Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias a los dos,no pude contestar antes por que ando muy liado ,este lunes ire a por el y tambien me voy a comprar este aparato( Pioneer, VSX-921-K / Receptores AV / Home Cinema / SUPERSONIDO )...se que no es su correspondiente foro,solo lo digo a modo de complemento ....tampoco tengo ni idea de estos cacharros pero tiene el premio ese de EISA que digo yo malo no sera jajaja y hoy me he comprado unos B&W 686...como nadie me ragala nada ya ...me lo auto regalo yo jajaja
Última edición por navone; 23/12/2011 a las 19:10
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
no problema navone jaja,paquetes te doy todos..yo me quedo con lo de dentro jajaaj!lo del AV pioneer no lo tengo muy claro ,he puesto un post en su correspondiente zona,resulta que como no tengo ni idea de este mundo y vi lo del premio ese de EISA al mejor AV,pues como cualquier persona pense que seria bueno por los 350 leuros que me costaba ,pero no lo ponen muy bueno por aqui y ya me an jodi...jajaj,no tengo ni pajolera idea de que comprarme ahora!!las B&W si las tengo ya y tienen muy pero que muy buena pinta...!!aunque estas cajas son mas que nada para musica ,radio etc...para el home cinema tengo unos polk audio rti4(son los traseros de otro conjunto que tengo jajaj ,un juego polk rti 8 para cine con sub polk de 12")pero que eran muy grandes para la parte trasera ya que el sofa de donde tengo este conjunto esta pegado a la pared e imaginate lo que sobresaldrian!los guarde sin usar y me compre unos jamo planitos muy chulos ,asi que los voy a utilizar ahora para los delanteros de este otro conjunto....con unos cubitos bose detras y su sub que le he robado al suegro jaja,como ves es un mix algo raro jaja
Ha sacado Pana alguna actualización del reproductor? , cual es el último firm?.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
y yo...ya va siendo hora de que saquen una que resuelva algo más de compatibilidad...no se estiran nada en navidades![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola amigos.
Me váis a tener que perdonar, porque voy a haceros una pregunta sin haber leído el hilo. La verdad es que he leído (y participado varias veces) en el hilo de mi televisor (LG W650S), pero aún no me ha dado tiempo de leer el del Blu-ray. Prometo hacerlo pronto.
La cuestión es que compré la TV y enseguida compré en Amazon este reproductor y un HD externo. El reproductor Panasonic no me reconoce el disco duro cuando lo conecto, por lo que no deja acceder a las carpetas que tengo con fotos y vídeos diversos. Este Panasonic tampoco me ha reconocido la memoria USB que le he conectado.
Sin embargo, el televisor LG me ha reconocido sin problemas ambos dispositivos de almacenamiento, por lo que estoy defraudado con el reproductor.
¿Esto es normal? Si no es normal, ¿creéis que puede tener algo que ver que el Panasonic sea la versión para Francia? Es que Amazon lo que tiene es que vende aparatos de otros países, y a veces sin avisar.
El HD es un Western Digital Elements, de 1,5 Tb. Y la memoria USB es una Kingston de 8 Gb. El formato de ambos es el de origen.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
parece que me leeis la mente...me pasa lo mismo,lo acabo de desembalar y lo estaba probando cuando he metido un pendrive para ver que tal funciona la combersion a 3d...y no me reconoce el pen!!he mirado en el libro de instruciones y comenta lo de que tiene que ser en fat32 pero nada del formato exfat o como se diga....pero esq casualmete yo lo tuve que pasar a ntfs para poder meter archivos de mas de 4 gigas ....que en fat32 no se puede,yo todo esto lo hice buscando en google ya que no tengo ni idea de informatica y buscando porq en el pen me ponia que estaba lleno cuano estaba vacio...encontre un mensage donde explicaban los problemas del fat asi que esto es una putada no?como puedo meter ahora pelis de 8 o 9 gigas en el pen drive y que a la bez me los lea el panasonic???mi tele si lee ntfs y el dvd no??este mundo es la leche.....
porcierto las actualizaciones solo se pueden hacer por wifi o con un cd grabado?no se pueden por usb???
Puedes usar ExFat y si puedes actualizar tanto por red como por USB
Saludos
PD:
Leed el primer post...por lo menos hombre!!! así os ahorráis sorpresas![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
kokotxo si he leido ya todo 2 o 3 beces!!!!!!!!!!!pero despues de 400 mensajes en este ilo es imposible acordarse del primero!al final cuando me conecto siempre lees los nuevos y no te acuerdas de los primeros..de todas formas en el libro no pone nada de actualizar por usb...solo pone por wifi y mediante un cd .....y de lo del formato ese EXfat tampoco he leido nada ...se pueden grabar archivos de mas de 4 gigas en ese formato?? un saludo![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Gracias por las respuestas,
parece ser que no acepta todos los usb, porque a pesar de haber formateado todos en exfat, de los 3 que tengo 2 nos los acepta, y el disco duro que tengo tampoco.
Me interesa mucho el tema del disco duro!! ALguien sabe por que no lo debe aceptar? Me sale un error informando de sobre corriente en el usb!!!
Saludos!