Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 64 de 101 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 946 al 960 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #946
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Pues sí, que aparatito es este?. La verdad es que teneis razón, llenas un disco de 2 teras y se jode....
    Y por cierto Kokotxo, no he entendido muy bien si puede leer archivos mayores de 10 gb por usb, no por LAN, sino USB (por cierto, estoy contigo de buscar la mejor calidad posible, que desde luego te la va a dar el disco bluray, pero en ocasiones son díficiles de encontrar). Saludos
    Son Dock Station, el principal uso es en el mundo informático para poder trabajar con los dd sata de los pc sin necesidad de llevarse la cpu entera. Pero dado el auge de los dd para nuestro uso habitual, es una opción my interesante.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #947
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Como se activa el True Cinema 24 fps para evitar el efecto judder, no lo veo por ninguna parte

  3. #948
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,258
    Agradecido
    17492 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Como se activa el True Cinema 24 fps para evitar el efecto judder, no lo veo por ninguna parte
    La salida 24p la puedes activar en el menú Ajustes reproductor/Conexión TV/Conexión hdmi/Salida 24p, pero sólo estará operativo para un dispositivo conectado por hdmi y con un contenido apropiado (BD).
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #949
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Como es que puedo ver algunos mkv desde el puerto USB de mi Panasonic GT30 y no desde el puerto USB de mi reproductor DMP-BDT110.

    Y ahora me genera una duda, desde donde se reproduce mejor, desde el puerto usb del reproductor o desde la propia tele?

  5. #950
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Como es que puedo ver algunos mkv desde el puerto USB de mi Panasonic GT30 y no desde el puerto USB de mi reproductor DMP-BDT110.

    Y ahora me genera una duda, desde donde se reproduce mejor, desde el puerto usb del reproductor o desde la propia tele?

    Misterious ways my friend...(supongo que la última actualización del firm de la TV aumentó la compatibilidad, supongo que no tardará en aparecer la apropiada para el 110)

    Mira lo referente a mkv de la primera página. Es interesante que reproduzcas desde el 110, dado que es el mejor player y con sus posibilidades de configuración. El de la tele no deja de ser un player de baja intensidad

  6. #951
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Misterious ways my friend;
    Muy bueno...my friend

  7. #952
    principiante Avatar de SirFrederickTheIII
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Kokotxo! voy a probar la configuración que sacaste ya que como sabes ambos tenemos el mismo panel (el mio una version actualizada) y el mismo reproductor. Si la x20 te dio buenos resultados vere si pruebo. El tema del modo original cine (que yo siempre utilizaba para el visionado de contenidos de mi pc y del blu ray al principio) es que no consta como si lo tiene el modo cine de los 600hz de subfield drive que trae mi panel (actualizado asiatico) y no el tuyo. La verdad el smoothness por decir una palabra que lo defina mejora con el modo cine con respecto al otro. ES como la mejora de poner el refresh rate a 100hz y no ponerlo. Mejora levemente el brillo y el flickering aun se hace mas imperceptible. El resto de la configuracion sigo usando la que habiamos puesto al principio la de user en el 110 con modo cine. Pero voy a probar la que propones por ejemplo vere si uso the dark knight para ver lo que me hablas de los negros y alguna en blanco y negro como Siete samurai de criterion.

    El denon y el sistema 5.1 de lujo todavia le estoy sacando jugo y viendo opciones les digo que es interminable esto jajajajaja. PEro fue una buena opcion la compra la verdad super conforme y debo decir que es otra dimension , es lo que debe ser, video sin sonido estamos a mitad de camino en la experiencia home theather. Ahora me doy cuenta que importante era el sonido!!!, nunca lo valore hasta ahora. Si noto que si uso de reproductor de cd del 110 para escuchar musica es mediocre para decir algo suave digamos.

    SAludos!

    pd:COMPAÑEROS LEAN EL POST INICIAL QUE TANTO TRABAJO HA DADO PARA REALIZARLO DE PARTE DE TODOS LOS COLEGAS ESPECIALMENTE DEL AMIGO KOKOTXO, los foros son para leer, si no hay tiempo se reparten en otros dias, como dicen en mi pais no es para "alcahuetear" pero si uno lee ahi las preguntas quedan reducidas a un minimo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #953
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por SirFrederickTheIII Ver mensaje
    Kokotxo! voy a probar la configuración que sacaste ya que como sabes ambos tenemos el mismo panel (el mio una version actualizada) y el mismo reproductor. Si la x20 te dio buenos resultados vere si pruebo. El tema del modo original cine (que yo siempre utilizaba para el visionado de contenidos de mi pc y del blu ray al principio) es que no consta como si lo tiene el modo cine de los 600hz de subfield drive que trae mi panel (actualizado asiatico) y no el tuyo. La verdad el smoothness por decir una palabra que lo defina mejora con el modo cine con respecto al otro. ES como la mejora de poner el refresh rate a 100hz y no ponerlo. Mejora levemente el brillo y el flickering aun se hace mas imperceptible. El resto de la configuracion sigo usando la que habiamos puesto al principio la de user en el 110 con modo cine. Pero voy a probar la que propones por ejemplo vere si uso the dark knight para ver lo que me hablas de los negros y alguna en blanco y negro como Siete samurai de criterion.
    ....
    Gracias por tu consideración compañero , da mucha satisfacción poder trasmitiros por lo menos parte de la que yo alcanzo disfrutando de nuestra pasión por el cine "a lo hondo"

    Un par de cosas. Si bien el uso de los modos cine original X20 y modo normal 110 supongo que será similar en la versión Americana debes de tener en cuenta que los 600 Hz activados alteran la luminancia así como afectan a la interpretación de los 24p de forma negativa (aunque pueda resultar de agrado en algunos casos o preferencias personales). Es decir que seguro que modifican la gamma, el nivel de negro y el nivel de blanco.

    Teniendo esto en cuenta, luego ya su uso con o sin rectificación de los valores queda a vuestra decisión

    Me alegro de que disfrutes ahora del audio, como ves es parte fundamental de nuestras películas preferidas. No escucharlo con su calidad es casi como ver nuestras pantallas a través de una ventana sucia.

    Respecto al reproductor de sonido del 110, ojo no digo que sea la leche, pero te puedo confirmar que su calidad esta a la altura de los buenos players. Sucede que es muy importante usar la configuración de audio apropiada PCM....no vaya a ser que lo saques 5.1

    Lo digo porque aunque no lo uso mucho con este fin, aprecie una mejora sustancial del sonido respecto a mi viejo Technics. Los Cds suenan francamente bien y los mp3 los trata con excelencia

    Importante: en el ampli hay que usar Estereo para 2 o 7 altavoces y en el 110 no usar bitstream y configurar para que saque estéreo PCM y claro por salida óptica. Luego es recomendable asegurarse de que tenemos los niveles apropiados de graves y agudos para nuestra sala

    Saludos

  9. #954
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Yo me los pillo seagate de 3.5" internos y los meto en una caja USB barata y tan pancho
    Por ejemplo DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 SEAGATE 7200 16MB - SEAGATE



    Por cierto...juer cómo han subido los HDD...antes de la suba los 500GB me salían por 39 leuros

    Hoy endía salvo que veas las pelis con la oreja pegada a la caja...prácticamente todos son silenciosos vía USB
    Una cosa la alimentacion es por USB? y lo de las 7200RPM supongo que dara igual ya que el propio USB hace de cuello de botella y con 5400rpm dara igual.
    Para reproducir MKV con formatearlo en EXFat no habria problemas, verdad?

  10. #955
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Una cosa la alimentacion es por USB? y lo de las 7200RPM supongo que dara igual ya que el propio USB hace de cuello de botella y con 5400rpm dara igual.
    Para reproducir MKV con formatearlo en EXFat no habria problemas, verdad?
    No, para que el USB alimente tiene que enviar energía necesaria para un HDD. Con este tipo de HDD no lo hace.
    El USB sólo actúa como cuello de botella si se excede el flujo de datos, para la HD es suficiente, así que no hay ese atasco.

    Con un 5400 puede ir bien, pero en caso de disco muy lleno o fragmentado (algo normal con estos usos de archivos de tamaño grande) daría más problemas que un 7200.

    Formateado en ExFat no hay problema

  11. #956
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, para que el USB alimente tiene que enviar energía necesaria para un HDD. Con este tipo de HDD no lo hace.
    El USB sólo actúa como cuello de botella si se excede el flujo de datos, para la HD es suficiente, así que no hay ese atasco.

    Con un 5400 puede ir bien, pero en caso de disco muy lleno o fragmentado (algo normal con estos usos de archivos de tamaño grande) daría más problemas que un 7200.

    Formateado en ExFat no hay problema
    Entonces necesito obligado que la alimentacion sea externa.

  12. #957
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Misterious ways my friend...(supongo que la última actualización del firm de la TV aumentó la compatibilidad, supongo que no tardará en aparecer la apropiada para el 110)

    Mira lo referente a mkv de la primera página. Es interesante que reproduzcas desde el 110, dado que es el mejor player y con sus posibilidades de configuración. El de la tele no deja de ser un player de baja intensidad
    De hecho, el reproductor de la tele me lee el mp4 y el del reproductor no. Estamos esperando esa actualización para el reproductor.

  13. #958
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    De hecho, el reproductor de la tele me lee el mp4 y el del reproductor no. Estamos esperando esa actualización para el reproductor.
    Cierto los mp4 que he probado no los lee ni a ostias. A ver cuando cae SEÑORES DE PANASONIC

  14. #959
    aspirante
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    hola ya me llego el 110 pero mi primera desilusion que los menus estan en frances y ingles
    y segun llevo varios dias leyendo sobretodo al compañero kokotxo en el menu tiene que venir una opcion con posibilidad de poner codigos del idioma yo en la documentacion me viene el codigo pero no se donde meterle
    el fiware es 1.7 o 7.1 no se cual es de las 2 hasta este finde que no venga mi hermano no le pondre la coneion internet yo soy muy torpe con eso ya me cage un rotterr de esos y no kiero joer otro pòr lo demas esperando para que llegue el mueble y subirle a la sala de cine
    gracias

  15. #960
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cierto los mp4 que he probado no los lee ni a ostias. A ver cuando cae SEÑORES DE PANASONIC
    No se preocupan de los usuarios a verdad...

+ Responder tema
Página 64 de 101 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins