Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 147 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #2161
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya he probado mi servidor de descargas (AMD Zacate con integrada HD6300) en la TV del dormitorio, un LCD Philips de 42" y TAMBIEN da los fogonazos.

    Más claro agua, el problema no es de la VT30, pues con este equipo lo he reproducido tanto en VT30 como un LCD Hannspree y un LCD Philips (poco tienen que ver entre ellos estos paneles). Sin embargo con la ATI 4770 no hay fogonazos ni en la VT30 ni en el LCD.

    Habría que ver con que reproductor-drivers ocurre, en mi caso es con Windows 7 Pro 64 bits + Klite codec pack + MPClassic, ocurre independientemete de la frecuencia de refresco, así que no un judder-extraño ni nada parecido.

    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #2162
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ya he probado mi servidor de descargas (AMD Zacate con integrada HD6300) en la TV del dormitorio, un LCD Philips de 42" y TAMBIEN da los fogonazos.

    Más claro agua, el problema no es de la VT30, pues con este equipo lo he reproducido tanto en VT30 como un LCD Hannspree y un LCD Philips (poco tienen que ver entre ellos estos paneles). Sin embargo con la ATI 4770 no hay fogonazos ni en la VT30 ni en el LCD.

    Habría que ver con que reproductor-drivers ocurre, en mi caso es con Windows 7 Pro 64 bits + Klite codec pack + MPClassic, ocurre independientemete de la frecuencia de refresco, así que no un judder-extraño ni nada parecido.

    Saludos
    Ok. Aunque llego tarde decirte que mi 50VT30 tampoco da fogonazos (reproduzco con un Oppo 93).
    Saludos
    O.
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #2163
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    De tarde nada, siempre vienen bien las experiencias

    Según me ha parecido leer, hay gente que sigue teniendo cambios de brillo con las VT30 y no es con gráficas ATI, me ha parecido leer que con un reproductor Dune....

    Raro es el tema, pero confirmado queda el problema con las ATI 6xxx, dos tengo en casa (HTPC y servidor de descargas) y ambas muestran cambios de brillo.

    Seguramente sea momento de instalarme ese fantastico.. XMBC?? no se como se llama, el reproductor éste que te ajusta incluso el refresco dependiendo del contenido, si se confirma que con él desaparecen los flashes, sería perfecto...

    Saludos
    Saludos

  4. #2164
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Sí, yo yambien tengo como tarea pendiente probarlo.

  5. #2165
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Más pruebas señores

    Con el XBMC del linux live, grabado y arrancado desde un pen usb NO da fogonazos peeeero acabo de instalar y probar el XBMC de Windows y este SÍ da fogonazos.

    También he probado el PotPlayer x86/x64 (aka "KMPlayer Reloaded") y SÍ da fogonazos

    saludos

  6. #2166
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por cmv Ver mensaje
    Más pruebas señores

    Con el XBMC del linux live, grabado y arrancado desde un pen usb NO da fogonazos peeeero acabo de instalar y probar el XBMC de Windows y este SÍ da fogonazos.

    También he probado el PotPlayer x86/x64 (aka "KMPlayer Reloaded") y SÍ da fogonazos

    saludos
    Pues yo apuesto o por driver de gráfica sobre la placa madre y o procesador (algún fallo de instrucciones) o códec HD. No parece hardware

  7. #2167
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Bueno, una cosa que no he mencionado, uso Windows 7 Ultimate 64 bits, que a saber si es el que está dando por saco

    muchísimas gracias

    saludos

  8. #2168
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo también uso el de 64 bits.

  9. #2169
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Yo uso también Widows 7 de 64 bits, el Profesional creo en los dos equipos, o en el HTPC tengo el ultimate, no se... en cualquier caso la versión de windows dará igual (que dará igual que sea pro o ultimate me refiero).

    Me da los fogonazos tanto con media player classic como con Windows media player, y también con splash lite usando aceleración GPU. Todo apunta a un problema de la combinación de códecs y/o drivers con ésta gama de tarjetas gráficas (de códecs quizás menos, porque el splash lite creo que usa los propios, no?. Yo de todas formas tengo instalado el el k-lite codec pack.

    Si conseguís alguna forma de que en Windows 7 64bits no de problemas (usando otros códecs o programa) comentadlo.


    Saludos
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #2170
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    VLC --- no da fogonazos

    Dvbviewer: con el Microsoft DTV y Coreavc: fogonazos, pero con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) y con el Mainconcept AVC/H.264 NO DA FOGONAZOS. El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar

    Con el dvbviewer abierto, al meter un bluray me dice que si lo quiero reproducir, le digo que sí y empieza la peli directamente, me deja cambiar sin ningún problema los audios, y sino le das a reproducir DVD

    El problema del dvbviewer es que es de pago, 15€, no se si habrá alguna versión de prueba. Yo lo compré porque uso muchísimo la PC-SAT y el TDT, y es una maravilla. Lo único que no se consigue es reproducir los menus de los blurays

    buenas noches
    Tassadar y Kokotxo han agradecido esto.

  11. #2171
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 11
    Mensajes
    100
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Y para rematar la faena me da por fijarme y me encuentro grabado en el panel el jodido logo de Telecinco en mi ST30

    Al final cogeré una maza y reventaré la mierda ésta de TV. Todo son pegas desde que la compré.

  12. #2172
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,209
    Agradecido
    17399 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Bigticket Ver mensaje
    Y para rematar la faena me da por fijarme y me encuentro grabado en el panel el jodido logo de Telecinco en mi ST30

    Al final cogeré una maza y reventaré la mierda ésta de TV. Todo son pegas desde que la compré.
    Tranquilidad hombre, pásale unas sesiones extras de lluvia analógica y si en unos días no se va o disminuye usa la Scrolling Bar. Dale tiempo y verás como desaparece. Hasta ahora no he leído ningún caso de quemado en modelos 2011.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #2173
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Ayer me descargué los últimos codecs de shark007, que vi que estaban un poco desactualizados.

    Había un codec nuevo, por algún lado lei que hablaban muy bien, LAV, al igual que en vez del Cyberlink Powerdvd 11 estaba el 12

    Con el LAV daba fogonazos tanto con el mpc hc como con el dvbviewer y con el Cyberlink Powerdvd 12 funciona igual que con el 11, el mpc hc daba fogonazos pero funcionaba bien con el dvbviewer.

    saludos

  14. #2174
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    A ver, debo estar muy espeso....

    yo que ahora mismo uso el MPC, que es lo más sencillo que puedo hacer para quitarme los fogonazos? xD

    Gracias

  15. #2175
    cmv
    cmv está desconectado
    principiante
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Con el MPC no he sido capaz de encontrar una combinación que funcione, tienes que utilizar VLC o Dvbviewer

    Con el Dvbviewer sólo funciona con el Cyberlink Video Decoder (PDVD11) o (PDVD12) o con el Mainconcept AVC/H.264

    El Cyberlink se instala con el paquete de codecs de shark007 y el Mainconcept se instaló con una PCSAT. Probado con el capitulo de HOUSE, con mi corte de futbol que subí hace tiempo así como el corte de WDead 2x06 Cambios brillo Tassadar

    saludos
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins