Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 68 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1019

Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.

  1. #106
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    En la tienda (acaban de abrir) no me han puesto pegas para cambiar la TV y devolverme el dinero...

    Incluso me han dicho que pase por un par de tiendas que las tienen expuestas para hacerle las pruebas que considere necesarias a los modelos expuestos. Si una vez hechas las pruebas, ninguna de ellas tiene las manchas verdes, seguramente me cambien la unidad por otra.

    Como podria llevarme un patron de los grises donde se detecta el problema a la tienda y hacer la prueba??? No he realizado NUNCA una calibracion profesional, asi que no se absolutamente nada de ellas... podria ser archivos jpg y meterlos en un pen-drive para poder llevarlos??? O estos patrones son de video y es necesario algun DVD de calibracion??? Aparte de llevarme un par de pelis donde si he visto mis "manchas" a la tienda, que mas podria llevar para las pruebas??? (recordemos que el archivo de piratas del caribe es MKV y no lo lee la TV) Quiza podria alquilar el BD incluso...
    Los patrones son imágenes fijas de colores concretos. No hay problema en tener un pendrive con varios JPEG. De hecho, en el hilo de los cambios de brillo, Supercurro hizo un test que consiste en unos cuantos cambios del blanco al negro. Sería cuestión de buscar el gris concreto donde se aprecie la mancha.
    Por otra parte, no veo por qué dices que un MKV no lo lee la TV. Algunos no los lee, pero traga con muchos. Asegúrate con mkvmerge de que el mkv no tiene compresión en el encabezado y es muy probable que te lo lea.
    FuETeZiTo ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #107
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Por otra parte, no veo por qué dices que un MKV no lo lee la TV. Algunos no los lee, pero traga con muchos. Asegúrate con mkvmerge de que el mkv no tiene compresión en el encabezado y es muy probable que te lo lea.
    Ni mi TV de casa ni la 42" del Centro Comercial ayer pudieron leer el archivo que descargue desde megaupload, del enlace que pusisteis aqui...

  3. #108
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Despues de varios dias leyendoos, me registro y entro a comentaros el tema, en este caso "mi tema", ya que sois el foro mas activo en este asunto.

    He visto otras TV, he mirado, remirado, preguntado a expertos o conocedores en la materia... no hay otra, de momento, como la gama de VT30.... 8 y medio de Fellini se ve alucinante, y el DVD de El Apartamento parece un Blu Ray... me dijeron que mejorarian los visionados SD, pero tras tenerla en casa, no puedo mas que desear esta TV sin mirar ninguna otra...

    La tengo desde ayer, y yo no tengo manchas verdes (modelo de 50"), pero si tengo lo que hace parecerse a un HALO-estatico, el cual, con el video de los cangrejos es donde mas visible se hace, pero hay que fijarse MUCHO para verlo... y eso en el video de los cangrejos, por que en el echochrome de PS3, juego con esos blancos puros y cristalinos a pantalla completa, el halo-rastro es casi imperceptible al 98%. Antes de nada, de que penseis: este tio se la queda, os digo ya que no. Alguien que paga esta cantidad, en este modelo de TV, quiere la perfeccion en la imagen, y si les/os esta costando que os vean las manchas a vosotros (me refiero al SAT de Pana), mi halo-imperceptible hara que los de la tienda me manden a la mierda irremediablemente... pero hay mas.

    Ayer, tras jugar como una horita a la PS3 (fifa, lo aclaro por los verdes), apagar la TV durante casi 1 hora, y volver a hacer las pruebas, el "halo" habia desaparecido en un 97%. Si al encender la TV totalmente nueva, mi mancha no tenia nada que ver con lo que he visto en vuestras capturas o videos de youtube, despues de la partidita y el apagado, la mancha ha casi desaparecido... Repito, voy a cambiar la TV.

    La Tv me ha venido con el firmware 1516 y al intentar actualizarla mediante LAN me dice que esta actualizada...

    Fui ayer a una tienda con los mismos DVD de las pruebas (8 y medio) y en una 42" que tenian expuesta, no habia rastro de ningun halo-mancha verde... osea, que hay esperanza. Hay TV que no las tienen... y yo quiero una limpia 100%, asi que voy a probar con los cambios que hagan falta.

    Estos rastros-machas verdes pueden desparecer con el uso??? Ya os digo que si no cambiase mi unidad, NADIE se daria cuenta de estos rastros, ni si quiera yo soy capaz de verlos la mayoria del tiempo (y no es por falta de ser "tikismikis" )

    Muchas gracias por toda la info reunida y un saludo a todos!!
    No sé por qué me da la sensación de que más de uno se quedaría encantado con tu TV

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  4. #109
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por FuETeZiTo Ver mensaje
    Ni mi TV de casa ni la 42" del Centro Comercial ayer pudieron leer el archivo que descargue desde megaupload, del enlace que pusisteis aqui...
    Prueba lo que te digo, que es muy sencillo y no te lleva más de unos minutos. Si no lo tienes, descarga MKVMerge y abre ese MKV. Seleccionas la pista de video, vas a opciones adicionales, y en el apartado de compresión, selecciona ninguno. Haz lo mismo para los audios para que lo puedas escuchar. Finalmente, pulsar Iniciar multiplexado y en unos pocos segundos lo tienes.

    ¡Qué leches!, según te escribía esto lo hice yo y lo voy a colgar en Megaupload para que pruebes. En cuanto esté subido, te la pongo. Ahora no tengo la TV delante para probar, pero al mediodía hago yo la prueba con los 2 archivos.

    Edito: ya tengo el enlace para que pruebes: pulsa aquí
    Última edición por Deffer; 03/08/2011 a las 11:31
    FuETeZiTo ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #110
    aspirante
    Registro
    03 ago, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Muchas gracias!!! Ya se ve en la TV. No solo has colaborado a mis test caseros (ayer los hice con el Macbook conectado por HDMI en modo espejo), si no a que alguien compruebe de primera mano si todas sufren de este problema... ahora me puedo llevar el pen!!!

    En mi TV sigue el halo, no ha desparecido como podria pensarse al haber reducido la intensidad ayer... habra cambio de TV fijo. Bien sea por el dinero, o por otra unidad...

  6. #111
    Perfection's Seeker Avatar de Yngwie
    Registro
    06 may, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No debemos olvidar, que el tendero no deja de ser, exactamente como nosotros, un comprador pero revendedor. Me consta que en un panel de este tipo rara vez le sacan más de 25/40€. Así que la estafa del fabricante es doble
    Kokotxo, 80€ es el beneficio por la G30 de 50" PARA SUPERSONIDO! (Eso me dijo "mi vendedor", transmitiendome con ello "el gran drama" economico que les habia supuesto cambiarmela por otra). Por cierto, si a mi (comprador desconocido que vive a 1000 km de Bilbao) me dijo 80€, no es de muy malpensado suponer que quizas sean 90 o 100.
    Haz cuentas para los otros comercios que la venden mas cara.
    Y ya puestos hazte las cuentas para la VT30.

    P.D.: Sejo, amigos.

  7. #112
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    +1: No tienes más que ver los precios de tienda física y los que hay por internet.

    Salu2.
    Entonces "La casa del electricista" venden perdiendo dinero pues es de un 15 a un 20% que las mas baratas de internet, y los demás comercios del gremio como saben que venden supuestamente "sin iva" y es dinero negro, pues no los denuncian porque son tontos y quieren una competencia "sana".

    Lo siento, pero yo no me lo trago....

  8. #113
    principiante Avatar de rusoalicia
    Registro
    20 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    En Preciados SI que hacen ampliación de garantía a 4 años, la mía de hecho la tengo así.

    Saludos
    En Preciados? Te refieres al CI de Madrid? ¿y a que precio estan? Por que aqui en el CI de Murcia está a 2199€ y la verdad es para pensarselo viendo los precios de las tiendas que ya he comentado antes.

    Si al final la compro en culquier CI por ejemplo el de Madrid y tengo algun problema la puedo llevar al CI de Murcia ¿no?

    Y si la compro en alguna de estas tiendas y tengo problemas ¿no deberia de avisar al SAT de Murcia y este seria el que me la cambie en vez de la tienda?

  9. #114
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Con todos mis respetos Koko, eso no me lo creo ni harto de vino.
    Pues con todos mis respetos empieza a descorchar el barril.
    Lo digo por que conozco los precios netos de distribución...así que con eso y el precio mercado con IVA..si quieres te lo embotello

  10. #115
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    +1: No tienes más que ver los precios de tienda física y los que hay por internet.

    Salu2.
    Hablo del mejor precio, en este caso Supersonido. En las tiendas física (que serían las que le sacan algo más) le incrementan como poco lo que te ahorras en portes. Al final estamos en una horquilla de precios similar. Otra cosa son ciertos acuerdos a los que llegan las grandes cadenas CI, MM etc, que negocian con el distribuidor un precio X para mover stock. De esta forma el distribuidor asume parte del descuento. Por ejemplo: los famosos dias sin IVA

  11. #116
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    ¿40€ de margen en una TV de 2000€? Mucho me cuesta creer eso No digo que en un caso muy concreto tengan que bajar así, pero...
    No os dais cuenta...pero como no se vende un cuerno, y gracias a las tiendas on line, los márgenes están al mínimo. Como compradores pensáis en el precio del artículo, pero el comerciante piensa en la rentabilidad del capital. Si tu tienes invertidos 12.000€ en VT30 (lo cual es una miseria, empresarialmente hablando) querrás no sólo convertirlos en 12150€ cuanto antes, es que además corres el riesgo de que si no los vendes de forma inmediata se conviertan en 10.000€ con lo que perderías 2000€

    No se si entendéis la dinámica del mercado actual. El producto sale a un precio que se minora normalmente en un periodo de tres meses...

    Y claro todos queremos que el comerciante tenga stock ¿verdad? ¿por qué pensáis que cierra tanto comercio actualmente?

  12. #117
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Kokotxo, 80€ es el beneficio por la G30 de 50" PARA SUPERSONIDO! (Eso me dijo "mi vendedor", transmitiendome con ello "el gran drama" economico que les habia supuesto cambiarmela por otra). Por cierto, si a mi (comprador desconocido que vive a 1000 km de Bilbao) me dijo 80€, no es de muy malpensado suponer que quizas sean 90 o 100.
    Haz cuentas para los otros comercios que la venden mas cara.
    Y ya puestos hazte las cuentas para la VT30.

    P.D.: Sejo, amigos.
    Claro...¿cuantas unidades VT30 vende supersonido?, por ello obtienen un gran margen. El distribuidor hace un prorrateo según cantidad de unidades. Ahora piensa la inversión que hace sólo en plasmas PANA Supersonido. Ahora piensa que cada panel que va y viene de un cliente le supone un mínimo de portes de 40€...

    Haz las cuentas y me dices cuanto supone el sueldo de un empleado al mes y cuantas ventas se deben hacer. Como ves han sido bastante sinceros dando ese dato de los 80€

    En 2000€ ¿hay tanta diferencia en sacar 40 u 80 €? ¿si por ejemplo el mercado en septiembre las pone a 1895€?

    No se si se comprende lo que estoy diciendo

    Y eso para un panel de 2000€ que es del que más sacan...¿que pasa con los normalitos de 1000€?
    Última edición por Kokotxo; 03/08/2011 a las 13:46

  13. #118
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Entonces "La casa del electricista" venden perdiendo dinero pues es de un 15 a un 20% que las mas baratas de internet, y los demás comercios del gremio como saben que venden supuestamente "sin iva" y es dinero negro, pues no los denuncian porque son tontos y quieren una competencia "sana".

    Lo siento, pero yo no me lo trago....
    ¿cual es el precio en Casa del electricista y cual en Supersonido? ¿las tienen en Stock? ¿cuanto tardan en entregar? ¿es distribuidor españa o europa?...

    Me parece que hay un cierto sentimiento de que el mundo del comercio es un "living la vida loca"...no se porque si tanto negocio es, no montamos una tienda

    Por cierto: http://www.tupedidochino.com/la-casa...sta-barakaldo/

    Por esto son más baratos, pero siguen la misma lógica de mercado con menos margen

    No creo que se pueda comparar el funcionamiento de Supersonido con La casa del electricista. Es como comparar CI y MM, su funcionamiento y garantías son muy distintas
    Última edición por Kokotxo; 03/08/2011 a las 13:54

  14. #119
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

    PD: ¿Nadie sabe del tema en los Foros EE.UU?
    Desde luego yo no tengo noticias, y he leído AVSForum a ver si veía algo, por tanto creo que el problema está "focalizado" en Europa. Hay que mirar hacia Praga...

  15. #120
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011 VT30

    El Corte Ingles creo, repito, creo...que funciona de forma diferente. So yo les hago una devolución, esa devolución, esté mal o bien, va devuelta al proveedor, es decir, no se la come el C.I, se la come Panasonic. El C.I creo que trabaja así. Si quieres lo tomas, sino no vendes en el C.I. Por eso al C.I se la pela que les hagas devoluciones...

+ Responder tema
Página 8 de 68 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)
    Por Tassadar en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2193
    Último mensaje: 28/09/2012, 19:46
  3. [Plasma] Panasonic TX50-VT30 TX42-VT30
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2011, 10:53
  4. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2006, 20:42
  5. panasonic viera 42 y colores grises y verdes
    Por dudoso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/11/2004, 11:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins