Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 312 de 357 PrimerPrimer ... 212262302310311312313314322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,666 al 4,680 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #4666
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas soy nuevo en el foro leyendo por ahi para elegir una tele nueva o mejor dicho una pantalla como decis, llegue aqui y entre todos me habes convencido para que me compre D-450 de 43" aunque por todo lo que he leido para visionarla a 2,50 mtros mejor hubiera sido la D-450 de 51".

    Habia bastante diferencia de precio comprada en el Worten en Camas (Sevilla ) la 43" me ha salido a 375 € y la de 51" salia a 599€.

    La tengo desde el Viernes la tengo haciendo el rodaje o como le llamais, ya la he probado con los parametros de Javi5 aluciante como se ve.

    Animo a los nuevos que no tengan miedo a cambiarla en el menu servicio por la 550 no he visto inconvenientes y ya se ha dicho lo que gana.

    Pero tengo una cuestión no se quien preguntó que la 550" no tiene las mismas pulgadas que la 450" Felicia le recomendo que entonces

    no la cambiara y no se ha contestado que yo sepa si se ve afectada yo no le he notado nada.


    Por otro lado Gracias a Javi5 puso un enlace de un video de lluvia analogica ya transformado para la resolucion de pantalla de la D-450

    pero ya sabemos lo que ha pasado con el Megaup.... no lo pongo entero el nombre no me vayan a denunciar. jajajajaja

    Javi si puede ser que lo subar de nuevo a otro servidor.

    Y por ultimo he intentado bajarme el firmware 1016 que por lo visto es el que teneis todos en la pagina de Samsung en este enlace

    Soporte para PS43D450A2W

    pero pulso el boton donde pone exe y no hace nada.

    Si me podeis decir como se descarga porque a mi no me deja.

    Gracias a todos.

  2. #4667
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Señores, hasta ahora había estado felicísimo con mi D450, pero llevo varios días mosqueado.

    Resulta que nunca nunca jamás me ha zumbado. Y ayer le dimos un buen tute, ya me puso de los nervios porque llevaba escuchando un ruido como de algún aparato eléctrico, miré el frigorífico, el multimedia, la consola etc y no daba con lo que era y me fui a la cama mosqueao y dejé de oirlo. Ésta tarde he empezado a volver a escuchar otra vez el jodido RUIDO, y al apagar la tele desaparece por completo (pero no al instante, sino cuando lleva 1 minutillo apagada o así) . Parece como si "fuese" y "volviese" cuando le diera la gana...

    ¿Alguien le ha dado problemas con los zumbidos?

  3. #4668
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Señores, hasta ahora había estado felicísimo con mi D450, pero llevo varios días mosqueado.

    Resulta que nunca nunca jamás me ha zumbado. Y ayer le dimos un buen tute, ya me puso de los nervios porque llevaba escuchando un ruido como de algún aparato eléctrico, miré el frigorífico, el multimedia, la consola etc y no daba con lo que era y me fui a la cama mosqueao y dejé de oirlo. Ésta tarde he empezado a volver a escuchar otra vez el jodido RUIDO, y al apagar la tele desaparece por completo (pero no al instante, sino cuando lleva 1 minutillo apagada o así) . Parece como si "fuese" y "volviese" cuando le diera la gana...

    ¿Alguien le ha dado problemas con los zumbidos?
    Por ahora no...

    Tiene pinta de que al darle el tute y con la diferencia de temperatura al dilatar se hayan aflojado esos condenados tornillos de la fuente.

    Si te mosquea mucho usa el SAT, pero yo por el momento no me preocuparía salvo que fuese excesivo

  4. #4669
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernaval Ver mensaje
    ..

    Animo a los nuevos que no tengan miedo a cambiarla en el menu servicio por la 550 no he visto inconvenientes y ya se ha dicho lo que gana.

    ...
    Bienvenido y felicidades

    Pero ojo con esto que dices. Te voy a poner un supuesto:

    Imagina que tu pantalla peta, no se enciende. Así que no puedes devolverla al 450. ¿Qué haces?. El sat puede no darse cuenta, pero si se da cuenta culpará de la avería a esto y tendrás que pagar la reparación de tu bolsillo...este es el problema de hacer esto antes de que venza la garantía

  5. #4670
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias, ahora mismo se ha "callado" la muy CXXXXXX. Veremos cómo progresa. Un saludo amigo Koko!

  6. #4671
    recién llegado
    Registro
    13 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Saludos a todo el mundo.

    Hoy por fin me han llamado para recogerla los del Corte Inglés. La compré el día sin IVA. Como le ha pasado a otra gente, me ha tocado esperar. Mira que estuve a punto de irme sin comprarla pero me pudo la tentación. Pues bien mis sospechas se han hecho realidad: es una devolución de otra persona ya que tiene 31 horas de funcionamiento.

    Ole por mí.

    Ya les he llamado para decírselo y me han dicho que me buscarán una nueva. No me lo creo así que me acercaré a devolverla y a decirles amablemente que me devuelvan el dinero.

    La otra persona que le ha llegado hoy, ¿también está usada?

  7. #4672
    aspirante
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Gracias Kokotxo por recordar esa apreciación no la habia pensado, pero como todo el mundo lo estaba haciendo por lo he dicho, pero ahi que tenerlo muy claro y arrepentirse después por lo que tu dices. Gracias

    Si no es mucha molestía Kokotxo tenia una par de preguntas haber si me las puedes solucionar

    1.- descargar de la web samsung ultimo firmware ( 1016 ).

    2.- Poder descargar algun video de lluvia analogica, aunque ahora no lo necesito por si acaso ( el que se subió estaba en Megaup... )

    3.- Otra duda ojo como bien dices que lo haga el que lo quiera bajo su responsabilidad cambiar D-450 en el menu por D-550, independientemente de que si peta. Pasa algo ya que el modelo D-450 tiene 43" y segun han dicho aunque no lo he comprobado la D-550 no la hay en esas pulgadas.

    Gracias por tu aclaracion y seguiré cuando pueda la lectura del foro ( voy un poco lento aunque ya estoy en la pagina 211 ya me queda poco )
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #4673
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    tienes que ejecutar el archivo en el ordenador, y lo que te sale, meterlo en un pen. eso la tele ya lo coge y actualiza

  9. #4674
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cianox Ver mensaje
    Saludos a todo el mundo.

    Hoy por fin me han llamado para recogerla los del Corte Inglés. La compré el día sin IVA. Como le ha pasado a otra gente, me ha tocado esperar. Mira que estuve a punto de irme sin comprarla pero me pudo la tentación. Pues bien mis sospechas se han hecho realidad: es una devolución de otra persona ya que tiene 31 horas de funcionamiento.

    Ole por mí.

    Ya les he llamado para decírselo y me han dicho que me buscarán una nueva. No me lo creo así que me acercaré a devolverla y a decirles amablemente que me devuelvan el dinero.

    La otra persona que le ha llegado hoy, ¿también está usada?
    No, la mia era nueva de trinque, con fecha de fabricacion de January 2012 ( Made in Hungary).
    Ayer por la tarde-noche la monte y estuvimos haciendo algunos ajustes, pero me gustaria hacer una valoracion cuando pasen unos dias.... Por cierto la WAT super contenta

  10. #4675
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fernaval Ver mensaje
    Gracias Kokotxo por recordar esa apreciación no la habia pensado, pero como todo el mundo lo estaba haciendo por lo he dicho, pero ahi que tenerlo muy claro y arrepentirse después por lo que tu dices. Gracias

    Si no es much...
    2.- Poder descargar algun video de lluvia analogica, aunque ahora no lo necesito por si acaso ( el que se subió estaba en Megaup... )

    3.- Otra duda ojo como bien dices que lo haga el que lo quiera bajo su responsabilidad cambiar D-450 en el menu por D-550, independientemente de que si peta. Pasa algo ya que el modelo D-450 tiene 43" y segun han dicho aunque no lo he comprobado la D-550 no la hay en esas pulgadas.

    Gracias por tu aclaracion y seguiré cuando pueda la lectura del foro ( voy un poco lento aunque ya estoy en la pagina 211 ya me queda poco )
    NO necesitas descargar el vídeo, con sintonizar es suficiente. El cartel no hace daño. Ya que las sesiones nunca superan los 15/30 minutos y este se mueve

  11. #4676
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    aun no han entrado la gama 2012?

  12. #4677
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por ahora parece que no. Suele ser más allá de marzo

  13. #4678
    principiante
    Registro
    18 feb, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    ¿Algun alma caritativa puede subir el video de la lluvia analogica que estaba colgado de Megaupload ?
    gracias

  14. #4679
    principiante
    Registro
    06 feb, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Dioooos, ya me ha llegado! la tengo ahí en la caja y he sacado el mando y esas cosas...me la trajo DHL comprada en Andorrafreemarket por menos de 500€ puesta en casa la de 51" y me siento impotente!!!!!! tuve hace unos meses un accidente y no puedo hacer mucha fuerza con el hombro, no soy capaz de colocarla yo solo tengo que esperar a que venga un amigo.

    El de DHL se sorprendio, dijo... vaya pedazo tele te gastas, cuando le dije lo que me costo se sorprendió aún más, le explique por encima que son más baratas que las LCD/LED y se ven bastante mejor, a la noche va a buscar info en google e igual se compra una...jajajajaja

    Pues nada, voy a ir preparando cosas en un pen para probarla y empezar el rodaje, que ansia!!!
    farnesio ha agradecido esto.

  15. #4680
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por de675 Ver mensaje
    Dioooos, ya me ha llegado! la tengo ahí en la caja y he sacado el mando y esas cosas...me la trajo DHL comprada en Andorrafreemarket por menos de 500€ puesta en casa la de 51" y me siento impotente!!!!!! tuve hace unos meses un accidente y no puedo hacer mucha fuerza con el hombro, no soy capaz de colocarla yo solo tengo que esperar a que venga un amigo.

    El de DHL se sorprendio, dijo... vaya pedazo tele te gastas, cuando le dije lo que me costo se sorprendió aún más, le explique por encima que son más baratas que las LCD/LED y se ven bastante mejor, a la noche va a buscar info en google e igual se compra una...jajajajaja

    Pues nada, voy a ir preparando cosas en un pen para probarla y empezar el rodaje, que ansia!!!

    Locooooo...ni se te ocurra mover con menos de dos personas 51"...incluso una tercera puede ayudar y mucho. No por el peso pero si por el volúmen

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins