Saludos a todos, este es el correo que he enviado a atención al cliente de gigaset:
Buenos días, me pongo en contacto con la finalidad de que me puedan aclarar porque ocurre con las grabaciones en el HD795T lo siguiente:
Siempre he tenido toda clase de vídeos y nunca he tenido este tipo de problema. La cosa es que programo una grabación para una hora determinada, el caso es el siguiente. Una vez de asegurarme de que todo esta correcto, hora, programa, calidad, etc. Intento, y digo intento, puesto que que me resulta imposible poner el aparato en stand by. Sale un mensaje de error que viene a decir que el aparato esta a la espera de grabar algo. El caso es que lo dejo en marcha, y al acabar de grabar tampoco pasa a stand by. He probado con la forma de grabación OTR, y ocurre lo mismo. No entiendo que por una grabación de 2 horas deba estar el aparato encendido toda la más tiempo del debido. Con todos los vídeos que he tenido, programabas una grabaciòn, incluso con dias de antelación y el aparato se encendía a esa hora y se volvía a quedar en stand by después de haber finalizado dicha grabaciòn. No obstante el manual del aparato tiene una traducción pésima al castellano, te indica cosas que en el aparato no están traducidas. Resumiendo no entiendo como un aparato con un precio considerable carezca de esta característica tan simple. ¿Es problema de firmware?, (esta instalada la última actualización de su pagina), o ¿es un defecto de funcionamiento del aparato?.
Asimismo cuando empieza a grabar te salta de canal, es decir te salta al canal que pretender grabar quitandote de ver el que tienes interés en ver en ese momento.
Espero me expliquen porque, y solución a este problema, que ya tienen conocimiento de ello, porque no soy el único afectado por este equipo de su marca.
Este es el email que les he enviado a
atencioncliente@gigahome.com espero me respondan, a vosotros os ocurre lo mismo, si es así, lo trataís como algo normal, si existe algún post tratando de este problema decirmelo, Carva acláramelo.
Otro tema pendiente sobre la desfragmentación del HD795T me han respondido lo siguiente, necesario por coj....., es un HD.
ha pinchado en el botón aceptar de ese cuadro?
Es posible desfragmentar el disco, pero desconocíamos a la ventana que nos ha adjuntado.
Le recomendamos por ello que contacte con nuestro soporte técnico, en el 902.907.333
Quedamos a su entera disposición,
Reciba un cordial saludo,
Departamento de atención al cliente
Gracias
Digo yo, sí he pinchado en el botón aceptar, y nada se cierra y no permite desfragmentar.
Que me digan como desfragmenar.
Llamar al soporte técnico es no darte solución, simplemente le das tus datos para que te recojan el equipo, el equipo estuvo hace un mes le cambiaron la placa como ya sabéis en el post que puse, ellos mismos le dan el ok "tras las pruebas realizadas".
Archivo adjunto 3302
Bueno no me alargo más, pero estamos hasta los ........, de este aparato y las pocas soluciones, para cuando una actualización decente, parece que que el software lo ha realizado los Hermanos Marx, porque esto es de risa.
Gracias a todos por escucharme, y suerte.