Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 101 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #466
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Tio que el 54 lo e mandado de turné por el sat, je je je, haber si la semana que viene tengo un nuevo lx 55 o el oppo 93, no se, estoy echo un taco, ( pa variar ).

    De momento al pany, la churri le esta cogiendo cariño y to, es tan chiquitin, parece tan fragil y poca cosa, que cada vez que lo enciendo pienso :

    Ufffff como sale la bandeja, en una de estas hace crak, pero no, la verdad que el jodio se hacer de querer.
    A mi el miedo que me da es que me la deje abieta cuando pase uno de mis gatos y le de por pisarla...no quiero ni pensarlo...criaturas!!!

  2. #467
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A mi el miedo que me da es que me la deje abieta cuando pase uno de mis gatos y le de por pisarla...no quiero ni pensarlo...criaturas!!!
    Ja ja ja, la verdad que tiene una pinta de fragil del copon, no se, la verdad que echo un poco de menos los anteriores 85.

  3. #468
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, la verdad que tiene una pinta de fragil del copon, no se, la verdad que echo un poco de menos los anteriores 85.
    Yo esperaba que fuese más. La verdad es que al final me parece menos frágil de lo que creí. Naturalmente no es el formato apilable de toda la vida que a los forofos del las "torres" siempre nos ha gustado. Pero quizás hoy menos es más y cada vez me gusta este minimalismo del diseño. Se hace muy limpio y economizas espacio.

    Eso si...el diseño gráfico del a tapita delantera sigue sin parecerme acertado

  4. #469
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿jarrr?...explication please

    ¿como rula ...que sistema operativo... donde se descarga?

    Puedes ponernos una guia de como utilizarlo?
    Por su puesto:

    http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo...do-100_1142452

    Va de maravilla y se lo traga todo!
    Kokotxo ha agradecido esto.

  5. #470
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Por lo que llevo leído sólo lo recomendaría para quienes usen la PS3 o quienes todavía no consigan conectar. En mi caso con la red armada y la nueva actualización 1.70 creo que no va resultar más útil...

    Veo tal aluvión de problemas con mkv 5.1 y otros que no creo que me compense. Hasta el momento sólo se me han resistido 4 mkv.

    Sólo me interesaría si permitiese leer una carpeta DVD o mpegs, que es con lo que no tira nuestro ya entrañable, pequeñin pero matón 110


    ....continuo mi experiencia con este servidor:

    Lo cierto es que he conseguido conectar sin mucha pelea mediante DLNA en Win XP y reproducir vídeo, algo que hasta ahora no podía.
    No he podido comprobar todas las funcionalidades de que dispone. Si bien me despierta la esperanza de poder trascodificar y mover DVD iso o mpeg.

    Por otro lado veo que perdemos parte de las funcionalidades del 110 como los ajustes disponibles en la tecla display del mando. En realidad el trabajo lo va a realizar este server y su configuración desde el PC.

    Parte positiva, para avis SD y supongo que para DVD o mpeg (pendiente de comprobar si podemos visualizarlos) podremos gestionar dichos contenidos decidiendo que codec usar en PC así como su transcodificado.

    Parte negativa en la HD, perderemos la capacidad de configuración del 110.

    Así que según esto...razonado con prisas y sin investigar lo necesario (tomadlo con precaución), creo que podemos configurar el 110 vía unidad de red para la HD y/o AVI y por DLNA lo podremos configurar para que la gestión la realice el PC en el caso de AVi también y ¿mpeg/DVD isos?...

    Compañeros...creo que tenemos trabajo pendiente con este servidor y el 110 ¿conseguiremos visualizar DVD ISO, carpetas DVD rip o mpeg?...puede ser una gran noticia
    Última edición por Kokotxo; 02/10/2011 a las 22:46

  6. #471
    aspirante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. Ya tengo en casa este BDP 110 para conectarlo a mi st 50". También quiero aprovechar mi viejo equipo home cinema JVC con receptor modelo RX-ES1SL. ¿Cómo harías vosotros la conexión entre los tres equipos para tener sonido 5.1, teniendo en cuenta que mi viejo receptor no tiene salida HDMI? Intuyo que tiene que ser por HDMI e la tele al bluray y luego quizás con cable óptico... ¿pero cómo? Estoy pez como veis. Gracias.

  7. #472
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Tobazix Ver mensaje
    Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar. Ya tengo en casa este BDP 110 para conectarlo a mi st 50". También quiero aprovechar mi viejo equipo home cinema JVC con receptor modelo RX-ES1SL. ¿Cómo harías vosotros la conexión entre los tres equipos para tener sonido 5.1, teniendo en cuenta que mi viejo receptor no tiene salida HDMI? Intuyo que tiene que ser por HDMI e la tele al bluray y luego quizás con cable óptico... ¿pero cómo? Estoy pez como veis. Gracias.
    Para sacar 5.1 de tu ampli tienes que conectarlo por óptico al BD, ya que la pantalla no puentea la señal, te convertiría el audio a estéreo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #473
    aspirante
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Para sacar 5.1 de tu ampli tienes que conectarlo por óptico al BD, ya que la pantalla no puentea la señal, te convertiría el audio a estéreo.
    Muchas gracias. Pero la verdad es que he conectado el reproductor bluray al tv por hdmi y luego por óptico el receptor y el bluray y sigo sin escuchar nada en 5.1. El receptor tiene dos entradas ópticas, TV y STB, ¿a cuál de ellas iría? He probado con ambas, y discos de BD y DVD y nada... Perdón por mi ignorancia en el tema.

  9. #474
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Tobazix Ver mensaje
    Muchas gracias. Pero la verdad es que he conectado el reproductor bluray al tv por hdmi y luego por óptico el receptor y el bluray y sigo sin escuchar nada en 5.1. El receptor tiene dos entradas ópticas, TV y STB, ¿a cuál de ellas iría? He probado con ambas, y discos de BD y DVD y nada... Perdón por mi ignorancia en el tema.
    No se que es STB ¿puedes dar datos según el manual?

    Mientras debería funcionar conectando a TV. Asegura que el conector hace click y que está en la posición correcta.
    Algunos amplis necesitan que los configures para que elijan la entrada óptica ya que si tienes algo en la analógica neutralizan la otra.

    Asegúrate también de que el cable está en funcionamiento no sería la primera vez que falla por ligeras holguras de los conectores

  10. #475
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No se que es STB ¿puedes dar datos según el manual?

    Mientras debería funcionar conectando a TV. Asegura que el conector hace click y que está en la posición correcta.
    Algunos amplis necesitan que los configures para que elijan la entrada óptica ya que si tienes algo en la analógica neutralizan la otra.

    Asegúrate también de que el cable está en funcionamiento no sería la primera vez que falla por ligeras holguras de los conectores
    O yo estoy en un error garrafal o creo que no saca 5.1 de una fuente externa conectada por hdmi, sí lo hace del usb ¿o no es así?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #476
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    O yo estoy en un error garrafal o creo que no saca 5.1 de una fuente externa conectada por hdmi, sí lo hace del usb ¿o no es así?.
    No me refería al conector del TV sorry..al conector óptico TV del Ampli claro

  12. #477
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No me refería al conector del TV sorry..al conector óptico TV del Ampli claro

    Aaaaah, ya estaba flipando y pensando que te había dado un aire
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #478
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Perdón, lo pongo aquí también porque es extrapolable a los dos modelos:

    Hoy ha estado MARCH en casa y hemos logrado una estupenda calibración de este BD....os dejo los parámetros correctos en la VT30 (calibrada, la mía)

    CONFIGURACIÓN:
    Formato HDMI 1080p
    Salida 24P ON
    Modo color YCbCr 4:4:4
    Salida audio HDMI ON
    Salida color profundo Auto
    Bandera Tipo contenido Auto

    DISPLAY:

    Imagen : User
    Contraste +1
    Brillo +1
    Nitidez 0
    Color -2
    Gamma +1
    Red ruido 3D 0
    R R.integr 0

    Ajustes avanzados:

    Proceso de Croma Avanzado
    Claridad de detalles lo suyo es 0 pero si os gusta podéis subirlo a 3
    Claridad de detalles o y lo mismo si os gusta lo ponéis a 3
    Super- Resolución 0 y más de lo mismo, a quien le guste el realce de bordes 2.

    Después de mucho probar estas son los ajustes que mejor resultado nos han dado.

    Que lo disfrutéis.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #479
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,247
    Agradecido
    17474 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Perdón, lo pongo aquí también porque es extrapolable a los dos modelos:

    Hoy ha estado MARCH en casa y hemos logrado una estupenda calibración de este BD....os dejo los parámetros correctos en la VT30 (calibrada, la mía)

    CONFIGURACIÓN:
    Formato HDMI 1080p
    Salida 24P ON
    Modo color YCbCr 4:4:4
    Salida audio HDMI ON
    Salida color profundo Auto
    Bandera Tipo contenido Auto

    ..............................

    Después de mucho probar estas son los ajustes que mejor resultado nos han dado.

    Que lo disfrutéis.
    Ramón, una pregunta de principiante, si calibras la pantalla usando el 110 como fuente ¿por que se necesita realizar ajustes en el BD? ¿mejora el calibrado que se puede conseguir con los controles de la VT?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #480
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Ramón, una pregunta de principiante, si calibras la pantalla usando el 110 como fuente ¿por que se necesita realizar ajustes en el BD? ¿mejora el calibrado que se puede conseguir con los controles de la VT?
    Esta opción es indudable la mejor, calibras la tele y luego con la tele calibrada calibras también el repro, en función de la calibración de la tele. Por ejemplo en la escena donde aparece la nave y las estrellas, con la configuración "cinema" del BD ves la mitad de las estrellas que ves con la configuración que he puesto. Lo ideal es calibrar la tele y los repros que tengas. El resultado ha sido más que impresionante tanto con detalles en sombra, color ect.

+ Responder tema
Página 32 de 101 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins