Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 68 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #31
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola pueblo!!. Voy a pegar entero un post del forero de MundoDVD Josemar. Me parece que ha sido una gradísima aportación y que puede arrojar algo de luz sobre las animaladas que sueltan el los SAT sobre: "El aparato está dentro de las especificaciones".



    Este es el enlace:

    https://rs290tl.rapidshare.com/#!dow...8981B99769A6B2
    Aquí está, aquí está la famosa frase toca-cojones y de la cual os hablé tantas veces::

    "El aparato está dentro de las especificaciones"

    Diossssssss, este post Kyoku es BRUTAl, pero BRUTAL, , y mira que lamento la hostia que esto esté pasando, y sobre todo que sea mes de Agosto, porque es un mes malo donde los haya para andar con reclamaciones..., pero bueno, luego llega Septiembre y hay que seguir a la carga...

    Ahora, verdaderamente es algo para no creer que estas cosas puedan pasar, ¡¡¡miles de pantallas mal construidas!!! ¡¡¡Del modelo TOP de la gama!!! Es para llorar, tíos para llorar, y sobre todo por dos cosas:

    1-. El pastón que cuestan.

    2-. Que el que las compra tenga que ser el verificador final de la cadena de montaje, y encima pagando, ¡¡¡cuando Panasonic tendría que pagaros a vosotros!!!

    En fin, lo dicho, para llorar...

    Saludos.

    PD: ¡¡¡No puedo bajar EL LIBRO!!! ¿Cómo se hace?

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Es francamente de locos, pero bueno del técnico del SAT es del que no hay que esperar nada hasta que se presiona con una reclamación a pana o desde consumo. Está claro que hay que continuar dando caña. Por lo que veo este problema es inadmisible y un claro caso de defecto del aparato. Sería interesante que el comando Madrid nos comente algo al respeco, dado que a estas alturas ya se deben de haber topado con varias con esto.

    Por mi parte puedo certificar que en el X20 esto no sucede y menos de esa manera. Solamente el caso ya comentado relativo a que los grises no responden por igual al no poder calibrar los primarios ni secundarios

    Hola koko.

    Está tarde e podido ver todo un clásico del cine blanco y negro.

    La tragedia de la bounty, versión del año 35, protagonizada por clark Gable y Charles Laughon.

    El Visionado de la misma a sido realizada en una vt30 de 50 pulgadas de nueva hornada.

    La pantalla en cuestión pertenece a un familiar.

    Desgraciadamente está tele sufre de manchas y uniformidad de pantalla.

    Este defecto es inadmisible y francamente vergonzoso.

    Una pantalla qué sé presupone como la actual referencia no puede producir una imagen tan desagradable y falta de rigor, es una auténtica mierda visualizar en ella con semejante defecto.

    Esto no es una vt30 de las primeras, poco o nada tienen qué ver con las qué pudimos visionar, aquellas tuvieron un problema de gamma solucionado o mitigado a posterior.

    Estas nuevas pantallas no merecen nada más qué desprecio y mofa.

    Qué penaaaaa.

  3. #33
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Joder, como está el patio con las VT30, no??

    Yo hace un par de semanas vi una peli en blanco y negro (en HD además), el titulo creo que era "El hombre Elefante" y no vi nada raro, aunque tampoco iba buscando nada de halos verdes

    Saludos

  4. #34
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Desde luego éste año Pana "parte la pana" y nunca mejor dicho

  5. #35
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ...
    Una pantalla qué sé presupone como la actual referencia no puede producir una imagen tan desagradable y falta de rigor, es una auténtica mierda visualizar en ella con semejante defecto.

    Esto no es una vt30 de las primeras, poco o nada tienen qué ver con las qué pudimos visionar, aquellas tuvieron un problema de gamma solucionado o mitigado a posterior.

    Estas nuevas pantallas no merecen nada más qué desprecio y mofa.

    Qué penaaaaa.
    Créeme cuando te digo que estoy verdaderamente absorto con esta nueva tara. Pero todavía entiendo menos como es posible que nadie lo haya constado hasta ahora que los brillos se habían rectificado...¿tendrá esto alguna relación?...Por dios SUPERCURRO, RDELAFUENTE decidnos algo respecto a vuestra experiencia personal!!!

  6. #36
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Joder, como está el patio con las VT30, no??

    Yo hace un par de semanas vi una peli en blanco y negro (en HD además), el titulo creo que era "El hombre Elefante" y no vi nada raro, aunque tampoco iba buscando nada de halos verdes

    Saludos
    Sí no sé trata qué ocasionalmente puedas ver alguna estela o defecto de degradación como sí pude ver en la vt30 de Guillermo.
    De lo qué estoy hablando es de tener un churrete de helado tipo calippo de lima permanentemente.

    Algo totalmente inaceptable.

    Panasonic devería inmediatamente retirar todas estas unidades defectuosas, su prestigio está en juego con este tipo de material.

  7. #37
    principiante Avatar de Torres9
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Joder, pues estaba convencido al 100 % de comprar la VT30 pero leyendo la verdad que se me quitan las ganas. Mi pregunta es clara, sino me convence ninguna otra ¿la compro o espero al año que viene?. Sin ser un experto, ni mucho menos, ¿me llamarán la atencion las manchas "verdes"?

  8. #38
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Joder, como está el patio con las VT30, no??

    Yo hace un par de semanas vi una peli en blanco y negro (en HD además), el titulo creo que era "El hombre Elefante" y no vi nada raro, aunque tampoco iba buscando nada de halos verdes

    Saludos
    Esto tendría que ser lo normal...bueno, sin calibrar de forma precisa (secundarios y/o primarios) en determinadas gradaciones de tonos algo se puede notar por los más exigentes (en mi caso es así)...pero nada que ver con estas extrañas manchas que aparecen incluso en los patrones de forma estable

  9. #39
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Pues vaya, tenemos otro culebrón, ahora que ya dejaban de llegar a mi buzón notificaciones de nuevos mensajes en el hilo de los problemas de brillo. Yo lo comenté en ese hilo, porque al probar los patrones que hay en el menú de servicio, noté unas pequeñas manchas verdes en la parte izquierda de mi G30. Por suerte ni se aproxima a lo que he visto en las fotos de Kyo, pero sí que en alguna escena puntual me había parecido ver algo un poco raro.

    Lo que me llama la atención es que los fallos de este año parece que se acentúan más en la serie VT. Ya he leído comentarios de que a los pocos minutos se marcan retenciones. Yo no he visto ninguna en mi G30, ni había visto ninguna en los 6 años que tuve la anterior (LG 42PX11). También parece que los cambios de brillo eran más bestias en la serie VT. Ahora tenemos las manchas...

    Doy por hecho que estamos en un ambiente de gente muy exigente y que probablemente en el 90% de los casos, estas cosas no se noten, pero como han dicho por aquí, nuestro dinero no tiene defectos y si detectamos un fallo, deberían solucionarlo, o advertir previamente de lo que entra en las especificaciones y que cada uno decida.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #40
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    En cuanto a retenciones, yo he notado las mismas que podía ver con mi anterior 50G10, tras estar unos 10 minutos usando el HTPC para ver algunas webs se quedan marcadas la barra inferior de windows, botón inicio, etc.

    De ahí que no paso más de 10-15 minutos usandolo como PC, porque aunque entiendo que son solo retenciones y no quedamos, le tengo respeto al tema.

    Saludos

  11. #41
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Pues vaya, tenemos otro culebrón, ahora que ya dejaban de llegar a mi buzón notificaciones de nuevos mensajes en el hilo de los problemas de brillo. Yo lo comenté en ese hilo, porque al probar los patrones que hay en el menú de servicio, noté unas pequeñas manchas verdes en la parte izquierda de mi G30. Por suerte ni se aproxima a lo que he visto en las fotos de Kyo, pero sí que en alguna escena puntual me había parecido ver algo un poco raro.

    Lo que me llama la atención es que los fallos de este año parece que se acentúan más en la serie VT. Ya he leído comentarios de que a los pocos minutos se marcan retenciones. Yo no he visto ninguna en mi G30, ni había visto ninguna en los 6 años que tuve la anterior (LG 42PX11). También parece que los cambios de brillo eran más bestias en la serie VT. Ahora tenemos las manchas...

    Doy por hecho que estamos en un ambiente de gente muy exigente y que probablemente en el 90% de los casos, estas cosas no se noten, pero como han dicho por aquí, nuestro dinero no tiene defectos y si detectamos un fallo, deberían solucionarlo, o advertir previamente de lo que entra en las especificaciones y que cada uno decida.

    Hola Deffer, desgraciadamente este defecto varía según la unidad, pero también te puedo decir que no se necesitan muchas historias para detectarlo.

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Mira esta foto colgada por un compañero de Av forum, tu piensa como se te queda la sonrisa al ver este tipo de cosas.
    Yo lo primero que haría es tirarla por la ventana, no jodas, pero esto que coño es.

    Algunos comentan que con las horas se tiende a eliminar o evaporar pero otros, dicen que nasti de plasti, que la siguen teniendo presente.

    Ante la duda, vamos lo tengo claro, a mi no me viene ningún sopla gaitas a decirme en mi casa que estoy emparanollado o que quizás sea un poco friki.

    No me quiero imaginar la cara que se le tuvo que quedar a Kyo al recibir la nota " esta en la norma " y una mierda esta en la norma, ellos si que no están siendo personas normales al describir este defecto interno como normal.

    Pd : Anormales.

  12. #42
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Por cierto, no sé si en el hilo de los brillos, pero alguien había comentado este problema y las respuestas iban encaminadas a la fuente más que a la TV. No recuerdo quien tenía el problema pero fue hace ya bastantes semanas. Puso imágenes de películas en blanco y negro.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #43
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola Deffer, desgraciadamente este defecto varía según la unidad, pero también te puedo decir que no se necesitan muchas historias para detectarlo.

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Mira esta foto colgada por un compañero de Av forum, tu piensa como se te queda la sonrisa al ver este tipo de cosas.
    Yo lo primero que haría es tirarla por la ventana, no jodas, pero esto que coño es.

    Algunos comentan que con las horas se tiende a eliminar o evaporar pero otros, dicen que nasti de plasti, que la siguen teniendo presente.

    Ante la duda, vamos lo tengo claro, a mi no me viene ningún sopla gaitas a decirme en mi casa que estoy emparanollado o que quizás sea un poco friki.

    No me quiero imaginar la cara que se le tuvo que quedar a Kyo al recibir la nota " esta en la norma " y una mierda esta en la norma, ellos si que no están siendo personas normales al describir este defecto interno como normal.

    Pd : Anormales.
    Esa captura capta perfectamente el tipo de problema que estamos tratando.

    Lo del técnico del SAT, bueno, la verdad es que lo trate con muchísima más educación y respeto del que en realidad merecía.

    Sinceramente. Después de la visita del técnico, opino que Panasonic sabe perfectamente lo que aqui en este foro se comenta, y que el técnico sabía también perfectamente lo que se iba a encontrar en mi casa y, por supuesto, las respuestas al problema que me iba a dar, o sea, ninguna.

    Sientes bastante impotencia cuando viene un tipo a tu casa al que se le suponen ciertos conocimientos, le muestras un problema que en mi opinión es serio, vamos, que no estamos hablando de ninguna tontería, le pones al lado otra Panasonic que funciona correctamente, y mientras los dos miramos a la pantalla y el problema está ahí fijo en pantalla, en pause, que te diga que NO ve nada anormal, cuando eres consciente de que sí que hay un problema y que está ahí delante en pantalla. Piensas: O yo estoy más loco que una cabra o este tío es un estafador a sueldo que me quiere engañar en mi propia cara y casa.

    SALUDOS

  14. #44
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por cierto, no sé si en el hilo de los brillos, pero alguien había comentado este problema y las respuestas iban encaminadas a la fuente más que a la TV. No recuerdo quien tenía el problema pero fue hace ya bastantes semanas. Puso imágenes de películas en blanco y negro.
    Fue en el hilo de la VT30. Yo le dije que era un problema para el SAT y hacer uso de la garantía, que para eso está. El problema es que este problema es más o menos evidente dependiendo de la unidad, y por ahi tiro el técnico a sueldo que estuvo en mi casa. De todas formas también tuve preparado video real en el que se podía apreciar, aunque minimamente, el problema. Ya sabéis lo que dijo. "No te comas la bola y disfruta de la TV sin buscar fallas"." La TV perfecta no existe y esto que me estás mostrando para mi no es un problema".

    He pedido un nuevo cambio de unidad que me ha sido aceptado por el C.I. Veremos que me traen, como siempre, el C.I ejemplar con sus clientes.

  15. #45
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Fue en el hilo de la VT30. Yo le dije que era un problema para el SAT y hacer uso de la garantía, que para eso está. El problema es que este problema es más o menos evidente dependiendo de la unidad, y por ahi tiro el técnico a sueldo que estuvo en mi casa. De todas formas también tuve preparado video real en el que se podía apreciar, aunque minimamente, el problema. Ya sabéis lo que dijo. "No te comas la bola y disfruta de la TV sin buscar fallas"." La TV perfecta no existe y esto que me estás mostrando para mi no es un problema".

    He pedido un nuevo cambio de unidad que me ha sido aceptado por el C.I. Veremos que me traen, como siempre, el C.I ejemplar con sus clientes.
    En av forum, estan tocando el tema del numero de serie ( el inicio ), es 12 0 13 ?

+ Responder tema
Página 3 de 68 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins