Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 6320

Plasma Panasonic G20 (2010)

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    principiante
    Registro
    26 oct, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic G20 - NeoPDP 2010

    Cita Iniciado por xixarra Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro. (No sé si hay un post donde se presentan los nuevos usuarios. Yo por lo menos no lo he encontrado)

    Me he registrado porque quería comprarme un televisor, y llevo siguiendo este hilo desde que se creó (lo he leido prácticamente todo). Al final, a pesar de sus pros y sus contras, pedí la G20 de 42" en "Supersonido" color Negro/Azulado(Siento el SPAM). Quería la V20, pero aparte de que es más cara, y aún no está en el mercado, me fui a por la G20.

    Decir que yo vengo de LCD, y me he comprado el Plasma porque los LCD "empastran" los negros (supongo que por el contraste dinámico asqueroso. Y el quitar el contraste dinámico, supone unos negros malísimos) Sin comentar el efecto Blur, y el Ghosting.

    Desde el Miércoles de la semana pasada que tengo el televisor, y decir que la tele se ve de cine! Unos negros más negros no me aportarían nada, la TDT (para ser un televisor Full HD) se ve bastante aceptable, ver un BluRay desde el WDTV HD es algo pasmoso, el modo THX muestra los colores conforme son (sin exajerar) y los negros/escala de grises lo muestra de forma brutal.
    Y el jugar a la PS3/XBOX 360 es algo demasié.

    Aunque no todo son flores... jeje

    He leído el post del calibraje que hizo SuperCurro en una de 50", donde comentaba lo del cambio de brillo. Me gustaría comentar bastante este tema.

    El fenómeno ocurre también en 42". Pero solo ocurre cuando ves una película con relación de aspecto 21:9. La verdad es que con películas en relación 16:9, el fenómeno no existe. No he probado en contenido 4:3, pero en la TDT por lo menos el fenómeno no existe ni en 4:3, ni en 16:9.
    Eso si, advierto que el fenómeno de cambio de brillo (solo ocurre en películas 21:9) es algo que puede llegar a molestar bastante. Ocurre sobretodo en películas con muchos cambios de contraste.

    Otro gran problema que yo le veo, es que a mi parecer el Plasma se ve muy apagado. Ya os digo que el modo Eco, y el modo de energia los tengo desactivados, pero así y todo, veo la imagen como triste, sin vida. La única manera que me convence es el modo Estándar con contraste a 51/53 (modo Eco y ahorro de energia apagados, claro). Es que si no lo pongo así, el modo THX (u otros modos) representan muuy bien los colores, negros/escala de grises, pero los blancos parecen apagados, y cuando se ven escenas de dia, parece como muy apagado. Ahora, en escenas con poca luz, se ve acojonante.

    ¿Puede ser que mi televisor esté defectuoso? ¿O es que la tecnología Plasma se queda muy atrás en esto? Ya os digo que vengo de LCD, y las escenas de dia o con mucha luz se veían bastante mejor. Ah, y aclarar que ni de asomo empleaba modo dinámico en el LCD. El LCD lo calibraba a mi gusto. (Lo digo por si alguien dice que mi LCD exajeraba la imagen por estar en dinámico)

    Ah, otro tema que comentar. Lo del zumbido en el televisor. En mi caso, para escucharlo debo poner la oreja detrás del televisor. Y si pongo la tele en mute, apenas se escucha. En este tema he tenido bastante suerte.

    Comentar que lo de los 600 Hz es algo "horroroso". No digo que no mantenga la definición en movimientos rápidos (en eso hace un buen trabajo), pero crea una imagen artificial horrorosa. El efecto "Telenovela" es exagerado. Lo mismo digo del 24p Smooth Proof (o como se llame) en refrescos a 24 Hz. Horroroso.

    Respeto al judder, yo no lo noto. A veces, viendo alguna peli se reproduce algún mini parón en ciertos puntos de la peli, pero eso es porque el reproductor WDTV se colapsa un poco en escenas con mucho bitrate. Pero vamos, en contadas ocasiones (por no decir a penas) ocurre eso.
    Eso si, tienes que saber si la peli está en 24 Hz o en 50/60 Hz. Si ves una peli de 50/60 hz, y en el WDTV tienes el refresco a 24 Hz (o viceversa) el Judder es exajerado. Pero si cada vez adaptas los Hz del WDTV a la película, ningún problema.

    Siento el "Super Tochazo" que he puesto, pero son mis sinceras opiniones sobre el "bicharraco" este.
    Para el precio que tiene, es un muy, pero que muy buen televisor, pero con 2 pegas. El cambió de brillo con películas 21:9, y que a mi parecer se vé muy apagado.
    Espero que alguien me pueda aclarar el porque se me vé muy apagado el plasma (siempre a mi parecer)

    Gracias a este foro y su gente por la orientación que dan a la gente, y su profesionalidad! Siempre os estaré agradecidos!

    Saludos, e insisto que siento el tochazo! jeje
    Pues con lo de que se ve "apagado" me dejas a cuadros. He probado unos cuantos plasmas ya y te digo que este es de los que mas vivos se ve, es mas, incluso en los centros comerciales luce bien. Logicamente no tiene la viveza de un lCD o LED, aunque yo no lo llamaria viveza sino saturación. Creo que tiene que ser algo de configuracion, si ya has pasado el rodaje y demas podrias subir mas el brillo.
    Yo no puedo ayudarte demasiado ya que aun no tengo esta tele en casa. A ver si otro forero te echa un cable.
    Última edición por piramides30; 25/05/2010 a las 09:07

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 07/07/2011, 00:57
  2. 22/06/2011, 19:09

Temas similares

  1. Plasma Panasonic. Serie V20 (2010)
    Por vicsuaes en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 2678
    Último mensaje: 01/03/2013, 23:06
  2. Plasma Panasonic S20 (2010)
    Por sonnycrokkett en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 239
    Último mensaje: 24/08/2012, 21:09
  3. Plasma Panasonic NeoPDP 2010
    Por faliqui en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1603
    Último mensaje: 22/12/2011, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins