Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
Siento no opinar como tu en este sentido Nick, creo es aun uno de los temas sin solucion en los LCD de hoy en dia.

No se si en los plasmas pasara pues no me he fijado en demasia, pero en los partidos de futbol los LCD cantan cosa mala.

Ver el balon en cada saque de un portero es lo peor que se puede ver en un LCD, me pasa desde partidos del TDT, con la resolucion que puedan dar, hasta en el PES6 del ordenador a 1920x1080.

Lo que no te discuto, ahi no, en que estemos posiblemente ante el mejor LCD del mercado (que no el mas completo). Tengo la certeza que el ambilight es el mas innovador y mejor invento en la television en años.

yo en mi 9732 no he visto NI UNA ESTELA DETRAS DE UN OBJETO... ni una.

de fabrica venia con un filtro reductor de ruido que las producia en parte. quitandolo (que no tiene sentido en bluray) no se ve NI UNA.

no se si sera por que la ves en pc o por que la 9732 es distinta a la 96, pero, hasta cree en 3d studio max un video con una pelota negra sobre un fondo blanco moviendose y no producia NI UNA.