Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 69 de 101 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,035 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

principiante
    Registro
    24 sep, 11

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Tal como ha dicho Navone, sólo añadir que si diseño externo es algo mejor

Ssaludos
    Gracias a los dos,no pude contestar antes por que ando muy liado ,este lunes ire a por el y tambien me voy a comprar este aparato( Pioneer, VSX-921-K / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO )...se que no es su correspondiente foro,solo lo digo a modo de complemento ....tampoco tengo ni idea de estos cacharros pero tiene el premio ese de EISA que digo yo malo no sera jajaja y hoy me he comprado unos B&W 686...como nadie me ragala nada ya ...me lo auto regalo yo jajaja

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    Gracias a los dos,no pude contestar antes por que ando muy liado ,este lunes ire a por el y tambien me voy a comprar este aparato( Pioneer, VSX-921-K / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO )...se que no es su correspondiente foro,solo lo digo a modo de complemento ....tampoco tengo ni idea de estos cacharros pero tiene el premio ese de EISA que digo yo malo no sera jajaja y hoy me he comprado unos B&W 686...como nadie me ragala nada ya ...me lo auto regalo yo jajaja
    Si te sobra algún paquetito de esos piensa en mi, que seguro no me caerá nada parecido este año
    Última edición por navone; 23/12/2011 a las 19:10
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    24 sep, 11

no problema navone jaja,paquetes te doy todos..yo me quedo con lo de dentro jajaaj!lo del AV pioneer no lo tengo muy claro ,he puesto un post en su correspondiente zona,resulta que como no tengo ni idea de este mundo y vi lo del premio ese de EISA al mejor AV,pues como cualquier persona pense que seria bueno por los 350 leuros que me costaba ,pero no lo ponen muy bueno por aqui y ya me an jodi...jajaj,no tengo ni pajolera idea de que comprarme ahora!!las B&W si las tengo ya y tienen muy pero que muy buena pinta...!!aunque estas cajas son mas que nada para musica ,radio etc...para el home cinema tengo unos polk audio rti4(son los traseros de otro conjunto que tengo jajaj ,un juego polk rti 8 para cine con sub polk de 12")pero que eran muy grandes para la parte trasera ya que el sofa de donde tengo este conjunto esta pegado a la pared e imaginate lo que sobresaldrian!los guarde sin usar y me compre unos jamo planitos muy chulos ,asi que los voy a utilizar ahora para los delanteros de este otro conjunto....con unos cubitos bose detras y su sub que le he robado al suegro jaja,como ves es un mix algo raro jaja

principiante
    Registro
    16 nov, 11

Ha sacado Pana alguna actualización del reproductor? , cual es el último firm?.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por aquiloote Ver mensaje
    Ha sacado Pana alguna actualización del reproductor? , cual es el último firm?.
    Yo tengo la 1.70

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

y yo...ya va siendo hora de que saquen una que resuelva algo más de compatibilidad...no se estiran nada en navidades

aspirante
    Registro
    05 nov, 11

Hola amigos.

Me váis a tener que perdonar, porque voy a haceros una pregunta sin haber leído el hilo. La verdad es que he leído (y participado varias veces) en el hilo de mi televisor (LG W650S), pero aún no me ha dado tiempo de leer el del Blu-ray. Prometo hacerlo pronto.

La cuestión es que compré la TV y enseguida compré en Amazon este reproductor y un HD externo. El reproductor Panasonic no me reconoce el disco duro cuando lo conecto, por lo que no deja acceder a las carpetas que tengo con fotos y vídeos diversos. Este Panasonic tampoco me ha reconocido la memoria USB que le he conectado.

Sin embargo, el televisor LG me ha reconocido sin problemas ambos dispositivos de almacenamiento, por lo que estoy defraudado con el reproductor.

¿Esto es normal? Si no es normal, ¿creéis que puede tener algo que ver que el Panasonic sea la versión para Francia? Es que Amazon lo que tiene es que vende aparatos de otros países, y a veces sin avisar.

El HD es un Western Digital Elements, de 1,5 Tb. Y la memoria USB es una Kingston de 8 Gb. El formato de ambos es el de origen.

aspirante
    Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por ramon1964 Ver mensaje
    Hola amigos.

Me váis a tener que perdonar, porque voy a haceros una pregunta sin haber leído el hilo. La verdad es que he leído (y participado varias veces) en el hilo de mi televisor (LG W650S), pero aún no me ha dado tiempo de leer el del Blu-ray. Prometo hacerlo pronto.

La cuestión es que compré la TV y enseguida compré en Amazon este reproductor y un HD externo. El reproductor Panasonic no me reconoce el disco duro cuando lo conecto, por lo que no deja acceder a las carpetas que tengo con fotos y vídeos diversos. Este Panasonic tampoco me ha reconocido la memoria USB que le he conectado.

Sin embargo, el televisor LG me ha reconocido sin problemas ambos dispositivos de almacenamiento, por lo que estoy defraudado con el reproductor.

¿Esto es normal? Si no es normal, ¿creéis que puede tener algo que ver que el Panasonic sea la versión para Francia? Es que Amazon lo que tiene es que vende aparatos de otros países, y a veces sin avisar.

El HD es un Western Digital Elements, de 1,5 Tb. Y la memoria USB es una Kingston de 8 Gb. El formato de ambos es el de origen.
    Hola,
    a mi me pasa lo mismo, y mi reproductor es de aquí. Supongo que algo estamos haciendo mal.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por uniseco Ver mensaje
    Hola,
    a mi me pasa lo mismo, y mi reproductor es de aquí. Supongo que algo estamos haciendo mal.
    Pues en efecto no acepta formato ntfs, tienen que esta en fat32 o exfat, cosas de la industria y los derechos.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    24 sep, 11

parece que me leeis la mente...me pasa lo mismo,lo acabo de desembalar y lo estaba probando cuando he metido un pendrive para ver que tal funciona la combersion a 3d...y no me reconoce el pen!!he mirado en el libro de instruciones y comenta lo de que tiene que ser en fat32 pero nada del formato exfat o como se diga....pero esq casualmete yo lo tuve que pasar a ntfs para poder meter archivos de mas de 4 gigas ....que en fat32 no se puede,yo todo esto lo hice buscando en google ya que no tengo ni idea de informatica y buscando porq en el pen me ponia que estaba lleno cuano estaba vacio...encontre un mensage donde explicaban los problemas del fat asi que esto es una putada no?como puedo meter ahora pelis de 8 o 9 gigas en el pen drive y que a la bez me los lea el panasonic???mi tele si lee ntfs y el dvd no??este mundo es la leche.....

principiante
    Registro
    24 sep, 11

porcierto las actualizaciones solo se pueden hacer por wifi o con un cd grabado?no se pueden por usb???

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Puedes usar ExFat y si puedes actualizar tanto por red como por USB

Saludos

PD:

Leed el primer post...por lo menos hombre!!! así os ahorráis sorpresas

principiante
    Registro
    24 sep, 11

kokotxo si he leido ya todo 2 o 3 beces!!!!!!!!!!!pero despues de 400 mensajes en este ilo es imposible acordarse del primero!al final cuando me conecto siempre lees los nuevos y no te acuerdas de los primeros..de todas formas en el libro no pone nada de actualizar por usb...solo pone por wifi y mediante un cd .....y de lo del formato ese EXfat tampoco he leido nada ...se pueden grabar archivos de mas de 4 gigas en ese formato?? un saludo

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por cotoalili Ver mensaje
    kokotxo si he leido ya todo 2 o 3 beces!!!!!!!!!!!pero despues de 400 mensajes en este ilo es imposible acordarse del primero!al final cuando me conecto siempre lees los nuevos y no te acuerdas de los primeros..de todas formas en el libro no pone nada de actualizar por usb...solo pone por wifi y mediante un cd .....y de lo del formato ese EXfat tampoco he leido nada ...se pueden grabar archivos de mas de 4 gigas en ese formato?? un saludo
    Correcto, con el formato exFat podrás manejar archivos superiores a 4Gb.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

aspirante
    Registro
    07 dic, 11

Gracias por las respuestas,
    parece ser que no acepta todos los usb, porque a pesar de haber formateado todos en exfat, de los 3 que tengo 2 nos los acepta, y el disco duro que tengo tampoco.

Me interesa mucho el tema del disco duro!! ALguien sabe por que no lo debe aceptar? Me sale un error informando de sobre corriente en el usb!!!
    Saludos!

+ Responder tema
Página 69 de 101 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo