Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 147 PrimerPrimer ... 3676848586878896136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1276
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo ya llame y no me dieron ninguna referencia para la actualizacion me cogieron nota para que venga el servicio Técnico y vengan a verme la tv a mi casa,me supungo que me pondran la actualizacion de la que se esta hablando en el foro,tengo unas 300 horas de uso y empeze a ver los cambios de brillos,a lo primero no me lo hacia pero cada vez que pasan mas horas mas me lo hace un saludo.

  2. #1277
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola,

    Soy francés y yo llegamos a un fbr 50vt30. Yo
    leí que algunos de ustedes pueden haber tenido un firmware
    Panasonic 1520 a través de España. Aquí en Francia, Panasonic
    no es consciente de este firmware. ¿Podría usted
    enviar por correo para que pueda probarlo?

    Puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado para que
    les doy mi mail.

    Gracias

    Nicolas

  3. #1278
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Smoofy Ver mensaje
    Hola,

    Soy francés y yo llegamos a un fbr 50vt30. Yo
    leí que algunos de ustedes pueden haber tenido un firmware
    Panasonic 1520 a través de España. Aquí en Francia, Panasonic
    no es consciente de este firmware. ¿Podría usted
    enviar por correo para que pueda probarlo?

    Puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado para que
    les doy mi mail.

    Gracias

    Nicolas
    Todavía no lo tenemos.
    Panasonic 50VT30.

  4. #1279
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,255
    Agradecido
    17485 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Smoofy Ver mensaje
    Hola,

    Soy francés y yo llegamos a un fbr 50vt30. Yo
    leí que algunos de ustedes pueden haber tenido un firmware
    Panasonic 1520 a través de España. Aquí en Francia, Panasonic
    no es consciente de este firmware. ¿Podría usted
    enviar por correo para que pueda probarlo?

    Puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado para que les doy mi mail.

    Gracias

    Nicolas
    Nous sommes en train d'attendre.

    Bonjours collègue.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1280
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    pero si hilera no se lo paso a nadie ni por privado. no se porque andais dando las gracias a hilera por nada. porque el dijo descargaroslo como si estuviese disponible. en fin esto es subrealista.

  6. #1281
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Il Palazzo Ver mensaje
    Forero: Il Palazzo
    Modelo de TV: 42VT30
    Firmware: 1516-10000
    Fecha de fabricación y/o compra: Junio 2011
    Tienda donde la compra: ELECTROPRECIO
    Resultados de las pruebas: Sólo veo un ligero cambio de brillo en el test de Avatar en modo THX y reproduciendo por HDMI, directo por USB no se nota nada en modo Original Cine, en resumen, nada grave como los cambios de brillo de otros compañeros, pero si con nuevo firmware lo arreglan, pues mejor que mejor. En el resto de vídeo-tests no he apreciado nada. Lo que sí me trae por la calle de la amargura es el tema PARPADEOS. Mi TV parpadea como un CRT a 60hz en los colores claros y no sé si es defecto del TV o es algo generalizados de los plasmas o de esta gama VT30.


    Expongo aquí el problema que tengo con los parpadeos. He grabado unos vídeos. A ver qué opináis. He grabado dos, uno con prioridad a la apertura f2.4 y otro con prioridad a la obturación en 120hz, enfoque manual, todo manual. No sé si esta será la mejor forma de grabar la TV con cámara, pero bueno, estoy a la espera de un amigo me ayude a grabarlo por si yo lo he hecho mal, pero bueno, lo pongo y vamos ganando tiempo y comentando varios puntos:

    1.- La fuente es un mediacenter 4G por HDMI, reproduce el mkv en 1080p /24hz como veréis en el vídeo, pero desde USB directo al TV grabo el mismo parpadeo.
    2.- Como ya os comenté, mi impresión a ojo pelao y mondao de que cuando conmuto al modo simulado 3D 100hz la cosa se estabiliza y no se percibe parpadeo alguno era cierta, pero claro, a ver quien lo deja en ese modo 3D todo el rato.
    3.- ¡Obviamente en real la TV no parpadea tanto como se ve en el vídeo! sobre todo en el de prioridad a la obturación, es para que se aprecie mejor los cambios de parpadeo, pero algo pasa o algo hago mal porque yo he visto grabaciones de la VT30 por youtube que salen totalmente estables, cero parpadeo y cero banda horizontal de refresco. O falla mi TV o falla mi técnica de grabación falla o algo falla. Sea lo que sea, a simple vista en según que escenas os aseguro que ¡se percibe parpadeo!
    4.- Con las mismas configuraciones de cámara si grabo un monitor LCD de PC o un TV CRT 32" 16:9 100hz MatchLine del año la Polka no se graba parpadeo alguno por lo que o para grabar los plasmas o las VT30 se necesita algún modo de grabación especial o algo pasa de nuevo aquí...
    5.- Por el .... espero que no me la... el SAT si veis necesario que les llame y vengan a verla.

    Vídeo prioridad abertura f2.4:
    http://www.megaupload.com/?d=PW9A22UX

    http://www.megavideo.com/?d=PW9A22UX

    Vídeo prioridad obturación 120:
    http://www.megaupload.com/?d=41KUIM22

    http://www.megavideo.com/?d=41KUIM22

    Pongo también el vídeo de Deffer de la portada del hilo donde he visto que su TV también parpadea, no se si su caso es que lo grabó mal o que parpadea igual que mi TV pero el a simple vista no lo nota o no le da importancia:

    http://www.youtube.com/watch?v=sLKHZAxBpds

    Ojo, no quiero alarmar a la gente, puede que esté yo equivocado en la grabación o que tenga algo mal configurado, o directamente que mi unidad está cascada ya que he comentado antes viendo vídeos por youtube la imagen que presentan las VT30 es ¡estable como una roca! y ya he comentado en el hilo que de no parpadear es la bomba la VT30 porque mi unidad (de 42") no tiene problemas de brillos apreciables. Digo esto porque algunos están muy sensibles con los que reportamos algún error o fallo y no se creen que pueda fallar una unidad concreta o algo así...

    Ah, la TV tiene ya 350h de rodaje. Supongo que ya le podré meter caña con contrastes más altos y sin temer retenciones y demás...
    La verdad, yo ya la habría cambiado.
    No te "comas mas el tarro", es una tele defectuosa, y debes llamar para que se la lleven por no conformidad.
    Saludos

  7. #1282
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por hilera11 Ver mensaje
    no se si lo sabras, pero si actualizas un firware y no te gusta puedes volver a la version con la que el televisor salio de fabrica. Aqui creo que hay mucha gente en contra de panasonic. He visto mas alla de la vida, los mercenarios que ante de actualizar tenia unos cambios brutales. La avtualizacion ocupa 49 megas y a los incredulos pues esperar y el tiempo dira si tengo razon
    Haber sin ánimo de ofender, pero por su forma de escribir, me extrañaría muchísimo con las faltas de ortografía que tiene que esté vinculado a Panasonic.
    Por otra parte si que pone que lo da por privado, pero a alguien se lo a dado?
    Si verdaderamente hubiese querido ayudar, nos lo hubiese pasado a todos los afectados, al menos eso pienso yo, yo no lo critico, pero a mi manera de verlo tampoco creo que tenga que agradecerle nada.

  8. #1283
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    No le deis más vueltas, total, no ha vuelto a postear...
    Panasonic 50VT30.

  9. #1284
    aspirante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Alguien de los habituales de aqui ha probado ya el nuevo firmware en una 50vt30? Os han dicho que os lo enviaran, ¿lo teneis ya? O todavia no os ha llegado... Que pocas noticias hay ahora cuando parece que llega la luz del tunel

  10. #1285
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Liam123 Ver mensaje
    Alguien de los habituales de aqui ha probado ya el nuevo firmware en una 50vt30? Os han dicho que os lo enviaran, ¿lo teneis ya? O todavia no os ha llegado... Que pocas noticias hay ahora cuando parece que llega la luz del tunel
    Hola a mi lo que me han dicho lo del sat que el servicio Técnico me llamara para quedar conmigo para ver la tv,asi que estoy esperando que me llamen cuando sepa mas os lo cuento por aqui

  11. #1286
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Liam123 Ver mensaje
    Alguien de los habituales de aqui ha probado ya el nuevo firmware en una 50vt30? Os han dicho que os lo enviaran, ¿lo teneis ya? O todavia no os ha llegado... Que pocas noticias hay ahora cuando parece que llega la luz del tunel
    La verdad que aun no se si es la luz del tunel o la luz de una locomotora que nos vas ha pasar por encima, en fin
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  12. #1287
    recién llegado
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Perdonar, en el grafico de usuarios afectados por el problema no aparece el modelo G30 en 42". Sabeis si tambien esta afectado este modelo???

    Gracias.

  13. #1288
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Liam123 Ver mensaje
    Alguien de los habituales de aqui ha probado ya el nuevo firmware en una 50vt30? Os han dicho que os lo enviaran, ¿lo teneis ya? O todavia no os ha llegado... Que pocas noticias hay ahora cuando parece que llega la luz del tunel
    No, nadie.
    A mi me dijeron que la próxima semana me dirían algo.
    Panasonic 50VT30.

  14. #1289
    aspirante
    Registro
    17 may, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Tengo que deciros, que se han retrasado en cambiarme la 50G30 una semana, pero al fin ayer me trajeron una nueva...y nada!! sigue teniendo los cambios de brillos...mañana llamaré a la tienda y le daré la brasa para que se ponga en contacto con los de panasonic que sino no me la quedo...

    Se sabe algo de un posible firm para las g30 o solo se habla para la vt30?

    2 de 2 ....empiezo a pensar que le pasa a todas, solo hay quien no los aprecia...

  15. #1290
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    donde la has comrpado y que frimware tienes?
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins