Aprovecho para daros mi primera impresión sobre la V10.

No es que haya estado mucho tiempo mirándola ya que tenía que ir a varios lugares, pero de entrada, se vé bastante bien aunque no sé porque, yo esperaba que mejor. También puede ser que todavía no la he configurado sinó que la he dejado tal cual venía de fábrica.
La tengo puesta en modo dinámico porque en normal veo los colores más apagados.

Probé un dvd de Harry Potter y se vé bien aunque no sé si es mi percepción o que pero la veo "distinta" que en la tele antigua de tubo. Os explíco, es como si en vez de estar viéndola como película, la estuviera viendo como si estuviera grabada como una série, es decir, como si estuvieras viendo "7 vidas", como si fuera más directo. Igual es una tontería eso que he explicado pero es como yo lo sentí.

En cuanto a las cadenas, todas más o menos bien menos la Sexta que se vé poco nítida y en el partído de basquet de ayer pixelaba de vez en cuando. Otra cosa que me pasó en la Sexta y no sé si es normal o fue una cosa puntual, es que de vez en cuando me cambiaba el formato sola.
También ví parte del fútbol del Barça y no observé ni estelas, ni imágenes borrosas ni nada.

Ayer por la noche, me compré un cable HDMI de los suponemos buenos, a ver si lo coloco y mejora la tele.

Ya no me enrollo más pero si que me gustaría preguntaros si vale la pena el hacer el rodaje para prevenir retenciones. Es que un amígo me comentó que su técnico le dijo que no valía la pena, que desde el primer día lo hiciera funcionar tanto como quisiera y por otro lugar leo aquí que es aconsejable.

Gracias.