Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 147 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1951
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No jod... ¿Puedes contar más acerca de esto?, según tenía entendido por las reviews que vi el 110 y 310 llevan el mismo proceso de upscaling...sería el 75 el que es inferior en este aspecto

    Comprar en tienda Panasonic - Lumix - Precios - Ofertas

    PD:

    Respónde en el hilo https://www.forodvd.com/tema/94526-%...%EDnea-2011-a/ para no enturbiar este con el offtopic
    Hola. Pues creo que estás en lo cierto y yo en un error. He estado revisando por ahí y creo que las diferencias son en conectividad, etc.

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #1952
    honorable
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    895
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Las dudas sobre si una vt30 esta a la altura de una kuro solamente pueden ser despejadas por el que tenga las dos y pueda hacer una comparativa como es debido,es decir con la misma fuente y en la misma sala.

    Mi opinion(sin haber hecho esta prueba)es que en algunos aspectos es superior y en otros no,pero en realidad la intencion de panasonic segun ella misma ha dicho no es crear una pantalla que compita a ese nivel de referencia en los que los pequeños detalles marcan la diferencia(y hay que pagar por ellos un paston)si no hacer una pantalla de alta calidad con un precio razonable y con perspectivas de venta muy altas,algunas de las diferencias entre una kuro y una VT30 son insalvables(tanto a favor de una pantalla como de la otra)ya que la forma de trabajar el panel es completamente diferente en una marca y en la otra.

    Esto es un extracto del comienzo de la review de avforum de la 50vt30

    It was interesting during my recent trip to the Panasonic facilities in Japan that the company said quite categorically that they would not make a TV for the enthusiasts market. Their reasoning was that to produce such a TV (like the now defunct Fujitsu and Pioneer’s) was not cost effective in the current market conditions, and indeed, look what happened to those who tried.Instead Panasonic want to offer the wider market a top-line TV that does more for the end user with image quality that gets close to those who took the enthusiast and professional route. This is clear to see in the features that the VT30 brings to the market with full HD 3D playback, two pairs of 3D glasses in the box, Viera Connect and DLNA networking as well as full THX and ISF certification. Also new and differing from the GT30 and ST30 is a darker ‘Infinite pro’ filter on the front of the panel which the company claim provides deeper blacks and less wash out from ambient lighting. Plus for this year the Panasonic models all have short stroke phosphor and a differing cell structure that directs more light from the panel and towards the viewer

  3. #1953
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hombre, amigo mach...A ver que me estás contado...que me has dejado en estado de "SHOCK"

    Pues creo que ese tipo se ha "merendao" un 0...no es al primero que veo merendarse ceros...

    Esta claro, pero luego en el apartado de preguntas se lo insinúan y el tio se ratifica, ( tiene un equipon ).

    Sobre qué pantalla es mejor. El mismo analista de la review se autorealiza la pregunta:



    No se moja en la respuesta...sólo afirma, "posiblemente".

    Pues tampoco, en la 65, clararamente lo deja mas que claro, la vt tiene mejor contraste y nivel de negro.

    De esa review no he sacado ninguna conclusión que objetivamente demuestre que la 65" es superior a la 50 ó 55. Los resultados, básicamente, son los mismos, y los defectos, también. De la única que he leído que es inferior en nivel de negros a sus hermanas mayores es la 42VT30, ¿me equivoco?.

    De las dos revisiones, la 50 tiene mejores registros.

    Según algunos de "vosotros" una gamma tan baja no está nada mal porque la mayoría de la población ve la tele con luz....pero claro, la mayoría de la población NO calibra televisores.

    Por suerte esta tendencia empieza a cambiar, la gente quiere conseguir lo maximo posible de sus pantallas.

    A ver. En mi opinión esa gamma, no es que esté mal, está horriblemente mal. Pero eso ya lo he repetido 2000.000 de veces tanto con la VT20 como con la VT30, pero lo voy a repetir una vez más...Esa gamma está mal porque es la preestablecida de fábrica 2.2, que aunque su valor numérico se corresponda con 2.2, en realidad se corresponde objetivamente con una gamma 1'9 ó 2'0, si has visto la gráfica de la review verás que estoy diciendo la verdad. Para mí y para todos los que realizan reviews está mal, pero para algunos de vosotros según han comentado en "innumerables" ocasiones eran unos valores más que correctos para un visionado con luz ¿recuerdas el debate sobre el estímulo 10? ¿me equivoco amigo mach?.

    nunca me termino de convencer del todo esta solución, pero en aquellos momento no teníamos otra opción, aun recuerdo la polémica con ella de Ramón y Curro, fue la menos mala.

    Pero se confirmo por activa y pasiva que pana estaba al tanto y lo modificaria.

    Pero lo que no habéis tenido en cuenta, es que éstas teles no pasan en THX y Profesional de 100 cd/m2, con lo cual, para un ambiente oscuro tendremos una salida de luz adecuada para visionado de películas, pero a la vez con una gamma excesivamente alta, con lo cual, la salida de luz será correcta pero los negros estarán lavados; y por otra parte, para un ambiente luminoso tendremos una gamma muy adecuada que revelará todos los detalles en sombra, pero que en video brillante carecerá del punch suficiente...no se si me explico.

    Totalmente conforme, por eso la insistencia para calibrar los dos modos, night y day.

    Todo esto hablando siempre del modo THX que tiene la inexplicable y desagradable costumbre por parte de Panasonic de no permitir seleccionar otro valor gamma diferente cuando estableces la TV en modo THX....pero gracias a Dios, hay solución ¿Qué solución? Pues seleccionar uno de los modos Profesionales, que sin calibrar profesionalmente ofrece unos valores de imagen igual o muy parecidos al THX, entrar en el menú gamma y cambiar el valor de fábrica 2.2 por 2.4. Fijaté que fácil...y asunto arreglao.

    Solo en parte, los colores se pueden mejorar mucho, ( la de Ramon ), buena la 2ª tenia el verde pasadisimo, el rojo alto y el azul bajo.

    Mi conclusion final es positiva a sus modos thx, pero siguen siendo un punto de partida inicial, solo mediante la calibración podremos mejorarlos.

    Y se nota TACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Un fuerte abrazooooooooooooooooo y cuando quieras te realizamos la transferencia de 300 E, por tu vieja tele, Vale !.




    ja, ja, ja. Creo que no son erróneas.

    De todas formas te digo una cosa. Cuando fuí a calibrar la dos VT30, la verdad es que no dispones de tiempo para fijarte detenidamente en la calidad general de la TV, porque apagas la luz y te centras en los datos de la calibración. Ahora que la tengo en casa, es distinto, y la verdad, la TV es muy, muy buena.

    Por ejemplo. El tema de los artefactos a 50Hz que en la VT20 son perfectamente visibles y molestos, en la VT30 prácticamente pasan desapercibidos; las gradaciones de color, que en la VT20 no eran todo lo precisas que deberían ser, en la VT30 son mucho mejores y rivaliza perfectamente con la Kuro; el escalado y desentrelazado del material SD es mucho mejor que en la VT20 y que en la Kuro; el negro en la VT30 es más denso que en la VT20 y sin FB, y llegados a este punto es difícil diferenciarlo de la Kuro por el ojo.

    Tambiés es cierto que la VT30 es mejorable calibrándola, pero no es menos cierto que una VT30 sin calibrar no es ningún pedo de TV (como se ha pretendido insinuar) y que en sus modos TYHX o profesional garantiza unas imagenes de gran calidad

    PD: Sí, es cierto. He dicho en la sal de calibración que prefiero mi KURO "con los ajustes básicos a los que hay que someter a cuakquier TV" que a una VT30 CALIBRADA. Es cierto...y lo matengo, pero en este caso no deja de ser una opinión puramente subjetiva, amigo mach.

    SALUDOS PUEBLO

    Pd : Que suerte tienes jodioooooooo, te doy 100 E por el Lumange ese, je je je.


    Anda, por que no se a marcado mi replica en negrita ?, no entendo.

  4. #1954
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pd : Que suerte tienes jodioooooooo, te doy 100 E por el Lumange ese, je je je.


    Anda, por que no se a marcado mi replica en negrita ?, no entendo.
    Pues ese pequeño corte que ha puesto cesarion creo que lo dice todo sobre por qué no hay relevo en el nivel de referencia de paneles de plasma. Sencillamente porque económicamente no es viable. De todas formas, ahora sí que las diferencias ya no son tan alarmantes.

    De todas formas por ahí leí una review de HDGURU que afirmaba que la V10 era mejor que la Kuro. Como ves, opinones siempre ahí para todos los gustos si se quieren buscar.

  5. #1955
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pues ese pequeño corte que ha puesto cesarion creo que lo dice todo sobre por qué no hay relevo en el nivel de referencia de paneles de plasma. Sencillamente porque económicamente no es viable. De todas formas, ahora sí que las diferencias ya no son tan alarmantes.

    De todas formas por ahí leí una review de HDGURU que afirmaba que la V10 era mejor que la Kuro. Como ves, opinones siempre ahí para todos los gustos si se quieren buscar.

    Ja ja ja, es chachi, ya me acuerdo y otra de la vt 20 en Avs forums que eran incapaces de diferenciar en una sala oscura cual de las dos tenia mejor negro.

    Que zotes.

    Sobres las diferencias actuales, ojala estés en lo cierto y no decaigan.

  6. #1956
    aspirante
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Buenas a tod@s!

    Hace tiempo que no escribía en este foro, más que nada porque no tenía nada que contar...

    Después de leer los progresos positivos en el foro y las nuevas versiones de firmware y un par de posts de Tassadar en los que parecía bastante contento con su 55", ayer me animé y me tiré a la piscina. He cogido la 55VT30 en la tienda de SuperSonido de Bilbao y me la he traido yo mismo a casa...

    Como hoy ando muy pillado de tiempo ya que mañana tengo viaje a Mallorca, sólo comentaros algunas primeras impresiones:

    - La tele viene con el firmware versión 1518-1000.

    - 7 horas de uso viendo TDT (sintonizador interno), Euskaltel (Cable, vía compuesto), BluRay (SONY BDP-S780, HDMI 1 - vía cable Audioquest Pearl 1,5m-): El Discurso del Rey, Harry Potter 2 y 3.

    - Distancia a la tele: 2,8m.

    . Nivel de negro (importante para mí): Bastante bueno ya con sólo 7h de uso. Relativamente cerca de una 5090 al ojo con poca luz ambiente y visiblemente más profundo que mi antigua Panasonic TH-42PWD8 del 2005. Un poco peor según en qué escenas que una Sony HX920. Con mucha luz ambiente sigue siendo un plasma y los fósforos reflejan aún algo de luz residual y por tanto se ve todo el panel un poco "gris", a pesar del flitro vertical. Me parecieron algo mejores los plasmas de Samsung de este año y por supuesto, los LCD-LED (como el HX920).

    - Parpadeos: El parpadeo inicial con el panel nuevo es relativamente normal y tiende a mejorar con el tiempo. Yo estoy acostumbrado al parpadeo de CRT y plasma (aunque son de naturaleza distinta) y no me molesta mucho.

    - Manchas y "tintes" verdosos en area central de la pantalla: los tengo pero, igual que el parpadeo, tienden a desaparecer a partir creo de las 100-150h de uso - espero!!

    - Zumbido y ruido de los ventiladores: El zumbido es apreciable pero no molesto (también estoy acostumbrado). Sólo se oye con el volumen extremadamente bajo. Tampoco es molesto el de los ventiladores. A veces se oye más el sonido del transporte del BluRay Sony 780, que por cierto es un poco ruidosete, sobre todo una alta frecuencia que se emite al leer BDs...

    - 1: SD (TDT y Euskaltel): bastante bien y no tan mal como la gente se teme. Aunque ahora está todo en rodaje y sólo veo con contraste 20 y en Zoom 1 o 2 (horrible, por supuesto...jeje).

    - 2: TDT HD (por cierto no cojo TVE HD por alguna razón): Bien pero algunos LCDs (Sony NX y HX) tienen más "gancho" y nitidez; "parecen" más HD. la Pana tiene una rendición de imágen más "suave" y sin estridencias.

    - 3: BluRay: Bastante bien pero, para experiencia más tipo "cine", claramente mejor una 65"... Desde el sofá no llego a ver claramente todo el detalle, grano, etc. (ciertamente, tampoco tengo vista de lince..) Por lo menos el procesado de movimiento es perfecto y no va a trompicones como en mi antigua 42PWD8.

    - Modos utilizados: THX (para hacerme una idea de lo que es este modo), con contraste reducido un poco y mayoritariamente "Profesional 1" mientras hago rodaje. Evito de momento bandas negras en contenidos 2.35:1, etc. y logos de televisión (a veces dejo un poco 16:9 y cambio a Zoom 1, 2...) y, sobre todo, uso contraste muy bajo (20). El color está bastante bien de serie pero, como últimamente en productos de Pana, tiene un cierto "tinte" verde/amarillo.

    - He dejado la mala noticia para el final: el panel muestra BASTANTES fluctuaciones de gamma. Sinceramente, después de los posts de júbilo de varios usuarios y de Tassadar, me esperaba una mayor estabilidad en los cambios de luz en escenas y un número relativamente bajo de fluctuaciones y además de naturaleza sutil y apenas perceptible, pero NO es así, Sinceramente me he llevado un disgusto. Me ha costado mucho ver "El discurso del Rey", y eso que es un peliculón.

    - He podido observar que estos cambios son más relevantes con el contraste bajo (lo tengo en 20), pero también he visto "cosas raras" viendo un rato en THX con valores estándar de fábrica en Harry Potter y también en TDT.

    - El firmware 1518 NO tiene solucionados los cambios de gamma dinámicos (FBr), desde luego no en modos THX, Profesional y algunos otros que he probado.

    A pesar de todo, aún tengo esperanzas de poder solucionar el tema porque creo que las cosas parecen ir por buen camino.

    En este punto, no sé qué hacer...; ¿qué haríais vosotros? ¿Llamar al SAT y pedir la 1520 (no sé de nadie que pueda confirmar que esta versión "arregla" las 55...)?

    Ya podéis perdonar por el tocho...

    Muchas gracias y un saludo!!

  7. #1957
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    yo en mi 55" con 1518 no he visto un cambio de brillo jamas.
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  8. #1958
    aprendiz
    Registro
    25 jun, 11
    Mensajes
    113
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Joder con los de Panasonic , valdra la pena realmente gastarse 3100€ en un Plasma y viendo que 9 de cada 10 TVs tienes esa M*****a de problemas de brillo o fluctuaciones, bueno sera mejor esperar a la ProbleSonic VeTe Resignando no hay TV perfecta ajajjaja

  9. #1959
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola. Pues creo que estás en lo cierto y yo en un error. He estado revisando por ahí y creo que las diferencias son en conectividad, etc.

    Saludos.
    Ufff gracias amiguete...ya pensaba que la había cagado en la elección...teniendo en cuenta que buscaba también un buen escalado DVD

    Por ahora muy contento

  10. #1960
    aspirante
    Registro
    21 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    ^^
    Joe aruizm0, qué envidia me das!!
    Ayer a la noche vi "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán" y sólo vi un cambio cuando Harry se va de casa y se sienta de noche sobre una acera. El resto de la película bien...

  11. #1961
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Luke Sena Ver mensaje
    ^^
    Joe aruizm0, qué envidia me das!!
    Ayer a la noche vi "Harry Potter y el Prisionero de Azkabán" y sólo vi un cambio cuando Harry se va de casa y se sienta de noche sobre una acera. El resto de la película bien...
    Es posible q yo no tenga tan buen ojo, pero yaa te digo más de un mes y jamas he percibido ningun cambio de brillo
    Samsung QE65Q85R
    LG 65SM9010
    EX-Panasonic VT30 55"
    EX-Samsung UE55D8000
    EX-Epson TW3200
    Denon x1400h
    EX-Yamaha RXV 767
    Focal Jmlab 806v
    Focal Chorus 800c
    Focal Chorus SW 800v
    Tangent EVO E4

  12. #1962
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Buenas gente!

    ya no puedo aguantar más los cambios de brillo y ya tengo claro que voy a actualizar al 1520 mi vt30.

    La duda que tengo es si para actualizar el firm tiene que ser en un USB o SD, o es indifirente...y si tiene que tener un tamaño y formato especifico.

    Gracias!

    PD; no he comunicado a PANA, pero veo que a nadie le ha fallado la actualización verdad???

  13. #1963
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    Buenas gente!

    ya no puedo aguantar más los cambios de brillo y ya tengo claro que voy a actualizar al 1520 mi vt30.

    La duda que tengo es si para actualizar el firm tiene que ser en un USB o SD, o es indifirente...y si tiene que tener un tamaño y formato especifico.

    Gracias!

    PD; no he comunicado a PANA, pero veo que a nadie le ha fallado la actualización verdad???
    Si llamas al SAT y les indicas que no tienes ninguna tarjeta SD te mandan una con la actualización por mensajería.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #1964
    aprendiz
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    161
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si llamas al SAT y les indicas que no tienes ninguna tarjeta SD te mandan una con la actualización por mensajería.
    ok...pero y si arriesgo con los archivos que hay por aqui.... puedo joderla??? es decir alguien a cascado su tv actualizandola??

  15. #1965
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por huopo Ver mensaje
    ok...pero y si arriesgo con los archivos que hay por aqui.... puedo joderla??? es decir alguien a cascado su tv actualizandola??
    Hasta la fecha no he leído nada parecido, los problemas iniciales eran por un problema con la descompresión del archivo, pero ya está solucionado.
    Última edición por navone; 12/07/2011 a las 11:06
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins