Anda ... ¿y que consideran ellos como parámetros normales?. Pues según esta contestación los que tenéis el problema ya sabéis la respuesta que os van a dar. Increible y lamentable.
Yo pienso que aquí lo que falla es el SAT de tu localidad. O no saben del tema o aún sabiendo pasan de todo. Lo de los SAT es una lotería. Los hay cojonudos y los hay que no se enteran de nada y te devuelven el aparato peor a como lo entregaste.
No puede ser que desde la central te hayan reconocido el problema, como a varios compañeros, y que el técnico en casa te diga que no hay nada que hacer.
Yo volvería a llamar a Philips y les pediría que me pasaran con el Dpto. Técnico central o con alguien que realmente entienda, porque en Atención al cliente te pueden atender muy bien pero sin tener ni idea. Coméntale lo que te ha sucedido. A ver en que quedamos: o se puede arreglar o no se puede. Si ves que no te dan una solución convincente o ves que se te termina el plazo de devolución, devuelvela sin pensarlo y, si no tienes prisa, dejaría pasar algo de tiempo a ver que es lo que pasa (e iría mirando por otro mod. por si acaso).
Ya nos contarás, suerte y salu2.
