Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 146 de 189 PrimerPrimer ... 4696136144145146147148156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,176 al 2,190 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2176
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualiza el firm, choky...
    install_HD795_Wuaki_180111.zip

  2. #2177
    Teleco
    Registro
    17 ene, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gigaset out of business?

    Buenos días de nuevo foreros,

    he podido hablar por teléfono con un responsable de la empresa que lleva el servicio técnico de estos equipos y me ha confirmado que Gigahome ha descontinuado la línea de TDT. Desde hace un tiempo es directamente Gigaset quien respalda su garantía y mantenimiento (versiones de firmware, material para reparaciones, etc.).

    En mi caso ya son 5 los equipos que he enviado a reparar. Al primero le cambiaron la placa base y el resto fueron de sustitución (qué mala suerte que siempre me enviaran uno de la serie mala ).

    El último lleva en el servicio técnico desde mediados de diciembre. Por temas logísticos no se espera material nuevo hasta finales de este mes.

    En cualquier caso, estoy contento con el Servicio Técnico. Ellos hacen bien su trabajo.
    Quien debería haber dado la cara por haber sacado al mercado un producto con un fallo endémico debería haber sido el fabricante .

    Por otro lado, como comentaba alguien en un post anterior, la verdad es que Gigahome podía haber puesto un banner o un link en su web para no dar la sensación de "abandono del barco".

    En fin, esperaré a recibir mi equipo reparado y ver cuánto dura esta vez.

    Salu2.

  3. #2178
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola, resulta que me he planteado utilizar el hd795 como NAS y dejarlo listo para estar todo el dia descargando torrents. Me podeis ayudar un poco a configurarlo?? Es que me estoy liando un poco y no quiero terminar de meter la pata. Gracias

  4. #2179
    principiante
    Registro
    25 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos.

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Actualiza el firm, choky...
    install_HD795_Wuaki_180111.zip
    ¿Donde has sacado este firmware? Parece ser la version más actual que hay en Descargas . La fecha tiene que ser 180112. Los ficheros dentro del firmware tienen la fecha 13/01/12. BT y FTP siguen sin funcionar y no hay telnet.

  5. #2180
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Actualiza el firm, choky...
    install_HD795_Wuaki_180111.zip
    Que significa eso de Wuaki?? Vale para nuestro hd795t?? Qué cambios o mejoras lleva?? He visto que es fecha de 30/09/2011

  6. #2181
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por rafigna Ver mensaje
    Que significa eso de Wuaki?? Vale para nuestro hd795t?? Qué cambios o mejoras lleva?? He visto que es fecha de 30/09/2011
    Rafigna, lo de Wuaki es un extra que trae el HD795TW. SE trata de un servicio de videoclub online. No tenia pensado usarlo ya que es de pago, pero he entrado en la pagina de wuaki Tv y resulta que tienen peliculas gratis además de las de pago. Además viendo como se esta poniendo el tema de las descargas, puede ser una buena opción.

  7. #2182
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Actualiza el firm, choky...
    install_HD795_Wuaki_180111.zip
    Pero esto más que actualizar, seria retroceder,no?

    ¿Me recomiendas esta versión por que es la última que funciona bien?

  8. #2183
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Este software es el último, permite ordenar canales, por ejemplo, antes no se podía. Lo de la fecha debe ser un error, no sé.

  9. #2184
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    install_HD795_Wuaki_180112.zip

    Era un error, efectivamente.

  10. #2185
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Alguien sabe si se puede instalar de alguna forma el transmission en el 795t??

  11. #2186
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Lee los comentarios que hacía Nianoniano, o también Kskml.

    https://www.forodvd.com/tema/86375-s...t/index96.html

    Aunque Nianoniano tenía un 4G, el chipset es idéntico al HD795T y el firmware, a niveles linux, clavao.

    Instalarlo se puede, tienen paquete IPKG para el chipset Realtek. Otra cosa es lo que te cueste con telnet y los ficheros de configuración y demás.

  12. #2187
    asiduo
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    282
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Ok, muchas gracias. He leido por el foro y no sé si tendría una mejora real con el que trae de serie,

  13. #2188
    principiante
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    Este software es el último, permite ordenar canales, por ejemplo, antes no se podía. Lo de la fecha debe ser un error, no sé.
    ***Como que no se pueden ordenar los canales? El último firm para el hd795T es el "170311" y los canales se ordenan perfectamente. El único fallo que tiene es que no hay manera de que funcione el YOUTUBE. s2 F

  14. #2189
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por fermarele Ver mensaje
    ***Como que no se pueden ordenar los canales? El último firm para el hd795T es el "170311" y los canales se ordenan perfectamente. El único fallo que tiene es que no hay manera de que funcione el YOUTUBE. s2 F
    Recces se referia al HD795TW.

  15. #2190
    recién llegado
    Registro
    02 feb, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Buenas, soy Negritocv y soy "bastante" novato tanto en el hd 795 tw como en la utilización de foros. Me estoy volviendo loco.....He estado leyendo todo el tema de actualización del firmware para el problema de ordenación de canales. Me he descargado el archivo pero cuando voy con el usb y lo pincho en el giga y voy a actualización usb me dice que no se detectaron archivos de actualización y si voy directamente en archivos a usb no detecta el archivo. Por otro lado quiero formatear el disco duro que por otra parte el que me he comprado debe haber sido devuelto por otra persona ya que contiene algún que otro archivo, pues bien, voy a configuración sistema formatear, me aparece pantalla para introducir pin, que debe ser por defecto 0000 porque otro código no me permite y con el 0000 al menos me pregunta si deseo formatear el disco duro...PERO NO FORMATEA, no me da ningún mensaje de error pero al ir al disco duro ahí siguen los archivos. Agradecería un poco de ayuda ya que como he dicho aparte que no controlo el cacharro tampoco controlo el sistema del foro y me duelen los ojos de buscar página a página
    Un saludo y gracias de antemano

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins