En efecto, yo he estado todo el día de hoy en Barcelona buscando la V10 en 50" y son varias tiendas que me han comentado que la han retirado de la cadena de fabricación.
De hecho, en Nivell 10 hay un pitote montado porque mucha gente había dejado paga y señal y los están llamando para devolverles el dinero, y claro, la gente monta en cólera porque o bien se habían hecho ilusiones o bien era un regalo de navidades.
Me han comentado que se sustituye por el nuevo modelo, donde la principal diferencia es que lee 3D. El lanzamiento es en marzo del 2010 y el precio estará por unos 2300 eur, aprox.
Se necesitará un aparato reproductor especial para 3d o bien una Wii ahora mismo, aunque creo que la Play3 también podrá. Me han dicho que se necesitarán gafas para ver las pelis, pero como buena noticia es que sin las gafas se verá normal.
La verdad es que a mí me han dejado un poco descolocado...primero porque no pensaba que el 3D estubiera tan cerca, más teniendo en cuenta que el Blueray aúno no se ha asentado...
Por otro lado, yo toda mi colección de DVD´s, la tengo ripeada y metida en un MacMini, con lo cual el 3D...
Pues putada, porque yo me compraba la V10 porque tiene deco de satelite incorporado y por la calidad en generl, pero ahora no se que modelo coger...
Alguna sugerencia?