Para que te den invitaciones tienes que llegar a 30Gb DESCARGADOS. Una vez salvado ese requisito cada semana te dan 1 invitacion.
Ten en cuenta que, claro, el freeleech no cuenta como descarga, asi que lo de las invitaciones estimale un mes arriba/abajo salvando velocidades de conexion, temas de ser poweruser, seed bonus y cia.
Mi caso concreto es que he tenido 34Gb descargados durante 2 semanas, y me dieron el par de invitaciones. Sin embargo, canjee seed bonus para que me descontaran 10Gb de descarga y ahora tengo 24Gb, por lo que no me dan invitaciones hasta tener 30Gb de nuevo.
Por otra parte, ya veo que tienes un buen tubo de conexion pedazo cabron !! 35Gb del mago y 25Gb de los aros en cuanto... 2-3 dias ??
En el momento que tenga alguna, eres el primero de la lista amigo, eso si, ves papeandote un poco la FAQ y las normas para la ocasion.
Para alguien que tenga la 9732: ¿Hay alguna posibilidad que hagais aquel famoso test del lag?(consistia a conectar un a un monitor y la tele a un pc, y poner un relog que corre por internet, para ver el desfase de lag entre el monitor y la tele).
Es que hoy he estado probando un juego (el kof 2000, de ps2 en la ps3) en casa de un amigo que tiene una 9732, y ese mismo juego en mi casa era infumable por el lag, incluso uso el mismo cable HDMI y la misma entrada :S
Cyan, preguntale a tu colega la fecha de fabricación de la bicha¡¡ . Ya sabes que tenemos la duda , si a partir de una fecha hubo una actualización del firmware del procesador, o un cambio del mismo. Porque como ves no es lógico que algunas tengan y otras ni lo notes. Yo reitero que no noto nada de lag. Yo lo tengo complicado para hacer esa prueba, haber si algún comi ¡![]()
Saludos.
Pues nos las compramos a la vez, justo cuando salieron, así que son de las primeras; mas o menos de spetiembre del 2007. La mia la llevé a reparar y cuando me la devolvieron me comentaron que habían cambiado la placa (y curiosamente me desaparecio una entrada de sonido coaxial xD), pero no se yo si cambiarian el micro o lo que sea, el lag es omnipresente igualmente xD.
Hola a todos.
Llevo leyendo este foro desde dias antes de decidirme a comprar la 9632 de 32", y os felicito y os doy las gracias por vuestros consejos y palabras que me han ayudado mucho
despues de disfrutar de la 9632 durante unos meses, ahora he adquirido una play3 y me surgen algunas dudas....
por ejemplo, me asalta la idea de cambiar mi tv por una de las nuevas 9603 , mas que nada por el tema de la HD.
la 9632 de 32" no es full HD, y ahora la 9603 y otras pantallas que están saliendo en 32 " si lo son.
cuando compré la 9632 , un mal vendedor me informó erroneamente y me dijo que era imposible tener una 32" full HD por el tema de las lineas, o no se que historia se inventó.
el caso es que me dijo que tenia que ser por lo menos de 37 pulgadas para ser Full HD.
como no queria una TV tan grande para mi pequeña sala, opté por comprar la 9632 de 32 pulgadas, pues me pareció una TV estupenda. (que lo es).
Pero después de adquirir una play3 con blueray, y después de ver las nuevas pantallas de 32 full HD, ahora (aparte de querer asesinar al tipo aquel) me surge la idea de si realmente merece la pena cambiarla por una full HD.
Creeis que realmente notaré tanta diferencia?
supongo que será solo al meterle una peli blueray o un juego no?
Saludos y gracias de antemano.
Buenos dias compadre.
Tengo entendido que la 9632 de 32 no es Full HD pero si que escala la imagen a la perfección. En mi caso, con el PC suelo jugar al Ghost Recon Advanced Warfighter, por citar alguno, a 1080p 60hz. Dándome la posibilidad de configurarlo a 1080p 60, 50, 30, 25 o 24hz. No sé como irá el tema de la play 3 pero con la 360 puedo jugar a 1080p. Por lo menos me da esa posibilidad. Que me corrija alguien que entienda mas del tema sino es así![]()
Has intentado poner algún juego de la play 3 a 1080p? Si lo haces, y la 9632 te lo acepta, tendrás la respuesta a tus dudas![]()
Hola.
Si que he metido um juego, algunas demos incluso una pelicula a 1080p, la play la tengo configurada para 1080p, la cual la play me dijo en su momento que mi tv, si admitia esa resolucion.
desde luego, se ve de lujo, sobre todo al meterle una peli en bluray.
Pero mi pregunta es si realmente hay mucha diferencia si pusiera una .... por ejemplo 9603, que es full HD.
Supongo que esto solo lo pueden saber los muy entendidos, o experimentados.
Desde luego la mejor es poner una al lado de la otra con la misma peli, pero eso es bastante dificil.
saludos
Yo sinceramente creo que no merece la pena el cambio, esta semana hemos estado haciendo pruebas en una Panasonic LZD 85 FullHd de 37" de un amigo, con videos a 720p y a 1080p, yo a una distancia de 2.5 metros no notaba diferencia entre ellos, el si decía que notaba algo, pero muy sutil, pero a el lo operaron hace poco de la vista y ve mas que las águilas el cabrón.
Por cierto la Panasonic se ve de escándalo, pero una pena las auras que salen en movimientos rápidos.
Un saludo.
[QUOTE=Por cierto la Panasonic se ve de escándalo, pero una pena las auras que salen en movimientos rápidos.
Un saludo.[/QUOTE]
Comparables a las de nuestras tv, con el hdnm??![]()
Saludos.
Yo estoy a la espera de la 9603 32" y ahora tengo la 9632 32" que la voy a vender a mis padres. En cuanto llegue te comento a ver. Pero apostaría que en películas y juegos, casi no se notará nada. Donde si se notará es con la conexión al PC los textos de los iconos, menús, etc..
Si no tienes lag en los juegos, o no te molesta y la entrada VGA no la necesitas, creo que no necesitas cambiarla. Yo lo hago por lo de mis padres, sino seguiría con ella seguro.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb