Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 357 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #976
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aún no me la he comprado (la Samy de 51" digo) por falta de tiempo. Lo qué sí es cierto es que yo, que no tengo ese ojo biónico vuestro, al ver juntas (en la Fnac de Callao y con Alicia en BD) la C-3 y la D-450 (50" y 51" una encima de la otra) la Samy se veía rojiza y la Pana verdosa ¿eso lo arreglarán los servicios profesionales de Rdelafuente? Imagino que al ser plasmas de gama baja mejorarán mucho con la calibración profesional ¿no?
    Saludos!

  2. #977
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pues enhorabuena por tu adquisición Haxtur!

    Desde luego el precio es la leche compañero. A mí me salió en tienda física por 670 y ya estaba contento, fíjate con ese precio como se puede estar.

    Pues nada que aquí nos tienes compañero par lo que necesites. No te va a defraudar desde luego, eso lo puedes tener seguro.

    Saludos!
    Pues yo no la encuentro en tienda fisica por menos de 690€, me toca seguir buscando

  3. #978
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por K-Pax Ver mensaje
    Pues yo no la encuentro en tienda fisica por menos de 690€, me toca seguir buscando
    Sí es que ese es el precio normal de tienda física 690€.

    Saludos!

  4. #979
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pues enhorabuena por tu adquisición Haxtur!

    Desde luego el precio es la leche compañero. A mí me salió en tienda física por 670 y ya estaba contento, fíjate con ese precio como se puede estar.

    Pues nada que aquí nos tienes compañero par lo que necesites. No te va a defraudar desde luego, eso lo puedes tener seguro.

    Saludos!
    La verdad es que es muy buen precio, incluso para internet. Electroprecio te la pone en casa por 649€. 44€ mas cara.
    Esta tienda suele tener precios sin competencia en casi todo. Es un local pequeño que no tiene gran cosa en la tienda pero te pide lo que quieras. Asi que los que esteis cerca de Oviedo ya sabeis: Podeis ver todos los modelos en el MediaMarkt y luego comprar aquí.

    Faltan dos días para el día D. La WAT ya está mentalizada. Otra cosa será cuando vea entrar el peazo embalaje en casa.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  5. #980
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bueno, ese rumor lo traje yo, pero sí que no cabe duda de que ese VERDOSO, NO ES el habitual de Panasonic, es más, ese verdoso lo he visto en Plasmas muyyyyyyyyyy antiguos...

    Pero bueno, lo que cuenta es que ese VERDOSO desaparezca cuando se encienda en panel, eso es lo que cuenta, lo demás, como si el panel es azul pitufo, si luego al encenderlo se transforma en negro de la hostia, tanto me da que me da lo mismo...

    Saludos.
    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Está claro, pero Sejozeravla la estética también es importante y la elegancia que da un panel negro o gris oscuro no la da un panel verdoso y menos azul pitufo

    La C3 parece que está hecha con despieces de hace 10 años ¿verdad?

    Saludos!
    Hombre, evidentemente queda mejor un panel negro cuando está apagado que uno verdoso como el de la C3, pero yo en este tema estoy con Sejo.
    Si al encenderlo el panel me da una calidad de Pioneer Kuro, por mi como si se pone naranja al apagarlo, oye.
    Lo que pasa es que en este caso parece que la Samsung da mejor calidad en general que la Pana y encima da la casualidad de que es mas bonita apagada.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  6. #981
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Hombre, evidentemente queda mejor un panel negro cuando está apagado que uno verdoso como el de la C3, pero yo en este tema estoy con Sejo.
    Si al encenderlo el panel me da una calidad de Pioneer Kuro, por mi como si se pone naranja al apagarlo, oye.
    Lo que pasa es que en este caso parece que la Samsung da mejor calidad en general que la Pana y encima da la casualidad de que es mas bonita apagada.
    Exacto, y a mi la estética me da lo mismo, como si le ponen una carcasa de cartón, y una peana de madera color salmón, me la trae floja, con tal de que se vea de cine...

    Saludos.

  7. #982
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Por cierto han bajado de precio en casi todas las webs, ahora están rondando los 600€ con gastos de envio incluidos.

  8. #983
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Lunes y martes próximos en MM día sin iva

  9. #984
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Aún no me la he comprado (la Samy de 51" digo) por falta de tiempo. Lo qué sí es cierto es que yo, que no tengo ese ojo biónico vuestro, al ver juntas (en la Fnac de Callao y con Alicia en BD) la C-3 y la D-450 (50" y 51" una encima de la otra) la Samy se veía rojiza y la Pana verdosa ¿eso lo arreglarán los servicios profesionales de Rdelafuente? Imagino que al ser plasmas de gama baja mejorarán mucho con la calibración profesional ¿no?
    Saludos!
    No te fíes de lo visto, necesitarias saber que temperatura de color tenía cada una. Ahora puesta a calibrar la D450 es más versátil

  10. #985
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    Lunes y martes próximos en MM día sin iva
    Se sabe si disponen en MM de este modelo e 50" y a qué precio ?

  11. #986
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ahora puesta a calibrar la D450 es más versátil
    Ergo.....deduzco de tus palabras que sí sería interesante calibrarla ¿no? Cuando, además, te aseguro que yo no voy a usar las cartas de calibración (más que nada porque no entiendo ni papa) Sólo me aventuraría a manejar el brillo, contraste y alguna cosa más de las de toda la vida.
    Vamos que lo que te pregunto así a bocajarro es si, en tu opinión, conseguiré mejor calidad de visionado (o al menos la máxima que dé el panel) contratando a un calibrador para la Samsung (la C3 la he descartado, prefiero el plus de resolución de la D-450). Después de leer miles de post aún no me ha quedado claro si es útil-necesario-imprescindible-aconsejable calibrar un plasma de los baratos o sólo se recomienda en los de gama alta.
    Muchas gracias por atenderme.
    Saludos!

  12. #987
    principiante Avatar de Wolter
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cuando pongo una peli por usb, pulsando el boton Tools se pueden poner varios tamanyos de imagen: original, modo1 y modo2, pero hay veces que con ninguno de los 3 se ve bien el formato, hay alguna manera de cambiarlo en otro lado? Se me hace muy molesto ver una peli con un formato incorrecto

  13. #988
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Ergo.....deduzco de tus palabras que sí sería interesante calibrarla ¿no? Cuando, además, te aseguro que yo no voy a usar las cartas de calibración (más que nada porque no entiendo ni papa) Sólo me aventuraría a manejar el brillo, contraste y alguna cosa más de las de toda la vida.
    Vamos que lo que te pregunto así a bocajarro es si, en tu opinión, conseguiré mejor calidad de visionado (o al menos la máxima que dé el panel) contratando a un calibrador para la Samsung (la C3 la he descartado, prefiero el plus de resolución de la D-450). Después de leer miles de post aún no me ha quedado claro si es útil-necesario-imprescindible-aconsejable calibrar un plasma de los baratos o sólo se recomienda en los de gama alta.
    Muchas gracias por atenderme.
    Saludos!
    Sin ninguna duda con un calibrado la D450 mejora mucho más que la C3. Ahora bien también es importante saber hasta que grado apreciarías esa diferencia para justificar el gasto.
    Por tus palabras, al comparar los dos modelos, presiento que si. Percibes las diferencias. Pero ten en cuenta que el calibrado lo que hace es que el panel muestro el contenido tal y como fue rodado.

    Mucha gente cree que el calibrado ajusta el panel a su "costumbre" o gusto personal y no es así. Un caso concreto es esa legión de gente que prefiere un LCD diciendo que los colores son más vivos, los blancos más azulados y que tienen más contraste las imágenes. Esta gente no ve "la película", ve "su película" que poco tiene que ver con la fotografía original de la misma

    En realidad un plasma calibrado y un LCD calibrado tendrían que parecer vistos a distancia la misma pantalla, decir otra cosa sería hablar de defectos de uno u otro incapaces de alcanzar los valores correctos

  14. #989
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias Koko. Me queda claro que....voy a calibrar la Samsung cuando sea mía. Lo que me importa es que la piel sea de color piel y no rojiza o verdosa o anaranjada. No quiero colores chillones deslumbrándome en penumbra. Quiero los colores de la película. Y he de reconocerte que, antes de registrarme en este foro, nunca hubiese dicho esto. Me hubiese ido detrás de las manchas planas de color de los Lcd sin detenerme en los detalles. Otra cosa más que os tengo que agradecer .
    Cambiando de tema, acabo de volver del Plaza Norte de Sanse y he visto muuuuchas teles. Las he visto con alguien que no se cree que un plasma tenga...."viveza". Se le ha desmontado el argumento. En la Fnac estaban muy bien situados los plasmas y ha sido un gustazo ver a Nadal casi en penumbra.
    Saludos!

  15. #990
    R08
    R08 está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
    Veo muy dificil que está a ese precio la de 50,será la de 42"

    Buenas!

    Voy a aclarar el precio tan bajo,la Tv de 50" marcaba 599 leuros como muchos habeis dicho pero resulta que tenia un bono de 100 euros al comprar un Tv de mas de 500 asique la fiesta me salio por 499,un chollo vamos.

    un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins