Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 231 de 357 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,465 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #3451
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bela Ver mensaje
    Ayer hice mis primeras pruebas contectando el portatil con la TV por HDMI. Se veia muy bien pero no conseguí ajustarla. Hice mil pruebas con la resolución pero no di con una que me ajustase bien algunas de las películas Me aparecían las bandas horizontales cuando son películas que si las reproduce directamente la TV se ven a pantalla completa. Alguna idea?
    Si usas como reproductor el VLC, una vez comience a reproducirse el video, pulsa en la pantalla el botón derecho del ratón: video --> proporción, donde tienes las opciones (1:1,4:3,16:9,16:10.......) o bien en la opción video --> recortar (16:10,16:9,1:85:1,2:21:1,2:35:1,2:39:1.......) y ve probando. Yo personalmente no soy un entendido en el tema pero lo he utilizado directamente en el pc para ajustar a la pantalla los videos que no la ocupaban en su totalidad y me ha funcionado. Espero que te sirva en el televisor.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  2. #3452
    aspirante
    Registro
    04 oct, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenos días,

    Tengo hace un mes o así la samsung d450 de 51", y tengo una preguntilla, estoy viendo para comprarme un home cinema, y el receptor de a/v (un yamaha v371) tiene la función arc (canal audio retorno o algo así...). ¿Con esta tv si conecto por hdmi se me oira en el receptor?¿es compatible con esa función?

    Un saludo y gracias

  3. #3453
    recién llegado
    Registro
    24 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    Si el BD no va a ser una de tus fuentes de visionado, no creo que compense un FHD con respecto a HDR. Desde luego, si tu tamaño final son 43" no compensa. Aún y así, viendo m-HD no creo que aprecies diferencias notables.
    .
    Ante todo darle las gracias a ses433 por la respuesta tan rapida.

    No entiendo el termino BD. Te refieres a blueray disc?? Principalmente el visionado sera tdt y el apple tv que por ahora es el reproductor que mas me convence por las caracteristicas, por lo que quiero montar en casa con el servidor multimedia y que tengo mac en casa y estoy muy contento con sus productos...

    Creo que al final me pillare la 51d450 que creo que por calidad, precio, comentarios y lo convencido que me quede al verla en persona es la elegida. (en persona vi la 43d450 y la 51d530 y no note casi diferencia, se veian muy muy bien bajo mi punte de vista, mejor que algunos LEDs que habian a su alrededor.. Asi que supongo k la 51d450 aunque no la he visto fisicamente sera igual que las que si vi.)

    Solo me queda saber si alguien tiene en casa o a experimentado con el apple tv y este tipo de TV o que comente algo sobre otros reproductores multimedia que esten bien para un servidor multimedia.

    Un saludo a todos.

  4. #3454
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por altair_lp Ver mensaje
    Ante todo darle las gracias a ses433 por la respuesta tan rapida.

    No entiendo el termino BD. Te refieres a blueray disc??
    Efectivamente, me refiero a Blu-Ray Disc.

    Yo pienso que la D450 te satisfará plenamente. En lo que no puedo ayudarte es en los reproductores de medios ya que no tengo ninguno.
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  5. #3455
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por altair_lp Ver mensaje
    Buenas noches señores, ante todo decirles que sois la caña aqui en el foro ya que intentais ayudar a todos los que postean y hay buen ambiente en el foro y buenos comentarios.

    A lo que iba... pienso comprarme una ps51d450 o ps51d530 por precio se ajustan al presupuesto pero mas no!! porque la inicial era la ps43d450, pero viendo la de 51... prefiero echar el sofa para atras y que el salon este mas ajustado pero es que seria espectacular tener alguna de estas pantallas en casa...

    La distancia seria unos 2.5 o 3 metros pero puedo rodar el sofa mas atras, lo unico que tendria es algun problemilla de espacio para pasar al ricon de la tele ya que tb me excedi con el sofa y lo compre bien grande , jeje
    El uso pues calculo que un 50% tdt un 30% pelis con un apple tv2g y un 15% como pantalla de un portatil que pondria segun el plasma que elija ya que uno tiene dvi y el otro no, asi que puede ser que no ponga ordenador en el salon y 5% wii y xbox360. Actualmente tengo una samsung de 32 y tendra unos 3años y le tengo puesto el portatil por vga, suelo descargar microHD que son blueray rip a 1080p, dolby, dts... y para mi se ve de p.. madre, noto la diferencia con dvd rip pero no me quejo y no creo que este samsung sea una maravilla tiene tdt pero no tdtHD, hdmi, vga... vamos lo justito pa colgarse en el dormitorio con otro apple tv cuando me compre el Bicho!!

    Las dudas que tengo son si me habre excedido con el tamaño con la de 51, la de 43 se me quedaria de escandalo, pero se que voy a querer mas... la podria poner colgada y la de 51 seria un placer para los ojos.. Saber si merece la pena fullHd o con el Hd ready que dicen que la d450 tiene es similar.... Saber si el usb de la d530 es como el de la d450 que se puede subir a d550 y poder reproducir mas cosas... y si conoceis algun otro reproductor que sea como el apple tv 2g que por precio y caracteristicas sea parecido.

    Mi intencion es un buen TV algun cacharro para reproducir por hdmi y conexion red y wiffiy un futuro equipo de audio. He visto fisicamente el 43d450 y el 51d530 por tamaño esta claro y por la parte visual yo nole noto diferencia tan apreciable, para mi se veian las dos estupendas, apenas se notaba algo de diferencia pero con lo bien que se ven las dos... De los LED pase al ver lo estupendos que se ven los plasmas y los buenos comentarios que tiene pese al consumo.. para tener la calidad del plasma me tengo k gastar mucho masen un led y de ese tamaño me temo k me quedo a dos velas...

    Bueno decirme algo porfa!! d450 o d530, 43 o 51, veis buena opcion el apple tv2g.. (tengo appleen casa e iphone y haciendo le un pirateo el apple tv se queda en 1080p y reproduce todo, ademas que montare una torre exclusiva para contenido multimedia por red)

    Un saludo y disculpar por el tocho!!
    No le des más vuelta, a 2,5 - 3 metros, la 43 es pequeña...

    Saludos.

    PD: La 51 tiene la MEJOR resolución del mercado para TODO tipo de contenidos, TO-DOS.

  6. #3456
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No le des más vuelta, a 2,5 - 3 metros, la 43 es pequeña...

    Saludos.

    PD: La 51 tiene la MEJOR resolución del mercado para TODO tipo de contenidos, TO-DOS.
    Para TO-DOS. Y hasta ahí puedo leer...pero si, para quien busca un panel vérsatil mejor este que otros 1080 ready. Los que quieran todo fácil y ver bien sin más, el C3

  7. #3457
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    1080 ready.
    Última edición por sejozeravla; 24/11/2011 a las 14:24

  8. #3458
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Si...hay que quedarse con esto, con calma lo explico. Los tiros van por que "menos es más" con nuestra lamentable TDT, así como los contenidos de peor calidad

  9. #3459
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si...hay que quedarse con esto, con calma lo explico. Los tiros van por que "menos es más" con nuestra lamentable TDT, así como los contenidos de peor calidad
    Ya pero ¿1.080p en READY? ¿Onde, onde?

    Saludos.

  10. #3460
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya pero ¿1.080p en READY? ¿Onde, onde?

    Saludos.
    Veo que la CE no hace bien su trabajo...las noemclaturas HDready y Full HD han fracasado a la hora de transmitir al público lo que es HD. Como todos sabemos HD es lo que está por encima de 720.

    Así que el organismo europeo que rige todo este tema ha llamado a la impementación de unos nombres más acordes con la realidad, en las que no se confunda teledifusión en HD con resolución de panel.

    Los términos son 1080 HD y 1080 HD ready.

    Obviamente un panel que se publicita como 1080 HD ready nos está diciendo que está preparado para todo tipo de HD aunque no tenga 1080 nativos.

    Y es que hay mucha confusión, hay mucha gente que sigue pensando que 1080p son mejores por sistema que 720p. Y no es así. Un caso claro sería este:

    • Te compras una handycam 1080p que graba a una tasa máxima de 15mbps
    • Te compras un camcorder betacam digital con más de 800 líneas y una buena óptica pro.

    ¿Con cual obtendríamos una calidad de imagen mejor al meter esto en un BD, los 1080p de la Handycam a 15 mbps o los 1080i (después de escalar) de la betacam digital(90 Mbps) a la máxima tasa permitida por el compilant BD 54 Mbps?


    Este es el quid de la cuestión, como ves al Betacam digital aún le sobran 40 mbps.


  11. #3461
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos, antes que nada me presento. Soy poseedor de esta tele desde la semana pasada, en general estoy contentísimo porque la tele tiene una calidad de imagen genial. El único problema lo estoy teniendo al reproducir algunos archivos mkv por el usb. El problema que tengo es que en algunas películas se me corta la reproducción a los 15-30 segundos. Me parece extraño porque todas se reproducen a la perfección en la Samsung b651 de mi padre, y teniendo en cuenta que esta tele es mas actual y que además su usb movie parece mas evolucionado (soporte dts, etc..) Me parece algo extraño. Tengo que decir que todo el contenido HD me lo bajo de hdcity, y que en la vida había tenido problemas de compatibilidad con la otra Samsung, salvo el tema del dts que la b651 no trae soporte.

    A ver si a alguien mas le pasa esto o me puede decir a que se debe, porque si fuera un problema de compatibilidad supongo que las pelos ni se iniciarían y me saldría el típico mensaje de "codec no admitido".

    Un saludo y gracias por todos los consejos que aportais.

  12. #3462
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Mengelito Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada me presento. Soy poseedor de esta tele desde la semana pasada, en general estoy contentísimo porque la tele tiene una calidad de imagen genial. El único problema lo estoy teniendo al reproducir algunos archivos mkv por el usb. El problema que tengo es que en algunas películas se me corta la reproducción a los 15-30 segundos. Me parece extraño porque todas se reproducen a la perfección en la Samsung b651 de mi padre, y teniendo en cuenta que esta tele es mas actual y que además su usb movie parece mas evolucionado (soporte dts, etc..) Me parece algo extraño. Tengo que decir que todo el contenido HD me lo bajo de hdcity, y que en la vida había tenido problemas de compatibilidad con la otra Samsung, salvo el tema del dts que la b651 no trae soporte.

    A ver si a alguien mas le pasa esto o me puede decir a que se debe, porque si fuera un problema de compatibilidad supongo que las pelos ni se iniciarían y me saldría el típico mensaje de "codec no admitido".

    Un saludo y gracias por todos los consejos que aportais.
    Es posible que sea la conbinación de dos factores, los codecs del MKV y la "sensibilidad" del soft del Panel... Estas cosas pasan muy a menudo. Por eso yo prefiero siempre dispositivos externos..., muchísimos más compatibles, más actualizables, y, normalmente con más calidad de imagen.

    Saludos.

  13. #3463
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Veo que la CE no hace bien su trabajo...las noemclaturas HDready y Full HD han fracasado a la hora de transmitir al público lo que es HD.
    ¿Dónde viste tú que por ahí hagan bien su trabajo?

    Saludos.

  14. #3464
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Dónde viste tú que por ahí hagan bien su trabajo?

    Saludos.
    Pero hombre!!! con lo bien que están llevando esto de la economía

  15. #3465
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Mengelito Ver mensaje
    Hola a todos, antes que nada me presento. Soy poseedor de esta tele desde la semana pasada, en general estoy contentísimo porque la tele tiene una calidad de imagen genial. El único problema lo estoy teniendo al reproducir algu...

    Un saludo y gracias por todos los consejos que aportais.
    ¿Qué firm usas?

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins