Buenas noches.
El viernes pedí un plasma panasonic a electroprecio. El caso es que hoy al mediodía viene la furgoneta de Azkar a traerme la tele.
El caso es que la caja lleva dos boquetes enormes en un frontal, le comento al repartidor y este se hace el longuis. Le firmo el albarán poniéndole en observaciones lo de los agujeros y el tío se pira.
Mi mujer y yo nos ponemos a abrir la caja y resulta que la pantalla esta reventada justo a la altura de los boquetes d la caja, y te quedas con una cara de tonto que alucinas.
Mando fotos por correo a la tienda y también doy parte a Azkar de la incidencia, ahora que si seguros que si autorizaciones que si trámites que si procedimientos y yo con un pantallon de 50 pulgadas reventado y sin mi dinero en el banco.
Espero que se solucione rápido aunque me da a mi que va a tardar más de lo que yo quiero.
He comprado cientos de cosas en internet, en china, en amazon, en aliexpress, en dx, ioffer y nunca había tenido una experiencia tan frustrante.
Ni una sola llamada ni nada, solo correos y porque escribo yo primero, sino nada.
Será que estoy acostumbrado a comprar en amazon.con.uk y su trato al cliente o yo que se...

Os mantendré informados

Un saludo!!!