Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 101 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #196
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias kokotxo, unas preguntas más:

    - es un disco de 3,5 externo? de 2,5? es un disco de 3,5 con una caja usb?
    - va alimentado a la red o va por usb?
    - sata 2 es el tipo de conexión y 7200 es la volocidad de giro de los platos en rpm, sabrías decirme el modelo exacto del disco?
    - de qué capacidad es el tuyo?

    Saludos y gracias!!!

  2. #197
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Me gustaria saber que diferencias hay, si hay mas (a parte de la otra entrada HDMI y la manera de abrir el lector), con el 310.

    Gracias!

  3. #198
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Gracias kokotxo, unas preguntas más:

    - es un disco de 3,5 externo? de 2,5? es un disco de 3,5 con una caja usb?
    - va alimentado a la red o va por usb?
    - sata 2 es el tipo de conexión y 7200 es la volocidad de giro de los platos en rpm, sabrías decirme el modelo exacto del disco?
    - de qué capacidad es el tuyo?

    Saludos y gracias!!!
    -Es de 3.5 interno en caja USB, también los he usado desde un Dock bay USB y bien.
    -Alimentado por red
    -320 Gb
    -Es un barracuda, pero ningún 3.5 Seagate te dará problemas

  4. #199
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Lolako Ver mensaje
    Me gustaria saber que diferencias hay, si hay mas (a parte de la otra entrada HDMI y la manera de abrir el lector), con el 310.

    Gracias!
    Alguna opción más de sonido y de configuración además de que el wifi viene incorporado en lugar de necesitar adaptador. Basta con decir que el manual es el mismo para ambos modelos

  5. #200
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    -Es de 3.5 interno en caja USB, también los he usado desde un Dock bay USB y bien.
    -Alimentado por red
    -320 Gb
    -Es un barracuda, pero ningún 3.5 Seagate te dará problemas
    Mucha gracias Kokotxo, el que probé y me funcionaba era una caja usb conceptronic con disco wester digital caviar blue. Aunque en una caja usb no es el disco que le metas, sino la controladora que monta la caja.

    A mí me interesa más un usb 2.5 autoalimentado, por comodidad, al dock bay usb te refieres a uno de estos???

    Y por cierto, eso de que los Seagate no me darán problemas, permíteme dudarlo mucho. No te imaginas la cantidad de discos Seagate que he tenido que cambiar en el curro. No los recomiendo para nada. Desde hace un añito he dejado de usarlos. Recomiendo los WD Caviar Black.

  6. #201
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Mucha gracias Kokotxo, el que probé y me funcionaba era una caja usb conceptronic con disco wester digital caviar blue. Aunque en una caja usb no es el disco que le metas, sino la controladora que monta la caja.

    A mí me interesa más un usb 2.5 autoalimentado, por comodidad, al dock bay usb te refieres a uno de estos???

    Y por cierto, eso de que los Seagate no me darán problemas, permíteme dudarlo mucho. No te imaginas la cantidad de discos Seagate que he tenido que cambiar en el curro. No los recomiendo para nada. Desde hace un añito he dejado de usarlos. Recomiendo los WD Caviar Black.
    Efectivamente, mi caja es baratita y también tira, así como el dock bay. Me refiero a estos Tacens

    Pues algo hacéis en el curro que no está bien. En 15 años no me ha petado ningún Seagate, como mucho algún cluster roto. Trabajo con una media de 12 discos duros Seagate. Y poniéndolos a tope con grandes cargas de contenidos AV. Por fortuna hasta el día de hoy no he perdido ningún dato incluso cuando se rompe la tabla de acceso

    ¿Que tipo de curro es? muchas veces los malos hábitos de los usuarios son los que provocan la rotura de los discos. Como apagar rapidito con el botón de la máquina con el disco en caliente al llegar la hora de irse

  7. #202
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Yo soy administrador de sistemas informáticos, y en mi curro son pcs de oficina, aparte de servidores. El problema es que todos los sobremesa estaban con discos seagate cuando yo entré en la empresa, y han ido cayendo casi todos unos detrás de otros. También te puedo decir que algunos discos de servidores también han muerto, incluso sin tener mucha carga de E/S. Con los WD no me ha pasado hasta ahora, y llevo unos 7 años de profesión. Pero esto es como todo, si tienes mala suerte te puede cascar cualquier cosa (a mí me han cascado hasta discos sas 15000rpm de alto rendimiento), pero que la tasa de fallos de los discos de consumo normales Seagate (los que venden en app y demás tiendas para casa) es bastante más alta que la media es cierto.

    Lo del uso del pc ya lo controlo, y no es por eso. Lo de los clusters rotos, hay herramientas que lo solucionan (recomeindo hdd regenerator) pero a la larga te terminará cascando el disco, y más si trabajas con AV que requiere muchas operaciones de E/S. Eso quema los discos que da gusto.

    Me pasaré por alguna tienda a ver si compro algún disco usb externo 2.5 (autoalimentado) a ver si funciona, y si no me lo detecta que me permitan cambiarlo.

    Ya os contaré que tal.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #203
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por kiket Ver mensaje
    Yo soy administrador de sistemas informáticos, y en mi curro son pcs de oficina, aparte de servidores. El problema es que todos los sobremesa estaban con discos seagate cuando yo entré en la empresa, y han ido cayendo casi todos unos detrás de otros. También te puedo decir que algunos discos de servidores también han muerto, incluso sin tener mucha carga de E/S. Con los WD no me ha pasado hasta ahora, y llevo unos 7 años de profesión. Pero esto es como todo, si tienes mala suerte te puede cascar cualquier cosa (a mí me han cascado hasta discos sas 15000rpm de alto rendimiento), pero que la tasa de fallos de los discos de consumo normales Seagate (los q...

    Ya os contaré que tal.
    Coincido en ello, tal como dices va en la propia experiencia. La caída en servidores es un uso muy específico donde su funcionamiento continúo marca diferencias. Yo añadiría que las series y los diferentes años, también influyen. Así, un año sólo escuchas malos comentarios sobre los WD y otro son infalibles.
    En mi caso, la experiencia es manejando archivos de grandes tamaños y sin más problemas. Según las utilizaciones, puede que unos u otros resulten más seguros. Quizás, al ser esa tu ocupación, hay una tendencia natural a los últimos modelos, más dados a forzar la competitividad y ahí puede que las evoluciones de WD sean más seguras, frente a un mayor riesgo en las evoluciones de los seagate (algunas fallidas). También influye no utilizar los discos de mayor tamaño de una generación.

    Desfragmentaciones...y toda la mandanga


    PD:
    Una cosa que da cierta seguridad con los Seagate es su buen sistema de garantía. Obviamente no esperan restituir demasiadas unidades en garantía ¿qué tal WD frente a esto?
    Última edición por Kokotxo; 30/08/2011 a las 13:49

  9. #204
    aspirante
    Registro
    30 jun, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Exacto, toda la razón.

    Respecto a la garantía de los WD, sólo he tenido que cambiar uno y me lo cambiaron directamente en tienda.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #205
    Baneado
    Registro
    04 abr, 06
    Mensajes
    515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)


  11. #206
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Buscando en Redcoon he visto esto:

    Panasonic DMP-BDT 111 - Blu-ray 3D, USB, HDMI, Ethernet, SD - Panasonic *| redcoon España

    ¿Traera muchas novedades?

    Edit: Ha encontrado una review en alemán (traducir con google)

    Test Panasonic DMP-BDT111 Blu-ray Player
    Última edición por percheron1537; 30/08/2011 a las 16:49
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  12. #207
    principiante
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por percheron1537 Ver mensaje
    Buscando en Redcoon he visto esto:

    Panasonic DMP-BDT 111 - Blu-ray 3D, USB, HDMI, Ethernet, SD - Panasonic *| redcoon España

    ¿Traera muchas novedades?

    Edit: Ha encontrado una review en alemán (traducir con google)

    Test Panasonic DMP-BDT111 Blu-ray Player
    Creo que la diferencia reside en el color plateado.

  13. #208
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Buenas, hoy he recibido el bdt110, y he configurado la red manual, y le doy a conectar por cable y me pone conectado, pero en unidad de red, en video no me muestra la carpeta que tengo compartida en mi pc con mkv.

    Varias preguntas

    1º es necesario instalar el XMBC?
    2º no se puede compartir una carpeta en mi pc y que el bluray la detecte como si fuera un pc?

  14. #209
    aprendiz
    Registro
    13 may, 09
    Mensajes
    193
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Yo mismo me respondo, por lo que veo si hace falta tener el xbmc, por que ha sido instalarlo compartir una carpeta, y en la opción de unidad de red he puesto el nombre de la carpeta compartida y listo ya funciona a la perfección, bueno casi, he puesto una película mkv de 32 gigas, el señor de los anillos el retorno del rey versión extendida, y va saltoooooooooooooooossssss, no se si es mi pc que no le manda suficiente tema, que esta petado el pc, o que hay que tocar algo en opciones del bluray. probare con otra a ver si hace lo mismo.un saludo!!!

    Edit: he probado dos mas y no las reproduce se queda la pantalla en negro, es decir, pasa de gris a negro y le doy a status y sale el tiempo asi --.--.--, son las pelis de howl y tekken, y una tercera la reproduce bien sin saltos ni nada, la de nunca me abandones, vaya tela y vaya tela...
    Última edición por sikkkario; 31/08/2011 a las 01:00

  15. #210
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por sikkkario Ver mensaje
    Yo mismo me respondo, por lo que veo si hace falta tener el xbmc, por que ha sido instalarlo compartir una carpeta, y en la opción de unidad de red he puesto el nombre de la carpeta compartida y listo ya funciona a la perfección, bueno casi, he puesto una película mkv de 32 gigas, el señor de los anillos el retorno del rey versión extendida, y va saltoooooooooooooooossssss, no se si es mi pc que no le manda suficiente tema, que esta petado el pc, o que hay que tocar algo en opciones del bluray. probare con otra a ver si hace lo mismo.un saludo!!!.......
    Los mkv de 32GB son prácticamente una copia directa de BD. No suelen estar en márgenes de tolerancia para muchos dispositivos. Luego es posible que velocidad de transferencia de HDD y flujo de datos por el cable sea muy justo. EN ocasiones tu HDD puede necesitar desfragmentar para unarchivo tan grande.
    También debes saber que con estos tamaños es conveniente tener un 50% de espacio libre en le HDD ¿de que tamaño es?

    Yo he usado pelis de hasta 10/12 GB con dos pistas de audio y subs, sin problema, hasta ahora un único archivo ha fallado

+ Responder tema
Página 14 de 101 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins