Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
...no nos pongamos nerviosos!!!...
Es lo que tienen los primeros dias con la TV, a la mas minima saltan las alarmas

Con lo del tamaño ya puedo decir que en menos de 1 hora ya se me hacia justita de tamaño , pero con la diferencia de precio entre 50 y 55" no hay manera, en el mejor de los casos son 460€ con lo que me da para pagar media samsung e550 en 60", que posiblemente tambien caiga si pillo una buena oferta

Decir que el negro de este panel es increible , en la mayoria de situaciones es mas "negro" que el marco , pensé que tardaría en ver algo asi en una TV, pero me he llevado una grata sorpresa. Le da igual que sea de dia, que de noche con luz ambiente a tope, que se ve increible, no pierde intensidad alguna ni da la sensacion de imagen lavada que tenia con mi antigua x20 con mucha luz.

Y el segundo motivo por el que pillé este panel, los juegos con el IFC activo y sin input lag son otra historia , deseando estoy que llege a las 200h mas o menos y poder darle un uso mas tranquilo con juegos.


Saludos.