Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
Pues aquí prácticamente nadie ve los negros flotantes, al contrario:

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=74460

Saludos
Ya. Pero esto no es una cuestión estadística.


Hay quien jura no verlos en la G20 y ahí está la prueba técnica. Yo quisiera decir que no están. Y de hecho puedo confirmar que también se notan en las emisiones de TDT (cosa que pensaba que no)...En esto, curiosamente las moscas más agresivas ayudan a mitigarlos (por eso no los había visto)

Los drops de cintas vídeo, hay gente que no los ha visto en su vida...pero están ahí. Soy de los que pueden decir a que formato de cinta pertenecen, ten en cuenta que algunos sólo duran un campo.


En cualquier caso como ya he dicho, una vez regulado el aparato,han dejado de molestarme...(pero los pillo al vuelo, mitigados eso si) . Soy pragmático, si por cada defecto de imagen, descartase un formato o aparato leería mucho más. Así que como siempre decimos lo importante es la película que estás viendo sin obsesionarte con los fallos