Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 137 de 189 PrimerPrimer ... 3787127135136137138139147187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,055 de 2821

Siemens Gigaset HD795 T

  1. #2041
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo en un principio estaba contento, pero no se que paso si a fue al borrar los archivos que trae el software en el disco duro que ya no me mostraba las carátulas de las pelis en el menu de mis video, total que decido formatear el disco que es un consejo que hace el manual de istrucciones de la web, bueno pues del menu de formateo no paso,,, no hay manera de formatear el disco, es como si estuviera imcompleto el software o firmware que trae. les mande un correo a antencion cliente y todavia ni muuuu. nadie constesta...
    les dije que si no corregian esto lo devolveria a la tienda donde lo compre, y asi are en breve,,, en unos día va de vuelta.... esto de los discos duros dejam mucho que desear,,, he oido hablar bien del popcorn hour pero es un poco carete....

  2. #2042
    aspirante
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    hola ttair33,muchas gracias por tu repuesta. intentare hacerlo como me dices,porque aunque no tenga factura,es un producto que aun esta en garantia. no se,por probar...y mas si me dices que te lo han reparado. tu les dijiste que te lo compraste de segundamano y que no tenias factura entonces? te agadeceria que me contaras como fue la conversacion mas o menos detallada para saber por donde llevarla cuando les llame...un saludo tio.

  3. #2043
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T: problema "No arranca" Solucionado

    hoa buenas no se como se hace para escribir un mensaje le he dado a citar, haber si me podeis ayudar mi gigaset 795-t cuando quiero grabar algunos canales con el temporizador me sale un mensaje CONFLIGTIN, y no me deja grabar, son unos 4 o 5 canales, como cuatro, tele5 antena3 y alguno mas antes no me pasaba solo con cuantro
    algien me uede ayudar
    gracias

  4. #2044
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por jasil Ver mensaje
    Yo en un principio estaba contento, pero no se que paso si a fue al borrar los archivos que trae el software en el disco duro que ya no me mostraba las carátulas de las pelis en el menu de mis video, total que decido formatear el disco que es un consejo que hace el manual de istrucciones de la web, bueno pues del menu de formateo no paso,,, no hay manera de formatear el disco, es como si estuviera imcompleto el software o firmware que trae. les mande un correo a antencion cliente y todavia ni muuuu. nadie constesta...
    les dije que si no corregian esto lo devolveria a la tienda donde lo compre, y asi are en breve,,, en unos día va de vuelta.... esto de los discos duros dejam mucho que desear,,, he oido hablar bien del popcorn hour pero es un poco carete....
    Hola jasil, ¿dices que has BORRADO los archivos del disco duro?

    Si has hecho eso es normal que no funcionen cosas, ¿no sabes que el equipo es un ordenador linux con una aplicación que se arranca con el equipo y que controla todo el sistema?.

    Bueno, vamos a la solución: tendrás que intentar restaurar el firmware del equipo.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  5. #2045
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ordenar canales TDT

    Hola que tal, me he leido bastates paginas de este post, pero no termino de dar con una solucion.

    Os cuento, me he comprado hace poco el disco duro HD795 T W y lo he actualizado . Se supone que esta ultima actualización te permiten ordenar los canales de la TDT, y es verdad que se ordenan, pero no consigo asignarle un numero al canal ordenado. Es decir, que por ejemplo Antena 3 lo coloco en la posicion 3 de la lista, pero no con el numero 3 de canal, y entonces cuando con el mando pulso el nº 3 , no sale antena3, sino que sale el canal que tenga el número 3, que no es el que está en la posicion tercera.

    Pienso que una lista de canales bien ordenados deben de tener asigandos el mismo numero de canal que la posicion que ocupan en la lista, y en este caso es imposible .

    Un saludo y gracias de antemano.

  6. #2046
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola Carva, gracias por tu propuesta de solución pero ya hice la restauración de firmware y nada sigue igual, no hay manera de poder realizar el formateo del disco.

    Gracias

  7. #2047
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por Carva Ver mensaje
    Hola jasil, ¿dices que has BORRADO los archivos del disco duro?

    Si has hecho eso es normal que no funcionen cosas, ¿no sabes que el equipo es un ordenador linux con una aplicación que se arranca con el equipo y que controla todo el sistema?.

    Bueno, vamos a la solución: tendrás que intentar restaurar el firmware del equipo.

    Saludos

    Hola Carva, gracias por tu propuesta de solución pero ya hice la restauración de firmware y nada sigue igual, no hay manera de poder realizar el formateo del disco.

    Gracias

  8. #2048
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a todos. Soy nuevo en el foro y durante estos días lo he estado leyendo constantemente tras comprar el HD795TW. El tema es que ando un poco loco con varias configuraciones que por lo que veo son temas recurrentes.
    Por un lado me gustaría conectarme vía telnet para modificar el tema del orden de los canales pero no lo consigo. He habilitado los servicios telnet y tengo el HD795TW conectado mediante LAN con lo que se le asigna una IP al HD. Consigo hacer ping desde el ordenador al HD y obtengo respuesta, pero cuando hago lo de ejecutar/telnet 192.168.x.x. me dice que no puede establecer conexion con el host puerto 23. Tengo el firewall desactivado y he ido a la configuración del router y he intentado abrir el puerto 23 del servidor telnet pero me dice que mi router lo utiliza y que le asignará el puerto 2323.
    Por otra parte, me gustaría tenerlo conectado a través de wifi. He comprado un 150n Nano wireless USB adapter que se supone que es compatible con el tipo de conexión, pero para que me lo reconozca creo que habrá que instalar los drivers. ¿se puede hacer esto de alguna manera?.
    Como me imagino que estos temas estarán ya hablados os agradecería aunque sea que me indicarais dónde para no molestaros mucho.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones. Como se metan los de gigaset en este foro a alguno le dan trabajo seguro.

  9. #2049
    principiante Avatar de yodeima
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    94
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por txarlitxan Ver mensaje
    Por un lado me gustaría conectarme vía telnet para modificar el tema del orden de los canales pero no lo consigo.
    ¿ Le has asignado un nombre de usuario y contraseña ?
    Gigaset HD795T versión: r5324

    Agregar un archivo a BitTorrent
    Programa para dividir los archivos .ts
    Poner en hora.

    Poner en red
    .
    Activar el FTP.
    Actualizar el firmware.
    Borrar archivos desde el mando.

  10. #2050
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola txarlitxan.

    Cita Iniciado por txarlitxan Ver mensaje
    Por otra parte, me gustaría tenerlo conectado a través de wifi. He comprado un 150n Nano wireless USB adapter que se supone que es compatible con el tipo de conexión, pero para que me lo reconozca creo que habrá que instalar los drivers. ¿se puede hacer esto de alguna manera?.
    Esto no se como funcionará en el HD795TW, pero en el ...T sólo funciona con el "pincho" wifi de Gigaset, precisamente (creo yo) porque son los únicos drivers que ya vienen instalados. Yo no se si se pueden instalar nuevos drivers, pero creo que no va a ser posible.

    Cita Iniciado por txarlitxan Ver mensaje
    Como me imagino que estos temas estarán ya hablados os agradecería aunque sea que me indicarais dónde para no molestaros mucho.
    Esto que dices es cierto (ya está tratado), pero yo por mas vueltas que le doy a la búsqueda dentro de este foro no consigo encontrar NADA de forma rápida, y ya hay demasiadas páginas como para mirar una por una.

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  11. #2051
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Lo primero de todo muchas gracias por contestar.
    Tras realizar un curso intensivo leyendo diversos foros encuentro que tal y como dices tú, la solución más fácil es comprarme el "pincho de gigaset". Ya lo tengo pedido y me imagino que lo tendré mañana. Espero no tener problemas con ello....
    Respecto a esto y a modo de curiosidad, he leído (creo que era Odracir) que conectandose a través de telnet (cosa que no puedo) y accediendo a HD795TW existe una carpeta de drivers en los que salen los chipsets compatibles de los dongle wifi. Por lo visto son de Realtek 8187b,8191su,8192. Me imagino que algún máquina algo será capaz de hacer para que le funcione con cualquier otro pincho, pero yo no me veo capaz
    Al respecto de los temas ya tratados, es cierto y lo siento. Estaría bien alguna herramienta de busqueda mejor porque he empleado 2 días en leer cerca de 50 páginas de este foro porque los resultados obtenidos de las busquedas no son nada buenos.
    Un saludo y muchas gracias.

  12. #2052
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola yodeima. Lo mismo que a Carva, gracias por contestar.
    He leído manuales de telnet para configurar los equipos bajo xp. Lo primero que hago es realizar una nueva cuenta de usuario la cual llamo TELNET y que tiene una contraseña. luego activo los servicios de telnet y en una de las pestañas de servicios le doy a "logon as" - "this account" y le meto el usuario telnet y la contraseña.
    voy a ejecutar - cmd y lo primero que hago es ver que estoy conectado entre equipos haciendo ping a las direcciones IP. Obtengo respuesta sin problemas. Luego ejecuto tlntadmn y veo que el servicio telnet es "running". cuando hago telnet 192.168.1.xx siendo xx la dirección IP del HD975 me dice que no se puede conectar al host puerto 23 conexion fallida.
    A todo esto, estoy con el firewall desactivado y con el antivirus quitado. Seguro que hay algo que se me escapa.... ¿puede ser que el router no me deje conectarme por el puerto 23? he entrado en la configuración del router y al intentar abrirlo me dice que esta usado y que le asignará a telnet el puerto 2323????
    Seguiré probando más cosas a ver si hay suerte..
    Saludos.

  13. #2053
    aspirante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Hola buenas noches:

    Soy nuevo en el foro, he comprado un hd795 tw y todo funciona bien, pero no puedo entrar via nas, lo detectan los ordenadores pero no permite entrar da error 0x80070035, lo curioso es que al principio si podia entrar y de repente dio el error en todos los ordenadores.

    Si teneis idea de cual es el problema os lo agradeceria.

    Gracias de antemano

  14. #2054
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Siemens Gigaset HD795 T

    Cita Iniciado por txarlitxan Ver mensaje
    Hola yodeima. Lo mismo que a Carva, gracias por contestar.
    He leído manuales de telnet para configurar los equipos bajo xp. Lo primero que hago es realizar una nueva cuenta de usuario la cual llamo TELNET y que tiene una contraseña. luego activo los servicios de telnet y en una de las pestañas de servicios le doy a "logon as" - "this account" y le meto el usuario telnet y la contraseña.
    voy a ejecutar - cmd y lo primero que hago es ver que estoy conectado entre equipos haciendo ping a las direcciones IP. Obtengo respuesta sin problemas. Luego ejecuto tlntadmn y veo que el servicio telnet es "running". cuando hago telnet 192.168.1.xx siendo xx la dirección IP del HD975 me dice que no se puede conectar al host puerto 23 conexion fallida.
    A todo esto, estoy con el firewall desactivado y con el antivirus quitado. Seguro que hay algo que se me escapa.... ¿puede ser que el router no me deje conectarme por el puerto 23? he entrado en la configuración del router y al intentar abrirlo me dice que esta usado y que le asignará a telnet el puerto 2323????
    Seguiré probando más cosas a ver si hay suerte..
    Saludos.
    El usuario y la contraseña hay que meterlos en el equipo, para que pueda conectarse con el PC.

    Esto se hace (en el menú del 795T) desde Browser, Network, My shortcuts.

    También es conveniente que ese usuario que has creado tenga alguna carpeta para compartir, cuyo contenido se podrá ver desde el 795.

    Te aconsejo que por ahora te centres en esto y no en lo de los puertos de telnet.

    Suerte
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

  15. #2055
    honorable Avatar de Carva
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    613
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Entrar en red en Siemens Gigaset HD795 T

    Hola a tod@s.

    Durante años he ayudado a muchos usuarios con temas informáticos y en muchísimas ocasiones se dan por sentado cosas obvias que para el usuario pueden no ser tan obvias.

    Por eso quiero aclarar unos cuantos puntos que pueden parecer tonterías pero que hay que seguir a rajatabla.

    1) El orden de encendido de la red es importante, el 795 se conecta a la red AL ARRANCAR, y sólo en ese momento. Si cuando encendemos el equipo la red está desconectada, de nada sirve conectarla después, ya que el equipo estará sin IP y sin red. Por lo tanto hay que encender el router algunos minutos ANTES de encender el 795.

    2) Las redes tienen su seguridad y para compartir algo entre equipos (ver carpetas, telnet, etc...) es necesario dar el usuario y la contraseña del PC al equipo. Esto se hace desde varios sitios dentro del menú del 795, uno de ellos es el que ya he comentado: Browser. Network, My shortcuts.

    3) El usuario del PC (Windows) DEBE tener contraseña, es decir, la contraseña no puede estar en blanco.

    4) Si hay ping desde el PC al 795 la cosa VA BIEN, y seguro que al final conseguimos lo que queremos.

    5) Los accesos a la red NO SON INMEDIATOS, los equipos tiene que intercambiar protocolos, usuarios y contraseñas para establecer una relación de confianza entre ellos (si, ya se que suena muy humano, pero es así ), así que PACIENCIA y LOGICA.

    6) Para compartir carpetas entre Windows (PC) y linux (795) en linux tiene que estar activo el servico "samba", esto se realiza en el equipo activando el NAS (NAS=on).

    Saludos
    Posts claves:
    Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
    Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
    Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
    Curso básico de vi: Pág 65 #974
    Apagado programado: Pág 66 #984
    Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins