Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 301 de 357 PrimerPrimer ... 201251291299300301302303311351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,501 al 4,515 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4501
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola haciendo caso de vuestros sabios consejos, aprovechando lo del día sin iva, me he lanzado y ya la he pedido, eso sin verla en persona, me guíopor vuestros conocimientos y comentarios, tengo un gran ventanal tanto al lado como detrás, pero bueno bajaremos las persianas y a disfrutar como decís vosotros, si es posible me pudierais aclarar 2 temas, el 1º tengo el portátil samsung SF510 que lleva Allshare y en la Web de samsung pone que se puede conectar seguido os pongo lo que dice Su gran conectividad te permite disfrutar de todo tu contenido digital e interactuar con un único dispositivo. Con AllShare conectarás tu televisión inalámbricamente a todos tus dispositivos digitales compatibles y podrás reproducir toda la música, películas y fotos que tengas almacenadas. Sus entradas HDMI te permiten conectar hasta cuatro dispositivos, ofreciéndote muchas más posibilidades de ver y compartir. ConnectShare™ Movie te permitirá conectar un disco duro extraíble directamente a tu televisión y ver tus películas en la pantalla, y lo 2º que en el CI pone que la resolución es 1024 en lugar de 1365, supongo que han cogido las del mod de 43", y si no es mucho pedir e 3º la medida de largo del pie , en características solo pone la profundidad y preciso esa medida. Espero no molestar mucho, Gracias anticipadas

  2. #4502
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ibico Ver mensaje
    Hola haciendo caso de vuestros sabios consejos, aprovechando lo del día sin iva, me he lanzado y ya la he pedido, eso sin verla en persona, me guíopor vuestros conocimientos y comentarios, tengo un gran ventanal tanto al lado como detrás, pero bueno bajaremos las persianas y a disfrutar como decís vosotros, si es posible me pudierais aclarar 2 temas, el 1º tengo el portátil samsung SF510 que lleva Allshare y en la Web de samsung pone que se puede conectar seguido os pongo lo que dice Su gran conectividad te permite disfrutar de todo tu contenido digital e interactuar con un único dispositivo. Con AllShare conectarás tu televisión inalámbricamente a todos tus dispositivos digitales compatibles y podrás reproducir toda la música, películas y fotos que tengas almacenadas. Sus entradas HDMI te permiten conectar hasta cuatro dispositivos, ofreciéndote muchas más posibilidades de ver y compartir. ConnectShare™ Movie te permitirá conectar un disco duro extraíble directamente a tu televisión y ver tus películas en la pantalla, y lo 2º que en el CI pone que la resolución es 1024 en lugar de 1365, supongo que han cogido las del mod de 43", y si no es mucho pedir e 3º la medida de largo del pie , en características solo pone la profundidad y preciso esa medida. Espero no molestar mucho, Gracias anticipadas
    Bienvenido al club

    1. Si, no veo motivo de porque no. Aunque es posible que sea más apropiada una conectividad HDMI o DVI dependiendo de las características de tu gráfica
    2. Si, los 1024 corresponden al 43"
    3. Algún alma caritativa te responderá...aunque son capaces de enviarme a casa de mis padres con la gripe y el metro...que son unos desalmados. En especial la de las piernas bonitas y depiladas...(Sejo tu no)

  3. #4503
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    tengo un gran ventanal tanto al lado como detrás
    Uff!! Ve llamando a un albañil para tapiar las ventanas!!! .................... Es broma!! Con unas buenas cortinas creo que será suficiente. Por el día ya sabes, a escuchar la radio!!..........También es broma!!!

    Confia en estos cracks, este plasma no te va a decepcionar. Suerte con la compra.

    Saludos.
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  4. #4504
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias Koko por tu pronta respuesta, lo he estado mirando y claro, lo del Allshare es inalambrico lo que se supone que abría que tener un conector usb wifi. Por lo tanto abra que conectarlo por HDMI.
    PD. Dar las gracias a Sejo, por la información en su día del concierto de BARBRA. Amigo fue una gozada pues es una de mis preferidas.

  5. #4505
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    bueno... para los futboleros... para que miréis una cosa a ver que tal...

    en imagen, configuración avanzada, gama de colores: lo he puesto en AUTOMATICO... con esto consigo que los céspedes no parezcan tan verdes, que parece verdín en vez de hierba...

    ya me comentareis si os gusta... y sobre todo... si notais que por cambiar de original a automático se pierde algo por otro lado...

    nota: mi configuración es en modo estándar, muy similar a la que puso javi5 (bajé contraste y celda a cambio de subir algo de brillo...)

  6. #4506
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Algún alma caritativa te responderá...aunque son capaces de enviarme a casa de mis padres con la gripe y el metro...que son unos desalmados. En especial la de las piernas bonitas y depiladas...(Sejo tu no)[/LIST]
    Aquí la de las piernas bonitas....

    Mediada exacta desde la mesa hasta el marco: 8 cm.

    Besos y cuídate, guapo!
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  7. #4507
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    ....

    ya me comentareis si os gusta... y sobre todo... si notais que por cambiar de original a automático se pierde algo por otro lado...

    nota: mi configuración es en modo estándar, muy similar a la que puso javi5 (bajé contraste y celda a cambio de subir algo de brillo...)

    Jejejeje todo sea por esa hierba...no pierdes con TDT. Respecto a lo que lee el player, USB o hdmi, en principio es mejor usar original dado que así respeta el espacio de color entrante.

    Con la TDT pienso que actuará en función de la señal que reciba. Lo importante es que el verde no sea el de "Hulk"

  8. #4508
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Aquí la de las piernas bonitas....

    Mediada exacta desde la mesa hasta el marco: 8 cm.

    Besos y cuídate, guapo!
    Las has medido bien? a mi me parecen un poco cortas

    así me gusta...mímame...mímame

  9. #4509
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Las has medido bien? a mi me parecen un poco cortas

    así me gusta...mímame...mímame
    En realidad son 7,8 pero como sois tíos pues...ya se sabe...le echamos unos milímetros más y así os quedáis más contentos

    Besos, Couldina y mucha cama, querido.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  10. #4510
    principiante
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejejeje todo sea por esa hierba...no pierdes con TDT. Respecto a lo que lee el player, USB o hdmi, en principio es mejor usar original dado que así respeta el espacio de color entrante.

    Con la TDT pienso que actuará en función de la señal que reciba. Lo importante es que el verde no sea el de "Hulk"
    bueno el partido lo estoy viendo por el iplus y en hd... no por la tdt...

    de todas formas hago pausas en la emisión, cambio de automático a original... y varían algo los colores si, pero poca cosa... tan poca que me compensa dejarlo en automático para no ver esos céspedes brillantes y superverdes que no me gustan... con el fútbol soy muy maniático... jajaja.

  11. #4511
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por nvelt Ver mensaje
    bueno el partido lo estoy viendo por el iplus y en hd... no por la tdt...

    de todas formas hago pausas en la emisión, cambio de automático a original... y varían algo los colores si, pero poca cosa... tan poca que me compensa dejarlo en automático para no ver esos céspedes brillantes y superverdes que no me gustan... con el fútbol soy muy maniático... jajaja.
    Iplus o cataplus es lo mismo, TDT al fin y al cabo. Usan el mismo espacio de color

    Jejeje...estás enfermo...como todos

  12. #4512
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola Felicia, no se si me esplicado bien, la medida que espongo es la largura del soporte, de fondo pone unos 25 cms. pero de largo no pone nada, esa es la medida que preciso. Gracias.

  13. #4513
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ibico Ver mensaje
    Hola Felicia, no se si me esplicado bien, la medida que espongo es la largura del soporte, de fondo pone unos 25 cms. pero de largo no pone nada, esa es la medida que preciso. Gracias.
    A ver si lo he entendido...la base rectangular sobre la que se asienta el cilindro que sostiene la tele mide:

    51 cm de largo x 25 cm de fondo x 2 cm de alto.

    ¿Es eso?
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

  14. #4514
    aspirante
    Registro
    09 dic, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Correcto, esa era la medida que precisaba. De nuevo gracias.

  15. #4515
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ibico Ver mensaje
    Correcto, esa era la medida que precisaba. De nuevo gracias.
    De nada. A mandar
    Saludos.
    Plasma Samsung D-450 51"
    LCD Sony KDL-B4030 23"
    BD Panasonic BDT110
    DVD Pioneer DV-380
    WD-TV Live HD
    Blu:Sens Web TV

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins