Buenos días de nuevo foreros,
he podido hablar por teléfono con un responsable de la empresa que lleva el servicio técnico de estos equipos y me ha confirmado que Gigahome ha descontinuado la línea de TDT. Desde hace un tiempo es directamente Gigaset quien respalda su garantía y mantenimiento (versiones de firmware, material para reparaciones, etc.).
En mi caso ya son 5 los equipos que he enviado a reparar. Al primero le cambiaron la placa base y el resto fueron de sustitución (qué mala suerte que siempre me enviaran uno de la serie mala ).
El último lleva en el servicio técnico desde mediados de diciembre. Por temas logísticos no se espera material nuevo hasta finales de este mes.
En cualquier caso, estoy contento con el Servicio Técnico. Ellos hacen bien su trabajo.
Quien debería haber dado la cara por haber sacado al mercado un producto con un fallo endémico debería haber sido el fabricante .
Por otro lado, como comentaba alguien en un post anterior, la verdad es que Gigahome podía haber puesto un banner o un link en su web para no dar la sensación de "abandono del barco".
En fin, esperaré a recibir mi equipo reparado y ver cuánto dura esta vez.
Salu2.