Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 101 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #511
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Claro que si hombre. ¿Como no te vamos a responder?


    Lo primero es saber que no podemos ajustar la posición de los subs ni la letra, es una pega. No obstante si los subs están correctamente no deberían aparecer en el medio ni demasiado pequeños.

    Tiene pinta por lo que dices de que usas SRT o TXT en archivos independientes ¿de cuantas pulgadas es tu pantalla? Lo pregunto porque si los ves en HD ocupan una dimensión fija, por lo que estos en un AVI normal tendrían el tamaño apropiado, pero al ser mkv serían más pequeños

    Saludos y bienvenido
    Muchas gracias Kokotxo, efectivamente uso SRT, pero hasta ahora no había tenido problemas en ningún tipo de reproductor. Tengo una tele Samsung 37" 3D y en el USB de la tele se reproducen perfectamente, sin fondo negro y en la parte inferior de la pantalla, lo mismo que un DVD Toshiba con USB de hace 5 años. No me puedo creer que a estas alturas Panasonic pueda vender un BluRay con este problema y que no tenga solución. El uso mas frecuente que le iba a dar al reproductor era con el USB con pelis en versión original, pero me veo devolviéndolo mañana mismo.

    Muchas gracias por la bienvenida .)

  2. #512
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Masabi Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo, efectivamente uso SRT, pero hasta ahora no había tenido problemas en ningún tipo de reproductor. Tengo una tele Samsung 37" 3D y en el USB de la tele se reproducen perfectamente, sin fondo negro y en la parte inferior de la pantalla, lo mismo que un DVD Toshiba con USB de hace 5 años. No me puedo creer que a estas alturas Panasonic pueda vender un BluRay con este problema y que no tenga solución. El uso mas frecuente que le iba a dar al reproductor era con el USB con pelis en versión original, pero me veo devolviéndolo mañana mismo.

    Muchas gracias por la bienvenida .)
    Me empiezo a "acongojar".....

    Ya me lo he comprado pero aún no lo tengo en casa. Cómo no lea bien los srt externos no se queda

    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  3. #513
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Comentaros que al final reclame a Supersonido diciendoles que me habian enviado el reproductor frances y que no tenia la opcion del idioma del menu y la interfaz en español, pues bien sin ponerme ningun problema me dijeron que al dia siguiente me enviaban a un mensajero y me recogian el aparato, pues asi fue y a las 24h siguientes tenia mi nuevo aparato y esta vez en español, todo esto lo digo para que quede claro que Supersonido cometio un error pero lo subsano correctamente.
    Ahora a volverme a pelear con el internet y la red domestica.
    Un saludo.

  4. #514
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Bueno, pues parece ser que los BDT 110/210/310 tienen problemas con el croma a 4:4:4, lo óptimo es poner 4:2:2 y Color profundo en OFF.

    Eso es lo que afirma Robert Zohn en Hihgdefjunkies, que le ha confirmado D-Nice

    Panasonic Plasma Insiders' Discussion Thread

    y que he comprobado pasando el test de Croma de Spears&Munsil, os dejo las capturas.

    Esta imagen está tomada con 4:4:4 y Color profundo en Automático, fijaros en recuadro más oscuro de la derecha



    mirad ahora el mismo recuadro con 4:2:2 y Color profundo en Off, ¿cuál se ve mejor?

    Última edición por navone; 06/10/2011 a las 01:55
    gusitox, Kokotxo, Lesoj y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #515
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Os dejo la review que sobre el 310 hace Avsforums

    Panasonic DMP-BDT310 3D Blu-ray Player Review | AVForums.com - UK Online

    Por cierto, recomiendan usar el test de Croma del S&M para elegir la mejor salida de color (4:4:4/4:2:2).
    Última edición por navone; 06/10/2011 a las 08:44
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #516
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Y dura el conejito de duracel, yo lo que quiero saber es cómo llegó a la conclusión de que esos ajustes son los correctos, a ojo, sobre un panel calibrado con qué fuente, siento ser pesado pero es que no lo veo.
    Bueno esto es otra cosa, yo expongo mi idea. Es Ramón el que debe responderte, imagino que ha usado cualquiera de los discos de patrones (obviamente).

    Lo que si puedo confirmar, es que los sets de brillo contraste, color y gama dan un resultado excelente a falta de otros mejores. Así que me los quedo en la confi de usuario.

    Curiosamente, hasta el momento los mejores resultados los obtenía con el panel en modo cine original (sets de fábrica) + alguno de los sets de fábrica del 110.

    Ahora mi calibrado en modo cine + los sets de usuario del 110 de Rdealfuente dan el mejor resultado. Ayer los comprobé con "Thor" que como sabéis tiene una gran porcentaje del film con sombras profundas.

    El resultado es que aumenta el detalle en sombras de forma vertiginosa sin perder el punch de un buen contraste y profundidad de la imagen
    Última edición por Kokotxo; 06/10/2011 a las 09:49
    rdelafuente ha agradecido esto.

  7. #517
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Masabi Ver mensaje
    Muchas gracias Kokotxo, efectivamente uso SRT, pero hasta ahora no había tenido problemas en ningún tipo de reproductor. Tengo una tele Samsung 37" 3D y en el USB de la tele se reproducen perfectamente, sin fondo negro y en la parte inferior de la pantalla, lo mismo que un DVD Toshiba con USB de hace 5 años. No me puedo creer que a estas alturas Panasonic pueda vender un BluRay con este problema y que no tenga solución. El uso mas frecuente que le iba a dar al reproductor era con el USB con pelis en versión original, pero me veo devolviéndolo mañana mismo.

    Muchas gracias por la bienvenida .)
    Con todos mis respetos...considero que devolver el aparato por esto, no es una buena idea. Dado que su uso principal debe de ser el BD. Por otro lado, ciertamente en 37" deben de salir algo pequeños. Pero ni el DVD Toshiba ni el TVsamsumg que yo sepa ¿permiten ajustar el tamaño?

    Te recuerdo que hablas de un DVD con 4 veces menos resolución por ese motivo ves las letras más grandes. Por lo que yo se ningún dispositivo de este tipo permite ajustar ni posición ni tamaño de subs.

    Si usases una pantalla de 40/50" esto no es un problema en absoluto, es más, sería odioso un tamaño de letras más grande.

    Aunque comprendo las molestias de visionado que te ocasiona a ese tamaño....¿la cuestión es cuanto tiempo seguirás con el panel actual a 37"? Piensa seriamente sobre el tema

  8. #518
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Me empiezo a "acongojar".....

    Ya me lo he comprado pero aún no lo tengo en casa. Cómo no lea bien los srt externos no se queda

    Saludos.
    No te acongojes...que yo soy de VOS si o si...soy incapaz de ver nada doblado. NO problemo...efectivamente en pantallas de 37" hacia abajo hay a quien les pueden parecer pequeñas las letras. Pero como digo es por el tamaño de la pantalla.

    Por cierto, recomiendo eliminar los signos ¡ y ¿ que como sabéis son mal interpretados.

  9. #519
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Bueno, pues parece ser que los BDT 110/210/310 tienen problemas con el croma a 4:4:4, lo óptimo es poner 4:2:2 y Color profundo en OFF.

    Eso es lo que afirma Robert Zohn en Hihgdefjunkies, que le ha confirmado D-Nice

    Panasonic Plasma Insiders' Discussion Thread

    y que he comprobado pasando el test de Croma de Spears&Munsil, os dejo las capturas.

    Esta imagen está tomada con 4:4:4 y Color profundo en Automático, fijaros en recuadro más oscuro de la derecha



    mirad ahora el mismo recuadro con 4:2:2 y Color profundo en Off, ¿cuál se ve mejor?

    Interesante dato, pues me lo pruebo...¿por cierto, aclara si es con DVD o también con BD?

    En cualquier caso, es absurdo y muy poco serio que alguien que haga esta comprobación luego haga unas fotos chapuceras con flash, que difícilmente reflejan la realidad.

    No se que problema tiene en hacer una foto en condiciones (una foto en modo automático con flash que nada puede demostrar), algo bastante más sencillo que demostrar esto...casi lo voy a poner en cuarentena

  10. #520
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Os dejo la review que sobre el 310 hace Avsforums

    Panasonic DMP-BDT310 3D Blu-ray Player Review | AVForums.com - UK Online

    Por cierto, recomiendan usar el test de Croma del S&M para elegir la mejor salida de color (4:4:4/4:2:2).
    ¿pero y que dicen al final...4:4:4 o 4:2:2?

  11. #521
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Interesante dato, pues me lo pruebo...¿por cierto, aclara si es con DVD o también con BD?

    En cualquier caso, es absurdo y muy poco serio que alguien que haga esta comprobación luego haga unas fotos chapuceras con flash, que difícilmente reflejan la realidad.

    No se que problema tiene en hacer una foto en condiciones (una foto en modo automático con flash que nada puede demostrar), algo bastante más sencillo que demostrar esto...casi lo voy a poner en cuarentena
    Que le pasa a MIS fotos, eh, de noche, mazao como un pulpo y con un cutremovil, je, je. Si puedo hoy os pongo otras en condiciones, no te me enfades hombre. De todos modos es suficiente para comprobar que en ese recuadro el resultado no es el correcto.

    De momento os pongo las que aporta él.

    http://imageshack.us/photo/my-images...rdecoding.jpg/
    Última edición por navone; 06/10/2011 a las 14:29
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #522
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Con todos mis respetos...considero que devolver el aparato por esto, no es una buena idea. Dado que su uso principal debe de ser el BD. Por otro lado, ciertamente en 37" deben de salir algo pequeños. Pero ni el DVD Toshiba ni el TVsamsumg que yo sepa ¿permiten ajustar el tamaño?

    Te recuerdo que hablas de un DVD con 4 veces menos resolución por ese motivo ves las letras más grandes. Por lo que yo se ningún dispositivo de este tipo permite ajustar ni posición ni tamaño de subs.

    Si usases una pantalla de 40/50" esto no es un problema en absoluto, es más, sería odioso un tamaño de letras más grande.

    Aunque comprendo las molestias de visionado que te ocasiona a ese tamaño....¿la cuestión es cuanto tiempo seguirás con el panel actual a 37"? Piensa seriamente sobre el tema
    Gracias Kokotxo, el problema mas que el tamaño es la posición de las letras, situadas como te digo practicamente en el centro de la pantalla, y no creo que el motivo sea la resolución de la imagen. En el USB de la tele Samsung HD los subtitulos se situan en la parte inferior de la pantalla y es un 37". El año que viene me compraré un 46" pero hasta entonces no me voy a quedar con un reproductor BD que no me satisface el tema de los subtítulos. No es cuestión de tamaño, sino de posición.

    Saludos

  13. #523
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Que le pasa a MIS fotos, eh, de noche, mazao como un pulpo y con un cutremovil, je, je. Si puedo hoy os pongo otras en condiciones, no te me enfades hombre.
    Joer..ya decía yo bestiajo...casi te cargas la credibilidad del paisano

  14. #524
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Masabi Ver mensaje
    Gracias Kokotxo, el problema mas que el tamaño es la posición de las letras, situadas como te digo practicamente en el centro de la pantalla, y no creo que el motivo sea la resolución de la imagen. En el USB de la tele Samsung HD los subtitulos se situan en la parte inferior de la pantalla y es un 37". El año que viene me compraré un 46" pero hasta entonces no me voy a quedar con un reproductor BD que no me satisface el tema de los subtítulos. No es cuestión de tamaño, sino de posición.

    Saludos
    Comprendo..pero...¿estas seguro de que te está sucediendo con todos?...Es que no es cierto que salgan en el medio, por lo menos a mi me aparecen a 1/3

    ¿que versión de firmware tiene?

  15. #525
    aspirante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Comprendo..pero...¿estas seguro de que te está sucediendo con todos?...Es que no es cierto que salgan en el medio, por lo menos a mi me aparecen a 1/3

    ¿que versión de firmware tiene?
    Ah! no he actualizado ninguna versión de firmware. Directamente lo saqué de la caja y lo conecté. Dime que versión hay que tener y cuando vuelva a casa lo miro. Espero que me puedas dar una alegría, no quiero devolver el aparato.

+ Responder tema
Página 35 de 101 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins