Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 101 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1509

[BD 3D] Panasonic DMP-BDT110 (2011)

  1. #1276
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ermanue Ver mensaje
    Qué tal de tiquismiquis es para los mkvs de 1080p. Tengo un Sony S-470 y es muy pejiguero. Se traga bien los MKVs en dvds de doble cara?? Estoy decidido a cambiar y había pensado en el Oppo BDP-93 que para estos menesteres debe de ser de lo mejor pero me da cosa gastarme tanta pasta aunque lo tengo enfilao y me conozco.

    Un saludo y gracias.
    Lo hace bien, pero claro tendrás que tirar en muchos casos de lo comentado en el primer post, dado que no es tan "trágalo todo". La calidad de visionado es buena pero es bastante exigente con el compilant...así que nada de mkv fuera del mismo.

    Luego, no he probado desde disco, pero via USB y LAN no puedes forzar la salida 24p. Por otro lado no tiene mucho sentido ser exigente con esto si luego uno va y usa mkv.

    Y me explico, el otro día me tomé la molestía de comparar el bluray (naturalmente original) de "The Town" y un mkv del mismo a una calidad buena (12 mbps):
    No nos engañemos, el MKV incluso puede para muchos ser difícil de diferenciar del Bluray, pero la diferencia está ahí y muy clara en los tonos planos aumentando la posterización. Anulando la textura del grano del film y aumentando muy ligeramente los artefactos. Obviamente el movimiento del bluray a 24p se percibe ligeramente mejor que los 60hz del mkv(sin forzar los 24p).

    Así que quien busca lo mejor de lo mejor debe usar disco, el mkv sólo debe de ser una alternativa forzosa cuando no hay otra.



    Si has estado mirando un Oppo y ahora este que sería su opción natural, no tiene sentido el que el tema mkv sea determinante.

    A día de hoy y para los más exigentes el que quiera pillar un Bluray que lo haga pensando en el escalado DVD y setings disponibles para afinar el Bluray (así como una salida lo más pura posible), para ver mkv le recomiendo el más barato y compatible (uno de 70/80€). Es lo mismo que comprarse la mejor y más cara tele del mercado para ver TDT nada más, no tiene sentido


    PD:

    Viendo tu lista de juguetes, es lo mismo que si usas tu equipo de audio y lo eliges en función de como suenen los mp3

  2. #1277
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    tengo un problema xicos , acabo de ver la caja y lleva una pegatina amarilla con los datos del reproductor pero aparece ya abierta la caja con celo por encima . Puede ser que sea alguno reparado o devuelto ? lo he comprado en carrefour 150€ con 20% en cheque regalo.

    saludos.

  3. #1278
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por NasS! Ver mensaje
    tengo un problema xicos , acabo de ver la caja y lleva una pegatina amarilla con los datos del reproductor pero aparece ya abierta la caja con celo por encima . Puede ser que sea alguno reparado o devuelto ? lo he comprado en carrefour 150€ con 20% en cheque regalo.

    saludos.
    Bueno en Carrefour es habitual. En realidad en todos esos sitios que no ponen ningún problema por una devolución "si no te gusta" esto viene a ser práctica común.

    Por otro lado podría no significar nada, en Carrefour también es práctica habitual, retirar las pilas que vienen dentro y te las dan una vez lo adquieres. Por lo visto hay gente "pa too" que se dedica a robar las pilas que vienen dentro de las cajas de los aparatos.

    Yo lo examinaría y lo probaría, si todo está correcto tampoco es para complicarse, para ello tienes la garantía. Aunque si quieres estar más tranquilo consúltalo por si tiene alguna caja precintada.

    Saludos y bienvenido al club "Blublu"

  4. #1279
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por NasS! Ver mensaje
    tengo un problema xicos , acabo de ver la caja y lleva una pegatina amarilla con los datos del reproductor pero aparece ya abierta la caja con celo por encima . Puede ser que sea alguno reparado o devuelto ? lo he comprado en carrefour 150€ con 20% en cheque regalo.

    saludos.
    Posiblemente sea producto de una devolución y no tiene que tener ningún problema, pero ante la duda yo lo cambiaría.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1280
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Por esto le digo que pregunte si tienen alguna unidad con la caja precintada...en Carrefour es bien difícil

  6. #1281
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Por esto le digo que pregunte si tienen alguna unidad con la caja precintada...en Carrefour es bien difícil
    No ví el mensaje, lo estaba escribiendo al mismo tiempo, mira que eres rápido

    Será la coordinación espacio/temporal
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1282
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)


  8. #1283
    principiante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    gracias tios, es lo que he pensado ir y preguntar a ver si tengo esa suerte. Fijo que me dicen que es la ultima unidad .

  9. #1284
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Ya te digo...

  10. #1285
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    No creo que sea ese el tema yá que el disco esta a la mitad osea 350gigas y no hay tantas pelis, no se que pueda ser, estoy haciendo pruebas a ver que saco en claro.
    Bueno despues de romperme los cuernos, creo que lo que he sacado en claro es que parece que no me lee mas de 350 gigas en pelis que en mi caso son 53 y el disco duro es de 750 gigas, todo esto sin carpetas ni nada vamos estan todas en la raiz del disco duro, pero ya digo que al disco por supuesto que le caben, el tema es que no las soporta el reproductor.

    A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido ó si le ocurre lo contrario que a mi, que le caben y se las vee el reproductor, deciros que mi disco duro es uno portatil de la marca "iomega" sin alimentacion externa.

  11. #1286
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Bueno despues de romperme los cuernos, creo que lo que he sacado en claro es que parece que no me lee mas de 350 gigas en pelis que en mi caso son 53 y el disco duro es de 750 gigas, todo esto sin carpetas ni nada vamos estan todas en la raiz del disco duro, pero ya digo que al disco por supuesto que le caben, el tema es que no las soporta el reproductor.

    A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido ó si le ocurre lo contrario que a mi, que le caben y se las vee el reproductor, deciros que mi disco duro es uno portatil de la marca "iomega" sin alimentacion externa.
    ¿Has probado a meterlas en carpetas?
    Yo no he encontrado el límite y tengo el disco con muchos mas items que 50. También es cierto que son diferentes formatos de contenidos Desde fotos a canciones, pasando por patrones de calibrado.

    Cabe la posibilidad que al estar en la carpeta raiz exista algún límite

  12. #1287
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿Has probado a meterlas en carpetas?
    Yo no he encontrado el límite y tengo el disco con muchos mas items que 50. También es cierto que son diferentes formatos de contenidos Desde fotos a canciones, pasando por patrones de calibrado.

    Cabe la posibilidad que al estar en la carpeta raiz exista algún límite
    Si antes lo tenia en carpetas y lo mismo, he probado todas las configuraciones, PERO.... POR FIN de dado con la solucion y prestar atencion para que no os pase lo mismo...
    Resulta que que tenia 53 peliculas y las dos ultimas que puse en el disco duro fueron "criadas y señoras" y "no habrá paz para los malvados" y no me las reconocia de ahí a pensar que habia llegado a un limite de archivos, pues no al final y menos mal que se me ocurrio, fué que el señor reproductor Panasonic NO RECONOCE ARCHIVOS CON LETRA "Ñ" de la peli "criadas y seÑoras" NI TAMPOCO RECONOCE ACENTOS de la peli "no habrÁ paz para los malvados" por eso no me reconocia las peli y de ahi a pensar que yá no me aceptaba mas archivos, que casualidad que hayan sido estas dos ultimas pelis justamente.

    Bueno tema resuelto y gracias a los que habeis intentado ayudarme.

  13. #1288
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17486 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Si antes lo tenia en carpetas y lo mismo, he probado todas las configuraciones, PERO.... POR FIN de dado con la solucion y prestar atencion para que no os pase lo mismo...
    Resulta que que tenia 53 peliculas y las dos ultimas que puse en el disco duro fueron "criadas y señoras" y "no habrá paz para los malvados" y no me las reconocia de ahí a pensar que habia llegado a un limite de archivos, pues no al final y menos mal que se me ocurrio, fué que el señor reproductor Panasonic NO RECONOCE ARCHIVOS CON LETRA "Ñ" de la peli "criadas y seÑoras" NI TAMPOCO RECONOCE ACENTOS de la peli "no habrÁ paz para los malvados" por eso no me reconocia las peli y de ahi a pensar que yá no me aceptaba mas archivos, que casualidad que hayan sido estas dos ultimas pelis justamente.

    Bueno tema resuelto y gracias a los que habeis intentado ayudarme.
    Repasando distintos hilos había leído alguna respuesta en ese sentido, incluso alguna del propio Kokotxo, hacia compañeros que cambiando el título del archivo consiguieron que los leyera. Me alegro de que lo hayas solucionado por ti mismo, parece que uno se queda más agusto cuando encuentra el motivo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1289
    aprendiz
    Registro
    31 may, 07
    Mensajes
    148
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Gracias, la verdad es que si que te quedas a gusto, sobre todo porque parecia absurdo que en un disco de 750 gigas solo cupieran la mitad de capacidad.

  15. #1290
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT110 (Línea 2011)

    Cita Iniciado por pasonabe Ver mensaje
    Gracias, la verdad es que si que te quedas a gusto, sobre todo porque parecia absurdo que en un disco de 750 gigas solo cupieran la mitad de capacidad.
    pero hombre!!!!...joer es básico...la Ñ es "el apocalipsis". Y ojo con la mayor parte de caracteres no admitidos en el estándar informático ISO 9660 jolet y/o ASCII , como asteriscos, acentos y algún otro carácter. El apóstrofe si que lo admite, creo que es porque se basaron en el inglés.

    Esto sucede en todo tipo de USBs, tarjetas, discos y demás dispositivos informáticos. Sólo podemos usarlos en nuestro PC porque este usa el castellano gracias a windows, que convierte a caracteres aceptados en MS-2 los que se salen del estándar

    Bueno, ha venido muy bien para recordar esto que nos da de vez en cuando dolores de cabeza al no darnos cuenta...y ojo con supera 31 caracteres


    PD:
    No has sido ni el primero ni el último, como dice Navone, a alguien ya le sucedió. Y naturalmente a mi también no con este dispositivo pero si con mi multimedia...tomas un archivo de win...no cuentas las letras, ni te fijas si lleva acento y ...Zasca!!!

+ Responder tema
Página 86 de 101 PrimerPrimer ... 3676848586878896 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  2. LCD-LED Panasonic E30 (2011)
    Por Boli en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 890
    Último mensaje: 04/09/2013, 14:12
  3. LCD-LED Panasonic DT30 3D (2011)
    Por golon32 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 09/05/2012, 15:52
  4. Panasonic BDT110 o PS3
    Por uniseco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/2011, 18:02
  5. ¿LG BD-670 ó Panasonic DMP-BDT110?
    Por luarmetal en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/09/2011, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins