Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 357 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4096
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya hace bastantes páginas (tantas que no recuerdo ni aproximadamente en cuál, así que no voy a buscarla), en una de esas ocasiones en las que se estuvo hablando de los reflejos hice una reseña que parece ser que se nos ha olvidado: Tan importante es la luz directa que le da a la pantalla como la luz que nos ilumina a nosotros. Es decir, una ventana situada en una pared perpendicular a la tele quizás no ilumine la pantalla pero sí nos da luz a nosotros. Evidentemente en la pantalla no veremos el reflejo de esa ventana pero sí podemos ver perfectamente nuestro reflejo porque la ventana nos está iluminando a nosotros. Como muestra de lo que intento explicar: Yo dispongo que iluminación en el salón en el techo. Esos puntos de luz no se ven en la pantalla pero sí me iluminan a mí cuando estoy sentado en el sofá. Lo que veo en la pantalla no son los puntos de luz, sino mi careto iluminado por ellos. Lo mismo ocurre con una ventana que tengo enfrente del sofá y a espaldas de la tele.

    Pues eso, que en estas circunstancias también refleja pero se puede soportar. No es lo mismo que cuando mis padres tenían mi D-450 en su casa donde sí tienen una ventana directamente enfrentada y no pudieron soportarlo, pero para ver una película en condiciones cuando es de día, tengo que bajar las persianas del salón. Por la noche es una delicia hacerlo, como ya hemos hablado también muchas veces.
    navone, Kokotxo y carpediem22 han agradecido esto.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  2. #4097
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    A ver, KOKO, ya lo he dicho cienes de veces ¿vosotros qué creis que se hace con todo el Tsunami de pantallas (miles de ellas en toda españa) que están de exposición? ¿Se tiran? ¿Se ponen de venta a bajo precio? ¿Se liquidan? ¡¡¡Pero para nada de nada!!! Se desmontan, se embalan y se venden NUEVAS, y aquí paz y después gloria eterna... Esto lo he visto yo hacer en varios establecimientos de fiabilidad constrastada y no me explico que pudiera ser de otra forma... ¡¡¡Las pérdidas serían ENORMES!!! si aplicamos las normativas que has puesto.

    Y lo del descuento que dice FELICIA, vamos, ni por asomo, sin que esto quiera decir que no te lo puedan hacer... Pero están los tiempos como para que con pantallas de estos precios, a los que se le gana una miseria por unidad, como para que encima te hagan descuento... Vamos, ni fumados...

    ¿Yo me pillaría una pantalla de 800 hs? Si es la última, y no hay manera de encontrar otra, pues sí, sin duda, siempre y cuando la vea perfecta. Si luego peta, no será, seguro, por haber estado 800 hs encendida en el comercio.... Hubiese petado igual, a no ser que en el comercio le hubiesen hecho cosas raras previamente. Pero para eso está la garantía.

    Saludos.
    Claro, de eso no tienes que convencerme. Yo sólo digo que la ley marca que eso debe de decirse al cliente, como ha sido en este caso. Pero como bien sabes no siempre sucede.

    Y claro, si fuese la única ¿crees que a ese precio lo es?, yo no. Antes me pasaría por CI y pagaría un poco más pero que sea nueva. Especialmente por "las cosas raras" que no sabemos que han hecho...este es el problema. A lo mejor en una tienda especializada AV que conozcas, donde sabes que se saben tratarlas puede. Pero como todos sabemos en estas tiendas las ofertan de verdad

  3. #4098
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Las antiguas culonas como tu dices.. apenas reflejaban en comparacion con esta. Tu piensa que la pantalla de las antiguas no era plano del todo .....
    Y la pena es que no viniera en 60 pulgadas por que la mia de 51 ya la empiezo a ver pequeña a 2,80m
    No estoy de acuerdo en absoluto...las culonas reflejaban como demonios...lo que pasa que al ser más pequeñas las zonas negras de pantalla (donde nos afeitamos) eran menores.

    Y precisamente el que no fuese plana de todo proporcionaba reflejos de todo a 120º incrementando la cantidad de elementos reflejados

    Lo que tu notas es que en una superficie de 51" te ves reflejado a lo grande

  4. #4099
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Ya hace bastantes páginas (tantas que no recuerdo ni ap...

    Pues eso, que en estas circunstancias también refleja pero se puede soportar. No es lo mismo que cuando mis padres tenían mi D-450 en su casa donde sí tienen una ventana directamente enfrentada y no pudieron soportarlo, pero para ver una película en condiciones cuando es de día, tengo que bajar las persianas del salón. Por la noche es una delicia hacerlo, como ya hemos hablado también muchas veces.
    Amen

  5. #4100
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Las antiguas culonas como tu dices.. apenas reflejaban en comparacion con esta.

    Ay, amijo, se ve que no has tenido teles de culo de última generación: eran todas más planas que las tetas de la Conchi , que estaba rica, pero plana como una tabla... Y, en efecto, reflejaban más o menos como estas, pero es que en estas, la superfecie es tan grande en comparación, que pilla todos los reflejos habidos y por haber... Nada como los "cristales" de la antepenúltima generación de las Ready, fenomenales, pero fenomenales..., pero claro, a costa de abaratar...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #4101
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ay, amijo, se ve que no has tenido teles de culo de última generación: eran todas más planas que las tetas de la Conchi , que estaba rica, pero plana como una tabla... Y, en efecto, reflejaban más o menos como estas, pero es que en estas, la superfecie es tan grande en comparación, que pilla todos los reflejos habidos y por haber... Nada como los "cristales" de la antepenúltima generación de las Ready, fenomenales, pero fenomenales..., pero claro, a costa de abaratar...

    Saludos.
    PD: Por ejemplo, el efecto que señala SES433 (muy bien explicado), es casi imposible que ocurra en mi panel por tener un "cristal" semibrillante. ¿Qué les costaría haber puesto uno similar? Unos céntimos más, seguramente; pero claro, multiplicas los céntimos por las unidades fabricadas y te da un pasmo...

  7. #4102
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno he mirado hoy las horas de mi panel y ohhhhhh.... 230h y en modo triste!!... rapidamente puse las dos configuraciones que mejores comentarios han tenido. La de kokotxo en modo pelicula y la de javi5 en modo standar. La de Koko la noto muy fria y como si tubiera el televisor una capa de polvo en la pantalla ( no se si lo defino bien asi, pero es como si le faltara vida). Y la de Javi5 la vi mas viva y mas alegre.

    Lo que hice fue dejar la de koko para ver tdt y la de javi5 para ver usb.

    Ahhh un detalle que no se si lo estoy haciendo bien es que en la configuracion de javi5 los dos ultimos parametros no los puedo poner:
    Filtro Ruido MPEG: Automático.
    Modo Película: Auto2.
    Ya que esos campos no me deja tocarlos ( existe algun modo para cambiarlos??).

    Y SEGUIMOS esperando la mejora definitiva y radical de KOKOTXO para nuestros paneles*.


    P.D.-*: Koko, quiero una imagen tan real que si saliera Carmen Alcayde por la tele. Me pusiera a dedicarle piropos creyendome que esta en el salon de mi casa. Y creo que MUCHA gente busca eso jejeje....tendremos un regalito de reyes en forma de configuracion?

  8. #4103
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    ...


    P.D.-*: Koko, quiero una imagen tan real que si saliera Carmen Alcayde por la tele. Me pusiera a dedicarle piropos creyendome que esta en el salon de mi casa. Y creo que MUCHA gente busca eso jejeje....tendremos un regalito de reyes en forma de configuracion?
    Pues para eso no te queda más remedio que verla en BD...por la tele ni de coña

    ¿como que no puedes desactivar mpeg: automático y modo película?...no entiendo


    ¿No tas mi configuración fría...pero tocando o no balance de color?...precisamente está en modo calido 1..fíjate que hay a quien esto le parece demasiado amarillo...¿la tuya es de 43 o 51"?...datos please

    ¿Cuando dices capa de polvo lo dices por el grano o por el contraste suave?

  9. #4104
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues como lo lees Koko... cuando llego a la parte final de la configuracion de javi5 veo esos dos campos perfectamente pero estan como en gris y no permite cambiarlos, el resto si que se puede. Mi tele es la de 51 pulgadas.

    Cuando digo capa de polvo no me refiero al grano de tdt.. es como si a una foto la metes en lejia y hace que los colores pierdan su fuerza y parece mas blanquecina...no se si me explico bien. Las personas que salen en mi pantalla es como si salieran todos de un hospital del torax de principios de siglo.. todos demacrados y blanquecinos.

  10. #4105
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Pues como lo lees Koko... cuando llego a la parte final de la configuracion de javi5 veo esos dos campos perfectamente pero estan como en gris y no permite cambiarlos, el resto si que se puede. Mi tele es la de 51 pulgadas.

    Cuando digo capa de polvo no me refiero al grano de tdt.. es como si a una foto la metes en lejia y hace que los colores pierdan su fuerza y parece mas blanquecina...no se si me explico bien. Las personas que salen en mi pantalla es como si salieran todos de un hospital del torax de principios de siglo.. todos demacrados y blanquecinos.
    A ver si Javi5 nos cuenta algo, no se si tendrás algo activado que impide que desactives esos filtros.

    Vale si tu TV es de 51", lo que sucede es que no estás acostumbrado a la gamma de 2.2 cuya utilidad es nocturna. Ya te entiendo.

    Por defecto te resulta más agradable una gamma más contrastada de entre 1.8/2.0
    Lo que comentas del color, es porque sin calibrar este D450 es como una verbena multicolor que poco tiene que ver con el contenido original. Pero el gamut de color no engaña, y los colores aunque no correctos están en la saturación apropiada. Si fuese de 43" si que las diferencias podrían ser notables, pero siendo de 51" las correcciones deben de ser mínimas...¿has reajustado el brillo?...esto es lo único que necesitas tocar para conseguir el punto óptimo.

    Pero como siempre decimos, cada uno debe de disfrutar como quiera, así que ten en cuenta que la realidad del contenido está más o menos en los parámetros posteados, cualquier variación es una desviación del original personal.

    El próximo calibrado no va a ser muy diferente del actual, se diferenciará en que intentaré meter a los colores díscolos en su zona. Pero el resultado será bastante similar.

    Así que no desesperes, disfruta como más te guste y ten la referencia del ajuste real correcto para saber cuanto te apartas

  11. #4106
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a tod@s
    Me presento, por fin en este hilo, tras acabar de leerme sus 4100 posts uno detrás de otro (y desde un smartphone, como si fuera un líbro electrónco, para más inri). Teniendo en cuanta que se inició el 7 de Marzo del año pasado, cumple hoy 10 meses. Esto hace una media de más de 4 mensajes diarios! Creo que para ser un subforo dedicado a un modelo en concreto y no a una serie, si no es un récord, está muy cerca.... Felicidades!.

    Caí en ForoDVD buscando información (como todo quisqui) para cambiar una veterana CRT panasonic de 32" por una pantalla plana HD. Y gracias a este gran foro me enteré de que las pantallas de plasma eran actualmente una alternativa a tener en cuenta en mi elección. La segunda fase fue pensar en plasmas Panasonic, pero los problemas de manchas verdes y el voto de calidad de mi WAT a favor de la estética de las SAMSUNG del 2011 (y contra el trasnochado diseño de las Panasonic) fue definitivo.

    Si bien mi decisión final fue el modelo PS51D530, pronto vi que el foro de ese modelo tenía muy poco movimiento (gracias carpediem por dirigirme aquí desde allí) y que todo ( o el 99,9%) de lo que se hablaba aquí sobre la D450 era aplicable a mi D530, por lo que decidí hace dos semanas que si quería intervenir aquí antes tenia que leerme el hilo entero para asegurar no repetir temas ya tratados.

    Os he leído casi obsesivamente a veces: este foro es genial, aparte del nivel técnico, se nota un buen rollo difícil de ver en otros foros de internet, incluso cuando alguien se deja caer derrapando un poquillo, todas las respuestas son en el fondo proactivas y positivas . Por otra parte, leeros ha sido muy fácil porque en ocasiones las respuestas y contrarespuestas parecen un buen guión de sit-com: El chico listo, el bad boy que las enamora, la "prota".... En fin, que cada cual ponga nombre a estos papeles...

    En futuros post comentaré las diferencias entre la serie 450 y la 530 aparte de la obvia de la resolución. Y podré hacerlo de primera mano porque, como no, también mis padres se han comprado la superventas del año tras ver la mía: La PS43D450. Por cierto, comprada el Jueves en el Alcampo de Sabadell por 399€ (mismo precio que en el Eroski de Terrassa) y en los dos sitios quedaba stock, por si a alguien le interesa.

    Disculpad el rollo de presentación

    Cordialmente
    Última edición por Perev; 07/01/2012 a las 02:03
    Kokotxo y carpediem22 han agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  12. #4107
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Estoy en un dilema. Muchos foreros confían en que revisando el contador de horas como se indica en el post 2, pueden asegurar que su panel es nuevo de trinca, pero por accidente descubrí que las horas se pueden poner a cero muy fácilmente. Esto no se ha comentado nunca hasta ahora, aunque posiblemente a otros foreros también les ha pasado (o sólo ocurre en la mía lo que me extrañaría mucho). Quizá es algo sabido y mejor no hablar de ello, pero por otro lado es posible que este sistema lo sepan en algunas tiendas sin escrúpulos y se aprovechen para colar pantallas usadas. ¿Qué hago, lo comento aquí o me callo para siempre? En cualquier caso, creo que para asegurar que una pantalla es nueva puede ser más efectivo comprobar que los agujeros de los tornillos de la peana están intactos (sin restos de marcas del hilo del tornillo) y que las piezas auxiliares (los tornillos, etc) están en sus bolsas originales y precintadas....

    Cordialmente
    Última edición por Perev; 07/01/2012 a las 02:07
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  13. #4108
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Estoy en un dilema. Muchos foreros confían en que revisando el contador de horas como se indica en el post 2, pueden asegurar que su panel es nuevo de trinca, pero por accidente descubrí que las horas se pueden poner a cero muy fácilmente. Esto no se ha comentado nunca hasta ahora, aunque posiblemente a otros foreros también les ha pasado (o sólo ocurre en la mía lo que me extrañaría mucho). Quizá es algo sabido y mejor no hablar de ello, pero por otro lado es posible que este sistema lo sepan en algunas tiendas sin escrúpulos y se aprovechen para colar pantallas usadas. ¿Qué hago, lo comento aquí o me callo para siempre? En cualquier caso, creo que para asegurar que una pantalla es nueva puede ser más efectivo comprobar que los agujeros de los tornillos de la peana están intactos (sin restos de marcas del hilo del tornillo) y que las piezas auxiliares (los tornillos, etc) están en sus bolsas originales y precintadas....

    Cordialmente
    Ante todo darte la bienvenida a este foro y a este hilo en particular, como bien has dicho, si en general el ambiente es excelente (quitando algún que otro "traspiés"), en éste te puedo asegurar que es de lo mejorcito que te puedes encontrar. EL nivel de ayuda, buenrrollismo y compenetración entre los usuarios que en él participamos lo hace modélico, ojalá todos fueran así, poco a poco entre todos lo conseguiremos.

    Y en enhorabuena por la adquisición, por partida doble, de este panel, seguro que os dejará hora de disfrute y a un precio de escándalo, que dados los tiempos no veas como se agradece.

    Pues ya nos estás tardando en decir el modo de resetear el contador de horas .....

    PD.. Me he echado unas risas repartiendo los personajes de esta particular sit-com
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4109
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Hola a tod@s
    Me presento, por fin en este hilo, tras acabar de leerme sus 4100 posts uno detrás de otro (y desde un smartphone, como si fuera un líbro electrónco, para más inri).
    Bienvenido al foro. Desde luego, menuda constancia has demostrado para ser capaz de leerte todos los mensajes en pleno y desde un smartphone.

    Gracias por reportar el precio y la disponibilidad en dos lugares más a donde poder acudir. Y el precio sigue siendo igual de competitivo que últimamente. Yo soy partidario de la 51" aunque quizás fuera un tamaño imposible para tus padres.

    Es curioso que a estas alturas todavía queden por descubrir facetas del menú oculto. Yo creo que no hay inconveniente en hacerlo público, porque es un dato más. Tampoco creo que muchas tiendas tengan la suficiente curiosidad como para leerse los 4100 mensajes del hilo y lleguen hasta este punto exacto donde tú lo postees. Yo creo que no está de más saberlo así que por mí no hay inconveniente en que se haga público (creo que sería una primicia mundial ya que no recuerdo que nadie haya hecho una mención de su existencia en ningún otro foro de referencia del mundo). Por supuesto que tu aportación irá de cabeza al índice del mensaje número 2 que espero te haya servido de alguna utilidad.

    pd. Mi receptor AV tambien es Sony, el STR-DE585, tiene casi 10 años y todavía satisface mis no demasiado exigentes exigencias (valga la redundancia).
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  15. #4110
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Hola a tod@s...

    Os he leído casi obsesivamente a veces: este foro es genial, aparte del nivel técnico, se nota un buen rollo difícil de ver en otros foros de internet, incluso cuando alguien se deja caer derrapando un poquillo, todas las respuestas son en el fondo proactivas y positivas . Por otra parte, leeros ha sido muy fácil porque en ocasiones las respuestas y contrarespuestas parecen un buen guión de sit-com: El chico listo, el bad boy que las enamora, la "prota".... En fin, que cada cual ponga nombre a estos papeles...

    En futuros post comentaré las diferencias entre la serie 450 y la 530 aparte de la obvia de la resolución. Y podré hacerlo de primera mano porque, como no, también mis padres se han comprado la superventas del año tras ver la mía: La PS43D450. Por cierto, comprada el Jueves en el Alcampo de Sabadell por 399€ (mismo precio que en el Eroski de Terrassa) y en los dos sitios quedaba stock, por si a alguien le interesa.

    Disculpad el rollo de presentación

    Cordialmente
    Esta es la idea compi... sin intencionalidad pero cada uno en su roll es importante para que de forma divertida aprendamos y podamos disfrutar lo mejor posible de nuestras pelis

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins