Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas fermarele,
pues nada, llamadita al servicio técnico (902 907 333). Te lo recogen en casa y, en una semana más o menos, te lo devuelven arregladito (¿?).
Yo ya lo he enviado dos veces en 6 meses por el mismo problema. Es un defecto del chip de encendido.
Lo que ya me revienta un poco es que lo reparen y vuelva a fallar. Eso es señal de que no actúan sobre la causa, sino que se limitan a sustituir el elemento que se estropea.
Suerte!
Hola roketa, no se si te das cuenta de que esto que pides es un poco difícil de responder en este foro.
Todos los que estamos en este foro es obvio que tenemos (y hemos elegido) el Gigaset, no se si alguien conoce el Woxter pero yo en concreto no lo conozco, así que te voy a contestar con generalidades, ¿OK?
En primer lugar, parece que Gigaset es mas marca que Woxter, aunque esto es muy relativo porque el desarrollo de los equipos multimedia no es ni de Gigaset ni de Woxter sino de Realtek, y parece que los equipos comparten los mismos (o muy parecidos) problemas.
Por otro lado he de decir que yo tengo alguna cosa de Woxter y me va bien.
En segundo lugar, en este foro hemos ido solucionando los problemas que tenía el Gigaset y en mi caso, te puedo decir que el equipo hace bien todo lo que yo quiero que haga, eso si, a base de meterle cuñas que requieren un poco de experiencia con linux, telnet, etc., pero que en este foro se han solucionado dando instrucciones paso a paso (o eso hemos intentado).
Supongo que muchas de las soluciones aquí aportadas serviran para el Woxter, pero el Gigaset es "lo malo conocido" y solucionado, mientras que el Woxter sería "lo bueno por conocer".
Por lo tanto, si tu conoces el Woxter de otros foros, nadie mejor que tu puede saber las diferencias y por lo tanto elegir uno.
A mi lo que me gustaría es que si elijes el Woxter nos contaras sus virtudes y defectos después de un tiempo de uso, para poder comparar, pero creo que eso no lo hace nadie. ¿Lo vas a hacer tu?
Saludos
Posts claves:
Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
Curso básico de vi: Pág 65 #974
Apagado programado: Pág 66 #984
Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538
pues si al final decido coger el woxter (que es lo mas seguro por que es el unico que tienen en mediamarkt que valga la pena) y alguien pregunta por algo que se o me encuentro con algun problema pues le respondere gustosamente como he hecho en otros foros de otros temas distintos.
el caso es que en este foro en el aprtado de woxter i-cube 3250 nadie me contesta.
Hola a todos:
Quería plantear un problema referido al sintonizador de TDT que trae el Siemens Gigaset HD795T. Se supone que es capaz de decodificar los canales normales y los de Alta Definición.
Con los de Alta Definición se pueden ver perfectamente los de: TVE HD, Antena 3 HD y Telecinco HD. Sin embargo se ve entrecortado, a saltos y pixelado el canal de LaSexta HD.
Con vuestras respuesta quería llegar a saber si el problema lo tengo yo, o bien es un problema de La Sexta o es un problema que ocurre solo en mi zona (La Rioja Alta - Moncalvillo).
Saludos.
Hola lagneila, en la zona de Madrid se ve bien, mi zona está a 8 Km en linea recta del Pirulí.
Tu lo has visto siempre así o ha sido a partir de un momento dado?
A lo mejor te interesaría preguntar a tus vecinos si ellos ven bien esa cadena.
En el HD795 podrías intentar sintonizar de nuevo ese canal, por si hubiese cambiado de ubicación por los cambios de frecuencias que ha habido en estos meses.
Saludos
Posts claves:
Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
Curso básico de vi: Pág 65 #974
Apagado programado: Pág 66 #984
Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538
Hola Carva:
Si que conozco a alguien que tiene una Tele de 22" con TDT-HD integrado. Le preguntaré si lo ve bien.
Yo tengo el Siemens Gigaset HD795T hace apenas 2 meses. Al principio no se sintonizó ese canal, luego actualicé el Firmware (tras tu recomendación) y volví a sintonizar canales. Entonces el canal de LaSexta HD apareció en la lista pero se ve con los problemas que ya indiqué.
Saludos.
***Bueno hace una semana comente por aqui que se me habia muerto el cacharro. El pasado jueves llame al sat y me dijeron que pasarian a por él al dia siguiente VIERNES,pues nada todo el viernes en arresto domiciliario en casa y no vienen. Por la tarde les llamo y me dicen que tenian que haber pasado por la mañana, que hablarian con el transporte y se pondrian en contacto conmigo; nada, pasa el fin de semana y el LUNES, justo cuando salimos de casa a las 13h, sin avisar ni ponerse en contacto conmigo dicen que han venido, vaya... Les escribo un correo el MARTES y me dicen, eso que pasaron el lunes a medio dia Y QUE PROGRAMAN UNA NUEVA RECOGIDA PARA EL MIERCOLES 20/07 de 10 a 13 h.. Yo amigablemente les contesto de que estaba al lado de casa, que si me hubiesen avisado estaba a menos de 100 metros(RECUERDO QUE NO ME DIJERON DE VENIR A RECOGERLO EL LUNES, SINO EL VIERNES ANTERIOR), y me contestan esto: ""Cuando se les pide un horario es para que estén dentro de dicho horario. El transporte no llama porque dan por hecho que si hemos quedado con usted va a estar.
Por favor intente estar mañana.
Un saludo,
Vale: pues pase el dia de ayer de 10 a 13 h. y tarde tambien en "arresto domiciliario" y no han venido, asi que ahora mismo lo acabo de sacar de su caja, donde ha estado empaquetado una semana(desde el jueves pasado) y de momento se ha encendido. Asi que voy a llamarles de nuevo y decirles que no vengan y cuando vuelva a pasar les llamare y lo mandare yo aunque tenga que pagar el transporte, porque no han sido nada serios. Comento esto aqui, porque seguro que alguien de gigaset,se pasa por este foro de cuando en cuando y que les sirva tambien de queja, y que conste que tenia muy buena opinion de ellos.s2 F
Hola fermarele, esto que comentas me suena muchísimo y es un problema de los transportes.
Las empresas contratan el servicio de entrega y/o recogida con una empresa de transportes, y la logística del servicio la gestionan estos, esto quiere decir que irán cuando les venga bien, puedan y les cuadre (o sea cuando les de la gana); si tu quieres que te avisen, pues tampoco les apetece ir llamando a todos los sitios donde van, así que estamos igual que en el punto anterior (harán lo que les de la gana).
Yo no se si hay distintas tarifas para tener servicios de transporte un poco más lógicos y efectivos para con el cliente final, pero los que contratan esto (Gigaset) deberían tenerlo en cuenta porque es uno de los puntos que tiran para atrás a la hora de hacer compras por Internet, y si estas cosas funcionaran un poco mejor, la confianza aumentaría y mejoraría la crisis!!.
Yo creo que habría que presionar mas a las empresas de transporte para que se pusieran las pilas y dieran el servicio teniendo en cuenta siempre la comodidad del destinatario y no la suya propia, porque al fin y al cabo, la imagen de las empresas que venden por Internet está en sus manos y de momento está muy mal parada.
Saludos
Posts claves:
Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
Curso básico de vi: Pág 65 #974
Apagado programado: Pág 66 #984
Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538
***Totalmente deacuerdo contigo Carva. A la chica del telefono le he dicho que esto asi no funciona. Yo compro bastante por internet, y las empresas que contratan con transportistas deben de meterles caña, o cambiar de transportista si esta no funciona, que es lo que le he dicho, a a la chica de gigaset.Y lo que mas valoro cuando compro cosas de estas en internet es el servicio post-venta, en este caso la seriedad del sat y de la empresa que gestiona esto, si no funciona, a otra cosa mariposa..., En definitiva anoche saque el hdt795t de la caja despues de estar una semana empaquetado, lo enchufe y ahora funciona, no se apaga, a ver lo que dura..., y si vuelve a ocurrir y les llamo de nuevo a ver si tengo mas suerte. S2 F.
Hola Carva, hacía un tiempo que no pasaba por aquí.
Hace ya tiempo estuve a un tris de crear un grupo en el foro para el HD795.
¿Que qué es un grupo?
Pues este es uno de los que hay:
Tvix User's - foro dvd - (blu-ray, dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)
Se me ocurre que se podría ir creando hilos de forma similar a un foro en sí, pero arrancando con un tutorial como tantos que has realizado. Digamos que se crea uno para el tema de Cron, otro para el RTM, y otros varios para tantos temas que se han tratado, como la forma de grabar o la forma de ordenar canales y las aplicaciones OPT y ......
De este modo se agruparía por temáticas las cosas, se postearía cada cosa en un sitio (eso es difícil que todo el mundo lo respete) y no habría que leer un tema de 200 páginas a "lo duro".
Ya digo que estuve a punto de crearlo yo mismo, pero luego he dejado el HD795 un poco de lado y lo olvidé, pero al leerte, me he vuelto a acordar.
No sé si el creador del grupo puede llegar a moderar un poco y recolocar consultas o cosas que se saliesen de lo tratado en un hilo concreto (hay una categoría de grupos que se llama "moderado" e igual consiste en eso), pero al menos se organizaría un poco la base de conocimiento.
Bueno, tiempo ninguno tenemos de sobra, pero igual funciona la idea ¿qué te parece?
Un saludo.
Hola odracir, me parece una buena idea aunque de mucho "curre", pero no se como hacer todo eso que hay en el link que comentas.
¿Cómo y donde se crean esos grupos?
Saludos
Posts claves:
Instalación de sqlite3 y cron: Pág 35 #515
Grabaciones siempre disponibles: Pág 48 #708
Guardas en las programaciones: Pág 62 #929
Curso básico de vi: Pág 65 #974
Apagado programado: Pág 66 #984
Programa RecTimerMgr 0.2.0.2: Pág 103 #1538
Arriba tienes un menú "Comunidad" donde te aparece la opción "Grupos" y una vez ahí tienes un botón para crear un grupo. Rellenas los datos que te pide (nombre, tipo, descripción y poco más) y, supongo, ya tienes tu grupo creado (lo de supongo es porque yo nunca lo he utilizado y no sé si se requerirá alguna acción más).
Saludos.
He creado un grupo para ir andando.
Gigaset HD795T (Realtek 1283 DD+ con PVR) - foro dvd - (blu-ray, dvd, sacd, cine en casa, videojuegos...)
Leeros el primer hilo que he creado, el de "intenciones" porque hay cosas que ya me he encontrado que no funcionan y para adaptar algunos tutos y cosas habrá que currar un poco (en el de VI Carva se lució un poco y he tenido que adaptarlo y recortarlo). En el foro se permiten en los posts algunas cosas que en los grupos no se pueden usar (me refiero a formatos de textos y cosas varias).
El grupo es público y quizás no sea lo óptimo, pero vamos probando; y si vemos que nos damos una panzada para adaptar temas y luego podrían perderse la intención del grupo al estar abierto a la participación de todo el mundo.......... pues sería bueno hacer un grupo moderado limitado a los participantes que aporten cosas y dejar este para la participación general.
Os dejo de momento.
Ya iremos contando como va todo y si nos "emociona" o nos desilusiona.
Chaaaaaaaooooooo.