Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 209 de 310 PrimerPrimer ... 109159199207208209210211219259309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,135 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3121
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por doldan77 Ver mensaje
    Hola a todos:
    solo una pregunta como se actualiza esta television lo estoy buscando y no lo encuentro, lo estoy haciendo a traves de SD pero nada.

    Gracias
    La última actualización la solicita entrando en el Viera Connect, también puedes entra en el menú Configuración / Menú del Sistema / Actualización del sistema o bajarte el archivo, descomprimirlo en la raiz de una SD e introducirla en la pantalla, te debería pedir si deseas actualizarla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #3122
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenas

    tengo este televisor desde julio más o menos y la verdad que me está gustando mucho en general. No estoy teniendo problemas con los brillos o no soy capaz de apreciarlos.

    lo único que no me termina de gustar nada es el tema del reproductor multimedia. funciona bastante bien, sólo dos archivos no me los ha cogido, pero no me gusta nada la forma de organizar los vídeos y que no se vea el nombre completo del archivo.

    hay alguna manera de cambiar eso?

    muchas gracias y en breve voy a probar los consejos de calibración.

    pd: he buscado por el foro y no he conseguido encontrar respuesta a esta duda así que por eso lo pregunto. Si ya está comentado, cosa que creo que sí porque veo a mucha gente preguntando por el western digital multimedia, lo siento.

  3. #3123
    principiante
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pisuco Ver mensaje
    Buenas

    tengo este televisor desde julio más o menos y la verdad que me está gustando mucho en general. No estoy teniendo problemas con los brillos o no soy capaz de apreciarlos.

    lo único que no me termina de gustar nada es el tema del reproductor multimedia. funciona bastante bien, sólo dos archivos no me los ha cogido, pero no me gusta nada la forma de organizar los vídeos y que no se vea el nombre completo del archivo.

    hay alguna manera de cambiar eso?

    muchas gracias y en breve voy a probar los consejos de calibración.

    pd: he buscado por el foro y no he conseguido encontrar respuesta a esta duda así que por eso lo pregunto. Si ya está comentado, cosa que creo que sí porque veo a mucha gente preguntando por el western digital multimedia, lo siento.
    Las limitaciones de reproducción multimendia de esta TV (supongo que con el resto será más o menos igual) comparadas simplemente con un reproductor dedicado tipo WD o Asus O!Play HDP-R1 (que es el que yo tengo con el firm -no oficilal- Playon dedicado) son enormes en todos los sentidos, por lo que ya sabes cual es el consejo.

    La verdad es que el que no muestre el nombre completo es un coñazo y tampoco me he puesto a averiguar si hay otras opciones para mostrar más información, pero si pulsas el botón de información te mostrará más datos.

  4. #3124
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pisuco Ver mensaje
    Buenas

    tengo este televisor desde julio más o menos y la verdad que me está gustando mucho en general. No estoy teniendo problemas con los brillos o no soy capaz de apreciarlos.

    lo único que no me termina de gustar nada es el tema del reproductor multimedia. funciona bastante bien, sólo dos archivos no me los ha cogido, pero no me gusta nada la forma de organizar los vídeos y que no se vea el nombre completo del archivo.

    hay alguna manera de cambiar eso?

    muchas gracias y en breve voy a probar los consejos de calibración.

    pd: he buscado por el foro y no he conseguido encontrar respuesta a esta duda así que por eso lo pregunto. Si ya está comentado, cosa que creo que sí porque veo a mucha gente preguntando por el western digital multimedia, lo siento.
    Pues va a ser que el formato de carpetas es el que hay, no admite modificaciones y lo cierto es que a veces es lioso.

    El WD Play Tv es un buen multi por un precio muy apetecible, si quieres uno con dd incorporado (1Tb) y alguna opción más de conectividad web tienes el WD Hub.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #3125
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hombre!!! qué pasó!! ya veo que sigues tan tocapel**** como siempre!!!jajajaj
    Pues nada, liao con temas de la casa, vacaciones, problemas de salud, etc...jjj
    Pero bueno, ya estoy por aquí para dar guerra otra vez.

    Respecto al cambio de la D450 por la G30, ni punto de comparación, sé que hice un buen cambio nada más encenderla, menuda maravilla. Ahora bien...el tema de las posterizaciones.....aghhh!!! El otro día vi una peli de malisima calidad a través del WD, y ni me enteré... luego vi un poco de tdt (a3hd) y puffffff no podía quitar la vista de ellas!! solo esperaba que los que estaban conmigo no se diesen cuenta... sino a ver que les digo, parece que tienes un televisor de la leche y si ven eso pues ya vamos....

    En fin, alguien puede decirme algunos ajustillos para mejorar un poquillo...???

    venga un saludo!

    p.d.:conseguiste ver series yonkis, antena3 y demás a través del WD?

  6. #3126
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Hombre!!! qué pasó!! ya veo que sigues tan tocapel**** como siempre!!!jajajaj
    Pues nada, liao con temas de la casa, vacaciones, problemas de salud, etc...jjj
    Pero bueno, ya estoy por aquí para dar guerra otra vez.

    Respecto al cambio de la D450 por la G30, ni punto de comparación, sé que hice un buen cambio nada más encenderla, menuda maravilla. Ahora bien...el tema de las posterizaciones.....aghhh!!! El otro día vi una peli de malisima calidad a través del WD, y ni me enteré... luego vi un poco de tdt (a3hd) y puffffff no podía quitar la vista de ellas!! solo esperaba que los que estaban conmigo no se diesen cuenta... sino a ver que les digo, parece que tienes un televisor de la leche y si ven eso pues ya vamos....

    En fin, alguien puede decirme algunos ajustillos para mejorar un poquillo...???

    venga un saludo!

    p.d.:conseguiste ver series yonkis, antena3 y demás a través del WD?
    Ya, ya, ni punto de comparación en favor de la 450 ¿no? Hombre por favor, ya sólo mengüar de una 51 a una 42 es para que se te caigan los pixeles al suelo... Y lo digo en serio, muy en serio, máxime una 51 con resolución de 1.366... Ya te digo... ¡¡¡La 51 ni te dio tiempo a darle tiempo!!! Así que...

    Lo del WD, ni idea, NO uso redes... Pero estoy francamente disgustado con el WD en lo que a gestión de los DVD se refiere, siempre mal, como siempre...

    Saludos.

    PD: Las posterizaciones, creo que te las vas a tener que comer porque me da que SOBRE TODO son de la fuente, no tanto de la tele, aunque de la tele también... Es decir, que se lleva mal con contendidos que, sin ir más lejos, la 450 te ofrecería sin problema alguno... (Y las series baratas de Panasonic también).

  7. #3127
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    ehhhhhh!! que al final acabé con la 46g30!!!

  8. #3128
    asiduo Avatar de euskokali
    Registro
    22 feb, 08
    Mensajes
    416
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Muy buenas!!

    Pues yo no veo ni estelas verdes ni posterizaciones...

    El contraste lo tengo a 40, tanto en cine como en THX. es lo unico que toco.

    ta hora!
    MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast

  9. #3129
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Pues yo no veo ni estelas verdes ni posterizaciones...

    El contraste lo tengo a 40, tanto en cine como en THX. es lo unico que toco.

    ta hora!
    Sin calibrar con sonda yo no tocaría el THX, ya que te lo estás cargando si lo haces de otra forma. Se trata de un set de calibrado prefijado de fábrica bajo esta certificación...por la que pagas. Así que cuando la manipulas sin más es como si no la tuvieses.

    Te recomiendo si es por gusto personal usar para eso otro modo. Así tienes el THX como referencia siempre

  10. #3130
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Muchas gracias por la respuesta. Eso es hasta donde yo sabía más o menos.

  11. #3131
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por euskokali Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Pues yo no veo ni estelas verdes ni posterizaciones...

    El contraste lo tengo a 40, tanto en cine como en THX. es lo unico que toco.

    ta hora!
    Yo estelas verdes CERO, y lo de las posterizaciones ya te digo.... con peliculas muy malas, pero maaaaalas, maaaaaaalas, sin ningun tipo de problema... se ven mal, se oyen mal y sin embargo no hay posterizaciones, y luego en TDT si, y os aseguro que se ve PEOR la peli que el TDT...no lo entiendo.
    He de decir que la tengo desde junio pero tendrá 30 horas de uso, si llega.

  12. #3132
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    ehhhhhh!! que al final acabé con la 46g30!!!
    Es verdad, no me acordaba, pero 5 pulgadas son 5 pulgadas... Y por aquel precio, ya te digo...

    Saludos.

  13. #3133
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Buenos días,

    después de leer bastante en este hilo ayer me decidí y compre un G30 de 42" en el CI. La verdad que si llega a ser por como se veía alli no me la habría comprado.
    Esta tarde me lo traen a casa, que precauciones debo tener, configuración de saturación, brillo, etc...
    Sobre el tema de juegos mi hijo ayer me dijo que si podíamos conectar la play y le dije que habría que esperar.

    un saludo,

  14. #3134
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pepo1971 Ver mensaje
    Buenos días,

    después de leer bastante en este hilo ayer me decidí y compre un G30 de 42" en el CI. La verdad que si llega a ser por como se veía alli no me la habría comprado.
    Esta tarde me lo traen a casa, que precauciones debo tener, configuración de saturación, brillo, etc...
    Sobre el tema de juegos mi hijo ayer me dijo que si podíamos conectar la play y le dije que habría que esperar.

    un saludo,
    Bienvenido

    No te preocupes, que en casa seguro que se ve mejor. De todas formas, cuadno la enciendas por primera vez todavía no dará todo lo que lleva dentro

    Como precauciones básicas y sin complicarse demasiado, usa el modo normal (contraste 30, pixel orbiter ON), evita los logos de las cadenas de TDT con el zoom, así como otras imágenes fijas. El modo Normal lleva el eco mode activado. Yo lo quitaba, porque te puede dar los problemas de brillo de los que se habló y están solucionados por firmware desde el 1313. Y por echarse unas partidillas a la PS no va a pasar nada. Mientas no deje un marcador fijo todo el día no hay problema. Tampoco nos esclavicemos de las TVs

    Y aunque en esas primeras horas el modo Normal es el que más se ajusta, no te dejes de dar el gustazo de probar el THX con alguna película en Blu-ray, que es lo mejor de esta TV

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  15. #3135
    aspirante
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Has actualizado el firmware 1317? yo lo hice y hasta hoy no he visto posterizaciones en el TDT, alguna en pelis malaas desde el pen, pero de poca importancia.
    Panasonic TXP46G30 una pasada aunque de momento en rodaje.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins