Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 68 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #466
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Necesitaran un poco de presión Pana y Sam de parte de marcas como Sharp, Piooner, Mitchubishi, etc?
    Yo creo que saben de su monopolio establecido, plasma y led respectivamente, y directamente les importa poco Europa en general.
    Lo mas descarado es que casualmente estos problemas son mas palpables en sus modelos top de gama, cosa que da mucho que pensar.
    El problema de esas marcas que citas es que no tienen casi salida en España. Para empezar este años se han vendido o la tele se Samsung gama baja baja por que la gente no tiene pasta, o directamente se han vendido las gamas topes de Pana en plasma (ha subido bastante la cuota respecto al año pasado) y por su puesto las gamas altas de Samsusng Led (también han subido cuota) las gamas intermedias (donde tambien podemos meter a los fabricantes citados, no se venden, o se venden muy pocas comparativamente.

  2. #467
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Ramón, de las Pioneer todavía se habla en el foro, y no precisamente por lo malas que sean o por los problemas que hubieran podido tener, más bien, todo lo contrario.



    Totalmente de acuerdo Kyokushinkai, es la excepción que confirma la regla. Sabes que se están volviendo a vender en Madrid?, si quieres más detalles por privado, es una confidencia hecha por un amigo/forero y contrastada. Lo que no se es si quiere que comente los detalles. Pero así es hay unidades nuevas totalmente a la venta. Como siempre a precio de oro claro.

    Con respecto a las manchas verdes, yo tampoco me lo podía creer. Ayer estuve en una tienda con una unidad que parecida de este problema y que por supuesto no se iba a poner la venta y me metí a fondo con ella.
    Bien, luego quise hacer la prueba con un forero (rafeta) que nos ha posteado las imágenes "horribles" del manchurrón que tiene en modo THX y PRO, y le llame des pues de ir paso a paso por teléfono y diciendo que cambiar algunos ajustes....muchos porque había que "balancear" todos los parámetros que tenía (no es una tele calibrada con lo que partimos del modo PRO virgen) y le di los ajustes que yo había realizado en la tienda mendiate los patrones, sonda y demñas..... Bueno pues te puede creer que en PRO1 han ca´si desaparecido la macha? ya le comente que su problema es que el panel esta pocho y que no manera de arreglar salvo que cambies el panel, pero si que se puede atenuar hasta practicamente no verlo ni con los patrones. Es un una posible solución de compromiso para todo aquel afectado y fuera de garantía.
    Me ha comentado que sacara las fotos esta tarde y postrará los resultados. Ya te digo que fue por teléfono, a partir de unas pruebas que yo he hecho con unan tele in-situ con el mismo problema. Insisto no arregla nada, pero si mejora el problema. Esperemos a las fotos y a sus comentarios. Le he dicho que antes de hacer las fotos deje el panel funcionando para que coja temperatura. Esperamos a ver qeu pasa esta tarde.
    Última edición por rdelafuente; 01/10/2011 a las 14:46

  3. #468
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Esto no será noticia televisiva, pero para una revista relacionada con la electrónica, imagen o tv (que no se si la habrá), pienso que si.
    Pero claro, siempre y mientras un numeroso grupo de indignados hagan ruido suficiente como para conseguir que algún periodista del campo en concreto de algo de luz a todo esto.
    Los managers de producto son marionetas flexibles tanto por la presión de arriba como de la presión de abajo también.

    ----------------------------------------------------
    Ahí quiero llegar.
    Si nuestro descontento viera la luz y causara un efecto mariposa, tal vez estas marcas que casi no, o no venden en España por efecto colateral de la crisis, se propusieran competir de nuevo con fuerza en el sector de la alta gama de las tvs en nuestro país.
    Última edición por ATG82; 01/10/2011 a las 14:48

  4. #469
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Esto no será noticia televisiva, pero para una revista relacionada con la electrónica, imagen o tv (que no se si la habrá), pienso que si.
    Pero claro, siempre y mientras un numeroso grupo de indignados hagan ruido suficiente como para conseguir que algún periodista del campo en concreto de algo de luz a todo esto.
    Los managers de producto son marionetas flexibles tanto por la presión de arriba como de la presión de abajo también.

    ----------------------------------------------------
    Ahí quiero llegar.
    Si nuestro descontento viera la luz y causara un efecto mariposa, tal vez estas marcas que casi no, o no venden en España por efecto colateral de la crisis, se propusieran competir de nuevo con fuerza en el sector de la alta gama de las tvs en nuestro país.
    Y que ha pasado con el micro dimming plus de las Samsung este año...más de los mismo. La única solución....no comprar, bajar el nivel de exigencia con respecto al producto y desde luego si te toca una tele en la que todo vaya bien, morir con ella!

  5. #470
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Si esa es la única solución, no vamos bien, sobre todo los que no tenemos una Pana, y queremos.
    Lo del microdimming PLUS es el segundo tema mas discutido en el hilo led de Sam, después del clouding. Ambos no provocan la alarma de otros problemas.

    Uno es un misterio en que mi opinión personal me suena mas a marketing que a otra cosa (motion plus fuera de Europa es auto motion plus, quiere decir esto que nuestro interpolador en menos potente?. No afirmo mal si digo que USA son los kings of markting). Pero vamos que aún así sería un ajuste mas que no acaba con el problema principal.

    El segundo y mas incomodo, esta mas o menos presente en todos los modelos, pero como sabes solo es apreciable es escenas oscuras y depende en que formato, de tal manera, y como comprobaras en dicho hilo, es algo que hemos asumido o la marca ha repuesto hasta servirte un modelo sin casi problema.

    No estamos saliendo del tema del hilo, nos van a dar collejita.

  6. #471
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por ATG82 Ver mensaje
    Si esa es la única solución, no vamos bien, sobre todo los que no tenemos una Pana, y queremos.
    Lo del microdimming PLUS es el segundo tema mas discutido en el hilo led de Sam, después del clouding. Ambos no provocan la alarma de otros problemas.

    Uno es un misterio en que mi opinión personal me suena mas a marketing que a otra cosa (motion plus fuera de Europa es auto motion plus, quiere decir esto que nuestro interpolador en menos potente?. No afirmo mal si digo que USA son los kings of markting). Pero vamos que aún así sería un ajuste mas que no acaba con el problema principal.

    El segundo y mas incomodo, esta mas o menos presente en todos los modelos, pero como sabes solo es apreciable es escenas oscuras y depende en que formato, de tal manera, y como comprobaras en dicho hilo, es algo que hemos asumido o la marca ha repuesto hasta servirte un modelo sin casi problema.

    No estamos saliendo del tema del hilo, nos van a dar collejita.
    OFF TOPIC: Bueno, tampoco pasa nada por una pequeña colleja, mientras no nos desnuquen

    Si estoy descuerdo con lo del marketing....bueno reconduciendo al tema principal del hilo. Esperemos a las nuevas fotos y comentarios de nuestro compañero rafeta, todo lo que sea una mejora, mejor que una "NADA" por parte de los SAT. Y sigo insistiendo que NO todas traen ese problema. Yo apuesto por partida defectuosa (lo que importa es que esa partida no sea muy extensa y no nos la tengamos que tragar en en España, pues que si es así yo sería el primero que después de pasarme todos los días con ellas, que desestimaría la compra por parte de la gente hasta que el problema estuviera solventado) Pero de momento no es generalizado en todos los Plasmas Panasonic. También estoy trabajando en si si el porcentaje varía según el tamaño (corte, pulgadas) del panel. Pudiera deberse a una partida defectuosa en un determinado corte (pulgadas) en fin de momento hay varias incógnitas

  7. #472
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo Kyokushinkai, es la excepción que confirma la regla. Sabes que se están volviendo a vender en Madrid?, si quieres más detalles por privado, es una confidencia hecha por un amigo/forero y contrastada. Lo que no se es si quiere que comente los detalles. Pero así es hay unidades nuevas totalmente a la venta. Como siempre a precio de oro claro.

    Con respecto a las manchas verdes, yo tampoco me lo podía creer. Ayer estuve en una tienda con una unidad que parecida de este problema y que por supuesto no se iba a poner la venta y me metí a fondo con ella.
    Bien, luego quise hacer la prueba con un forero (rafeta) que nos ha posteado las imágenes "horribles" del manchurrón que tiene en modo THX y PRO, y le llame des pues de ir paso a paso por teléfono y diciendo que cambiar algunos ajustes....muchos porque había que "balancear" todos los parámetros que tenía (no es una tele calibrada con lo que partimos del modo PRO virgen) y le di los ajustes que yo había realizado en la tienda mendiate los patrones, sonda y demñas..... Bueno pues te puede creer que en PRO1 han ca´si desaparecido la macha? ya le comente que su problema es que el panel esta pocho y que no manera de arreglar salvo que cambies el panel, pero si que se puede atenuar hasta practicamente no verlo ni con los patrones. Es un una posible solución de compromiso para todo aquel afectado y fuera de garantía.
    Me ha comentado que sacara las fotos esta tarde y postrará los resultados. Ya te digo que fue por teléfono, a partir de unas pruebas que yo he hecho con unan tele in-situ con el mismo problema. Insisto no arregla nada, pero si mejora el problema. Esperemos a las fotos y a sus comentarios. Le he dicho que antes de hacer las fotos deje el panel funcionando para que coja temperatura. Esperamos a ver qeu pasa esta tarde.


    Ja ja ja, a mi cuando me dijo Francis de Audiozona que le habían entrado 3 Krp nuevas, ( en verano ), llegadas de sepa Dios donde, a estrenar y no me dijo na de na, casi me da un telele.

    De donde coñac salen estas pantallas ?, tienen que ser de Filipinas.


    http://www.pioneer.ph/aspFn/Catalog....ct&CatalogId=6
    Última edición por MACH 5150; 01/10/2011 a las 15:59

  8. #473
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Ja ja ja, a mi cuando me dijo Francis de Audiozona que le habían entrado 3 Krp nuevas, ( en verano ), llegadas de sepa Dios donde a estrenar y no me dijo na de na, casi me da un telele.

    De donde coñac salen estas pantallas ?, tienen que ser de Filipinas.


    http://www.pioneer.ph/aspFn/Catalog....ct&CatalogId=6
    Haberlas haylas...

  9. #474
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Lo prometido es deuda...

    Buenas tardes, ahí va la remesa de fotos:
    1) MODO THX con patron del 10% (SE VEN PERFECTAMENTE LAS MANCHAS)


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    2) MODO PROFESIONAL 1 (con patron del 10%), CON LOS AJUSTES QUE ME DIJO "RDELAFUENTE" POR TELEFONO Y QUE HABIA PROBADO CON UNA UNIDAD SIMILAR A LA MIA (NO SE VEN APENAS, SE OBSERVA MAS UNIFORMIDAD)


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    COMENTARIO:
    Primero, muchisimas gracias a "RDELAFUENTE" por el tiempo que me ha dedicado. Ya como el comenta, son solo unos ajustes extrapolados de una pantalla del mismo modelo y con identico problema, a la mia, via telefonica y como favor para ver si me mejoraba un poco el problema de momento. Pues como podeís ver, si hay un cambio radical, y el problema de las manchas se reducen casi del todo en el patron del 10%,
    en el del 20% se ven algo, pero supongo que con unos ajustes mas precisos se podra mitigar tambien bastante. O sea, que mientras Panasonic no nos de una solución (si es que la da), sabemos que regulando se puede mitigar bastante. Los ajustes los puede comentar mejor rdelafuente, que si lo explico yo seguro que meto la pata.

    Un saludo amigos, y muchas gracias a rdelafuente.
    Última edición por rafeta; 01/10/2011 a las 16:58

  10. #475
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Gran errata

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    Buenas tardes, ahí va la remesa de fotos:
    1) MODO THX con patron del 10% (SE VEN PERFECTAMENTE LAS MANCHAS)


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    2) MODO PROFESIONAL 1 (con patron del 10%), CON LOS AJUSTES QUE ME DIJO RDELAFUENTE POR TELEFONO Y QUE HABIA PROBADO CON UNA UNIDAD SIMILAR A LA MIA (NO SE VEN APENAS, SE OBSERVA MAS UNIFORMIDAD)


    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

    COMENTARIO:
    Primero, muchisimas gracias a "rdelafuente" por el tiempo que me ha dedicado. Ya como el comenta, son solo unos ajustes extrapolados de una pantalla del mismo modelo y con identico problema, a la mia, via telefonica y como favor para ver si me mejoraba un poco el problema de momento. Pues como podeís ver, si hay un cambio radical, y el problema de las manchas se reducen casi del todo en el patron del 10%,
    en el del 20% se ven algo, pero supongo que con unos ajustes mas precisos se podra mitigar tambien bastante. O sea, que mientras Panasonic no nos de una solución (si es que la da), sabemos que regulando se puede mitigar bastante. Los ajustes los puede comentar mejor rdelafuente, que si lo explico yo seguro que meto la pata.

    Un saludo amigos, y muchas gracias a rdelafuente.
    PERDONAR, HE TENIDO UN ERROR. La persona que me ha ayudado y a la que agradezco y hago referencia en el post NO ES SUPERCURRO, es el Sr. "RDELAFUENTE". Ha sido un lapsus.

    Que me perdone supercurro por el error, aunque en este caso salia favorecido, jejeje.
    Última edición por rafeta; 01/10/2011 a las 16:58

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Gran errata

    PERDONA Ramón por el error, como las últimas conversaciones las has tenido con otro, aún se te queda en la cabeza ese nombre y lo he puesto por inercia. Mil perdones Sr. Rdelafuente. Encima que me ayudas tanto, y va y se lo agradezco a otro...

  12. #477
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Gran errata

    Hola.

    Eso no es una solución al problema de las manchas, es un empeoramiento del problema, ya que para mitigar la visibilidad de la mancha lo hacemos a expensas de cargarnos la escla de grises.

    ¿Cómo se hace? O bien bajas el control de brillo, o bien se entra en le balance de blancos y se reduce los valores RGB LOW, o bien una combinación de ambos, pero en cualquier caso, se hace a expensas de cargarse el balance de blancos y la luminancia de la parte baja de la escala de grises. O sea, que en parte disimulamos algo que con video real casi no es visible, para provocar un empeoramiento de la imagen que sí va a ser visible con video real en la parte oscura.

    Pero oye, redelafiente, si esas chapuzas y enredos te sirven para continuar vendiendo teles de preciados, perfecto, pero conmigo no cuela, maxo!.

    PD. De hecho se ve perfectamente que las imagenes sin manchas son más oscuras, lógico, es por lo que acabo de decir.

    SALUDOS
    Última edición por Kyokushinkai; 01/10/2011 a las 17:27
    ATG82 ha agradecido esto.

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    mi experiencia con 3 VT ha sido que tenian manchas (la ultima casi nada) pero no creo que se le pueda quitar importancia al asunto... que la tele es muy buena, nadie lo discute, yo estoy encantado... pero pones VT30 e google y tienes chorrocientos mil post de gente con problemas con la tv... no creo que minimizar los problemas que ha tenido (y tiene) la tv sea la via a seguir

  14. #479
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Gran errata

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    PERDONA Ramón por el error, como las últimas conversaciones las has tenido con otro, aún se te queda en la cabeza ese nombre y lo he puesto por inercia. Mil perdones Sr. Rdelafuente. Encima que me ayudas tanto, y va y se lo agradezco a otro...
    Nada hombre, tengo que seguir con más y más pruebas. en la VT corregir es más facil por la mayor cantidad de ajuses, en la G tienes que balancear para obtener resultados pareceidos sin que afecte a la colorimetría, WB y gamma. Pero vemos en ello estoy.

  15. #480
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Re: Gran errata

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

    Eso no es una solución al problema de las manchas, es un empeoramiento del problema, ya que para mitigar la visibilidad de la mancha lo hacemos a expensas de cargarnos la escla de grises.

    ¿Cómo se hace? O bien bajas el control de brillo, o bien se entra en le balance de blancos y se reduce los valores RGB LOW, o bien una combinación de ambos, pero en cualquier caso, se hace a expensas de cargarse el balance de blancos y la luminancia de la parte baja de la escala de grises. O sea, que en parte disimulamos algo que con video real casi no es visible, para provocar un empeoramiento de la imagen que sí va a ser visible con video real en la parte oscura.

    Pero oye, redelafiente, si esas chapuzas y enredos te sirven para continuar vendiendo teles de preciados, perfecto, pero conmigo no cuela, maxo!.

    PD. De hecho se ve perfectamente que las imagenes sin manchas son más oscuras, lógico, es por lo que acabo de decir.

    SALUDOS
    No, si yo no vendo teles en ninguna tienda. El brillo no esta tocado para nada (0) el contraste se ha bajado y corregido el gamma a 2,3 (en la de la tienda a 2,2 medía 1,9) (donde tienes que tocar es en los ires correspondientes, pero muy muy poco, delta por debajo de 2/3 y CMS en su sitio.
    De todas maneras, no me importa tener que repetirlo las veces que sean necesarias. El problema está, existe y no tiene solución via firm ni via ajustes. Tan sólo estoy buscando una solución para ayudar a que aquellos que tengan el problema, puedan dejar de verlo tanto con los patrones como, y lo más importante, con un visionado real sin mermar la calidad de la imagen.
    MACH 5150 y Hellymer han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 32 de 68 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins