beast | KFA2 RTX 3060Ti 8GB GDDR6X | SSD Samsung 970 EVO Plus 1000GB | LOGITECH G703 | Monitor 27" Acer Predator XB271HU

  3. #2973
    aspirante
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Exactamente que es la Firware y la Scrolling Bar?

  4. #2974
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tito2 Ver mensaje
    Exactamente que es la Firware y la Scrolling Bar?
    El firmware son las actualizaciones para cada modelo que libera la marca, se puede hacer con la conexión a Internet o bajándolo de su web (luego por usb o tarjeta). La Scrolling es una barra vertical blanca que recorre la pantalla de lado a lado eliminando las retenciones, es más agresiva que la lluvia.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #2975
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    buenaaaaaaasss, pues cada dia sigo mas contento con mi Pana G30 de 42". Pero queria comentaros algo de lo que me he percatado y que se me ha pasado ponerlo por aqui. Haber, cuando me acerco mucho a la TV, veo miles y miles de puntitos moviendose a to' trapo(la mayoria de esos puntitos son verdes) suelen vers cuando cambio de canal y la pantalla se queda oscura esos segundos. Eso es normal en los plasmas? os algo por lo que deberia preocuparme? Por lo demás todo va genial.

    Pd: Por si puede ayudar a alguien... Yo tb uso esta TV para jugar a la PS3, y los juegos se ven de maravilla y el input lag va de lujo(ya comente tb q en los juegos es donde mas me percato de los problemas de POSTERIZACIÓN), xo que se disfruta mucho jugando en esta Tv y poniendola en modo juego. Y LOS QUEMADOS NO ME PREOCUPAN, SOLO HAY QUE TENER UN MINIMO DE CUIDADO, LA TV TE VA AVISANDO DEL TIEMPO QUE LLEVAS JUGANDO, CADA 30 MINUTOS SALE UN MENSAJE AVISANDO DEL TIEMPO QUE LLEVAS, CADA DOS HORAS DESCANSA (AD+ YO PONGO UN POCO DE LLUVIA ANALÓGICA), ADEMÁS DE LA TV, TU VISTA Y TÚ, TB AGRADECEREIS ESE DESCANSO. ESOS CUIDADOS MERECEN LA PENA. SALUDOS Y.... SOBRETODO DISFRUTAR DE ESTA GRAN TV.

  6. #2976
    recién llegado
    Registro
    18 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola Shackleton;

    Tengo una G20 y eso que comentas de los puntitos verdes sólo lo ves en fondos negros y al menos en mi Pana y una LG de Plasma que tienen mis padres también se ven si te acercas mucho. No sé el nombre técnico, alguien te lo dirá mejor que yo. Pero vaya, no te preocupes por ello, intenta subir o bajar el brillo hasta un punto en que lo notes menos.

    Y sí, para la PS3 es puro espectáculo. Si le das mucho y la tele es nueva controla un poco al principio el tiempo de uso y si te has pegado un buen tute de PS3 un poco de Scrolling unos minutos después de jugar y tan contentos.


    Saludos

  7. #2977
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Shackleton Ver mensaje
    buenaaaaaaasss, pues cada dia sigo mas contento con mi Pana G30 de 42". Pero queria comentaros algo de lo que me he percatado y que se me ha pasado ponerlo por aqui. Haber, cuando me acerco mucho a la TV, veo miles y miles de puntitos moviendose a to' trapo(la mayoria de esos puntitos son verdes) suelen vers cuando cambio de canal y la pantalla se queda oscura esos segundos. Eso es normal en los plasmas? os algo por lo que deberia preocuparme? Por lo demás todo va genial.

    Pd: Por si puede ayudar a alguien... Yo tb uso esta TV para jugar a la PS3, y los juegos se ven de maravilla y el input lag va de lujo(ya comente tb q en los juegos es donde mas me percato de los problemas de POSTERIZACIÓN), xo que se disfruta mucho jugando en esta Tv y poniendola en modo juego. Y LOS QUEMADOS NO ME PREOCUPAN, SOLO HAY QUE TENER UN MINIMO DE CUIDADO, LA TV TE VA AVISANDO DEL TIEMPO QUE LLEVAS JUGANDO, CADA 30 MINUTOS SALE UN MENSAJE AVISANDO DEL TIEMPO QUE LLEVAS, CADA DOS HORAS DESCANSA (AD+ YO PONGO UN POCO DE LLUVIA ANALÓGICA), ADEMÁS DE LA TV, TU VISTA Y TÚ, TB AGRADECEREIS ESE DESCANSO. ESOS CUIDADOS MERECEN LA PENA. SALUDOS Y.... SOBRETODO DISFRUTAR DE ESTA GRAN TV.
    Pero mi gran duda es si tendre retenciones con mis emuladores antiguos ya que entonces se utilizaban mas objetos fijos que con los juegos actuales que todo es movimiento. Yo actualmente tengo un pana 42 hdready sin ningun problema pero no lo he usado nunca para juegos. (42PX80E)

  8. #2978
    aspirante
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Y ¿es recomendable actualizarla o mejor dejarla como viene?, otra cosa ¿que es el imput lag? soy un analfabeto electrónico.

  9. #2979
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por genesis2010 Ver mensaje
    Pero mi gran duda es si tendre retenciones con mis emuladores antiguos ya que entonces se utilizaban mas objetos fijos que con los juegos actuales que todo es movimiento. Yo actualmente tengo un pana 42 hdready sin ningun problema pero no lo he usado nunca para juegos. (42PX80E)
    Tío, tío, tio!!!! ¿Cómo te va ese peazo de tele? (Creo que a tí no te lo he preguntado, siempre lo pregunto a quien me entero que la tiene).

    Dime algo, por fa!

    Saludos.

  10. #2980
    aprendiz
    Registro
    20 dic, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    A mi perfecto, solamente hecho en falta tdt hd, usb o conexion de cable optico, por lo demas bien. En cuanto a juegos nunca ha funcionado para eso, y bluray no tengo. En cuando a hd he puesto el documental HOME a 720p e increible para lo que tiene la tele. Espero haberte ayudado!

  11. #2981
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas.

    A ver, una cosita muy sencilla, que no sé si es una chorradica de configuración que se me escapa. El caso es que tengo una peli del nano en avi (canciones infantiles) que reproducida por el ASUS O!Play y HD externo se ve "bastante bien", en una memoria usb pinchada en el DVD igual de "bien", pero si la pincho al usb de la pana se ve de pena, imagen borrosa y como desdoblada (hay un texto en una esquina que apenas es legible). Es un tema de configuración o es que no da para más (cosa que me extraña, con MKVs de peso lo entendería).

    La verdad es que el usb de la pana yo no luso, pero es por ponérselo fácil a la jefa.

    Un saludo.

    P.D. Me he fijado en el "problema" mirando el texto que mencionaba y la pérdida de definición creo que viene por un efecto de desdoblamiento en tres imágenes es sentido vertical.
    Última edición por JlgarciaB; 16/09/2011 a las 14:57

  12. #2982
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por JlgarciaB Ver mensaje
    Buenas.

    A ver, una cosita muy sencilla, que no sé si es una chorradica de configuración que se me escapa. El caso es que tengo una peli del nano en avi (canciones infantiles) que reproducida por el ASUS O!Play y HD externo se ve "bastante bien", en una memoria usb pinchada en el DVD igual de "bien", pero si la pincho al usb de la pana se ve de pena, imagen borrosa y como desdoblada (hay un texto en una esquina que apenas es legible). Es un tema de configuración o es que no da para más (cosa que me extraña, con MKVs de peso lo entendería).

    La verdad es que el usb de la pana yo no luso, pero es por ponérselo fácil a la jefa.

    Un saludo.

    P.D. Me he fijado en el "problema" mirando el texto que mencionaba y la pérdida de definición creo que viene por un efecto de desdoblamiento en tres imágenes es sentido vertical.
    Da igual la marca, una cosa son los USB de los paneles, otra muy distinta es el USB de un lector dedicado como un O'Play o un DVD de sobremesa.
    Y si comparas todo con un HTPC o un PC en el caso de los Avis los leerá mejor esto último.

    El USB del panel sea el que sea, es un apañito para vender más por marketing, son todos una KK

    Saludos

  13. #2983
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Da igual la marca, una cosa son los USB de los paneles, otra muy distinta es el USB de un lector dedicado como un O'Play o un DVD de sobremesa.
    Y si comparas todo con un HTPC o un PC en el caso de los Avis los leerá mejor esto último.

    El USB del panel sea el que sea, es un apañito para vender más por marketing, son todos una KK

    Saludos
    OK.

    Y entonces la opción de grabar del TDT en HD (la que de la talla claro, que algunas son penosa aún en su versión HD) por usb en un disco duro externo qué tal? De momento no lo probado

  14. #2984
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por tito2 Ver mensaje
    Y ¿es recomendable actualizarla o mejor dejarla como viene?, otra cosa ¿que es el imput lag? soy un analfabeto electrónico.
    Depende que firm tengas en este momento, si el que viene soluciona el tema de los FBr yo esperaría a ver como va el nuevo y qué toca, aunque por lo que he visto es referente al Viera Connect.

    El inputlag es el desfase existente entre que ejecutas una acción con el mando de la consola (ej. disparar) y ésta se ejecuta realmente en la imagen del panel. Cuanto más se procese la imagen más "recorrido" tendrá y mayorserá el inputlag, por eso las pantallas tienen un modo Juego que elimina casi todas las mejoras. Un tiempo inferior a 20ms. se considera muy bueno.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2985
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Depende que firm tengas en este momento, si el que viene soluciona el tema de los FBr yo esperaría a ver como va el nuevo y qué toca, aunque por lo que he visto es referente al Viera Connect.
    El tema es que si quieres usar el Viera Connect, no te quedan más narices que arriesgarte y actualizar. Yo no es que lo use mucho, pero me coincidió un par de veces que no pude usarlo y eso de pagar por una prestación para no poder usarla, no va conmigo. Y eso que tampoco he probado la función de grabación -no tengo un disco duro libre de más de 160GB para probar- y el DLNA lo probé cuando la estrené y hasta hoy. Tengo pendiente modificar el cableado para usar cable de red en vez de WiFi, porque para contenidos 1080 no me iba bien. Por supuesto, compré el adaptador WiFi

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins