Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #16
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy de acuerdo. Yo tambien creo que hay un problema en fábrica. He pedido que me abonen el dinero y se lleven la que tengo, y que despues de vacaciones miraré a ver como va la cosa.
    En esta ultima que tengo la mancha que mas se ve está en la esquina inferior izquierda, y justo por encima, una franja vertical que se veia muy bien al principio. Pero tengo que reconocer que esa franja ahora se aprecia menos, lo noto sobre todo en el menu de la xbox360. La mancha de la esquina está exactamente igual que el primer dia, asi que no se. El técnico de pana que vino a verla dijo que si, que veia como "estelas verdes", y que se la tendria que llevar al taller para ver la anomalia. A mi me dicen una cosa, a Kyokushinkai otra.... No se, habrá que esperar como dices, porque ni ellos saben lo que es

  2. #17
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19 nov, 05
    Mensajes
    657
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Yo tambien me desquite del Plasma 3D de Panasonic, suerte que me devolvieron la pasta y me quede con el BDT-300 Blu ray. Tras el visonado de unos 15 titulos... quedo enganchado, lo lleve al servicio técnico y fueron rapidos en devolverlo. Por el momento el reproductor no me da quejas, pero creo que PANASONIC está perdiendo puntos frente a otras marcas de venta masiva.

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 11
    Mensajes
    166
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    yo desde luego renuncio a la vt30,tengo agosto de vacaciones,
    y a principios de septiembre la tendría en el salón,
    con tantos problemas,no me fio,son demasiadas unidades con defectos varios,
    no solo es una cosa,son muchas,cambios de brillo,manchas......
    el año pasado seria la mejor tele del mundo y mas premiada,
    este año desde luego que no lo va a ser ,y es una putada,
    pero creo que este año no se lo han currado.

  4. #19
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    No esperes nada de Panasonic por el momento. Hace un momento se ha ido de mi casa el técnico del SAT y sus palabras han sido que el televisor está dentro de las especificaciones, y eso que le he puesto al lado una 50VT20 sin las manchas, pero nada, ha dicho que una cosa es la VT20 y otra la VT30, y que no tenga manchas la VT20 no significa que no las deba tener la VT30, que son paneles distintos con distintos filtros y tintes, y que disfrute de la tele y no me fije en cosas que prácticamente no afectan al visionado normal de una película.

    Bueno, en mi caso todavía estoy dentro del plazo de devolución...
    Está clara la normativa interna que les enseña a barrer la mierda fuera de su responsabilidad.

    Bueno pues ya estamos otra vez. A ver si obtenemos una solución. Este problema no deja de ser sorprendente, teniendo en cuenta que toda mejora debe hacerse sobre éxitos anteriores. El VT20 vs. VT30 es demoledor y el del SAT se debe de haber puesto en guardia de golpe.

    Por mi lado y visto lo visto, ya no voy a primar la postventa de Pana sobre las samsung. Si somos honestos, este año Samsumg se ha portado francamente bien ante las críticas ofreciendo puntuales actualizaciones de firm, las cuales aportaron soluciones a los problemas reportados
    Última edición por Kokotxo; 30/07/2011 a las 12:28

  5. #20
    aprendiz Avatar de morrisontwo
    Registro
    25 jun, 07
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Joder, ¿otro problema con las panasonic de este año?...
    ¿esto sólo afecta a las VT30?. Llevo meses de dudas, y ahora tenia practicamente decidido optar por la 50GT30. ¿tienen las GT el mismo problema de manchas verdes?

    Saludos.

  6. #21
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola pueblo!!. Voy a pegar entero un post del forero de MundoDVD Josemar. Me parece que ha sido una gradísima aportación y que puede arrojar algo de luz sobre las animaladas que sueltan el los SAT sobre: "El aparato está dentro de las especificaciones".

    Las imágenes del fallo del color, del Foro italiano, son para devolver la TV corriendo!!

    Eso no es Normal!!..., y mucho menos dentro de especificaciones!!

    Los errores de color observando la Escala de grises, ¿te salen en franjas verticales enteras ("en todo el IRE entero" o "IRES enteros") o son manchas sin forma definida?

    Te mando por privado un Libro muy Técnico..., que te puede servir para hacerte una idea de los posibles fallos del color:

    1) Todas los TVs tienen un sistema de diagnóstico interno para detectar fallas por pantalla. Te miras las páginas 405 y 406, donde te explica los patrones. Para entrar en el Test interno de la TV debes pulsar una combinación determinada. Te paso por privado el que yo tengo de Panasonic, y que funciona en las G20.


    2) Diversos fallos en el "módulo" LVDS de un Plasma o LCD, producen errores de color apreciables en un patrón de escala de grises o en patrones de color completo (verde, rojo...) Mírate las páginas 351 a 353..., errores de color que se aprecian en la Escala de grises (aunque la descripción de esta avería es para LCD, el Módulo causante (LVDS) también se monta en los Plasmas) Dependiendo de lo que falle en el integrado (número de patilla etc.) puede afectar al bit más significativo (o menos) y en función de eso se produce el error del color en unos IRES u otros....

    3) Mira la página 408: Diagrama de fallas en una pantalla de Plasma (te lo cuenta más extenso en la 403 - 404) Error de color que se produce en un sólo cuadrante del panel (Imagínate el panel dividido en cuatro) Error se produce en una franja vertical o en una franja horizontal (imagínate el panel dividido en cuatro franjas verticales o en cuatro horizontales...)

    4) Fijándote en el Diagrama de Bloques de un Plasma en la página 404, te vas a las páginas 415 a 420 donde te vienen imágenes de pantallas con fallas en un Plasma, y el módulo causante de la avería [Plaqueta DG, D, SC...] Las fallas con un color predominante está en la página 417, aunque esos ejemplos de errores de color aparecen en toda la pantalla, no en una zona.

    5) Te miras la página 382 y 383, donde se analiza muy resumidamente los Bloques que tiene un Plasma y como se genera la imagen en él.

    6) En la página 348 te habla de las manchas coloreadas en la pantalla LCD (no habla de ello en los Plasmas) y dice que es un fallo de construcción y no tiene reparación posible.

    Aunque se pueda sospechar de un componente electrónico determinado (integrado LVDS) o de un cable flex (conexión o soldadura del cable) o de los receptores de señal del LVDS que están distribuidos a los lados de la pantalla para pintar la señal; lo suyo es que el SAT haga pruebas cambiándote la tarjeta o tarjetas que intervienen en la generación del color, los Flex etc. PERO se hacen los locos para reducir costes en garantía!!

    Según toda la información que te paso (Tocho de libro de más de 400 páginas!! Jejeje), y parece que el tema de errores del color apunta al Modulo LVDS y/o a sus cables Flex y/o receptores CI..., sea lo que sea NO es normal!!

    Te pongo por último lo que pone el Libro sobre fallas en pantallas (de color, etc.):
    "Las fallas en pantallas son características y pueden ser estudiadas metódicamente hasta cierto punto. De más está decir que aquí se suman fallas en la fabricación de la pantalla LCD (Plasma) que pasaron desapercibidas en el momento en que las TVs fueron probadas en fábrica (si fueron probadas por...) y fallas de construcción, armado y soldadura de los Flex y CI receptores del LVDS desparramados por toda la pantalla"

    Un saludo
    Este es el enlace:

    https://rs290tl.rapidshare.com/#!dow...8981B99769A6B2
    Kokotxo y fulen han agradecido esto.

  7. #22
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Madre mía...no sé cómo agrdecerle a Josemar esta bestial aportación...en fin ¡¡¡GRANDE JOSEMAR!!!.

  8. #23
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Ya lo creo, lo ideal es que cuando venga el sat se tenga esto al lado asi como en la reclamación a pana adjuntarlo

  9. #24
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ya lo creo, lo ideal es que cuando venga el sat se tenga esto al lado asi como en la reclamación a pana adjuntarlo
    Claro, tienes razón, pero fijaté que cuando vino el SAT, en un intento por mi parte de dejarlos sin argumentos posibles, le coloqué una 50V20 al lado de la 50VT30 para que viera la diferencia. Le puse todos los patters en los que se veía la falla, incluido el patter a pantalla completa de color verde dónde se ve claramente una irregularidad...y al lado la VT20 dónde se veía perfectamente que reproducia el patter con total normalidad y sin niguna irregularidad, pues ni con esas amigo. El tío tenía muy claro lo que iba a decirme y no entró en mi juego. Dijo que era normal y que no afectaba al comportamiento del TV en la reproducción real de video...y que si notaba o veía esa irregularidad era principalemte porque yo la buscaba. Que me dejara de historias y que disfrutara de la TV porque la tele perfecta no existe, y que si no le creía que comprase un LCD LED, que entonces si que iba a ver irregularidades por todas partes.

    En fin...algo de razón tiene, evidentemente, pero a mí no me vale, evidentemente. No tenemos porque comernos teles con taras. Si la TV tiene una tara se renegocia el precio. Lo dice la ley de garantías, ¿no?. Eso o se cambia por una nueva tantas veces como sea necesario hasta que la TV venga perfecta. Por eso compro en el C.I, y por eso he suscrito un seguro a todo riesgo que me ha incrementado el precio final de la TV, pagándoles ese plus de sobreprecio que tiene el C.i por la garantía que ofrecen. Yo estoy dispuesto a comprar en el C.I pagando más, pero a cambio exijo un trato y un producto acorde a ese precio y a la reputación de la tiende y la marca. En definitiva. ¡¡Van a flipar conmigo!!.

  10. #25
    aspirante Avatar de Roby7108
    Registro
    26 jul, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    El video de los cangrejos en Piratas del Caribe halos verde muestra durante el funcionamiento "normal" de la TV.

    He subido el vídeo en HD en YouTube:

    Test green halos - Aloni VERDI Panasonic VT30 GT30 G30 H264
    Kyokushinkai y fulen han agradecido esto.

  11. #26
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Me parece que ya me esperare a ver como es la v40 o futuras samsung, que no queda tanto, ummmm bueno si que queda pero los modelos de este año la verdad es que se te quitan las ganas de comprarlos.

  12. #27
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Pueblo!. He conseguido captar con la cámara las manchas verdes de mi panel. Esto lo vió en directo el técnico del SAT de Panasonic y tuvo la posibilidad de comparar, lado a lado, con una Panasonic 50vt20 que estaba mostrando las imagenes en perfectas condiciones. Para él. "Aparato dentro de especificaciones":

    MANCHA VERDE EN PATTER VERDE DEL 75%


    MANCHAS DIFUMINADAS POR EL PANEL EN PATTER GRIS DEL 10% DE ESTIMULO:



    SEGUN EL Sr. TECNICO DE PANASONIC. "APARATO DENTRO DE ESPECIFICACIONES"


    SALUDOS PUEBLO
    Kokotxo ha agradecido esto.

  13. #28
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Pueblo!. He conseguido captar con la cámara las manchas verdes de mi panel. Esto lo vió en directo el técnico del SAT de Panasonic y tuvo la posibilidad de comparar, lado a lado, con una Panasonic 50vt20 que estaba mostrando las imagenes en perfectas condiciones. Para él. "Aparato dentro de especificaciones":

    MANCHA VERDE EN PATTER VERDE DEL 75%


    MANCHAS DIFUMINADAS POR EL PANEL EN PATTER GRIS DEL 10% DE ESTIMULO:



    SEGUN EL Sr. TECNICO DE PANASONIC. "APARATO DENTRO DE ESPECIFICACIONES"


    SALUDOS PUEBLO
    Kyokushinkai, la mia estaba igual que la tuya pero en la parte izquierda. Eso hay que devolverlo si o si.
    Por cierto, ¿los patrones los pasas desde algun reproductor o desde la propia tele? Lo digo porque he comprobado que se notan menos desde el reproductor de la tele. Desde el Dune se aprecian mas.
    Otra cosa, ¿podrias decirme qué patrones usas?
    Saludos y gracias.

  14. #29
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Esos patters pertenecen al disco profesional de calibración y de difusión gratuita AVSHD 709.

    PD: Comentar que, evidentemente, en una foto se nota mucho menos que en vivo y en directo.

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 31/07/2011 a las 23:24 Razón: ue en directo

  15. #30
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Claro, tienes razón, pero fijaté que cuando vino el SAT, en un intento por mi parte de dejarlos sin argumentos posibles, le coloqué una 50V20 al lado de la 50VT30 para que viera la diferencia. Le puse todos los patters en los que se veía la falla, incluido el patter a pantalla completa de color verde dónde se ve claramente una irregularidad...y al lado la VT20 dónde se veía perfectamente que reproducia el patter con total normalidad y sin niguna irregularidad, pues ni con esas amigo. El tío tenía muy claro lo que iba a decirme y no entró en mi juego. Dijo que era normal y que no afectaba al comportamiento del TV en la reproducción real de video...y que si notaba o veía esa irregularidad era principalemte porque yo la buscaba. Que me dejara de historias y que disfrutara de la TV porque la tele perfecta no existe, y que si no le creía que comprase un LCD LED, que entonces si que iba a ver irregularidades por todas partes.

    ....
    Es francamente de locos, pero bueno del técnico del SAT es del que no hay que esperar nada hasta que se presiona con una reclamación a pana o desde consumo. Está claro que hay que continuar dando caña. Por lo que veo este problema es inadmisible y un claro caso de defecto del aparato. Sería interesante que el comando Madrid nos comente algo al respeco, dado que a estas alturas ya se deben de haber topado con varias con esto.

    Por mi parte puedo certificar que en el X20 esto no sucede y menos de esa manera. Solamente el caso ya comentado relativo a que los grises no responden por igual al no poder calibrar los primarios ni secundarios

+ Responder tema
Página 2 de 68 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins