Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 281 de 357 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,215 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4201
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    De 70% a 80%...para nada. Esto se ve claramente en cualquier centro comercial donde estén ambos tipos de panel, del 20 al 30% no pasa exagerado...vas a confundir al compañero. Su problema es otro.

    Con luz directa no hay AR que evite el problema

    Tu lo has dicho: "y los reflejos en mi panel son muy atenuados, y además difusos" esa no es la solución, siguen ahí. No es un polarizador que los elimina. Nadie discute que sean más tenues. Los términos "muy" y "difusos" son subjetivos y para el pueden ser demasiado aunque para ti o para mi no lo sean
    No exagero ABOSLUTAMENTE nada, pero nada. Jamás de los jamases he tenido problema alguno al respecto. Ya dije que, viéndola apagada uno pensaría que se va a comer reflejos hasta en la sopa... Pero no, con la luz entrando por el salón a lo bestia, enciendes el panel, y lo único que ocurre es que, evidentemente, la luz ambiente se "come" la fuerza de la luz de imagen del propio panel, pero de reflejos te aseguro que nada de nada...

    ¡¡¡Joder, qué pasa con los que tienen una PX70, PX80 y X10!!! ¡¡¡Que salgan a decir si ellos tienen problemas o no!!!

    Por cierto, mira que como nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE se queja lo más mínimo en los hilos de la serie PZ y G10, G15, G20, G30, ST30, VT30. Este tipo de paneles tienen (sobre todo los primeros) una superficie muy similar, pero mucho por no decir que casi idéntica. (los primeros).

    Así que de 20 a 30% pero para nada, y de subjetiva ¡¡¡un güebo de pato!!!

    Saludos.

  2. #4202
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No exagero ABOSLUTAMENTE nada, pero nada. Jamás de los jamases he tenido problema alguno al respecto. Ya dije que, viéndola apagada uno pensaría que se va a comer reflejos hasta en la sopa... Pero no, con la luz entrando por el salón a lo bestia, enciendes el panel, y lo único que ocurre es que, evidentemente, la luz ambiente se "come" la fuerza de la luz de imagen del propio panel, pero de reflejos te aseguro que nada de nada...

    ¡¡¡Joder, qué pasa con los que tienen una PX70, PX80 y X10!!! ¡¡¡Que salgan a decir si ellos tienen problemas o no!!!

    Por cierto, mira que como nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE se queja lo más mínimo en los hilos de la serie PZ y G10, G15, G20, G30, ST30, VT30. Este tipo de paneles tienen (sobre todo los primeros) una superficie muy similar, pero mucho por no decir que casi idéntica. (los primeros).

    Así que de 20 a 30% pero para nada, y de subjetiva ¡¡¡un güebo de pato!!!

    Saludos.
    20 o 30% es subjetivo pongas como te pongas porque es lo que yo digo y no me da más razón que tu subjetiva del evaluación 70/80% en casa sin tener al lado "un D450"

    Yo no digo que exageres sobre tu panel...lo que no puedes es decir lo que dices de los otros sin tenerlos ubicados en el mismo espacio. La comparación de reflejos sólo se puede evaluar en tienda, salvo que pongas los dos a comparar en el mismo espacio...cosa que no has hecho...Y ESTO CUALQUIERA PUEDE EVALUARLO DE FORMA PERSONAL E INTRANSFERIBLE...no me digas que reflejan de forma diferente cuando están calentitos en casa Sejo. Las propiedades reflectantes son invariables

    No confundas lo que dicho. De lo que se trata es de que el compañero no tiene tu habitación ni tu criterio respecto a reflejos. Soportarlos más o menos es algo subjetivo.

    Y ya lo creo que ha habido quejas de reflejos en los hilos 2010 y 2011...en los otros como no los he seguido no me meto.

    Negar una realidad física no te da la razón...pongas como te pongas. Si Pana una año más dice que ha mejorado su AR ...es por algo

    En cualquier caso darle vueltas es repetirse, sólo hay que hacer un flash back en este mismo hilo, donde todo está dicho como bien dice Kilmus

    PD:

    Esto es simplemente óptica, como lo del hilo de optometría. La luz siempre se comporta de la misma forma, física e invariablemente. Salvo las condiciones ambientales y subjetivas cambian la apreciación
    Última edición por Kokotxo; 13/01/2012 a las 13:47

  3. #4203
    principiante Avatar de Perev
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por si puedo aportar algo: En el Carrefour de Terrassa, a la misma hora, misma peli y casi en la misma posición. Comparando entre una led y una plasma (LG)



    La plasma es un espejo, de acuerdo, pero la led también refleja un poco.... por cierto, ¿habéis visto la diferencia de negros? Esto fue lo que me hizo pasar al lado osKuro....

    Cordialmente
    Pantalla: Samsung PS51D530
    BD Player: Samsung BD-D 5100
    Sonido 5.1: Sony STR-DE495P (Un clásico que aún da la talla)

  4. #4204
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Exacto, es a lo que me refiero. Si os fijáis la diferencia fundamental es que el LED difumina el reflejo, pero dista mucho de eliminarlo...por otro lado a mejor negro....más reflejo...en es la clave de un buen espejo.

    El reflejo siempre se produce en los negros y tonos más oscuros.

    Por ello por mucho que cambiemos de panel, si no cambia nada en la disposición no hay solución

  5. #4205
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda mierda de HD macho, menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!!!! (años luz -exagerando-, de la TVE-HD. Y muy cerca, cerquísima de la misma emisión por la TV3-TDT-KK)
    ¿Quieres decir que no tienes conectado ese TDT-HD por Euroconector o directamente por el modulador del mismo?

    Vale que no sea HD puro y duro, pero que está cerca de la emisión de TV3LD no lo trago. Yo comparé los dos ayer y, de verdad, había mucha diferencia. Por cierto, demasiada niebla para comparar ayer (encima transmisión compartida con Tele5 que vete tu a saber qué productora vendió el partido) pero cuando es una emisión exclusiva de los sábados por la noche, para mí no está tan mal. Quizás es que debo ser un cateto de la HD que se conforma con cualquier cosa en medio de mucho gurú
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  6. #4206
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No se si será lo mismo, pero es habitual que los previos se cubren con los equipos disponibles además de que en los planos de cámara en mano el bitrate se hace insuficiente y la calidad disminuye. Todas las cámaras HD están en sus puntos y lo demás suele ser SD o cámaras HD con ópticas más ligeras y de menor calidad.

    Algo similar a lo que sucede con la F1
    Pues precisamente es lo que más me fastidia del caso: Cuando ocurre se trata del mismo plano, con la misma cámara, y justo en el momento de empezar el partido hay un saltito de resolución al alza y aparece el letrerito ALTA DEFINICIÓN bajo el logo de TV3HD (letrerito que normalmente no está a no ser que sea un programa/película que hayan publicitado específicamente "Emitido en Alta Definición Real"). Yo creo que, si es técnicamente posible, en la unidad móvil o la unidad de realización o como narices se llame o directamente en los estudios centrales, hay alguien que apreta el botoncito de HD cuando empieza el partido y lo apreta de nuevo para desconectarlo después. Cómo me hubiera gustado estudiar la antiguamente llamada TELECO para conocer todos estos entresijos desde dentro.

    A ver si un día tengo un momento, me pillo la cámara de vídeo de mi padre y se puede apreciar ese efecto lo suficientemente decente como para colgarlo en Youtube.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  7. #4207
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ...TA DEFINICIÓN bajo el logo de TV3HD (letrerito que normalmente no está a no ser que sea un programa/película que hayan publicitado específicamente "Emitido en Alta Definición Real"). Yo creo que, si es técnicamente posible, en la unidad móvil o la unidad de realización o como narices se llame o directamente en los estudios centrales, hay alguien que apreta el botoncito de HD cuando empieza el partido y lo apreta de nuevo para desconectarlo después. Cómo me hubiera gustado estudiar la antiguamente llamada TELECO para conocer todos estos entresijos desde dentro.

    A ver si un día tengo un momento, me pillo la cámara de vídeo de mi padre y se puede apreciar ese efecto lo suficientemente decente como para colgarlo en Youtube.
    Efectivamente, es algo así. Al ser una emisión en directo, posiblemente sobrepasan el ancho de banda disponible a la unidad móvil. Supongo que las cámaras que mandan al campo para las interviews de los "personajes" sobrepasan la capacidad y para que no canten en las mezclas las igualan a la baja es decir a SD. Tiene toda la pinta de una limitación técnica.

    Hay que tener paciencia, de aquí a un par de años, a medida renueven equipos, eso será poco habitual


    PD:
    Las cámaras ENG en lugar de esta conectadas por cableado, lo hacen por radio y claro...o se gasta más pasta o por ahora es lo que hay

  8. #4208
    principiante Avatar de 72-10
    Registro
    03 oct, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas. La semana pasada murió mi Samsung D450 con solo 6 meses de uso . No encendía y el botón rojo estaba parpadeando. Vino el SAT a mi casa, le cambió dos placas por nuevas y todo OK, por supuesto la garantía lo cubrió todo. REsulta que pongo el TV y no se ve como antes, se ve peor, creo que es por las funciones de color, celda etc. Lo tiene en celda 20 contraste al máximo, etc. No llego a encontrar como se tiene que poner estos valores para que se vea fino, fino. Anteriormente lo encontré y lo puse pero ahora desde que le cambiaron las placas están con otros valores. ¿ Me podeis decir los valores?

    Gracias.

  9. #4209
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    72-10 mirate el post numero dos de este mismo hilo y alli te mandan a muchos sitios interesantes.

  10. #4210
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    20 o 30% es subjetivo pongas como te pongas porque es lo que yo digo y no me da más razón que tu subjetiva del evaluación 70/80% en casa sin tener al lado "un D450"

    Yo no digo que exageres sobre tu panel...lo que no puedes es decir lo que dices de los otros sin tenerlos ubicados en el mismo espacio. La comparación de reflejos sólo se puede evaluar en tienda, salvo que pongas los dos a comparar en el mismo espacio...cosa que no has hecho...Y ESTO CUALQUIERA PUEDE EVALUARLO DE FORMA PERSONAL E INTRANSFERIBLE...no me digas que reflejan de forma diferente cuando están calentitos en casa Sejo. Las propiedades reflectantes son invariables

    No confundas lo que dicho. De lo que se trata es de que el compañero no tiene tu habitación ni tu criterio respecto a reflejos. Soportarlos más o menos es algo subjetivo.

    Y ya lo creo que ha habido quejas de reflejos en los hilos 2010 y 2011...en los otros como no los he seguido no me meto.

    Negar una realidad física no te da la razón...pongas como te pongas. Si Pana una año más dice que ha mejorado su AR ...es por algo

    En cualquier caso darle vueltas es repetirse, sólo hay que hacer un flash back en este mismo hilo, donde todo está dicho como bien dice Kilmus

    PD:

    Esto es simplemente óptica, como lo del hilo de optometría. La luz siempre se comporta de la misma forma, física e invariablemente. Salvo las condiciones ambientales y subjetivas cambian la apreciación
    Mira, aunque te pongas haciendo el pino, no me haces tragar con todo tu argumentario. Lo siento, no se trata de comparar o no, se trata de ver lo que veo yo cada día, y te repito que en las series que yo cité, desde al menos el 2008, si hay quejas, han de ser puntuales, y jamás de los jamases he leido la advertencia a nadie de que cuidado al comprarla que refleja, ni poco, ni bastante o mucho, como así viene ocurriendo con estos paneles desde el año 2010: Tanto en Samsung como en en la serie X20, S20, U20, C3, S30, U30 y cía... Y justo se hace el silencio en cuanto entras en la serie G y de ahí pa' arriba...

    Así que por favor, te repito que en mi salón entra el Sol, si no lo has leido leelo; y te digo más, algo que NADIE aquí tiene: justo detrás del sofá tengo una cristalera de la hostia, casi del techo al suelo, y así de ancha, como de más de 2 metros de ancha..., así, para hacer más pupa...

    Con lo cual, encima tengo reflejos de la cristalera, e incluso reflejos de la luz de la propia tele (de noche), en la cristalera, (¡¡¡puedo ver la tele en ella!!!) y el rebote consiguiente de la propia luz de la tele... Mira tú si tengo yo luz, reflejos y circunflejos...

    Así que no me jodas con cuestiones subjetivas que te muerdo el cuerpo y te lo parto en dos, zulú, que eres un zulú. ¡¡¡Me cago en la leche, venirme a mí con la lucecita del Sol y con los reflejitos de juguete que teneis vosotros en vuestros salones!!! ¡¡¡Hombre no me toques las castañuelas, reflejitos a mí!!!

    Saludos.

  11. #4211
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    ¿Quieres decir que no tienes conectado ese TDT-HD por Euroconector o directamente por el modulador del mismo?

    Vale que no sea HD puro y duro, pero que está cerca de la emisión de TV3LD no lo trago. Yo comparé los dos ayer y, de verdad, había mucha diferencia. Por cierto, demasiada niebla para comparar ayer (encima transmisión compartida con Tele5 que vete tu a saber qué productora vendió el partido) pero cuando es una emisión exclusiva de los sábados por la noche, para mí no está tan mal. Quizás es que debo ser un cateto de la HD que se conforma con cualquier cosa en medio de mucho gurú
    Hombre, no me fastidies, menuda porquería de HD. Pon ese mismo partido, peeeeeeero en la entrevista que le hicieron en medio del partido, (en el descanso), a no se quién del Club. Y luego aprieta el mando a TVE-HD con, por ejemplo, La Hora de José Mota, y ya vas a ver el subidón y la enooooooorme diferencia que hay EN TODO. (Y AMBAS ESCENAS están GRABADAS CON CÁMARA DE VIDEO).

    Lo dicho, una basura inmunda. Y el resto de las cadenas igual.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 14/01/2012 a las 01:15

  12. #4212
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Pues precisamente es lo que más me fastidia del caso: Cuando ocurre se trata del mismo plano, con la misma cámara, y justo en el momento de empezar el partido hay un saltito de resolución al alza y aparece el letrerito ALTA DEFINICIÓN bajo el logo de TV3HD (letrerito que normalmente no está a no ser que sea un programa/película que hayan publicitado específicamente "Emitido en Alta Definición Real"). Yo creo que, si es técnicamente posible, en la unidad móvil o la unidad de realización o como narices se llame o directamente en los estudios centrales, hay alguien que apreta el botoncito de HD cuando empieza el partido y lo apreta de nuevo para desconectarlo después. Cómo me hubiera gustado estudiar la antiguamente llamada TELECO para conocer todos estos entresijos desde dentro.

    A ver si un día tengo un momento, me pillo la cámara de vídeo de mi padre y se puede apreciar ese efecto lo suficientemente decente como para colgarlo en Youtube.
    ¿Emitido en Alta Definición Real? Aún me falta ver la peli en alguna cadena que no sea la TVE-HD que me diga, ¡coño, por fin!... Así que de Alta Definción REAl tienen tanto como yo de monja...

    En fin, no le déis más vueltas, la TELE emitida NO me merece la pena en nada, ni en calidad, ni en contenido ni en nada de nada... Lo único grabable, lo emiten a las tantas de la mañana, o a la noche a última hora, alguna cosa suelta que casi no merece ni la pena...

    Saludos.
    ses433 ha agradecido esto.

  13. #4213
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira, aunque te pongas haciendo el pino, no me haces tragar con todo tu argumentario. Lo siento, no se trata de comparar o no, se trata de ver lo que veo yo cada día, y te repito que en las series que yo cité, desde al menos el 2008, si hay quejas, han de ser puntuales, y jamás de los jamases he leido la advertencia a nadie de que cuidado al comprarla que refleja, ni poco, ni bastante o mucho, c...

    Saludos.
    Da igual el compañero sabe lo que le molesta o no sin necesidad tu opinión o la mía. Y sabe ir a un centro comercial para verificar lo que digo. Eso es lo que me importa

    No centralices en ti el tema..cabestro....nadie dice que tu panel refleje como un espejo...y con tus propias palabras queda aclarado el tema:

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Mira, ....

    Así que por favor, te repito que en mi salón entra el Sol, si no lo has leido leelo; y te digo más, algo que NADIE aquí tiene: justo detrás del sofá tengo una cristalera de la hostia, casi del techo al suelo, y así de ancha, como de más de 2 metros de ancha..., así, para hacer más pupa...

    Con lo cual, encima tengo reflejos de la cristalera, e incluso reflejos de la luz de la propia tele (de noche), en la cristalera, (¡¡¡puedo ver la tele en ella!!!) y el rebote consiguiente de la propia luz de la tele... Mira tú si tengo yo luz, reflejos y circunflejos...
    ...

    Saludos.
    Así que como todos vemos tu TV REFLEJA POR COJONES...

    Tu puedes verla, yo también ...otros quizás no. Subjetividad y punto, cada cual debe de comprobarlo por si mismo en tienda

  14. #4214
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Da igual el compañero sabe lo que le molesta o no sin necesidad tu opinión o la mía. Y sabe ir a un centro comercial para verificar lo que digo. Eso es lo que me importa

    No centralices en ti el tema..cabestro....nadie dice que tu panel refleje como un espejo...y con tus propias palabras queda aclarado el tema:



    Así que como todos vemos tu TV REFLEJA POR COJONES...

    Tu puedes verla, yo también ...otros quizás no. Subjetividad y punto, cada cual debe de comprobarlo por si mismo en tienda
    A ver, que el forero la va a devolver, y no es ni el primero ni el segundo que lo hace... ¿Viste que alguien haya devuelto alguna de las series que yo menciono por los reflejos? ¿Viste alguno? A que no...

    Y sí, tengo reflejos a manta, por todas partes, ¡¡¡menos en la tele!!! Esto es lo que quería decir, con las peores condiciones del mundo (la cristalera, por cierto, está pegada al sofá, es una pared de cristal, capicci?) y este panel se porta a las mil maravillas...

    En un panel que refleje mucho, te verías muchas veces tu propia silueta en la tele ¡¡¡por la luz que de ella se refleja en la cristalera que tengo detrás del cogote!!! Es como si tuvieses una luz encima del craneo, y que, como muy bien describió SES, si no recuerdo mal, es terrible porque como a ti te dé mucha luz en la cara, o encima, aunque a la tele no le dé nada de luz, te ves reflajado en ella... Igual que cuando miras un escaparete oscuro con mucha luz en la calle, o pegas la nariz al cristal y pones las manos alrededor de la cara, o no ves un pimiiento porque todo son reflejos, cuando al escaparate no le da ni una brizna de luz, ¡¡¡pero te da a ti!!!

    Coño, KOKO, que me pasa con las cámaras digitales estas que también les han puesto un LCD con un cristal brillante, y cuando te pega el Sol en la cara, te ves hasta el bigote que aún está por nacer, y a la pantalla no le está dando luz alguna, cero, pero tú te ves con cara de haba y no hay manera de ver nada de lo que quieres fotografiar... ¡¡¡Menos mal que hay unos cubertores adhesivos increibles de buenos que yo uso y que atenuán algo, pero sólo algo, dicho efecto!!! (Yo se los pongo para no rayar el cristal, pero mira, también van relativamante bien para esto de los reflejos...)

    Saludos sin reflejos.

  15. #4215
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola:

    Mi suegro se compro la 43D450 hará un par de meses. Ha aparecido en la pantalla una zona un poco amarillenta. Alguna idea de como podría solucionarlo.

    Gracias

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins