No tengo nada contra electroprecio, aunque si pienso que siempre que sea posible comprar en una tienda española que en una extranjera y en una mediano-pequeña que en una grande.
Los grandes mastodontes manipulan el mercado y por lo general en contra de los intereses del comprador. Creo que electroprecio se está convirtiendo en un ídolo en internet y la gente compra ciegamente en ella. Creo que eso no es bueno para el mercado y ya se está viendo que muchos de los televisores que venden lo hacen al precio recomendado por el fabricante para tienda física y no lo rebajan como lo hacen la mayoría de las tiendas por internet ya que tienen margen de rebaja ya que los gastos son inferiores. Y desde luego por lo general no es la que mejores precios tiene, sino que suele haber mejores alternativas, menos conocidas pero no por ello alternativa bien válidas.
Electroprecio antes llevaba los televisores con transportes ochoa empresa que dió en quiebra y con la que yo tuve una mala experiencia. Veo que no han vuelto a elegir una buena empresa de transporte porque buscan imagino la de menor costo por encima de la calidad y es que cuanto más ganan más quieren ganar.

No me ha gustado una cosa de la expuesta por Galandrian y es que no atienden a la reclamación por teléfono, sino que todo tiene que ser email, una cosa que da mucho que opinar en negativo de una empresa que no sabe atender personalmente por teléfono con un sistema de grabación por medio sino que lo tiene que hacer de una forma fria, tediosa y larga como es el email. Y recordar que lo importante de calidad de una empresa no es cuando una compra-venta va perfecta sino como responde cuando hay algún problema.