Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 357 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #376
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aqui os pongo traducida una review de un forero de AVS, en la que compara su nueva D450 con sus teles anteriores incluido entre ellas dos LEDs, el EX710 Bravia de Sony y el C6500 de Samsung. No os lo perdáis, pero si no lo queréis leer entero, os lo resumo en una frase: la mejor tele que ha tenido

    Compré el 43 "D450 ayer para la habitación - no es una habitación grande y de tan sólo unos metros parece bastante grande para un 59." Compraré el D550 en las próximas semanas para el salón. Esperó pacientemente a que la serie D de 4 meses después de toda la porquería que tuve con los 2 x LED. Stoked con la D450 - aquí está mi reseña publicada en Amazon.co.uk. Espero que pueda ayudar a cualquiera que esté considerando la unidad!

    . "Este es un televisor genial para el precio que lo compró ayer y han pasado muchas horas con él, las pruebas de todo tipo de contenido: tanto Blu-ray, XviD / DivX (definición estándar) y los MP4 - 720 (a través de una PS3 y Samsung D5500 reproductor de Blu-ray) y el juego FPS Crysis 2 ', también en la PS3. Hasta ahora ha superado mis expectativas.

    Sólo puedo compararlo con las compras y experiencias previas: en primer lugar es de 4 años de edad, LG LCD (720p), la segunda una EX710 de Sony (EX712 en el Reino Unido) compré un LED en diciembre 201010 y devolví rápidamente debido al desnivel de espalda severo de la luz que llevan a efecto de opacidad / 'Mura y flash de iluminación (luz angulares claramente visibles las vigas que sobresalen hacia el interior de los cuatro bordes), luego compré un tercero - una C6500 Samsung LED en enero 2011, que también devolví por las mismas razones. Yo soy fanático de ver la televisión en un entorno lo más oscuro posible. Lo más cercano a un cine que puedo conseguir y las manchas blancas / opacidad en ambas pantallas sólo me volvió loco. Estos últimos dos estaban llenos pantallas de alta definición y no es barato, por cualquier medio - Yo esperaba mucho mejor. Después de leer una revisión de la D8000 LED y la opacidad terrible, incluso en esa unidad, he deducido que es más un subproducto de la tecnología en sí misma: borde iluminado / bisel delgado.

    El plasma tiene mejores niveles de negro que todos estos LCD / LEDs. No son de tono negro, pero ciertamente aceptable y permitir que la imagen tiene mucho contraste, detalle y colores vivos (aunque calibrado mi pantalla para ver lo más natural posible, el modo de marcación en la "película" de inmediato - el valor predeterminado es en sí mismo de hecho bastante natural y precisa, sin retoques necesarios).

    La 1" extra es sin duda un beneficio y una mejora cosmética de gran tamaño. Encontré los plasmas serie C (4 a 6 de la serie) para tener biseles demasiado gruesos que los hizo poco atractivo a la vista. El aumento de tamaño de la pantalla con las mismas dimensiones totales asegura que la unidad se ve elegante donde su puesto.

    Sorprendentemente, no he tenido que seleccionar incluso el modo "juego" en todo al jugar Crysis 2, que requiere una gran cantidad de movimiento rápido y la precisión de ser un shooter FPS. Así que todo el procesamiento de vídeo que lleva a la calidad de la imagen estelar mismo se mantiene, sin ser forzada (como fue el caso con todos los LCD / LED) para rebajar el PQ para garantizar sin retraso. Muy impresionados con eso!

    Desafortunadamente plasma tiende a consumir mucha más energía que el LCD (y especialmente LED) - la razón por la que optó por ir por ese camino con mi anterior 2 compras, pero he logrado reducirla del máximo 240w a 200w posiblemente bajo debido a la enorme reducción en "luz de la celda" desde el valor predeterminado es "13" para el modo de película de 3-4 (por la noche con las luces apagadas). El EX710/712 Sony de 46 "sólo consumirá 70W después de la calibración, pero los asuntos inherentes a la luz de fondo inaceptable borde iluminado (no oscurecimiento local) la tecnología LED, es algo que me temo que el planeta necesita para vivir con! La unidad después de muchas horas de uso todavía estaba completamente frío al tacto, podía sentir la disipación de calor sin ningún tipo Comentarios de particular a particular serie C han declarado que las unidades producidas mucho calor (y puedo comprobarlo después de experimentar un plasma 50 "C6500) -. no este caso en absoluto.

    Mensajes Foro sobre AVSforum.com han mencionado la unidad puede tener un extraño zumbido de dirección (también es común en la serie C): este sólo es audible cuando se silencia el volumen y la colocación de la oreja derecha hasta la parte trasera de la unidad. Supongo que debido a un condensador que se encarga de la conversión de energía. Nada fuera de lo común y de esperar.

    Algunos propietarios de Samsung serie D en ese foro (a partir de abril '11) también menciona las fluctuaciones de brillo en ciertas escenas, con esto no se debe a la eco sensor de ajuste de la luz de la celda de forma dinámica. Mi firmware es a partir de marzo '11 y yo tenemos una opción muy interesante titulado "Propuesta de iluminación", que modifica la luz de la celda sobre la base de movimiento de la escena y la composición. He dejado esto a la desactivación de como estaba por defecto. Puedo confirmar que he ver ninguna de estas fluctuaciones de brillo en absoluto. Tal vez en los EE.UU. había esto dentro de los envíos anteriores y va a ser corregido con una actualización de firmware.

    La única crítica que haría escala en este D450 (y comentar esta afectará a la C490 también ya que son el mismo panel con el primero no 3d-lista) es la vibración al panorámico en escenas, lo que podría ser mejor. Es una mejora con respecto a las personas de edad LCD, pero no a la par de los LED (que había 100Hz de procesamiento). En este punto el precio sin embargo no se puede esperar la perfección.

    Los menús en pantalla y navegar por las distintas opciones que podrían ser más dinámicas. Hay un retraso notable allí también, pero es un pequeño problema.

    Curiosamente a pesar de que esta unidad es sólo HD Ready, mis dispositivos externos consideran que es 1080p! Mi PS3 me preguntó en la configuración inicial (a través de HDMI) si pudiera ver el contenido que se muestra a la que podía - que ahora es mi resolución predeterminada. En el punto de vs HD-Ready Full HD, el 450d todavía se ve excelente al ver blu-ray y que serías dificultades para reconocer la diferencia a menos que tenga un puesto al lado de la otra.

    La D450 tiene el mismo reproductor de medios incorporado como la de sus unidades Blu-ray, estoy seguro que la mayoría son conscientes de ello por ahora. Usted puede conectar cualquier tipo de USB de disco duro (ya sea de 3,5 "con la propia fuente de alimentación o de alimentación del ordenador portátil de tamaño de dibujo de la TV) y eres capaz de ver películas en todos los tipos populares CODEC en uso hoy en día (DivX / XviD / H264) etc Es una interfaz de usuario decente: localizar y acceder a los medios de comunicación es fácil de usar El D450/D490 sólo tiene una conexión USB, pero eso es suficiente..

    Todo-en-todo, una televisión muy capaz y que debe servir también para la próxima mitad de una década antes de la tecnología "OLED" se convierte en asequible para las masas.

    Muy recomendado: 5 / 5 estrellas ".

    Yo también optó por un nuevo plan de tres años de servicio con un costo adicional del 10% del precio de compra. Ganga. Cosas pueden ir mal con TV
    Javi5, 29818fdc, Kokotxo y 3 usuarios han agradecido esto.
    Plasmero nostálgico.

  2. #377
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pues supongo que a las vibraciones a las que se refiere es al motion flickering, algo completamente normal al no tener 100hz o más.

    Saludos!

  3. #378
    aprendiz
    Registro
    24 abr, 08
    Mensajes
    172
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Pues supongo que a las vibraciones a las que se refiere es al motion flickering, algo completamente normal al no tener 100hz o más.

    Saludos!

    Tiene 600HZ.

  4. #379
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por miguel sprogof Ver mensaje
    Tiene 600HZ.
    Esa especificación del fabricante es rotundamente falsa compañero. Estoy seguro que este plasma no tiene más de 60hz reales.

    Saludos!

  5. #380
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Esa especificación del fabricante es rotundamente falsa compañero. Estoy seguro que este plasma no tiene más de 60hz reales.

    Saludos!
    Efectivamente, es un dato falso si tomamos los hercios como las imágenes por segundo.Pero con la tecnología subfields, que se trata a groso modo de dividir la imagen en campos que refresca 12 veces por segundo, que multiplicados por los 50hz sale la cifra de 600hz. Es una cifra real, pero con el matiz que he explicado, que si bien es un argumento comercial no debe confundirse con los hercios reales.
    Plasmero nostálgico.

  6. #381
    principiante
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Efectivamente, es un dato falso si tomamos los hercios como las imágenes por segundo.Pero con la tecnología subfields, que se trata a groso modo de dividir la imagen en campos que refresca 12 veces por segundo, que multiplicados por los 50hz sale la cifra de 600hz. Es una cifra real, pero con el matiz que he explicado, que si bien es un argumento comercial no debe confundirse con los hercios reales.
    Jod*r bomer, nos abrumas !!! "subfields" que es eso?

  7. #382
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por 29818fdc Ver mensaje
    Jod*r bomer, nos abrumas !!! "subfields" que es eso?

    Esta imagen es muy autoexplicativa

    Plasmero nostálgico.

  8. #383
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ¡Qué pasada! ¡cómo engancha esto! ayer me quedé hasta las 4 de la mañana y hoy me he levantado directa a seguir leyendo
    Ya está decidida la D450 (que Dios me ayude con el rodaje, las retenciones y demás) y el tamaño, 51"
    ¡En casa van a alucinar!
    ¡Muchas gracias!
    Sí, vas a flipar cuando veas la KK-TDT en el 51 al lado de la Loewe de 32. En esta la KK-TDT se convierte casi por arte de magia en algo de lujo; en la 51 la KK-TDT te hará echar fuego por las muelas...: es lo que tiene saber la verdad de la TDT, que es una mierda que apesta, pero metida en un tubo de imagen, hasta huele a rosas del campo...

    El que avisa no es traidor.

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 01/05/2011 a las 21:50
    Felicia ha agradecido esto.

  9. #384
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    ... diese cuenta de tanto como vosotros. Tengo 3 metros desde mi cabeza en el sofá hasta la tele pero 51" se me hacen inmensas......¿qué opináis?
    Ah! por último el D450 me cuesta 521€ en Alcampo (el 490 aún no lo sé)
    Muchísimas gracias por hacernos a los neófitos la elección más sencilla.
    Saludos.
    Yo sólo te puedo hablar del tamaño, si te gusta el cine 51" a tu distancia serán perfectas. Incluso terminarás por acercarte con la HD. Y tal como te comenta el amigo Sejo, olvida la TDT que sólo vale para los informativos, aburrirse y ver mal. Aunque en alguna ocasión te sorprenderás con algunas buenas emisiones con este Ready. Y por supuesto la TDT HD la disfrutarás como nadie. Obtendrás una desee una calidad DVD hasta los excelentes 720p reales de TVE HD
    saludos
    Última edición por Kokotxo; 01/05/2011 a las 22:00
    Felicia ha agradecido esto.

  10. #385
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    En algún post he leído que para no renunciar a ver aceptablente la KK-TDT, como dice sejozeravla , ver mayoritariamente avis+srt, algo de TDT y combinado con mis exactamente 3,20m....lo mejor es el plasma de 51" ¿no? Probablemente lloraría igual con un LCD-LED y además me costaría más caro.
    Kokotxo: sí me gusta el cine pero veo Divx. Quizá será cuestión de bajarme mkvs en vez de avis y comprarme un reproductor BR para sacarle todo el partido a mi plasma
    Y ¿sabéis? me está gustando esto aprender a cuidar y mimar el panel, de hacerle el rodaje, de poner la lluvia esa cada noche.....en fin ¡como un hijo!
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  11. #386
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    En algún post he leído que para no renunciar a ver aceptablente la KK-TDT, como dice sejozeravla , ver mayoritariamente avis+srt, algo de TDT y combinado con mis exactamente 3,20m....lo mejor es el plasma de 51" ¿no? Probab...
    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Si, así es nada mejor que un plasma HD ready te va a mostrar la TDT SD...(salvo un CRT claro). Si tienes hasta 3.20 no vas a tener problema ninguno.

    COmo te gusta el cine vas a disfrutar con un buen Divx...pero ya te digo con con un pantallón así nada mejor que un BD, un DVD o un mkv...para mi la tercera opción (aunque por encima de las malas ediciones DVD)

    Yo dejaría el divx para aquello que por raro no se encuentra de otra forma. Si te compras un ferrari no es para ir por una carretera de tierra, no lo olvides

  12. #387
    especialista Avatar de comoquenohaypan
    Registro
    12 feb, 07
    Mensajes
    2,782
    Agradecido
    2681 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueeeeno. Al final me he tirado a la piscina y me he comprado esta tele. La de 51 pulgadas.
    Me llega el miércoles.
    En mi caso, por culpa de un exceso de lectura de foros (frikismo en definitiva) va a substituir una X20 de 42 pulgadas que se me ha quedado pequeña pero que se ve de muerte ¡ Lo bueno es que estoy sentado a 2'2 metros!
    Asi que espero que no me sangren los ojos viendo tdt y al mismo tiempo ganar inmersión viendo cine con el iplus y los MKv's. Y sin gastar mucho dinero..... en fin.
    Ya os contaré. Será mi primera samsung así que estoy cruzando los dedos....

  13. #388
    especialista Avatar de bomer
    Registro
    20 may, 06
    Mensajes
    3,323
    Agradecido
    685 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Bueeeeno. Al final me he tirado a la piscina y me he comprado esta tele. La de 51 pulgadas.
    Me llega el miércoles.
    En mi caso, por culpa de un exceso de lectura de foros (frikismo en definitiva) va a substituir una X20 de 42 pulgadas que se me ha quedado pequeña pero que se ve de muerte ¡ Lo bueno es que estoy sentado a 2'2 metros!
    Asi que espero que no me sangren los ojos viendo tdt y al mismo tiempo ganar inmersión viendo cine con el iplus y los MKv's. Y sin gastar mucho dinero..... en fin.
    Ya os contaré. Será mi primera samsung así que estoy cruzando los dedos....
    Espero ansioso tus comentarios y tu comparativa respecto a la X20. Será muy interesante!
    Plasmero nostálgico.

  14. #389
    asiduo
    Registro
    04 oct, 07
    Mensajes
    368
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Yo estoy esperando a el jueves o el viernes que le entra a un amigo que tiene una tienda. Si me gusta me la deja en 670 leuros, ¿qué os parece?

    Saludos!

  15. #390
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por bomer Ver mensaje
    Espero ansioso tus comentarios y tu comparativa respecto a la X20. Será muy interesante!

    Eso eso....tengo unas ganas locas de saber cuanto han avanzado...no nos dejes en la ignorancia Comoquenohaypan

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins