Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 608

Opiniones sobre electroprecio.com

  1. #421
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Como bien ha dicho Navone esto pertenece al ámbito privado y has de resolverlo así. Esta frase que te dan, es porque piensan que la ley les asiste y es como se zanja un tema "indiscutible". Hay cuestiones no opinables.

    No conozco las formas, pero si se trata de un problema de comunicación se debe resolver. Lo que no puedes es adoptar la postura de "el cliente siempre tiene razón"...esta falsa frase lo único que ha hecho es provocar problemas en la relación cliente/vendedor.
    No, el cliente no siempre tiene razón y un buen comerciante debe decirlo cuando no la tiene (es por ello que han sido tajantes).
    Si aún así piensas que la razón te asiste, reclama siguiendo el proceso a tal efecto. Pero separa lo personal de lo legal...es la única forma de solucionar estos problemas.

    Piensa que el pataleo no sirve de nada, solo la ley y la documentación da la razón. Las tiendas en el momento que sufre un "incidente" intentan siempre la mejor solución pero sin perjudicarse a si mismas. En este caso Electroprecio incluso asume parte de los portes y han buscado darte opciones

    Saludos
    Por ese motivo anoche le conteste al Sr. Alfonso a su correo y no mostrar aquí algo que pienso que no corresponde, por supuesto que sé que el cliente no siempre tiene razón, pero la diferencia es que yo no busco ante todo quedar bien, sé, que, mis problemas, tengo que solucionarlos por otra vía ( estoy en ello y me consta que esto va para largo... ) lo que me gustaría es que alguien que desconozca este aspecto, sepa lo que me ha sucedido y como te comentaba antes, ojalá alguien me hubiese explicado que este televisor era para otro mercado y me hubiese decantado por otro modelo, pero nadie lo hizo.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  2. #422
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Pues gracias a tus aportaciones seguro que en el futuro otros usuarios se preocuparán (si no lo hace el vendedor) de solicitar información sobre la procedencia y destino del producto, así podrá tomar la decisión de comprarlo o no con todas sus consecuencias.

    Y como dije antes, y ahora recalco, el resto debe pertenecer a una relación privada entre cliente y vendedor.

    Gracias.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #423
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    pues yo esto no lo veo asi, que conste que yo soy asiduo comprador de electroprecio y conozco a Alfonso de hablar con el por teléfono varias veces y no tengo ninguna queja de ellos, al revés, todo siempre correcto, pero lo que quiero decir es que entonces en este hilo solo se puede hablar bien de electroprecio? cuando se tiene una queja hay que hacerlo por privado? no se vosotros pero no me gusta que esto sea asi, si Alfonso a abierto este hilo es para las duras y las maduras, digo yo y si no cerrarlo, os repito que no tengo nada contra electroprecio si no todo lo contrario, si buscáis en este mismo hilo he puesto mensajes contando mi experiencia con ellos y siempre a ido todo correcto
    vvmotors ha agradecido esto.

  4. #424
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    pues yo esto no lo veo asi, que conste que yo soy asiduo comprador de electroprecio y conozco a Alfonso de hablar con el por teléfono varias veces y no tengo ninguna queja de ellos, al revés, todo siempre correcto, pero lo que quiero decir es que entonces en este hilo solo se puede hablar bien de electroprecio? cuando se tiene una queja hay que hacerlo por privado? no se vosotros pero no me gusta que esto sea asi, si Alfonso a abierto este hilo es para las duras y las maduras, digo yo y si no cerrarlo, os repito que no tengo nada contra electroprecio si no todo lo contrario, si buscáis en este mismo hilo he puesto mensajes contando mi experiencia con ellos y siempre a ido todo correcto
    Gracias Fepelixpi, lo que no puede ser es que un Señor que se considera profesional en su sector y presume de ello te diga que para que quieres ese televisor si no tienes un router wifi ( lo puedo demostrar ) yo con mi dinero me compro lo que me apetece y puedo pagar, pero como dice Navone a partir de ahora relación privada entre vendedor y cliente ( si el Sr. Alfonso quiere contestar).

  5. #425
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,226
    Agradecido
    17435 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Creo que nunca se ha censurado a nadie y todos hemos podido expresar nuestra opinión libremente acerca de esta tienda (o cualquier otra), tanto sea a favor como en contra. Y al igual que no vería correcto que un usuario se dedicara a lo largo del hilo a poner continuamente mensajes favorables (podríamos pensar que tiene intereses y considerarlo SPAM), en este caso el foro no es el lugar adecuado para dilucidar entre ellos (cliente/vendedor) las discrepancias acerca de a quién asiste la razón y los demás asistir como invitados a un contínuo cruce de mensajes, que no nos aportarán nada y tan solo conllevaría que más usuarios entraran en la conversación para defender una postura u otra. Lo normal es que no acabe bien y ni siquiera se llegue a ningún acuerdo entre las partes.

    Por cierto, el hilo no lo ha abierto Alfonso, lo hizo el usuario Disco a principios de 2006 pidiendo referencias acerca de esta tienda. Si bien es cierto que es usado con frecuencia para aclarar dudas que podamos tener o, como en este caso, rebatir una opinión que él considera errónea.

    Repito, una vez que conocemos la postura de ambos acerca de esta situación, seguir con el enfrentamiento en público no aporta nada, ni a nosotros ni a ellos.
    Kokotxo, DeSierra, vvmotors y 1 usuarios han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #426
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Creo que nunca se ha censurado a nadie y todos hemos podido expresar nuestra opinión libremente acerca de esta tienda (o cualquier otra), tanto sea a favor como en contra. Y al igual que no vería correcto que un usuario se dedicara a lo largo del hilo a poner continuamente mensajes favorables (podríamos pensar que tiene intereses y considerarlo SPAM), en este caso el foro no es el lugar adecuado para dilucidar entre ellos (cliente/vendedor) las discrepancias acerca de a quién asiste la razón y los demás asistir como invitados a un contínuo cruce de mensajes, que no nos aportarán nada y tan solo conllevaría que más usuarios entraran en la conversación para defender una postura u otra. Lo normal es que no acabe bien y ni siquiera se llegue a ningún acuerdo entre las partes.

    Por cierto, el hilo no lo ha abierto Alfonso, lo hizo el usuario Disco a principios de 2006 pidiendo referencias acerca de esta tienda. Si bien es cierto que es usado con frecuencia para aclarar dudas que podamos tener o, como en este caso, rebatir una opinión que él considera errónea.

    Repito, una vez que conocemos la postura de ambos acerca de esta situación, seguir con el enfrentamiento en público no aporta nada, ni a nosotros ni a ellos.
    Ante todo Gracias Navone, creo que he respetado las normas y no he faltado el respeto a nadie, en ningún momento, puedo discrepar de una u otra respuesta pero mi intención única y exclusivamente es informar de algo que considero importante y puede que para otros no lo sea pero considero que la información, así como la sabiduría, nunca está demás, desconozco quién inicia este hilo, pero si el Señor Alfonso hace uso de el, los demás creo que tenemos el mismo derecho ( ya que en otros sitios ) no hay derecho a réplica, y presentando un bonito discurso todo arreglado. Una vez más gracias.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #427
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por fepelixpi Ver mensaje
    pues yo esto no lo veo asi, que conste que yo soy asiduo comprador de electroprecio y conozco a Alfonso de hablar con el por teléfono varias veces y no tengo ninguna queja de ellos, al revés, todo siempre correcto, pero lo que quiero decir es que entonces en este hilo solo se puede hablar bien de electroprecio? cuando se tiene una queja hay que hacerlo por privado? no se vosotros pero no me gusta que esto sea asi, si Alfonso a abierto este hilo es para las duras y las maduras, digo yo y si no cerrarlo, os repito que no tengo nada contra electroprecio si no todo lo contrario, si buscáis en este mismo hilo he puesto mensajes contando mi experiencia con ellos y siempre a ido todo correcto
    Hacer pública la queja es bueno...pero pienso que cuando ambas partes han manifestado sus posturas y no hay acuerdo, en lugar de arrojar acusaciones ambas partes como bien ha dicho Navone han de solucionarlo por la vía más apropiada. De otra forma jugamos con la imagen de un negocio, del que dependen empleados y familias. Si hay culpa la ley lo dirá y contribuir con la sentencia es lo correcto...pero si no hay más que acusación, hablamos de otras cosas

  8. #428
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    Ante todo Gracias Navone, creo que he respetado las normas y no he faltado el respeto a nadie, en ningún momento, puedo discrepar de una u otra respuesta pero mi intención única y exclusivamente es informar de algo que considero importante y puede que para otros no lo sea pero considero que la información, así como la sabiduría, nunca está demás, desconozco quién inicia este hilo, pero si el Señor Alfonso hace uso de el, los demás creo que tenemos el mismo derecho ( ya que en otros sitios ) no hay derecho a réplica, y presentando un bonito discurso todo arreglado. Una vez más gracias.
    Bueno, casi...no me doy por ofendido (en mi réplica he sido duro y la has asumido), pero comprendo el enfado, aunque no lo comparta.
    Espero que contribuyas con la resolución del caso, sea por la mano de la concordia y el entendimiento o por la de la ley. Será una actitud loable

  9. #429
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bueno, casi...no me doy por ofendido (en mi réplica he sido duro y la has asumido), pero comprendo el enfado, aunque no lo comparta.
    Espero que contribuyas con la resolución del caso, sea por la mano de la concordia y el entendimiento o por la de la ley. Será una actitud loable
    Me has sorprendido gratamente, acabas de demostrar, que esa reputación te la has ganado "post a post" como comentaste, con unos "detalles más" me doy por satisfecho, si al menos comprendes mi enfado ( no es fácil encajar algunos comentarios ) y te aseguro que no busco lo que anunciabas inicialmente, ( espero que todos aprendamos un poquito con ciertas situaciones ) Felicidades Kokotxo.
    navone, Kokotxo y DeSierra han agradecido esto.

  10. #430
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    Me has sorprendido gratamente, acabas de demostrar, que esa reputación te la has ganado "post a post" como comentaste, con unos "detalles más" me doy por satisfecho, si al menos comprendes mi enfado ( no es fácil encajar algunos comentarios ) y te aseguro que no busco lo que anunciabas inicialmente, ( espero que todos aprendamos un poquito con ciertas situaciones ) Felicidades Kokotxo.
    Solo pretendo encontar la postura más objetiva y equilibrada. Si es así y no buscas venganza o escarnio, estoy seguro de que llegaréis a un entendimiento lógico que solucione el incidente para ambas partes

    Saludos

  11. #431
    Electroprecio
    Registro
    08 jul, 07
    Mensajes
    85
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Hola
    LO daba por cierrado pero dudar de mi profesionalidad en público no es tolerable.
    Joaquin, seguimos sacando todo de contexto, faltando a la verdad e insinuando aspectos intolerables una tras otra vez.

    Nosotros aceptamos las críticas en este foro y en el que sea y lo que hacemos mal lo solucionamos en público y en privado (o por lo menos lo intentamos).
    Yo no abrí este hilo pero si lo utilizo para contestar algunas dudas que deben de ser públicas y responder a otros aspectos.
    Además de usar el resto del foro para documentarme.

    Respecto a tu caso en particular:
    - Dentro de su contexto, dije que no entendía comprarse un Smart TV sin conexión a Internet (no lo discuto, solo no lo entiendo).
    - Te duela o no, soy un profesional del sector que atiendo todas y cada una de las reclamaciones de mis clientes.
    - En tu caso, me pides algo que es imposible y por mucho que se repita no cambiará su imposibilidad: ya te hemos ofrecido pagar el 100% de los gastos de devolución y traer aqui la TV para solucionarlo pero nada.
    - Se te respondió a tu película de dejar la fianza y mandarte una nueva y sino devolverte el dinero, etc... que no queremos más dinero tuyo si la TV está mal: la recogemos con portes a nuestro cargo y todos los gastos asociados a su cambio los asume Electroprecio.

    Y hay más y más ... pero lo dejaremos en un entorno privado.

    Perdón a todos por seguir con este tema y gracias por vuestras aportaciones.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Alfonso Serrano de Electroprecio

  12. #432
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
    Hola
    LO daba por cierrado pero dudar de mi profesionalidad en público no es tolerable.
    Joaquin, seguimos sacando todo de contexto, faltando a la verdad e insinuando aspectos intolerables una tras otra vez.

    Nosotros aceptamos las críticas en este foro y en el que sea y lo que hacemos mal lo solucionamos en público y en privado (o por lo menos lo intentamos).
    Yo no abrí este hilo pero si lo utilizo para contestar algunas dudas que deben de ser públicas y responder a otros aspectos.
    Además de usar el resto del foro para documentarme.

    Respecto a tu caso en particular:
    - Dentro de su contexto, dije que no entendía comprarse un Smart TV sin conexión a Internet (no lo discuto, solo no lo entiendo).
    - Te duela o no, soy un profesional del sector que atiendo todas y cada una de las reclamaciones de mis clientes.
    - En tu caso, me pides algo que es imposible y por mucho que se repita no cambiará su imposibilidad: ya te hemos ofrecido pagar el 100% de los gastos de devolución y traer aqui la TV para solucionarlo pero nada.
    - Se te respondió a tu película de dejar la fianza y mandarte una nueva y sino devolverte el dinero, etc... que no queremos más dinero tuyo si la TV está mal: la recogemos con portes a nuestro cargo y todos los gastos asociados a su cambio los asume Electroprecio.

    Y hay más y más ... pero lo dejaremos en un entorno privado.

    Perdón a todos por seguir con este tema y gracias por vuestras aportaciones.
    Sr. Alfonso, si considera que he realizado alguna acción que no es tolerable ( como muy bien me dijo un forero ) inicie las medidas que crea oportunas a través de la vía/s adecuadas, yo no le he dicho que abrió este hilo, he dicho que de la misma manera que usted lo utiliza, los demás tenemos el mismo derecho. Me dijo: "no tiene sentido tener un Smart TV sin conexión a Internet y router Wifi". Usted se dedica a realizar una transacción comercial y no tiene que preocuparle el uso que yo le quiera dar a ese "aparato electrónico". (otra cosa sería si le hubiese pedido consejo, que no ha sido el caso). Que por mi parte, es totalmente respetable que se considere un profesional (permítame discrepar, me lo ha demostrado ), no me duele, me produce impotencia no poder demostrar el trato recibido, ya que requeriría pegar en este foro muchos e-mails.
    1. ¿ Por qué no me han llamado por teléfono en ninguna ocasión, y se han limitado a contestar correos?
    2. ¿ Por qué no ponen el modelo completo de los televisores en su web y tan sólo lo hacen de algunos que casualmente tiene que cumplir eso condición para ajustarse a una promoción?
    3. ¿ Por qué SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. pone lo siguiente en las condiciones de garantía ?

    Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

    la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

    4. Le repito que ciertas palabras sacadas de contexto pueden denotar desprecio, no reclame algo que Usted es el primero en incurrir ( yo no monto una película, planteo una alternativa que rechazan).

    No logro recordar la de veces que ha escrito que mi tema ya lo daba por cerrado, al último e-mail que envié (por privado) no he tenido respuesta, ( tan sólo informo ).

  13. #433
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por vvmotors Ver mensaje
    .....
    1. ¿ Por qué no me han llamado por teléfono en ninguna ocasión, y se han limitado a contestar correos?
    2. ¿ Por qué no ponen el modelo completo de los televisores en su web y tan sólo lo hacen de algunos que casualmente tiene que cumplir eso condición para ajustarse a una promoción?
    3. ¿ Por qué SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. pone lo siguiente en las condiciones de garantía ?

    Además, en ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

    la falta de conformidad corresponda a una discrepancia con las normas de seguridad o técnicas locales o nacionales de un país distinto al cual originalmente fue diseñado y producido o en su caso, destinado a la venta;

    4. Le repito que ciertas palabras sacadas de contexto pueden denotar desprecio, no reclame algo que Usted es el primero en incurrir ( yo no monto una película, planteo una alternativa que rechazan).

    No logro recordar la de veces que ha escrito que mi tema ya lo daba por cerrado, al último e-mail que envié (por privado) no he tenido respuesta, ( tan sólo informo ).

    Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.

    Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
    Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.

    Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.

    No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
    Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
    Última edición por Kokotxo; 14/12/2012 a las 12:21
    vvmotors ha agradecido esto.

  14. #434
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.

    Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
    Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.

    Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.

    No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
    Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
    Hola Kokotxo, tienes razón respecto a como me siento, creo que un comercio debe contemplar alguna medida que pueda permitir al cliente quedarse tranquilo ( ¿que pasaría si alguien le hiciese voluntariamente o no, una raya o marca cuando de mi domicilio haya salido en perfecto estado ?, ¿como podría demostrarlo?), el Sr Alfonso me ha insinuado que si no la he enviado ya será porque algo más tendrá. Han provocado con un cúmulo de errores y torpezas que desconfíe de ellos, claro que no me queda otra que recurrir al sat.

  15. #435
    principiante
    Registro
    29 nov, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Triste experiencia con electroprecio

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Quizás debas no enrocarte en lo que te separa de una solución razonable. Si te fijas, tus quejas hablan más de como te sientes que de la solución.

    Tal como se ve desde fuera, quizás debas definir en claro lo que buscas. Pero ya te anticipo que esa cuestión de si fianza, de si va o viene, tal como te indica Alfonso no es ópción (especialmente en una tienda suficientemente conocida como esta).
    Llegado a este punto creo que las opciones razonables pasan porque que sigas el procedimiento habitual en cualquier postventa online. Intenta comprender que las reglas son genéricas y no te está sucediendo nada fuera de lo habitual en estos casos, aunque por desconocimiento así te lo pareciese.

    Prefiero dejar al margen cuestiones personales cliente-comercio, dado que es algo relativo a lo personal. Lo mejor es simplemente obrar según la norma.

    No te preocupes por ese texto de samsung. nada tiene que ver con el fallo claro de tu panel, que si se acoge a garantía aquí, Francia o en Corea.
    Lo que suceded es que la tienda como tal no puede tomar decisiones sin el visto bueno del SAT. Simplemente es eso. Una vez el SAT reconozca la avería el problema estará resuelto o bien reembolso o cambio. Es así de sencillo.
    Y otra cosa que me preocupa (perdón por no incluirlo antes ) es que la puñetera franja y pantalla verde casi en su totalidad, aparece de vez en cuando ( no sé si has visto las fotos ) ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

+ Responder tema
Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  3. Opiniones sobre Mission
    Por lmenor en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/12/2004, 15:16
  4. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins