Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 68 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #616
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola kioku, aun no he podido poner una pelicula, luego caerá una seguro. Viendo la de esta tarde de la 1, se veia muy bien con la calibración, aunque la estoy poniendo en prof2 que me gusta con un poquito mas de luminosidad. Han salido escenas de un rapido de agua, y se veia mucha vaporización de agua, algo similar a una tormenta de polvo blanco, y en eses escenas no he visto nada raro ni falta de homogeneidad. Los tonos super naturales, creo que ha valido la pena. Ya cuando la ruede mas os cuento. saludos!

  2. #617
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    A mí lo que me llama la atencíón es que nadie en foros extranjeros, USA o UK por ejemplo, tenga este firmware ni sepa nada al respecto.

  3. #618
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Bueno y no sabemos que numero de firm lleva?

  4. #619
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por josesan Ver mensaje
    Bueno y no sabemos que numero de firm lleva?
    Rafeta nos ha dicho que no le ha cambiado el firm, que sigue teniendo el mismo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #620
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Y, ¿es posible configurar de manera distinta partes de la pantalla?, desde mi ignorancia, quiero decir, ¿puede que esa modificación sea un cambio en los patrones de luz y color de solo parte de la pantalla, realizados mediante un soft específico, de manera que disimulen o corrijan el defecto donde más se aprecia?.

    Creo que la revisión de los parámetros de calibración en esa pantalla puede ser más interesante que la autopsia de los alienígenas en las películas de UFOs, como mínimo ya parece un secreto de estado.

  6. #621
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Bueno, lo mismo ocurrió con el que solucionaba el tema de los brillos flotantes y ahí estaba. Tal y como ha surgido el tema, con un instalador yendo a domicilio, se tratará de una versión de fw no oficial que no podrán distribuir.

    Ahora estarán probando en algunos usuarios y si todo va bien empezará a aparecer en otros sitios y más tarde de forma oficial enmascarado en alguna actualización del viera o cualquier otra cosa.

    Cada país funciona de forma diferente, y en USA y UK la tele no es exactamente la misma que en Europa, y la solución puede no ser la misma.

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    A mí lo que me llama la atencíón es que nadie en foros extranjeros, USA o UK por ejemplo, tenga este firmware ni sepa nada al respecto.

  7. #622
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Gorka75 Ver mensaje
    A mí lo que me llama la atencíón es que nadie en foros extranjeros, USA o UK por ejemplo, tenga este firmware ni sepa nada al respecto.
    No te extrañe que esten usándonos a los españoles de cobayas, así en caso de incidencia el ruido que se pueda generar desde aquí no es nada comparable al de otros paises como UK, Alemania, etc. Y si todo va bien...pues oye...

    Si lo pensais detenidamente con el 1520 hicieron eso precisamente. "Más claro, blanco y en botella"

    Saludos

  8. #623
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Y, ¿es posible configurar de manera distinta partes de la pantalla?, desde mi ignorancia, quiero decir, ¿puede que esa modificación sea un cambio en los patrones de luz y color de solo parte de la pantalla, realizados mediante un soft específico, de manera que disimulen o corrijan el defecto donde más se aprecia?.

    Creo que la revisión de los parámetros de calibración en esa pantalla puede ser más interesante que la autopsia de los alienígenas en las películas de UFOs, como mínimo ya parece un secreto de estado.
    Por hacer supongo que sí, pero también es cierto que la falta de homogeneidad en la pantalla sería palpable dado que los ajustes a realizar no son menores y de no ser detectados a ojo a una sonda es difícil esconderle algo como eso, supongo que Kyoku ha realizado mediciones en varias zonas del panel para descartar una maniobra similar.
    Última edición por navone; 17/10/2011 a las 00:05
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #624
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por hacer supongo que si, pero también es cierto que la falta de homogeneidad en la pantalla seria palpable dado que los ajustes a realizar no son menores y de no ser detectados a ojo a una sonda es difícil esconderle algo como eso, supongo que Kyoku ha realizado mediciones en varias zonas del panel para descartar una maniobra similar.
    Ahora ya es tarde navone, ya acabo la calibración, pero quizas no cai en que kioku hiciera una lectura de los valores poniendo ese patrón del 10% en el centro y en los laterales para ver si había mucha diferencia. Supongo que como se quedo perplejo al ver la homogeneidad que se había conseguido con el firmware, ya que de haber unos manchurrones considerable a no ver ni rastro de mancha...
    Pero en mediciones normales con sonda en el centro como suele hacerse, ya os comento que los valores erán normales, y casi calcados a los de si VT30 que si tiene ligeras manchas, por tanto si la suya con manchas en el centro da los mismos valores que la mia, es que no se tratará de un ajuste interno de color, etc.. mas bien parece como decía kioku que sea un tema electrico de nivel de excitación del panel en los estimulos mas bajos del 10 y 20% que quizas hayan aumentado via software sin afectar para nada a la imagen.

  10. #625
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    718
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Es lo que comentaba unos posts más atrás, si lo han resuelto por firm tiene pinta de ser algún tema energético, que por alguna razón estos fósforos se comportan de forma distinta y hayan tenido que cambiar el patrón de excitación.

    Los grandes fallos de este año parecen tener bastante relación con el tema energético, al final para ajustarse a las normativas y reducir los consumos a valores más cercanos a los leds están teniendo que apurar mucho e inventar artificios como el ajuste dinámico de brillo (que ajustaron tanto que terminó dando el problema de los fbr). Por esa razón también en UK tardó bastante más en salir la solución de los FBr, la normativa en temas energéticos es mucho más estricta.

    Saludos

    Cita Iniciado por rafeta Ver mensaje
    mas bien parece como decía kioku que sea un tema electrico de nivel de excitación del panel en los estimulos mas bajos del 10 y 20% que quizas hayan aumentado via software sin afectar para nada a la imagen.
    MACH 5150 ha agradecido esto.

  11. #626
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Joder que buena noticia, ahora a ver que hace Panasonic, si libera un firmware nuevo o toca llamar para que nos envíe un técnico...

    Vamos, la serie 30 finalmente ni brillos ni manchas, sigue con algunos problemillas pero nada serio. A ver si aquellos que tachaban a las GT30/VT30 de "mierda" ahora dicen lo contrario
    Si pasa como con los cambios de brillo, pues sólo lo harán bajo demanda, a los conejillos de indias. Si todo sigue bien, formará parte de la siguiente actualización, como ha pasado con la última que afectaba a Viera Connect, pero incluyendo la corrección de cambios de brillo sin mencionarlo -Tassadar si mal no recuerdo aplicó directamente esta y ya no tiene cambios de brillo-

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #627
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    213
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Si pasa como con los cambios de brillo, pues sólo lo harán bajo demanda, a los conejillos de indias. Si todo sigue bien, formará parte de la siguiente actualización, como ha pasado con la última que afectaba a Viera Connect, pero incluyendo la corrección de cambios de brillo sin mencionarlo -Tassadar si mal no recuerdo aplicó directamente esta y ya no tiene cambios de brillo-
    Oye, pues nos podian pagar algo por hacer de conejillo de indias, o yo que se, regalarnos un pack 3d, o unas gafas, o algo. no? De momento en mi tele todo funciona correctamente, y el contenido normal muy bien y fluido.

  13. #628
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Hola.

    Panasonic me ha dcho no saber nada de manchas ni de firms que solucionen manchas, o sea, que nada de nada, y en cuanto al SAT...Bueno, me han dicho que mañana vendrían a ver mi TV, pero de actualizar no han soltado ni una palabra, es decir, que venir, vienen, pero no sé si vienen a actualizar, a mirar, a intentar llevársela (cosa que no va a suceder, obviamente) etc.

    Por cierto. Anoche viendo "Invasión a la Tierra" percibí en más de una ocasión un ligero cambio de tonalidad entre tanto humo y travelling que hay en este título.

    SALUDOS.

  14. #629
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola.

    Panasonic me ha dcho no saber nada de manchas ni de firms que solucionen manchas, o sea, que nada de nada, y en cuanto al SAT...Bueno, me han dicho que mañana vendrían a ver mi TV, pero de actualizar no han soltado ni una palabra, es decir, que venir, vienen, pero no sé si vienen a actualizar, a mirar, a intentar llevársela (cosa que no va a suceder, obviamente) etc.

    Por cierto. Anoche viendo "Invasión a la Tierra" percibí en más de una ocasión un ligero cambio de tonalidad entre tanto humo y travelling que hay en este título.

    SALUDOS.
    No sé que espero más, si saber si te van a instalar en nuevo firm o la explicacion que va a intentar "colárte" el técnico, ...., no sabe dónde se va a meter
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #630
    aprendiz
    Registro
    04 jun, 11
    Mensajes
    127
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Respuesta oficial del Blog de Panasonic:
    Nuevos TV de Plasma Panasonic Viera, ahora también en 3D Full HD | Panasonic Blog


    Comentario de Manel

    Realizado el Sábado, 15 de octubre del 2011 a las 18:56

    Parece que el SAT ya tiene una solución para las manchas verdes, almenos para la GT30. ¿Podéis confirmarlo? ¿Estará disponible para las VT30?. Gracias

    Fuente:
    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...tml#post977653

    Comentario de Albert

    Realizado el Lunes, 17 de octubre del 2011 a las 16:03

    @Manel Correcto, en un TV en el que hemos introducido el firmware se ha solventado la incidencia. Ahora mismo estamos esperando que desde fábrica nos confirmen la disponibilidad de actualizaciones para otros modelos, pero esperamos poder daros buenas noticias en breve ¡Un saludo!
    Deffer, Tocinillo, jsnavarro y 8 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 42 de 68 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins