Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 357 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4246
    principiante
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por melox Ver mensaje
    Hombre, al parecer pasé por aqui la primera vez en modo fantasma ...de todos formas vuelvo a postear para confirmar lo bien q se sigue viendo mi tele y para preguntar si alguien sabe si con el pincho wifi de samsung q se sugiere por el hilo podria conectar la tele al router Livebox2 de orange y luego reproducir en la tele contenidos desde las pcs via wifi...
    Un saludo a todos foreros!
    Con el wifi de samsung lo puedes conectar a tu red local, si te metes en el menú oculto y la pones como si fuera el modelo 550. Yo no se como será el Livebox2 de Orange, pero yo con el del Jazztel que es un router wifi n me funciona perfectamente y veo todo lo que comparto por la red, vídeos, fotos y música.

    Saludos

  2. #4247
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Jaja! En las nuevas Samsung de diseño ultrafino la vaquita o se pone a la pata coja o se despeña!
    No lo provoques no lo provoques

  3. #4248
    recién llegado
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos,

    Tengo una pregunta sobre algo que llevo notando desde que estrené esta tv, y es que en el 100% de los archivos reproducidos por usb, al menos una vez, el audio se corta durante 1 segundo, más o menos.
    No importa el pendrive, el archivo, el formato, y el archivo no es, ya que al volver a reproducir donde se encuetra el silencio, este desaparece.

    ¿Le ha pasado a alguien?

    Un saludo

  4. #4249
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    porque es que NO me explico que podáis decir lo que decis, tipo "un saltito de calidad", ¡¡¡¿un saltito de calidad?!!! ¡¡¡PERO SI TENDRÍA QUE HABER UN ABISMO DE CALIDAD, PERO UN ABISMO DADA LA PORQUERÍA DE LA EMISIÓN NORMAL, LA LLAMADA KK!!!

    ¿Lo entendéis? No es que me las dé de saber más que vosotros, sino de que, por favor, tirad de vuestra experiencia viendo contenidos, y dejaros de marear una perisz que ya está más que muerta y podrida: la supuesta calidad de unos canales que por infrigir, infringen hasta yo creo que en la frecuencia por donde los emiten...

    Saludos.
    Pero si estamos de acuerdo: La calidad de la supuesta TDT HD quizás ni entre dentro de los estándares de ese tipo de resolución. Pero de ahí a que digas que el partido en HD se veía casi como en el canal LD media un abismo. Yo sólo digo que, hasta ahora, cuando había un partido de fútbol en TV3 HD se producía un salto de calidad al alza en el momento de empezar el juego (para los no afines al deporte rey, cuando el árbitro pitaba el inicio y el balón empezaba a rodar). El proceso se repetía a la baja cuando pitaba el final del juego. Y lo mismo en la segunda parte.

    Por lo visto en la última semana, y puedo ratificarlo por haberlo hablado con mi cuñado precisamente esta tarde, los recortes económicos (quiero pensar que ha sido eso) han hecho que los dos últimos partidos no se haya producido ese saltito al alza y la retransmisión al completo ha sido lineal. Quedo pendiente de observar si ese proceso aún sigue produciéndose en algún partido puntual o definitivamente han despedido al señor del botón.

    Y si se produce, lo grabaré para ver si se puede observar también en vídeo. Seguiremos informando.

    Y sí, por desgracia sólo puedo ver muy de vez en cuando cine en HD. Pero puedo corroborar que supera en calidad de imagen, nitidez, claridad y resolución a cualquier canal de TDT HD. Hasta ahí sí llego
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #4250
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje



    Cambia de tele carallo...si eso no son reflejos especulares es que estas chosco

    ahaaaaahhhhhhhhhhhhhhh a mamarlaaaa...(Pepe Sancho, dixit)...¿Pero lees bárbaro del norte...o es sólo para calentar la chimenea en invierno?


    PIO PIO PIO....si hasta veo la planta que tienes pegada en la pared y el número de libros que tienes debajo del altavoz

    PD:

    Quien ha dicho que ya no se puede poner nada encima de la TV



    Al que lo niegue Sejo le come los higadillos...con dos coj*** si señor.
    Por cierto te reconozco que su diseño es mucho más bonito que le de la X20
    Precisamente, zulú, precisamente, ¿ves cómo refleja?, ¿ves el tipo de reflejo que ya te mostré en su día?, ¿verdad que NO tiene nada que ver con el espejo de las 2010 y 2011 -y posiblemente de las de 2012? ¡¡¡Pues ahí está el secreto, Anacleto, ahí está el secreto!!!: ese tipo de reflejo, (que se ve que NO lees mis post, y que dije que te daba la sensación de que vas a tener reflejos hasta en la sopa), hace que NO REFLEJE CASI NADA, EN CUANTO LA ENCIENDES... Mira tú que gracia más grande tiene este tipo de panel, o sea, es como si ves a un calvo que le brilla la calva, y lo tienes que mirar con gafas de sol.. Pero en cuanto el tío calvo tiene una idea, de pronto, la calva se le vuelve peluda, y, como no te quites las gafas ¡¡¡no ves un carajo!!!

    Pues esto le pasa a este tipo de panel. Bueno, a este, y los CAROS...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 16/01/2012 a las 00:33

  6. #4251
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ostissssss sejo!!!... un tio que tiene encima del televisor una vaca y un bicho rojo con patas tiene que ser peligroso por fuerza!! Ten cuidado Koko no te metas con el!!.

    P.D.- como puedo saber yo el bitraje que tiene los canales de tdt?? me refiero que boton hay que picar para saberlo.
    ¿Cómo que un bicho rojo con patas? Me cago en la leche, ¡¡¡insultar de ese modo a Caperucita Roja!!!

    ¡¡¡FELICIA, FELICIA!!! ¡¡¡MIRA ESTE MACHISTA LO QUE LE LLAMA A TU HERMANA CAPERUCITA!!!

    Te van a temblar las piernas... macho.

    Saludos.

  7. #4252
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Pero si estamos de acuerdo: La calidad de la supuesta TDT HD quizás ni entre dentro de los estándares de ese tipo de resolución. Pero de ahí a que digas que el partido en HD se veía casi como en el canal LD media un abismo. Yo sólo digo que, hasta ahora, cuando había un partido de fútbol en TV3 HD se producía un salto de calidad al alza en el momento de empezar el juego (para los no afines al deporte rey, cuando el árbitro pitaba el inicio y el balón empezaba a rodar). El proceso se repetía a la baja cuando pitaba el final del juego. Y lo mismo en la segunda parte.

    Por lo visto en la última semana, y puedo ratificarlo por haberlo hablado con mi cuñado precisamente esta tarde, los recortes económicos (quiero pensar que ha sido eso) han hecho que los dos últimos partidos no se haya producido ese saltito al alza y la retransmisión al completo ha sido lineal. Quedo pendiente de observar si ese proceso aún sigue produciéndose en algún partido puntual o definitivamente han despedido al señor del botón.

    Y si se produce, lo grabaré para ver si se puede observar también en vídeo. Seguiremos informando.

    Y sí, por desgracia sólo puedo ver muy de vez en cuando cine en HD. Pero puedo corroborar que supera en calidad de imagen, nitidez, claridad y resolución a cualquier canal de TDT HD. Hasta ahí sí llego
    Pues sí, lo afirmo aquí y en Pekín delante de un millón de chinos cargados con cuchillos, una porquería inmunda...

    Este domingo desde las 22 hs han emitido 2 pelis (ahora están emitiendo la segunda), en A3-HD, y ninguna de las dos llega a la calidad de un buen DVD, ni siquiera. De más está decir que en la TDT-KK de ese mismo canal, la calidad de las dos pelis es de un VHS de los malos...

    Con esto lo digo todo. Con esto lo digo todo, y me alegra de que veas cine en HD REAL, pero lo que no me explico es que teniendo esa referencia digas lo que dices de la TV3-HD,. esa que nos cuesta un güebo de la cara y que malgasta de ese modo el dinero, ¡¡¡y nos estafa!!! Por cierto, corren rumores que hay dos canales que pueden cerrar en el Ente Catalán de RadioTV, y uno de ellos PODRÍA SER JUSTO ESE. De momento se sostiene, con pésima calidad pero se sostiene, ya veremos los próximos meses... ¡¡¡Y para eso me he comprado yo un Deco-HD!!! ¡¡¡Mierda!!!

    SALUDOS.
    Última edición por sejozeravla; 16/01/2012 a las 00:37

  8. #4253
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Jaja! En las nuevas Samsung de diseño ultrafino la vaquita o se pone a la pata coja o se despeña!
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No lo provoques no lo provoques
    Dios me libre de provocar, pero hablando en serio, y con todo mi cariño y mis respetos, en los 2 cm. del marco de nuestras Samsung sólo se aguantaría de pie un Playmóbil y puesto de lado.. en este sentido , y dejando aparte la calidad de imagen, en diseño del mueble los coreanos les han pasado la mano por la cara a los japos. A ver si este 2012 Panasonic moderniza sus modelos, porque por mucho que nos gusten encendidas, las teles pasan mucho tiempo apagadas y también se han de dejar mirar....
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  9. #4254
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Perev Ver mensaje
    Dios me libre de provocar, pero hablando en serio, y con todo mi cariño y mis respetos, en los 2 cm. del marco de nuestras Samsung sólo se aguantaría de pie un Playmóbil y puesto de lado.. en este sentido , y dejando aparte la calidad de imagen, en diseño del mueble los coreanos les han pasado la mano por la cara a los japos. A ver si este 2012 Panasonic moderniza sus modelos, porque por mucho que nos gusten encendidas, las teles pasan mucho tiempo apagadas y también se han de dejar mirar....
    Tú provoca todo lo que quieras, pero te ADVIERTO que yo hasta seré capaz de ponerle algo encima a una OLED... Esto, no me cabe la menor duda...

    Por cierto, ya pondré lo que tengo puesto encima de mi TFT, vas a flipar justo por lo que has dicho del PlayMobil...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #4255
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    P.D.- como puedo saber yo el bitraje que tiene los canales de tdt?? me refiero que boton hay que picar para saberlo.
    En la propia tele, que yo sepa, no es posible verlo. Lo que hago yo es usar un TDT HD que graba directamente y grabar en un pendrive USB. Se graba en AVC (extensión ts) sin conversión alguna: Es exactamente la emisión HD. En el ordenador puedes ver el bitrate medio con el programa Mediainfo y si quieres ver las oscilaciones de bitrate durante la emisión puedes usar el programa Bitrate Viewer que es gratuito y saca un gráfico con los valores máximo y medio (Ver ejemplo en mi post del fútbol de TV3 HD y La sexta HD).

    Por ejemplo en este momento veo que LA SEXTA HD está emitiendo a unos miserables 2340 Kbps:

    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.0
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 5 frames
    Format settings, GOP : M=16, N=32
    Codec ID : 27
    Duration : 22s 440ms
    Bit rate : 2 340 Kbps
    Width : 1 440 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 25.000 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Última edición por Perev; 16/01/2012 a las 01:47
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  11. #4256
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Por cierto, ya pondré lo que tengo puesto encima de mi TFT, vas a flipar justo por lo que has dicho del PlayMobil...

    Saludos.
    Ni me lo imagino
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  12. #4257
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Os doy otra referencia que me ha dejado muy, pero que MUY sorprendido:

    Estando viendo varios DVD más o menos aceptables (por cierto, hace tiempo que no veo un DVD de los que para mi son de mucha calidad, qué raro, raro... ¡¡¡y son extrenos!!! El último, el pestiño infumable y relleno de botox de TRANSFORMERS 3) y resulta que me he ido a ver un trailer que tenía medio olvidado en una carpeta... ¡¡¡Sorpresa!!! Lo pongo, y nada más empezar, se me saltan las retinas contra la pared cuando veo la ALTÍSIMA calidad de imagen de ese trailer... De pronto, es como si hubiese pulsado en un archivo HD: la nitidez en todos los planos, la profundidad, la atmósfera, el color, todo, nada que ver con el típico aspecto de imagen de los DVD habituales y que se nota que es SD, (la SD habitual de los DVD, que tiene una calidad que ya me sé de memoria...).

    Pues bien, no, no es una archvo HD que metí en esa carpeta por error, es un VOB de toda la vida con un transfer que jamás he visto en un trailer, y veremos cuando salga la peli (me lo guardaré para comparar, porque me temo lo peor, y si ocurre, será la prueba del nueve de lo que yo vengo sosteniendo hace años, o sea, que los DVD son apropósito una estafa, pero hecha a conciencia, es decir, NO quieren darle toda la calidad que podrían tener... ).

    El trailer es de la peli IN TIME, para flipar de calidad, pero flipar mucho... Hasta yo mismo NO creo que lo pueda superar con mi programa de conversión de HD a DVD, que arrasa (con el filtro Lanczos), con cualquier DVD del mercado...

    Espero que alguno de vosotros se haga con él, a ver si ve lo que yo veo, y tiene las mismas sensaciones... Porque de verdad, después de estar viendo DVD normales, durante unas horas, saltar a ese trailer es como estar viendo la TDT-KK y de pronto saltar a la TDT-HD de la TVE..., no exagero, tuve la misma sensación. (Ojo, no quiero decir que los DVD se vean como la TDT-KK, al contrario, están a años luz, pero sin embargo la sensación fue casi la misma...)

    Saludos.

  13. #4258
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por juan28 Ver mensaje
    Ostissssss sejo!!!... un tio que tiene encima del televisor una vaca y un bicho rojo con patas tiene que ser peligroso por fuerza!! Ten cuidado Koko no te metas con el!!.

    P.D.- como puedo saber yo el bitraje que tiene los canales de tdt?? me refiero que boton hay que picar para saberlo.
    Con la pantalla no lo podrás saber, tendrías que tener un archivo grabado de un canal y abrirlo con un soft tipo MediaInfo o con un tdt hd externo que uses para grabar, ahí posiblemente mirando la info que tenga sepas esos datos. A ver si tengo tiempo mañana y lo miro.
    Última edición por navone; 16/01/2012 a las 08:38
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4259
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Les agradezco a Juan28, Kokotzo y Nocat por su atención y amables respuestas...ya el q se empezaba a sentir un "tipo raro" era yo..jajajaja..

    Juan decidi pasar de las 200h en modo triste...q va!...yo veo muy poca tele, poco tiempo libre pa esperar de finde en finde esas 200horas....pal precio q tienen estos aparatos creo mejor sacarles el jugo desde ya, ~380 cocos tampoco es tanto por este animal ni por ninguna buena tele. He probado varias configuraciones posteadas en este foro y me he ido quedando con mis propios ajustes a partir de ellas. Y debe verse bien cuando todos, absolutamente todos los q la ven flipan en colores con ella, hasta apagada . La unica pega, los reflejos, pero todo es asumirlo, adaptarse y cambiar el mueble del salon de pared en tu nuevo alquiler para evitar la ventana .

    Nocat, pues me tocará bucear en el hilo y hacerme con el método para llegar al menu oculto y habilitar ese streaming de contenidos....ahora no tengo tiempo pa pensar profundamente en ello, pero me resulta muy interesante la idea, muchas gracias.

    Ha sido muy útil el hilo chicos. Nos seguiremos viendo por aqui.
    Saludos,
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #4260
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,264
    Agradecido
    17501 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por melox Ver mensaje
    Les agradezco a Juan28, Kokotzo y Nocat por su atención y amables respuestas...ya el q se empezaba a sentir un "tipo raro" era yo..jajajaja..
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Nocat, pues me tocará bucear en el hilo y hacerme con el método para llegar al menu oculto y habilitar ese streaming de contenidos....ahora no tengo tiempo pa pensar profundamente en ello, pero me resulta muy interesante la idea, muchas gracias.

    Ha sido muy útil el hilo chicos. Nos seguiremos viendo por aqui.
    Saludos,
    Si miras al principio del hilo encontrará un mensaje de ses433 donde, entre otra, tendrás esa información.
    melox ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins