Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #406
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Ryuks,
    En el caso de que terngas un problema con tu pedido:
    - Si es un defecto o problema técnico: lo mira un SAT y si está mal, te lo recogemos y te lo cambiamos. (si es algo tan evidente como que no enciende o tiene una franja de pixeles en el panel, no haria falta que pasara el SAT para nada)
    - Si viene con algún daño estético (golpe o rotura): nos debes de avisar dentro de las 24 horas tras la recepción y nosotros nos hacemos cargo de la incidencia.
    Para mas aclaraciones, me puedes enviar un email a --editado por administración: no está permitida la publicación de datos personales-- y te las resuelvo.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  2. #407
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Muchas gracias Lucky, editado y borrado
    Última edición por gsbreak; 29/10/2012 a las 17:14
    Lucky ha agradecido esto.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  3. #408
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    No utilizad este hilo para preguntar a la tienda, para eso tienen sus teléfonos y correo directamente.

  4. #409
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Triste experiencia con electroprecio

    Hola, me llamo Joaquín, tan sólo quiero que conozcáis mi experiencia y juzgáis vosotros mismos.
    Adquirí un televisor LED Samsung 40" UE40ES6710 Blanca, tras dos días en casa le sale una franja negra vertical, lo pongo en conocimiento de electro precio inmediatamente, me ofrezco a abonar la diferencia por otro modelo ( incluso hacerme cargo de los gastos de envío tras enterarme de que un modelo destinado a otro País) y los inconvenientes para actualizarlo ya que tiene que ser descargado desde la pagina de ese país en concreto. Me ofrecen inicialmente pagar los portes a medias y devolvérsela, dicen que es de Francia, procedo a descargar la actualización de Francia, no puedo instalarlo porque no es de Francia, me ofrecen otro modelo ( 6900 este me garantizan que es para España ) y tengo que abonar una cantidad 140€, hasta ahí correcto, la verdad es que un error lo puede cometer cualquiera, pero cual es mi sorpresa cuando me responden diciéndome que les conteste ya, porque (6800 ) les quedan pocas, (otro error consecutivo es complicado pero puede suceder también, ahora si se hacen cargo de los portes,) tras varias llamadas a nº 902, móviles, y al al Servicio Samsung le pido que me pasen con un superior para aclarar este cúmulo de despropósitos, me dicen que no es posible, contacto con el Sr. Alfonso por mis propios medios para intentar llegar a una solución, sólo pido que un técnico de samsung verifique que el televisor tiene un problema, me ofrezca una solución y tenga un justificante por escrito. Creo que es lógico que después de la experiencia, que no vuelva a confiar en ellos como inicialmente y que le envíe televisor como si nada, sin tener un justificante o algo que pueda demostrar que de mi domicilio sale en perfecto estado. No se si ha habido desinterés, falta de profesionalidad, apatía... pero lo cierto es que tengo en casa un televisor recién comprado, con una franja vertical y a la espera de que venga un técnico por parte de Samsung, ya que la última proposición del Señor Alfonso es que una tercera persona ajena a Electroprecio (director de una empresa de transportes que trabaja para ellos ) verifique con el el estado del televisor cuando lo reciban.¿ Creen que esto es serio?, A mi me parece una película de Buñuel (con todos mis respetos a este director).
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  5. #410
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Estimado Joaquin,
    En los mas de 10 años que llevo en este sector, jamás, pero jamás habia encontrado tanta sinrazón y cabezoneria en un cliente.
    La realidad es esta:
    - Te llega una TV en perfecto estado y nos llamas que le sale una franja de forma aleatoria, no siempre.
    - Te comentamos nuestras condiciones de venta que has aceptado (si hay informe del SAT los portes y todos los gastos los pagamos nosotros y sino los portes los abonas tu y la revisamos aqui) pero aun eso es aconsejable que revises en Firmware y lo actualices
    - Al actualizar por USB (ya que no puedes hacerlo online al no tener internet en tu domicilio para el Smart TV) nos encontramos con el tema de la procedencia del LED (nosotros lo hemos comprado a proveedor nacional y nos indica que este LED es de procedencia francesa)
    - Te lo comunicamos y tampoco te deja actualizar ya que nos han facilitado la información de forma erronea pero al final se actualiza y la raya desaparece (según nos comunicas).
    - Parece que esta franja vuelve a aparecer pero como no te fias ya del LED nos pides una TV que sea de origen Samsung España y te dice Iñigo la 40ES6800 cuando es la 40ES6900 (si, reconocemos este error).
    - Te ofrecemos recoger el LED y hacernos cargo nosotros del 50% de los portes saltándonos así las condiciones de venta que tu has aceptado antes de hacer el pedido.
    - Nos cuentas una película de pagar una fianza y que te mandemos la TV alli y tu le entregas la otra al transporte en ese mismo momento a lo que te respondemos que NOSOTROS NO QUEREMOS MAS DINERO O FIANZA y para mandar una TV necesitamos recoger la otra indicandote que ya NOS HACEMOS CARGO DEL 100% de los portes y gastos asociados pero que el LED tiene que llegar aqui en perfecto estado: sin marcas, rayas, todos los accesorios y demás.
    - Ante esto, recibimos la respuesta que de tu casa no sale ningun LED hasta que tengas un escrito de que el LED de tu casa está en perfecto estado (tu estas en Granada y nosotros en San Sebastián).
    - Además de todas las insinuaciones y "verdades a medias" te ofrecemos la mediación de D. Mikel Gil, Gerente y Director de NACEX aqui en San Sebastián, quien abrirá con nosotros el LED y sacando fotos a todos certificará el estado del mismo para que conste donde proceda.
    - Este cliente también duda de la parcialidad de este tercero sin razón alguna y me hace desistir de cualquier posible solución.

    Personalente, estoy bastante dolido por no poder solucionar el tema de un TV de una forma normal y que no pueda ayudar a mi cliente pero es que es imposible y en cada email que recibo siempre aparece alguna insunuación de mi profesionalidad y mi interés en solucionar la incidencia: es lamentable

    Electroprecio te ha ofrecido ya:
    - Cambiar la TV
    - Devolverte el dinero.
    - Pagar el 100% de los gastos de devolución
    -Mediación de un tercero para solucionarlo: sí, Nacex trabaja llevando mercancia para Electroprecio pero este profesional no está en nuestra nómina y al haber trabajado ya de perito en el sector seguros, es la persona ideal, según mi opinión.

    Al final, he desistido ya que no tengo mas que ofrecer: un certificado de que tu LED está en perfecto estado en tu casa sin que lo vea alguien de Electroprecio (imposible por la distancia) no es posible y ninguna compañía de transportes hace este servicio.

    Los que me conocen en este foro (que son muchos) saben que intento solucionar todos y cada uno de los problemas de mis clientes y en tu caso, es imposible porque así lo has decidido.

    Como no puedo desplazarme a Granada a ver tu TV y a usted cara a cara, me he tenido que rendir ante la imposibilidad de solucionarlo.
    Kokotxo, manosho y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  6. #411
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Para mi está claro que los derechos del cliente terminan donde empieza el abuso y la sin razón del mismo. Lo más triste es la falta de comprensión de lo que es una venta a distancia con garantías.
    "Lo quiero todo, barato y a mi manera"
    Para mi está claro que la razón va con la tienda, para ello tiene unas condiciones...además de unos precios. Por desgracia a algunos solo les interesa lo último y luego claro...la culpa es de la tienda "porque gana dinero"...terrible delito en este país

    Lo más divertido es este tipo de personas con menos de 10 mensajes y que parecen registrarse con la única finalidad de dañar la imagen de un negocio. Negocio que es de sobra conocido por los compañeros del foro, por su gestión razonable y buen servicio
    Última edición por Kokotxo; 12/12/2012 a las 11:35
    manosho ha agradecido esto.

  7. #412
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre electroprecio.com

    Sr. Alfonso :
    - Te llega una TV en perfecto estado y nos llamas que le sale una franja de forma aleatoria, no siempre.
    Si el televisor estuviese en perfecto estado, no estaríamos hablando de nada, tiene un defecto de fábrica ( raya negra vertical, demostrado con fotos, de portes a medias nada).
    Para que no tengamos sorpresas solicito que ese informe se realice en mi domicilio, no puede ser, pues intento solucionarlo; actualizarla por mi cuenta, me entero que está destinada a otro país ( no me gusta porque considero que deberían informarlo ) no lo hacen, perfecto será legal, pero ya, no estamos siendo del todo claros, les pido procedencia para descargar la actualización, me dicen Francia, otro error porque no es de ahí, asegúrense antes de volver a equivocarse. Me ofrezco a pagar portes, cambiarla por un modelo Español y abonar la diferencia, se vuelven a equivocar con el modelo ( y precio ) y presionan para el cambio alegando horas de uso y que los días pasan y le quedan pocas en stock ( creo que no tienen esa condición reflejada en condiciones para devolución ). Es un cúmulo de fallos por favor, como quiere que no desconfíe de ustedes, Sólo pido un papel que demuestre que de mi domicilio sale como llegó ( franja negra incluida ), quiere que medie un Señor de una agencia ( con todos mis respetos hacia el ) y me dice que un técnico no puede hacer eso (¿ y un señor de una agencia sí ?). Por Favor Seamos serios, ¿ donde está la coherencia ? No estoy pidiendo que me regalen nada, que he intentando ahorrar, creo que estoy en mi derecho, que he comprado un producto que tiene un defecto, sé, que electroprecio no tiene la culpa de esa franja pero 1. No han informado con transparencia de la procedencia 2. Se han equivocado al decirme una que no era. 3. Se han vuelto a equivocar con el modelo al plantear el cambio y con el importe...

  8. #413
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Kokotxo, ¿ me estas diciendo que abuso por querer ahorrarme unos euros ? ¿ que sucede, que por comprar a distancia perdemos nuestros derechos ? Te invito a leer todos los correos que llevo con este caso ( te los mando a la dirección que me indiques ) y cuando estés documentado, opinas, antes me parece osado. Me parece perfecto que te decantes por este comercio ( tus motivos tendrás ) por la razón que algunos intuímos con tan sólo leer tu comentario. Yo no estoy en contra de una tienda porque gane dinero, al contrario perfecto por el que lo consiga ( y más, en estos tiempos que corren ), pero lo mas sorprendente es que me califiques, ( sin conocerme de nada ) me juzgues por el simple hecho de llevar poco tiempo en un foro o un número de mensajes, tu valoración por estos motivos si que es patética.

  9. #414
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    Kokotxo, ¿ me estas diciendo que abuso por querer ahorrarme unos euros ? ¿ que sucede, que por comprar a distancia perdemos nuestros derechos ? Te invito a leer todos los correos que llevo con este caso ( te los mando a la dirección que me indiques ) y cuando estés documentado, opinas, antes me parece osado. Me parece perfecto que te decantes por este comercio ( tus motivos tendrás ) por la razón que algunos intuímos con tan sólo leer tu comentario. Yo no estoy en contra de una tienda porque gane dinero, al contrario perfecto por el que lo consiga ( y más, en estos tiempos que corren ), pero lo mas sorprendente es que me califiques, ( sin conocerme de nada ) me juzgues por el simple hecho de llevar poco tiempo en un foro o un número de mensajes, tu valoración por estos motivos si que es patética.

    Lo primero y dado tu ignorancia en el tema te lo voy a explicar, los derechos de la compra on line son distintos de los de la tienda física. Así que en cuestiones de portes, las cosas SON EXACTAMENTE COMO ALFONSO SERRANO HA EXPLICADO. Luego además nuestras leyes permiten que cada tienda defina sus condiciones especiales que aceptas en el momento de la compra.

    Verás...nada me hace apoyar a Electroprecio más que la opinión de los compañeros y la forma en la que Alfonso responde en este hilo, exponiéndose públicamente con lo bueno y lo malo que esto puede ser para su negocio. Pocos comerciantes asumen este riesgo con educación y valor...mucho valor para tratar con clientes como tu en público, tus forma s te delatan.

    Intuye lo que quieras y no embadurnes a los demás con tus suposiciones, este comentario ya te ha puesto justo donde imaginaba que debes estar. Te diré que vivo en Galicia asi que ni conozco personalmente Electroprecio ni a Alfonso. Pero después de casi tres años y una reputación ganada post a post te puedo decir que todos los que me leen saben de lo que soy capaz y de lo que no.

    Me parece que olvidas algo fundamental, en toda relación mercantil existe una relación contractual. Cuando compras en una tienda la factura es el contrato y que te da derechos, pero también obligaciones. Di una sola condición de venta de la tienda que se haya incumplido con mala intención y sabré rectificar. Pero mucho me temo por tus 10 post que no vas a encontrar el menor apoyo, enseguida se detecta a quien hace uso de esta web registrandose para machacar a la tienda que no da la satisfacción esperada. Y es que una tienda no tiene porque hacer todo aquello que se le demanda, salvo que como es natural esté en la relación contractual.


    Dicho esto, no creo que esparcir mierda como un ventilador vaya a darte más razón de la que tengas. No son tus pocos post los que te quitan la razón es tu actitud absolutamente torpe y cabezona la que te define y te impide aceptar las soluciones que te han ofrecido.
    Y estoy seguro que la razón que tengas será satisfecha. De lo contrario "caballero" tienes la via de los tribunales, si tus derechos han sido vulnerados, defiéndelos donde corresponde. No juguemos a la publicidad negativa, es algo que destestamos cuando no hay motivo.

    Deja que sean nuestros lectores quienes definan "el patetismo de las intervenciones". Para mi está muy claro después de leer a las partes.

    Dicho esto, arde y explota o ignórame como yo voy a hacer si optas por lo primero. Pero yo no voy a seguir con este tema, dado que no vale la pena
    Última edición por Kokotxo; 12/12/2012 a las 21:13

  10. #415
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,272
    Agradecido
    17518 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Llegados a este punto, y habiendo leído la opinión que sobre Electroprecio tiene vvmotors (que es de lo que trata el hilo), creo que las futuras conversaciones entre ambas partes se deben tratar en el ámbito privado y no en este foro.
    Kokotxo y vvmotors han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #416
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Hola
    Solo me queda aclarar un punto en relacción a este caso y como información al resto de foreros:
    A pesar de que he intentado que alguna de la compañías de transporte valorara el LED en domicilio del cliente, todas ellas (Ochoa, Azkar, Redur y NACEX) se han negado en rotundo con la misma respuesta: "nosotros somos profesionales de la logística y no peritos o similar".
    El único profesional que he encontrado que pueda hacer esta función aqui en San Sebastián fue desestimado por el cliente porque lo consideraba parcial.
    Como me imagino que no me creerás, puedes llamar tú mismo a las compañías de transporte que te he mencionado y verificarlo.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  12. #417
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Si me permite Navone, al señor Alfonso le he contestado a su correo, ( para respetar las normas de este foro) Y a kokotxo por alusión, me pide una sola condición de venta que se haya incumplido....
    ¿ Porque no se muestra la referencia completa del televisor ? Tan sólo la muestran de algunos, pienso que seria lo justo, de esta manera no se le puede decir nada al comercio. ( Otra cosa es que el cliente sepa interpretar que xx.... corresponde a un mercado u otro pero se estaría facilitando información.
    Un Saludo a todos los miembros del foro, pido perdón si he molestado a alguien, pero sigo pensando que por el nº de post no se puede juzgar a una persona, lo único que pretendía era comentar mi caso, ya que si de inicio me hubiesen dicho que mi televisor está destinado a otro mercado hubiese preferido adquirir otro modelo. Simplemente esto.

  13. #418
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Nadie censura a nadie por el número de post, pero si que los mismos sean relaciaonados sobre el mismo tema https://www.forodvd.com/search.php?searchid=580588
    Alfonso ya reconoció el error en ese aspecto del modelo

    Creo que lo que necesitas es conocer las normas del comercio electrónico y de las garantías/SAT, nada más. Con información y algo de empatía verás que lo que te ofrecen está en lo correcto y la práctica habitual de una buena postventa.

    Para que las cosas sean mejores, hay que exigirselas a los legisladores

    Dicho esto, espero que disfrutes del foro y hagas las contribuciones que puedas para prestar ayuda a los compañeros. Nadie te censurará por la cantidad...solo por la calidad

    Saludos

  14. #419
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Te aseguro que lo intenté con el Sr. Iñigo,( es el que cometió varios errores, se negó a pasarme con un superior y mi desconfianza en ellos comienza ahí, en el punto que se limita a decir: No puede ser porque no y punto. ) explicándole todo lo que me sucedía y ofreciéndome a hacerme cargo de los portes, cambiar el modelo abonando la diferencia... Por eso mismo te decía que hay que conocer toda la historia, conozco perfectamente los derechos y deberes y en ninguno se incluye: he dicho que eso no puede ser y punto. Nunca se lo he dicho a un cliente, y espero no hacerlo.

  15. #420
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    ... conozco perfectamente los derechos y deberes y en ninguno se incluye: he dicho que eso no puede ser y punto. Nunca se lo he dicho a un cliente, y espero no hacerlo.
    Como bien ha dicho Navone esto pertenece al ámbito privado y has de resolverlo así. Esta frase que te dan, es porque piensan que la ley les asiste y es como se zanja un tema "indiscutible". Hay cuestiones no opinables.

    No conozco las formas, pero si se trata de un problema de comunicación se debe resolver. Lo que no puedes es adoptar la postura de "el cliente siempre tiene razón"...esta falsa frase lo único que ha hecho es provocar problemas en la relación cliente/vendedor.
    No, el cliente no siempre tiene razón y un buen comerciante debe decirlo cuando no la tiene (es por ello que han sido tajantes).
    Si aún así piensas que la razón te asiste, reclama siguiendo el proceso a tal efecto. Pero separa lo personal de lo legal...es la única forma de solucionar estos problemas.

    Piensa que el pataleo no sirve de nada, solo la ley y la documentación da la razón. Las tiendas en el momento que sufre un "incidente" intentan siempre la mejor solución pero sin perjudicarse a si mismas. En este caso Electroprecio incluso asume parte de los portes y han buscado darte opciones

    Saludos

+ Responder tema
Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins