Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 83 de 357 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,245 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1231
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Si pero a que precio?
    Ha bajado de precio. Me ha salido por 244 leuros puesto en casa y contrareembolso. Es un precio magnífico por este pedazo de aparato. Tengo también un reproductor de BD sony y una ps3 y los bd se ven en el Dune mucho mejor.

    Saludos!

    Saludos!

  2. #1232
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Bienvenido al mundo forero amigo fco_jones. Si quieres estar informado de las cosas, es lo que toca, además has ido a dar con un foro de los buenos, aquí hay varios fieras que saben lo que se dicen.

    Bueno, a ver si te ayudo con algunas cosas.
    La tele se ve cada vez mejor, no es broma. Yo dije que al poco de tenerla me pareció que una peli se veía mejor al final que al principio. Verás como lo notas, y cuando pase el rodaje y veas los colores que saca este panel vas a alucinar.

    La lluvia analógica vale lo mismo que la scrollbar, y si me apuras, es mejor la scrollbar ya que es una herramienta que te da la propia casa (la lluvia analógica es un muy buen apaño, pero si Samsung te da la herramienta, úsala). También te digo que yo uso más la lluvia analógica porque me es más fácil marcar un canal que buscar la scrollbar.

    Para evitar la fatiga visual Phillips sacó su ambilight, y por ahí se comenta que va bastante bien y que realmente tu vista lo agradece.
    Yo no dudo de que vaya bien, pero creo que solo tiene sentido si pones el panel pegado a la pared. Si la luz trasera no se refleja en nada (una pared), pierde su razón de ser, pues no relaja tu vista al “desfocalizarte” de la pantalla en un entorno oscuro.
    Por ahí hay gente que con 2 tiras de leds del ikea se han montado un ambilight bastante chulo. No cambia de color acorde con las tonalidades de la pantalla, pero para tener luz trasera y ampliar el campo van mucho más que bien.

    Respecto al repro, estoy con sejo y kokotxo y Haxtur, no tires nada. Comprueba que tienes la salida por componentes, y si es así, úsala de momento. Yo lo tengo conectado así y va de maravilla, la tele escala muy bien, y a los dvd’s de calidad les hace un tratamiento buenísimo.
    También es verdad que no vendría mal ahorrar para un BD, porque parece que en este hilo solo hay una o dos personas que tengan esta tele y un repro BD. Yo estoy ahorrando, pero voy a tardar muchos meses en hacerme con uno (como pronto prontísimo, Reyes), y se me va a hacer larga la espera, porque cuando pruebas la HD empiezas a no querer otra cosa.

    Un saludo
    Pues espera a meterle un BD, o mejor un WD, pero vía HDMI, ya vas a ver, ya...

    Y un WD, por mucho que me diga Javi5... (79 Euros + 59 Euros HD de 500 GB). Yo, hasta ahora, y he visto muuuuuuuuchas cosas, NO he visto, repito, NO he visto, diferencias sustanciales entre el WD y cualqier otro repro, por mucho que me digan... Ojo, en materia de calidad de imagen exclusivamente.

    Peeeeero, me voy a bajar, si lo encuentro, el Manual del Dune, y ya contaré mis impresiones, sobre otras cosas: menús, gestión de zoom, acceso y navegación, etc... Ya veremos...

    Ah!, y espero que el Dune NO venga con HD embutido, porque si es así, DIRECTO A LA BASURA...

    Saludos.

  3. #1233
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Sobre el cable por componentes, pero PARA NADA, el más simplón le vale igual. No caigamos, por favor, una vez más en el timo de los cables..., el gran TIMAZO, la GRAN ESTAFA Sideral...

    En fin... Pero yo lo tendría muy claro: conexión con el cablecillo de menos de 1 Euro que suelen traer los DVD para Video Compuesto, sólo que lo haría servir para Video Componentes...

    Naturalmente, sé muy bien la recomendación que estoy haciendo, Y PORQUÉ LA ESTOY HACIENDO..., lo sé de sobras...

    Saludos.
    Cuanta razón tienes.
    Mis cables de componentes son varios cables de compuesto, que he conectado teniendo muy en cuenta el color de la entrada en la que iba cada cable. De esta manera he conseguido 2 cosas:
    1.- Aligerar un poco el cajón de los cables de conexiones. Cosa que la WAT ha reconocido y agradecido (con las ventajas que ello conlleva ).
    2.- Aguantar mi viejo DVD Pioneer, que tantas alegrías me ha dado, ahora conectado por componentes en progresivo, por lo que sigue dándome nuevas alegrías durante más tiempo .

    Así que ya ves sejo, yo ni siquiera voy al chino, reciclo cables y obtengo resultados más que buenos. No conseguiría mejor resultado con un cable específico por componentes de los normales, y no están las cosas para comprar cables con bornas de oro (y seguro que no se vería 60 leuros mejor de lo que yo lo veo con mis conexiones ).

    Saludos

  4. #1234
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues espera a meterle un BD, o mejor un WD, pero vía HDMI, ya vas a ver, ya...

    Y un WD, por mucho que me diga Javi5... (79 Euros + 59 Euros HD de 500 GB). Yo, hasta ahora, y he visto muuuuuuuuchas cosas, NO he visto, repito, NO he visto, diferencias sustanciales entre el WD y cualqier otro repro, por mucho que me digan... Ojo, en materia de calidad de imagen exclusivamente.

    Peeeeero, me voy a bajar, si lo encuentro, el Manual del Dune, y ya contaré mis impresiones, sobre otras cosas: menús, gestión de zoom, acceso y navegación, etc... Ya veremos...

    Ah!, y espero que el Dune NO venga con HD embutido, porque si es así, DIRECTO A LA BASURA...

    Saludos.
    Claro Sejo, por menos de 100 euros el wd es lo mejor sin duda, yo en general estoy contento con él y lo he tenido dos años.

    El Dune viene sin hd dentro, se lo puedes poner si quieres. Yo tenía uno por casa de 2.5" y se lo he puesto sin problemas y va muy bien.

    Lo que ocurre es que estaba cansado de poner un mkv y que la voz vaya un poco desfasada. La tienes que pasar al pc, sincronizarla y volverla a meter el en hd. Vamos que has perdido casi una hora entre unas cosas y otras. Con el dune le das al botón rojo y adelantas y retardas e audio a golpe de botón.
    Ya había leido mucho sobre él, pero sus prestaciones y eficacia me han abrumado compañero.
    Tiene 1000 opciones y todo va de maravilla, pero todo, todo.
    De verdad que cuando lo ves funcionar te das cuenta que merece la pena estirarse un poco si le vas a dar uso. Si me pongo a anumerarte cosas que hace de más respecto al wd me quedo escribiendo hasta mañana.
    El firmware que sacan regularmente suele llevar un changelog enorme de cosas que le añaden y mejoran.

    La comunidad web es unánime con los dune y le han dado en todos los foros el prestigio de ser el mejor reproductor del mercado, muy por encima de los popcorn, tvix...

    Me han sorprendido muchas cosas del cacharro, pero una en especial ha sido su enorme eficacia por red. Está conectado por cable al router y lee todo de todos los aparatos de la casa (decos, pc, portátiles...), incluso va fluido leyendo del portatil por wifi (Wifi N tanto router como portatil) los full-blurays!!! y se mueve de una parte a otra del bd en milisegundos!!! Me parece una pasada!!! Yo he visto funcionar al popcorn C300 y es una castaña a su lado.
    El tema de los audios HD me ha dejado perplejo. Los decodifica todos y te los manda a tu AV en el formato que le indiques y todo ello en tiempo real, sin escuchar nada raro y con un sonido claro, nítido y limpio.

    Si alguien quiere info que la pregunte en el hilo de los dune y le responderé con mucho gusto.

    Ah, lo mejor, cuando saquen una revisión del producto con mejoras de hard, a los modelos Smart se les podrá actualizar comprando sólo una placa y dicen que saldrá barato.

    Esta gente son los mejores Sejo y quieren vender a costa de dar calidad y buen servicio a sus clientes.

    Para los chivaritas como tú este producto es pa cagarse!!!, jejeje.

    Saludos!

  5. #1235
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira si tiene Video COMPONENTES, Azul, Rojo y Amarillo, (salida Video en conexión RCA, la clásica de toda la vida).

    Si es así, luego te cuento, ¡¡¡aún no tires nada, pero vete ahorrado algo!!!

    Saludos.
    Hola a todos

    Muchas gracias por el recibimiento.

    Trataré de poner una foto de las conexiones del schneider...
    [IMG]www.chicoramirez.com/files/schneider.jpg[/IMG]

    Con estas conexiones ¿qué me recomendais para conectar el dvd a la samsung?

    Un saludo.
    Gracias.

    Pd. No sale la foto, pero en el link está la imagen.
    Última edición por fco_jones; 23/06/2011 a las 10:09

  6. #1236
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos

    Muchas gracias por el recibimiento.

    Trataré de poner una foto de las conexiones del schneider...

    Con estas conexiones ¿qué me recomendais para conectar el dvd a la samsung?

    Un saludo.
    Gracias.
    Viendo la foto, no tienes video por componentes, sólo tienes video compuesto, euroconector y supervideo.
    No te queda otra que conectarlo por euroconector, y ten en cuenta que la D450 solo tiene una entrada de este tipo, por lo que si tienes más de un aparato que use esa entrada te toca hacerte con un ladrón de puertos.

    Saludos

  7. #1237
    principiante
    Registro
    25 mar, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos

    Muchas gracias por el recibimiento.

    Trataré de poner una foto de las conexiones del schneider...
    [IMG]www.chicoramirez.com/files/schneider.jpg[/IMG]

    Con estas conexiones ¿qué me recomendais para conectar el dvd a la samsung?

    Un saludo.
    Gracias.

    Pd. No sale la foto, pero en el link está la imagen.

    Te cuelgo la imagen para que se vea sin tener que abrir otra ventana y salir de foro...

    Un saludo


  8. #1238
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Cuanta razón tienes.
    Mis cables de componentes son varios cables de compuesto, que he conectado teniendo muy en cuenta el color de la entrada en la que iba cada cable. De esta manera he conseguido 2 cosas:
    1.- Aligerar un poco el cajón de los cables de conexiones. Cosa que la WAT ha reconocido y agradecido (con las ventajas que ello conlleva ).
    2.- Aguantar mi viejo DVD Pioneer, que tantas alegrías me ha dado, ahora conectado por componentes en progresivo, por lo que sigue dándome nuevas alegrías durante más tiempo .

    Así que ya ves sejo, yo ni siquiera voy al chino, reciclo cables y obtengo resultados más que buenos. No conseguiría mejor resultado con un cable específico por componentes de los normales, y no están las cosas para comprar cables con bornas de oro (y seguro que no se vería 60 leuros mejor de lo que yo lo veo con mis conexiones ).

    Saludos
    Ya te digo, NI DE COÑAS, esa prueba ya la he hecho yo y no hay forma de ver las diferencias...

    Saludos ¡y que el primo lo hago otro!

  9. #1239
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por manu3l Ver mensaje
    Te cuelgo la imagen para que se vea sin tener que abrir otra ventana y salir de foro...

    Un saludo

    En efecto, el EUROCONECTOR pero ojo porque pone RGB, así que a lo mejor esa salida se puede configurar como si fuese un Video Componentes ¿no? Con esto siempre me he hecho un lío...

    Saludos.

  10. #1240
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Claro Sejo, por menos de 100 euros el wd es lo mejor sin duda, yo en general estoy contento con él y lo he tenido dos años.

    El Dune viene sin hd dentro, se lo puedes poner si quieres. Yo tenía uno por casa de 2.5" y se lo he puesto sin problemas y va muy bien.

    Lo que ocurre es que estaba cansado de poner un mkv y que la voz vaya un poco desfasada. La tienes que pasar al pc, sincronizarla y volverla a meter el en hd. Vamos que has perdido casi una hora entre unas cosas y otras. Con el dune le das al botón rojo y adelantas y retardas e audio a golpe de botón.
    Ya había leido mucho sobre él, pero sus prestaciones y eficacia me han abrumado compañero.
    Tiene 1000 opciones y todo va de maravilla, pero todo, todo.
    De verdad que cuando lo ves funcionar te das cuenta que merece la pena estirarse un poco si le vas a dar uso. Si me pongo a anumerarte cosas que hace de más respecto al wd me quedo escribiendo hasta mañana.
    El firmware que sacan regularmente suele llevar un changelog enorme de cosas que le añaden y mejoran.

    La comunidad web es unánime con los dune y le han dado en todos los foros el prestigio de ser el mejor reproductor del mercado, muy por encima de los popcorn, tvix...

    Me han sorprendido muchas cosas del cacharro, pero una en especial ha sido su enorme eficacia por red. Está conectado por cable al router y lee todo de todos los aparatos de la casa (decos, pc, portátiles...), incluso va fluido leyendo del portatil por wifi (Wifi N tanto router como portatil) los full-blurays!!! y se mueve de una parte a otra del bd en milisegundos!!! Me parece una pasada!!! Yo he visto funcionar al popcorn C300 y es una castaña a su lado.
    El tema de los audios HD me ha dejado perplejo. Los decodifica todos y te los manda a tu AV en el formato que le indiques y todo ello en tiempo real, sin escuchar nada raro y con un sonido claro, nítido y limpio.

    Si alguien quiere info que la pregunte en el hilo de los dune y le responderé con mucho gusto.

    Ah, lo mejor, cuando saquen una revisión del producto con mejoras de hard, a los modelos Smart se les podrá actualizar comprando sólo una placa y dicen que saldrá barato.

    Esta gente son los mejores Sejo y quieren vender a costa de dar calidad y buen servicio a sus clientes.

    Para los chivaritas como tú este producto es pa cagarse!!!, jejeje.

    Saludos!
    En efecto, he estado viendo el Manual y las características, y ese aparato ¡¡¡ES UN MONSTRUO!!!

    Juega en otra liga que el WD-TV, es otra historia... En calidad de imagen, seguro que alguna diferencia se puede encontrar, pero en lo que a posibilidades le pega una paliza de padre y muy señor mío... ¡¡¡qué barbaridad!! Y, realmente, a un precio EXCELENTE, una pasada que pulveriza totalmente el 100% de los repros tipo BD y compañía... Pero de lejos.

    Repecto de la desincronización del Audio en el WD-TV, con los MKV, es la primera vez que leo tal cosa, yo jamás he tenido tal problema, al contrario... No entiendo qué te podía pasar...

    Saludos.

    PD: Sin duda, cuando me casque el WD-TV, si no antes, miraré ese DUNE muy de cerca, pero mucho. Lo malo es que no lo pueda encontrar ¡¡¡aquí en BCN!!!, en tienda física. El único enlace de BCN dice que la tienda está cerrada de momento... Y no info alguna... mierda!

  11. #1241
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Claro Sejo, por menos de 100 euros el wd es lo mejor sin duda, yo en general estoy contento con él y lo he tenido dos años.

    El Dune viene sin hd dentro, se lo puedes poner si quieres. Yo tenía uno por casa de 2.5" y se lo he puesto sin problemas y va muy bien.

    Lo que ocurre es que estaba cansado de poner un mkv y que la voz vaya un poco desfasada. La tienes que pasar al pc, sincronizarla y volverla a meter el en hd. Vamos que has perdido casi una hora entre unas cosas y otras. Con el dune le das al botón rojo y adelantas y retardas e audio a golpe de botón.
    Ya había leido mucho sobre él, pero sus prestaciones y eficacia me han abrumado compañero.
    Tiene 1000 opciones y todo va de maravilla, pero todo, todo.
    De verdad que cuando lo ves funcionar te das cuenta que merece la pena estirarse un poco si le vas a dar uso. Si me pongo a anumerarte cosas que hace de más respecto al wd me quedo escribiendo hasta mañana.
    El firmware que sacan regularmente suele llevar un changelog enorme de cosas que le añaden y mejoran.

    La comunidad web es unánime con los dune y le han dado en todos los foros el prestigio de ser el mejor reproductor del mercado, muy por encima de los popcorn, tvix...

    Me han sorprendido muchas cosas del cacharro, pero una en especial ha sido su enorme eficacia por red. Está conectado por cable al router y lee todo de todos los aparatos de la casa (decos, pc, portátiles...), incluso va fluido leyendo del portatil por wifi (Wifi N tanto router como portatil) los full-blurays!!! y se mueve de una parte a otra del bd en milisegundos!!! Me parece una pasada!!! Yo he visto funcionar al popcorn C300 y es una castaña a su lado.
    El tema de los audios HD me ha dejado perplejo. Los decodifica todos y te los manda a tu AV en el formato que le indiques y todo ello en tiempo real, sin escuchar nada raro y con un sonido claro, nítido y limpio.

    Si alguien quiere info que la pregunte en el hilo de los dune y le responderé con mucho gusto.

    Ah, lo mejor, cuando saquen una revisión del producto con mejoras de hard, a los modelos Smart se les podrá actualizar comprando sólo una placa y dicen que saldrá barato.

    Esta gente son los mejores Sejo y quieren vender a costa de dar calidad y buen servicio a sus clientes.

    Para los chivaritas como tú este producto es pa cagarse!!!, jejeje.

    Saludos!
    En efecto, he estado viendo el Manual y las características, y ese aparato ¡¡¡ES UN MONSTRUO!!!

    Juega en otra liga que el WD-TV, es otra historia... En calidad de imagen, seguro que alguna diferencia se puede encontrar, pero en lo que a posibilidades le pega una paliza de padre y muy señor mío... ¡¡¡qué barbaridad!! Y, realmente, a un precio EXCELENTE, una pasada que pulveriza totalmente el 100% de los repros tipo BD y compañía... Pero de lejos.

    Respecto de la desincronización del Audio en el WD-TV, con los MKV, es la primera vez que leo tal cosa, yo jamás he tenido tal problema, al contrario... No entiendo qué te podía pasar...

    Saludos.

    PD: Sin duda, cuando me casque el WD-TV, si no antes, miraré ese DUNE muy de cerca, pero mucho. Lo malo es que no lo pueda encontrar ¡¡¡aquí en BCN!!!, en tienda física. El único enlace de BCN dice que la tienda está cerrada de momento... Y no hay info alguna... mierda!
    Última edición por sejozeravla; 23/06/2011 a las 16:16

  12. #1242
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Sejo el problema del desfase de audio es por los montajes que algunos están montados un un pequeño delay entre el audio y el vídeo y a mí me molesta tela ese asunto. Mi novia ni se cosca de este asunto, pero aquí está el niño que tiene un ojo y un oido muy delicado para ser pobre y percibe por desgracia todos los defectos de las pelis, jejeje.

    Lo he pillado en una tienda muy muy de fiar de Zaragoza, si quieres te paso el link por privado.

    Saludos!

  13. #1243
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Sejo el problema del desfase de audio es por los montajes que algunos están montados un un pequeño delay entre el audio y el vídeo y a mí me molesta tela ese asunto. Mi novia ni se cosca de este asunto, pero aquí está el niño que tiene un ojo y un oido muy delicado para ser pobre y percibe por desgracia todos los defectos de las pelis, jejeje.

    Lo he pillado en una tienda muy muy de fiar de Zaragoza, si quieres te paso el link por privado.

    Saludos!
    Vaya, pues hasta ahora, yo no me topado con ninguno...

    Vale, pásame el link.

    Saludos y gracias.

  14. #1244
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Vaya, pues hasta ahora, yo no me topado con ninguno...

    Vale, pásame el link.

    Saludos y gracias.
    No es una son muchas. Es el típico desfasillo de milisegundos que llevan mucha pelis. Casi siempre pasa inadvertido este tema, pero a mí me fastidia mucho, de hecho mucha gente se pilla el Dune entre otras cosas por ésto que te comento.

    Saludos!

  15. #1245
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    La verdad es que eso de sincronizar el audio es un detalle cojonuda porke mira que no me jode a mi eso y que pasa en muchas pelis

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins