Cita Iniciado por Picheleiro Ver mensaje
Anda ... ¿y que consideran ellos como parámetros normales?. Pues según esta contestación los que tenéis el problema ya sabéis la respuesta que os van a dar. Increible y lamentable.

Yo pienso que aquí lo que falla es el SAT de tu localidad. O no saben del tema o aún sabiendo pasan de todo. Lo de los SAT es una lotería. Los hay cojonudos y los hay que no se enteran de nada y te devuelven el aparato peor a como lo entregaste.

No puede ser que desde la central te hayan reconocido el problema, como a varios compañeros, y que el técnico en casa te diga que no hay nada que hacer.

Yo volvería a llamar a Philips y les pediría que me pasaran con el Dpto. Técnico central o con alguien que realmente entienda, porque en Atención al cliente te pueden atender muy bien pero sin tener ni idea. Coméntale lo que te ha sucedido. A ver en que quedamos: o se puede arreglar o no se puede. Si ves que no te dan una solución convincente o ves que se te termina el plazo de devolución, devuelvela sin pensarlo y, si no tienes prisa, dejaría pasar algo de tiempo a ver que es lo que pasa (e iría mirando por otro mod. por si acaso).

Ya nos contarás, suerte y salu2.
Si, lo malo es que desde el servicio de atención al cliente, los mismos que me reconocieron que el fallo existía, ahora me dicen que dudan que ningún compañero me haya dicho esto ( eso dicho por el mismo que me atendió y me lo confirmó ), y que si el SAT dice que está dentro de los parámetros ellos no pueden hacer más que respaldar ese informe.

¿Alguien conoce un teléfono de ese hipotético servicio técnico central?