Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 479

Plasma Panasonic serie U30 (2011)

recién llegado
    Registro
    20 jul, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic serie U30 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

El sábado me traen la Panasonic U30 en 50''....me ha salido 20 euros mas cara que en MM pero me la compro al lado de casa. La distancia de visionado es de unos 3 metros y el 90% de uso (iplus). Leyendo el foro me parece entender que es mejor HD ready que full HD para el iplus. Es decir, es mejor que me compre la Panasonic C3 que la U30...vere mejor el iplus??? si lo veo con la misma calidad prefiero la U30, por si el dia de mañana me compro un Blu-Ray o me da por conectar la Xbox360. El otro dia vi la C3 expuesta y era un espejo! Tiene mejor filtro antireflejos la U30?

recién llegado
    Registro
    21 jul, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, ya, ya, hasta ahí llego, pero ¿los utilizas conectados a qué? ¿Para ver pelis de DVD, o sólo la TDT?

Es que tiene miga la cosa si los utilizas para ver DVD y los conectas aun repro normal y corriente, ¡¡no sabes lo que te estas perdiendo!!! (Si la entrada es analógica, si la entrada es digital en el 2.1, olvídate, no te he dicho nada...)
    Saludos.
    Pues son 2.1 analogicos muy normalillos, solo tienen entrada analogica. los tengo conectados al pc porque suelo ver videos x el pc y jugar de vez en cuando. Con el ecualizador de la tarjeta sonido suenan medio bien. Por cierto, esto de jugar en un plasma de 50 *¬*

¿Tanto cambia ver una peli con 2.1 analógicos vs digitales? Es que tengo otro pc con unos creative que estos sí van por spidf (coaxial) y no noto mucho la diferencia si los conecto por analógicos. De todas formas, el 99% de los dvds que tengo son de 2 canales.

Tengo puesto en mi "whislist" apañar un receptor a/v y unos altavoces 5.1; aunque no sé, creo que lo mismo me apaño un 2.1 decente con altavoces de columna, porque también me gusta escuchar música.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Dsquared Ver mensaje
    El sábado me traen la Panasonic U30 en 50''....me ha salido 20 euros mas cara que en MM pero me la compro al lado de casa. La distancia de visionado es de unos 3 metros y el 90% de uso (iplus). Leyendo el foro me parece en..?
    Cuanto peor sea la emisión, mejor verás con la C3. Siempre es un poco mejor. Tu problema es el de todos, está claro que con los 1080 la ha la veremos mejor, pero incluso en las malas emisiones HD el C3 se comporta mejor.

También es cierto que a 3 metros la U30 va a tirar muy bien. Quizás en tu caso y si aceptas esa diferencia, no muy grande, puedes jugar con las distancias, y tirar por una full. Lo mejor es que tu mismo comparases esto en una tienda. El criterio personal es fundamental no hay una regla fija.

Lo de los reflejos, es una apreciación personal tuya. Se tendrían que ver ambas en el mismo sitio exacto, si cambias unos grados la posición los reflejos son muy diferentes.

No hay motivo para la diferencia entre ambas, pienso que las dos, tienen el mismo recubrimiento y cristal.

recién llegado
    Registro
    21 jul, 11

Cita Iniciado por juan antonio Ver mensaje
    Hola a todos!

...

Mi hermano tiene una full U10, y me asegura que se ve perfectamente. Acudo a vosotros para que me confirméis si -como creo- se trata de un defecto de ajuste en el MM, o es que realmente la imágen en la U30 no tiene la nitidez de los otros paneles.

Muchas gracias a todos y saludos desde Asturias!
    Antes de pasarme a comprarla por el mm hablé x teléfono con el encargado y me dijo que tenía un pallet lleno de estas tv intacto en el almacen. Después en tienda, al ver que este modelo "parpadeaba", le pregunté y me dijo que la había sacado de la caja y la había puesto, que no le había ajustado nada.

Cuando llegué a casa ví que de fábrica estaba a 50 Hz la puse a 100Hz, y se hizo la luz También al modelo del expositor le tenían con el contraste y brillo muy bajo, por eso se la comían con patatas los leds que estaban al lado.

Sobre el reflejo, confirmo que esta tele es un espejo, pero a mi no me importa porque no entra apenas luz donde la tengo.

ED: Evidentemente no me llevé la tele del expositor, que me sacó una nueva del almacén.

recién llegado
    Registro
    20 jul, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cuanto peor sea la emisión, mejor verás con la C3. Siempre es un poco mejor. Tu problema es el de todos, está claro que con los 1080 la ha la veremos mejor, pero incluso en las malas emisiones HD el C3 se comporta mejor.

También es cierto que a 3 metros la U30 va a tirar muy bien. Quizás en tu caso y si aceptas esa diferencia, no muy grande, puedes jugar con las distancias, y tirar por una full. Lo mejor es que tu mismo comparases esto en una tienda. El criterio personal es fundamental no hay una regla fija.

Lo de los reflejos, es una apreciación personal tuya. Se tendrían que ver ambas en el mismo sitio exacto, si cambias unos grados la posición los reflejos son muy diferentes.

No hay motivo para la diferencia entre ambas, pienso que las dos, tienen el mismo recubrimiento y cristal.

La duda esta en si la diferencia de calidad en el panel, la mejor calidad de color, definicion y contraste (según lo que he leido) la voy a apreciar para emisiones (HD iplus). EL iplus es 1080i...trata mejor un hdready que un fullhd esta señal... o los 2 se adaptan de igual forma? pongamos el ejemplo de que jamas le voy a meter nada a 1080p. Son casi 200 euros de diferencia, que no me importa si el iplus lo veo un poco mejor respecto a la C3 ya que la U30 "tiene mejor panel". La cuestión es....me joderia pillarme la u30 y que se viera mejor el iplus en la C3.

Siento si soy bastante pesado, pero no me acabo de convencer por una u otra

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

La duda esta en si la diferencia de calidad en el panel, la mejor calidad de color, definicion y contraste (según lo que he leido) la voy a apreciar para emisiones (HD iplus). EL iplus es 1080i...trata mejor un hdready que un fullhd esta señal... o los 2 se adaptan de igual forma? pongamos el ejemplo de que jamas le voy a meter nada a 108...
    Si no piensas en 1080p, ahórrate tu pasta y pilla la C3. La U30 tiene básicamente el mismo panel, pero este en versión Full HD hasta donde yo se.

La diferencia fundamental es la resolución, y en tu caso va hacia abajo

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ...
    Saludos. ¿Por fin, arreglaste el audio o qué?
    Que va
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por juan antonio Ver mensaje
    Hola a todos!

Tengo una pana hd ready de 50" (px-70), y estaba pensando en cambiarla por una full. Como estamos en tiempos de cambio continuo (led, 3d...) la idea es no hacer un desembolso excesivo. Estoy entre la U30, la G30 y la ST30, en 50" (en los pimientos rojos hay una diferencia de 370 euros entre la U30 y las otras dos).

El caso es que el sábado fui al MM y pude contemplar la U20, U30, la G30 y la GT30. En el caso de la U20 y la U30, la imágen era absolutamente decepcionante (las dos se veían prácticamente igual, pese a que creo que la U20 es ready). Comparados con los otros paneles, se notaba una falta de nitidez brutal, entre otras cosas.

Mi hermano tiene una full U10, y me asegura que se ve perfectamente. Acudo a vosotros para que me confirméis si -como creo- se trata de un defecto de ajuste en el MM, o es que realmente la imágen en la U30 no tiene la nitidez de los otros paneles.

Estoy de vacaciones, y debería estar en la playa, y en lugar de eso no paro de devorar reviews, hilos de foros, y demás, pero sigo sin tenerlo claro.

Muchas gracias a todos y saludos desde Asturias!
    Vuelvo a decir que yo no aprecio falta de nitidez pero claro todo depende de la fuente. Ademas, evidentemente se verá mejor un panel mas caro, faltaría mas.. pero por nitidez no será.

Registro
    06 may, 11

La duda esta en si la diferencia de calidad en el panel, la mejor calidad de color, definicion y contraste (según lo que he leido) la voy a apreciar para emisiones (HD iplus). EL iplus es 1080i...trata mejor un hdready que un fullhd esta señal... o los 2 se adaptan de igual forma? pongamos el ejemplo de que jamas le voy a meter nada a 1080p. Son casi 200 euros de diferencia, que no me importa si el iplus lo veo un poco mejor respecto a la C3 ya que la U30 "tiene mejor panel". La cuestión es....me joderia pillarme la u30 y que se viera mejor el iplus en la C3.

Respecto al tema de los reflejos que preguntabas mas arriba decirte que sí, tiene reflejos, los mismos que puede tener un C3 pero claro, todo depende de donde pongas la pantalla. Ademas recuerda que los plasmas se ven mejor con luz tenue o a oscuras a si que...

Respecto a la calidad del panel segun palabras textuales de la web de Panasonic:

-Panel C3: Pantalla de Plasma progresiva y resistente

-Panel U30: G14 Progressive Full-HD Plasma Display Panel with Tough Panel

El G14 es el panel de última generación que tambien emplean las gamas superiores.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

hola, alguien ha podido comparar esta con la S30?? ... si merece la pena o dar el salto a la G30? no encuentro ningún post sobre este modelo ... aunque dispongo de distancia mas que suficiente para mayor tamaño, me temo que tengo que ceñir a 42" de momento

gracias
    Última edición por supertetuti; 27/07/2011 a las 11:55

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por supertetuti Ver mensaje
    hola, alguien ha podido comparar esta con la S30?? ... si merece la pena o dar el salto a la G30? no encuentro ningún post sobre este modelo ... aunque dispongo de distancia mas que suficiente para mayor tamaño, me temo que tengo que ceñir a 42" de momento

gracias
    Es que la S30 no se vende en Europa, aquí hay la ST30 (3D) y comparando ambos modelos sale ganando la ST por contar con el contraste Infinite Black Pro, igual que las series superiores (GT y VT), mientras que la G lleva el Infinite Black. Teniendo en cuenta que la serie S no lleva 3D es de suponer que tiene el mismo sistema de contraste que la G. A diferencia de la ST sí que tiene conectividad por DLNA. Tendríamos que las mejoras de la G respecto a la S se reducirían al modo THX y la posibilidad de realizar una buena calibración por contar con ajuste ISF.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aprendiz
    Registro
    10 jul, 08

gracias navone, pero lo preguntaba porque si que la he visto en venta .....

Panasonic TX-P42S30E - Plasma 42", Full HD, TDT - Panasonic *| redcoon España

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

A tres metros no vas a distinguir la diferencia entre Full HD y HD Ready en emisiones HD y casi me atrevería a decir que tampoco en SD. Ahora, es posible que la U30 tenga mejor panel. El otro día estuve viendo una C3 50" al lado de unas LED y se veía muy bien, mucho mejor que las vecinas más pequeñas.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Ojo, que esta tele es básicamente una U30 con más conexiones, el VReal Live y el infame IFC (Intelligent Frame Creation) en vez de los 100 Hz de la U30. Sólo por eso yo me quedaría con la U30.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Pues tienes toda la razón, hasta ahora no la había visto ni en la web de Panasonic y como pensaba no tiene nada parecido a la G30 y menos a la ST30, contraste "Superb Contrast" y filtro "Filtro Mono". No te puedo dar una opinión.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 13 de 32 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo