Cita Iniciado por JlgarciaB Ver mensaje
Buenas.

A ver, una cosita muy sencilla, que no sé si es una chorradica de configuración que se me escapa. El caso es que tengo una peli del nano en avi (canciones infantiles) que reproducida por el ASUS O!Play y HD externo se ve "bastante bien", en una memoria usb pinchada en el DVD igual de "bien", pero si la pincho al usb de la pana se ve de pena, imagen borrosa y como desdoblada (hay un texto en una esquina que apenas es legible). Es un tema de configuración o es que no da para más (cosa que me extraña, con MKVs de peso lo entendería).

La verdad es que el usb de la pana yo no luso, pero es por ponérselo fácil a la jefa.

Un saludo.

P.D. Me he fijado en el "problema" mirando el texto que mencionaba y la pérdida de definición creo que viene por un efecto de desdoblamiento en tres imágenes es sentido vertical.
Da igual la marca, una cosa son los USB de los paneles, otra muy distinta es el USB de un lector dedicado como un O'Play o un DVD de sobremesa.
Y si comparas todo con un HTPC o un PC en el caso de los Avis los leerá mejor esto último.

El USB del panel sea el que sea, es un apañito para vender más por marketing, son todos una KK

Saludos